lunes, 18 de noviembre de 2013

Mujeres, colonias y bolsos


Rubias las dos, guapas las dos, con un aire ingenuo y casi angelical, da lo mismo que anuncien colonia que bolsos.

 Casi nos apetece comprar cualquier cosa que ofrezcan






¿Se parecen? Yo diría que sí.
Casi me entran ganas de escribir una historia sobre dos hermanas.





Una decidida, arriesgada que le dice sí, a la vida y todo lo bueno que le puede llegar.





Y la otra más conservadora, agarrada a su bolso maravilloso, como si tuviera miedo de que alguien viniera a quitárselo, como si tuviera prisa y se hubiera colocado de cualquier manera la chaqueta por encima de los hombros.



Pero las dos seguras de sí mismas, convencidas de su belleza. Dispuestas a enseñarnos a las demás mujeres ese secreto tremendo de su “chic”.


Un “chic” que habla a la vez de ingenuidad y sensualidad, que insinúa  más que dice y que desprende tal encanto que resulta irresistible.




Al menos a mí me lo parece.

 Fotos: Luis Vuitton, Armani

25 comentarios:

  1. La segunda modelo, que se agarra al bolso, ya me había llamado mucho la atención, yo soy estilista y me encanta su corte y estilo desenfadado. Me gustan las dos fotografías, son muy expresivas y transmiten. Enhorabuena por tu blog, es diferente, personal y con clase.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romy, la verdad es que no es fácil conseguir un aspecto acabado y a la vez desenfadado partiendo de un pelo corto, la verdad es que son un corte y un peinado muy bien hechos.
      Me han llamado la atención los dos primeros anuncios porque me resultaron muy parecidos, pese a no tener en común mucho más que las modelos rubias y un gran profesional tras la cámara. Ver trabajar a Peter Lindhberg es todo un placer.
      Me alegra mucho que te guste el blog. tratamos de hacer algo ameno y agradable, no siempre lo logramos porque es una lucha Mil gracias. Besos

      Eliminar
  2. A mí, también. Me gustan taaaanto las dos.

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, es que tienen algo. Da lo mismo lo que vendan. Sus fotos transmiten magnetismo. Y, al menos, a mí me atraen.
      Besos

      Eliminar
  3. Que bellezones de mujeres y las fotos son tan estupendas que entran ganas de comprar todo lo que anuncian porque todo en ellas resulta magnifico! Un besín Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, son ellas y son los fotógrafos, viendo los videos de las sesiones te das cuenta de que las cosas no salen bien porque sí. Hay mucho trabajo bien hecho detrás.
      El bolso marrón me parece una maravilla. A ver si lo hacen en Ubrique del estilo que me apetece
      Besos

      Eliminar
  4. Muy guapas!! Bonitas fotografías.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, Judith? Es que Lindhberg no es cualquier cosa-
      Besos

      Eliminar
  5. Creo que son las modelos perfectas para esos productos!! Por cierto, Curra, trasteando por Hola.com he dado con este reportaje (que no es de últimísima actualidad, aunque yo acabe de aterrizar en él ...Cosas de la falta de tiempo, ya sabes y qué te voy a contar....). Me he acordado automáticamente de tí. Espero que lo disfrutes http://www.hola.com/viajes/2013111468117/teverga-pueblo-ejemplar-2013-asturias/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther.
      ¡Qué ilusión! Me encanta que te hayas acordado de mí al ver la propuesta de visitar Teverga un fin de semana. Yo creo que con independencia de que mis raíces estén allí, lo cierto es que es un paisaje de lo más imponente que te puedas imaginar con peñas calizas bosques abigarrados, lagunas, ríos, montes y valles.
      Ya iremos sacado más fotos a medida que pase el tiempo.
      Y los anuncios son especiales y desprenden algo que atrae ¿verdad?
      Besos y miles de millones de gracias

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las dos, y los bolsos no pueden ser más ideales¡¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es verdad que las chicas son verdaderas profesionales y se nota, pero si tienes un rato no dejes de mirar el vídeo de LV con Peter Lindhberg haciendo las fotos. Lo que es ser bueno entre los buenos.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  7. Sin ninguna duda me quedo con Cate!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, puse los dos anuncios porque según los vi, me resultaron muy en un mismo estilo. De hecho - yo soy un desastre y no conozco apenas actrices - pensé que era una misma protagonista y me chocó.
      Las chicas en realidad no se parecen nada, pero hay algo atractivo y fuerte, que se repite en las dos y que las hace encarnar el eterno femenino. Michelle, casi parece andrógina, pero logra transmitir fragilidad y me encanta.
      Besos

      Eliminar
  8. No son mis chicas favoritas,pero siempre me quedo embelesada viendo el cutis que les sacan en las fotos, tan perfecto.

    Bss Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, a mí me gustan, a pesar de que no recuerdan nada mi ideal de belleza, pero hay algo en los anuncios más que en ellas que las hace especiales.
      Lo de los cutis en un porcentaje muy alto es puro photosop. Les ponen un buen filtro y les crean una piel de terciopelo en menos que canta un gallo.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Curra, a mi este tipo de anuncios no me llaman la atención, me gusta mas fijarme bien en el bolso, bien en la colonia que anuncian ya que son modelos demasiadas perfectas, seguro que lo hacen todo por photoshop, para impactar a la gente y,vender más.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, si ves el video del rodaje del anuncio de LV te das cuenta de que hay una parte importante que tiene que ver con la profesionalidad y el saber hacer de la modelo.
      No es que me parezcan unas mujeres guapísimas, pero yo les encuentro algo y no es solo photosop.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Curra. Esta mañana me pasé por la perfumería , tenía interés en oler el perfume nuevo de Armani, me recuerda al algodon de la feria! Seguiré siendo fiel a Aromatic, llevamos juntas mas de 20 años.
    El bolso lo vi hace poco en la contraportada de Hola!, me intereesó, me gustó, me enamoró, me gustó tanto que visité la tienda y ¡Zas! Toma palo Carmen 3.000€ de nada, bueno no se si lo compraré algún día, todo puede pasar. Así que estas chicas tan monas y estupendas que sigan con sus anuncios y nosotras tan monas con cositas mas terrenales y menos divinos.
    Un besito. Carmen C.

    ResponderEliminar
  11. Ambas campañas son estupendas, aunque me quedo con la de LV, por esa mezcla de la que hablas de ingenuidad y sofisticación, un besote Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, la foto de Armani tapiza los muebles expositores y las paradas de autobús, al menos en Asturias, pero me ha encantado ver la forma en que grabaron las fotos de LV y le encuentro un atractivo especial a la protagonista.
      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Haces bien porque representan las mujeres que queremos siempre ser, aunque no lo logremos más que de vez en cuando.
      Besos

      Eliminar
  13. Que bien escribes Curra.
    Si tengo que elegir me quedo con la primera porque creo que se aproxima más a mi estilo (que mas quisiera yo Jajaja)
    Y la segunda se parece a la persona que he sido ... Uy que filosófica me estoy poniendo.
    Me has hecho recordar que hace años a mi me encantaba otra rubia: Claudia Schiffer. Coleccionaba sus fotos, las recortaba de las revistas, me encantaba.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Al mostrarnos las dos fotos realmente parecen hermanas. Otra lectura es, que con los cánones de belleza actuales tan estipulados y lo "fácil" que es conseguirlos, cómo sigamos así todas vamos a parecer hermanas.
    Estupenda sección Curra. Hoy que he tenido un ratito estoy viendo todo lo que se me ha pasado porque no me quiero perder nada.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar