lunes, 4 de noviembre de 2013

Los experimentos con gaseosa



Os había contado la semana pasada las dificultades que estábamos teniendo para coincidir y para sacar fotos-

Julián en Gijón, yo en Oviedo.
Mis mañanas – y parte de las tardes- ocupadas de lunes a viernes.
Él con turnos de cinco días y tres libres.
Las obligaciones familiares de los dos.
El cambio de hora que quitó tiempo de luz.
El otoño que se decidió a entrar y trajo lluvia.





Parecía que encontrar tiempo para nuestras sesiones de fotografía se había convertido  en una especie de lucha contra los elementos.

 Pero nos hacía ilusión continuar con el blog con lo que decidimos buscar una alternativa menos complicada que nuestras sesiones habituales: siempre buscando escenarios con buena luz, cargando con la cámara réflex, procurando, en una palabra, que todo fuera lo mejor posible.





Así que el sábado por la tarde – Julián había trabajado por la mañana y yo no había parado tampoco – decidimos ponernos el mundo por montera y salimos de casa.





Estaba una tarde infernal, se nos hizo de noche,... vamos que todo favorable.




Protegido sólo por un gorro de lluvia, el pobre Julián aprovechó un rato en que parecía que simplemente “orbayaba” para sacar su cámara compacta pequeñita y empezó a disparar casi nada más salir de casa.




Seguimos andando hasta una zona más despejada y a pesar de que se nos iba la luz, él seguía impertérrito mientras yo hacía un poco el ganso.





Como veis las fotos dejan mucho que desear y los detalles prácticamente no se ven, pero  las imágenes dan fe de nuestra buena voluntad y de que lo intentamos.




Fotos: Julián Herrero


Abrigo: Zara
Jersey cuello alto: Zara.
Falda neopreno: Stradivarius.
Katiuskas: Dekathlon.
Bolso plateado: Tienda local.

72 comentarios:

  1. Creo que todas estamos igual, las horas de luz han menguado mucho y lo de sacar fotos es misión casi imposible en esta época. De todos modos Julián hizo unas fotos preciosas y tu estas muy guapa con ese look de lluvia! Un beso Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María mil gracias. Me pareció que había que desafiar a los elementos y sacar luz propia en la ropa porque lo que es en el exterior el sábado brillaba por su ausencia.
      Estos días no paré un minuto y tengo abandonados todos los blogs, en cuanto pueda me pongo al día.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! El abrigo precioso.
    Ahora muchas de las fotografías serán nocturnas.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, eres un encanto.
      El abrigo es del año pasado, lo compré en abril y fueron los primeros que sacaron de este estilo y yo creo que los que mejor resultaron. Aunque no sea de otoño los días que no hace frío lo sigo usando.
      Y lo de las fotos nocturnas tiene el problema de que apenas se ve nada. En fin veremos lo que podemos hacer.
      Besos

      Eliminar
  3. Lo importante es intentarlo.... Yo lucho con similares elementos y con condicionantes. Me gusta la informalidad del look y a la vez tan elegante y chic. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Omaira, confieso que a veces me desespero porque no hay forma. Tú que también tienes que jugar con dos sitios distintos y la climatología sabes de que te hablo.
      Habrá que encontrar la fórmula porque por otro lado el blog me gusta y soy feliz cuando puedo dedicarle un poco de tiempo.
      Mil gracias por los piropos
      Besos

      Eliminar
  4. Curra me han encantado las fotos de este post y la combinación de prendas llena de chispa y,encanto: abrigo blanco, botas altas negras,y falda a rayas blancas y,negran dan como resultado un look de lo mas elegante y,otoñal.Me quedo con la foto que,estas de perfil con,el suelo mojado sujetando el paraguas transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, la primera foto fue de las que hicimos nada más salir de casa y aun quedaba algo de luz, por eso salió mejor.
      El conjunto me pareció divertido y hasta infantil con lo que ponía una nota simpática. Ya que no podíamos sacar la cámara buena porque se mojaba, al menos pasarlo bien.
      Mil gracias y mil besos

      Eliminar
  5. Eso de la luz me trae loco también. Curra, la falda parece quedarte de maravilla y estás muy guapa también con cola. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, te agradezco infinito que me digas que estoy guapa, pero el sábado había despertado tempranísimo para desesperación mía y aproveche la mañana de lo lindo con lo cual por la tarde el cansancio se acusaba en condiciones.
      Ya veo que lo de buscar ratos con una luz favorecedora es la lucha de todos los bloggers que hacen fotos. Cada uno lo llevamos como podemos y vamos tirando.
      Mil besos

      Eliminar
  6. Vas monísima y se ven unos tonos muy bonitos. Por ahí por el norte ya sabemos que la falta de luz y el mal tiempo es un problema y condiciona mucho...Hay que apañarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Luz, no sabes bien la lata que es lo de no poder contar con luz, ni con tiempo.
      Pero bueno, no todo son malos ratos que también nos reímos lo que podemos y eso levanta la moral.
      Cada día me quedo más impresionada con tus platos, qué pita y qué presentación más impecable. Todos dicen Cómeme a gritos.
      Besos

      Eliminar
  7. Aunque la cámara no sea la mejor, el fotografo sigue siendo un artista y eso se nota sobre todo en la primera foto que es preciosa, claro que la modelo no puede ser mas elegante y encantadora. Realmente me gusta mucho el look de hoy ese abrigo y la falda te quedan de maravilla. Y no sabes como agradezco que sigais con este blog que es uno de los que mas me gustan.. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, me llegas al alma, hija qué gusto. La verdad es que Julián hace virguerías en cuanto tiene un poco de elementos a favor, pero con una compacta y sin luz sacar fotos decentes es casi milagroso.
      Si te das cuenta voy vestida de Mari Pili, o de Piluca chica moderna, porque la falda es demasiado corta, pero me pareció tan divertida que no me pude resistir y con las botas de goma no resulta tan evidente.
      Mil besos y gracias por ese ánimo. Cuando las cosas se ponen cuesta arriba se agradece muy mucho

      Eliminar
  8. Un look muy bonito en blanco y negro... a pesar de las inclemencias del tiempo y los contratiempos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger. Es que el blanco y negro es siempre una apuesta sobre seguro y en este caso el abrigo tiene un corte impecable que sienta muy bien.
      Mil gracias, no sabes lo que me acuerdo de tus consejos cada vez que me pinto.
      Besos

      Eliminar
  9. hhaha Curra, contra vientos y mareas , pero el blog debe seguir ! A mi me encantan las fotos y tu look que mas que impecable, me recuerda mucho el estilo de Jackie O. Besos y feliz semana

    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luba, no sabes lo que eché de menos estos días que anduve ajetreada, poder echar un vistazo a los blogs que sigo. El reloj seguía su curso y apenas me daba tiempo a ver otra cosa que las fotos de portada, pero prometo que en cuanto respire un poco me pongo al día que hay que saber lo que hacen las demás que para eso formamos parte de la comunidad blogger.
      Besos

      Eliminar
  10. Lo importante es que hacéis el esfuerzo y ya es mucho y las fotografías son suficiente para ver que a falda es una monada y que tu estilo sigue ahí, jaja.
    Qué tengáis los dos buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Es verdad que la falda es una monada. Cortita, estilosa, con vuelo pero sin hacer gorda y de rayas blanco y negro es de esas cosas a las que se les puede sacar mucho partido si te pones a combinarla
      No sabes cómo agradezco todas estas muestras de ánimo, Cuando las cosas se comlican contar con apoyos es básico.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Tenéis mucho mérito y se agradece el esfuerzo.
    Así podemos apreciar ese maravilloso look. La falda es de neopreno ?? Qué original...
    Me gusta mucho como te quedan las botas.

    Besitosss
    María Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, la falda dice que es de neopreno, pero entre nosotras, ese género toda la vida fue espuma. Yo tuve pantalones de ese tipo ya de colegiala, pero si lo cuento tal cual suena rancio y trasnochado, mientras que si hablo de neopreno le da un tono de lo más actual,
      Las botas son de las de montar y las compré en Decathlon cuando empezaron a verse las hunter. A mí me parecen ideales pero mi tacañería me impide gastar el dineral que cuestan para ponerlas por ciudad. No sé ahora, que empezamos a ir al campo si no me lo tendré que replantear, que allí sí las amortizaría.
      ¿Como van esos temas? Mucho ánimo que en esa carrera de fondo resistir ya es tener mucho avanzado.
      Besos

      Eliminar
  12. Curra, this is a fantastic look! You prove that you also look stylish and fabulous when we you have to face grey and rainy weather!
    Love this post!

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annette. This time the photos are almost a miracle.
      The white coat and umbrella give birth to a night that came too soon.
      It's fall is installed.
      Kisses

      Eliminar
  13. W deszczową pogodę również wyglądasz uroczo:))))bardzo ładny płaszczyk i świetne niezastąpione byty w taki deszcz:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renia.
      Widzisz, w Hiszpanii był również spadek.
      Nie zimno, ale deszcz nawadnia pola i mokre parasole.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  14. Pues claro que sí! Hay que luchar contra los elementos ;) La luz juega muchas malas pasadas, a mí se me da fatal sacar fotos en cuanto oscurece!! Pero el look se ve bastante bien y es perfecto para un día como el que describes. Además, el blanco le da mucho brillo. Perfecta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no veas que día de perros estaba, pero hacía casi dos semanas que no sacábamos fotos y el blog es como los tamagotchi de hace años, hay que darle de comer cada poco. Así que nos animamos.
      Ya vi que hoy había entrada de nuevo. Eso supone que estás perfectamente instalada y convertida en una mujer aun más cosmopolita aún, si cabe.
      Besos

      Eliminar
  15. Curra, estás guapísima. Me gusta mucho el abrigo, pero el bolso me apasiona. Ni lluvia ni luz ni nada, preciosas fotos y conjunto estupendo.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, el bolso fue una de esas casualidades que encuentras en el sitio más insospechado.
      Lo veía en una tienda muy mona que hay en Colloto cuando iba de paseo con mi padre. Lo tuvieron todo el verano y seguía al fondo del escaparate en otoño, con lo que en febrero un día que entré a preguntar el precio de otra cosa, comenté que me había encantado. Me dijeron que no lo lograron vender porque era demasiado bueno y caro para un pueblo con lo que lo tenían a precio de coste. Me lo sacaron y mi padre se empeñó en regalármelo con lo que se unió a mi colección de Kellys de imitación.
      Tiene una piel preciosa y la mezcla de grabado imitando cocodrilo y plateado resulta muy vistosa.
      Mil besos y hasta pronto que me encantó quedar contigo

      Eliminar
  16. ¡Hola Curra! Mil gracias por tu comentario ¡¡¡Me ha encantado!!! Hay veces que le digo a Mariví que estamos locas, que quién nos manda empezar algo así, pero muchas más son las que pienso que no tiene porque irnos mal, si no nos quedamos como estamos y se acabó. La verdad es que es muchísimo trabajo "cómo si no tuviéramos otra cosa que hacer, jajaja" Lo que no se es como la da tiempo a ella porque a todo esto trabaja y tiene dos hijos de 18 y 19 años. Esto es su pasión y a mí me encanta lo que estamos haciendo juntas, aunque sólo sea por eso MERECE LA PENA.

    Bueno pues dicho lo dicho a comentar ¡Menos mal! que luchásteis contra los elementos y encontrásteis un hueco para hacer las fotos. Hoy me gusta hasta el paragüas. Lo que no me gusta tanto es la lluvia, jajaja. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca, no estáis locas. Hacéis algo que os gusta, en lo que ponéis ilusión y entusiasmo y para lo que servís.
      Si en este país hubiera más gente emprendedora y con ganas posiblemente las cosas nos irían mucho mejor.
      Así que p´alante. Rocío Jurado, de joven siempre decía aquello de: " Como dice mi Pedro, p´atrás ni pa coger impulso" ya no están ni ella, ni su Pedro que dejó de ser suyo mucho antes, pero la frase sigue siendo simpática y válida.
      Y el paraguas es una delicia. Cuando llueve mucho lo pones hacia abajo y como es transparente y con forma acampanada, no veas lo que tapa .
      Mil besos y ya sabéis : A por todas

      Eliminar
  17. There are some days in which taking photos turns out to be a mission impossible! Despite of the weather you look very chic. I love white in winter and your coat is lovable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan, thank you for your sentences so kind.
      That day should have gone to the salon to dye my hair, but it was so rainy that I gave up.
      Collect queued my hair is something I love since childhood.
      As you can see, the fall has arrived in northern Spain.
      Kisses

      Eliminar
  18. Muy guay el look Currra. Me encantan las fotos, son "casual". Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Niña, son unas fotos hechas contra corriente del todo, pero con muchas ganas y tratando de sacar lo que se podía.
      Besos

      Eliminar
  19. Que bonito, el abrigo precioso y el jersey un básico que siempre hay en mi armario, pero la falda.... me encanta la falda!!!! la combinacion blanco y negro me parece de lo más elegante que hay!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tienes toda la razón, la combinación de blanco y negro y más si es con rayas anchas, es de esas cosas elegantes que siempre te hacen quedar bien. No sabes como me alegro de que te guste.
      Un abrazo y saludos para ti también

      Eliminar
  20. Carmen, cuando llega el otoño y el cambio de hora es realmente complicado encontrar momentos idóneos para hacer las fotos....A pesar de todo se nota la mano experta de Julian, es un gran artista y así lo demuestra cada día!!
    Tengo que mirar esa faldita que me ha encantado!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo veo tus entradas con ese sol que se pone y me digo, que cosa más bonita, pero nosotros sólo podemos aprovecharlo en contadas ocasiones porque tenemos horarios y obligaciones más bien incompatibles, además, al vivir en distintas ciudades, la cosa se complica aún más. Pero bueno, por intentarlo que no quede.
      La falda es una monada, quizá un tanto corta, pero con medias muy tupidas y botas de caña alta se nota mucho menos.
      Tengo que decirte que viéndote ayer me entraron ganas de estrenar mi chaquetón, pero llovía y no me pareció plan y hoy que hizo bueno el calor no estaba para nada encima. Ya llegará el momento
      Otro beso para ti

      Eliminar
  21. La falda es preciosa, la vi en la tienda y no me la compré por no cargar con más blanco y negro, ahora me entran ganas de salir corriendo a por ella. Cómo me suena todo lo que dices de hacer las fotos, es verdad, a veces todos los elementos en contra, pasa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/high-boots.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Rosario, todavía quedaban muchas el otro día, así que anímate que esa es de las que te puedes poner casi el año entero.
      Y lo de la lucha contra los elementos es una realidad que todas las que nos hacemos fotos conocemos. Para que salgan bien hay que controlar la luz y eso salvo en un estudio, es muy complicado.
      En fin son gajes del oficio
      Besos

      Eliminar
  22. Ganas no os faltan, vaya osadía hacer una sesión fotográfica con ese clima y esa luz. Gracias por hacerlo para nosotros y dejarnos así compartir tus looks, aunque sea con esta calidad fotográfica tan mejorable ;) Con una compacta y con ese tiempo, bastante hicisteis. En fin, a lo nuestro, me encanta tu propuesta en blanco y negro, una de mis combinaciones preferidas. El abrigo es precioso y la falda también. El bolso es una joya, es magnífico. Estás muy elegante. No te resfriaste? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Josep-Maria es que hacía cerca de dos semanas que no podíamos hacer fotos porque nuestros horarios no coincidían.
      Las tardes tienen pocas horas de luz. La mayor parte de los días salgo casi a las cuatro y me traigo trabajo para casa, tengo cara de cansada y además las obligaciones familiares no se pueden dejar a un lado, con lo que publicar se me hacía cuesta arriba. El sábado que era la tarde que teníamos para nosotros apareció lloviendo a mares, con lo que sacar la cámara grande era una locura. Con todo Julián se animó en un rato que la lluvia aflojó y salimos. El resultado no está mal para los condicionantes, pero apenas se ven los detalles.
      El abrigo es una delicia y le saco mucho jugo la mayor parte del año. Me encanta su blanco luminoso.
      Y no me resfrié entre otras cosas porque llovías pero la temperatura no era baja.
      Un abrazo para ti también

      Eliminar
  23. Qué guapa de blanco y negro Curra.Las fotos están bien para poder verte el look, ya sé que Julián es más exigente pero dile que no pasa nada.Me encantaaaa la falda. Las botas las tienen las niñas y están encantadas con ellas yo es que tengo unas con un poco de tacón sino me las compraría para esos días que no deja de jarrear.
    Un beso para los dos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, son dos colores que si no dejas que el negro predomine en exceso, hacen una combinación favorecedora y elegante. Siempre que puedo procuro ponérmela porque es un valor seguro.
      La falda es una monada y sienta de maravilla, se ajusta a la cintura pero tiene vuelo con lo que hace muy airoso, a ti te quedaría muy bien.
      Con las botas estoy encantada, los días en que llueve a mares son la mejor forma de no mojarme los pies y al ser negras y con forma no resultan tan campestres como las tipo Hunter.
      Mil besos

      Eliminar
  24. Hola Curra! Pues yo te veo impresionante como siempre. Solamente tuve unas katiuskas hace muchiiiiisimos años, porque la verdad es que me veo hecha una pena con ellas y no tengo ganas de repetir y tú, en cambio, te ves superestilosa con ellas. Te felicito por conseguir esos looks con los que nos sorprendes e invitas a imitar.
    La falda y el abriguito me encantan.
    Un beso
    María
    http://dosratoncitosrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. La verdad es que el abrigo es de los que favorece mucho y con el jersey de cuello alto aún más. y la falda es tan divertida y tan cómoda que me apeteció ponerlos juntos a ver si conjuraba la lluvia que caía.
      Las botas de goma en general no suelen favorecer a nadie. Si te fijas éstas son de las de montar y las cogí precisamente porque cuando se las veía a las amazonas antes de que se llevaran tanto, me daba la sensación de ser de una especie de cuero.-aunque en la práctica caucho puro y duro - por eso se `pueden usar sin que dé la sensación de que acabas de salir de una granja.
      Mil besos

      Eliminar
  25. Esther, mil gracias por comentar y por pasarte por el blog.
    No sabes bien la ilusión que me hace, había oído hablar de ti a Belén de Mari tien blog, pero ando siempre tan liada que no tuve tiempo de pasar por tu blog, voy para allá ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Curra. Todo un honor que te guste mí blog, tienes un estilo digno de admiración, transmites elegancia en todos tus posts, así que desde ahora tienes una nueva fan y seguidora ;)

      Un besito

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Mil gracias Esther. A veces se llega hasta donde se puede y lo demás lo tenemos que suplir con imagianción.
      A tí te pasa también a veces ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  27. Yo te veo estilosísima y con un punto infantil que me encanta! a puntito de saltar de lleno con los dos pies en un charco y salpicar a quien primero pase... jejejeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, con lo de las complicaciones no tengo ni tiempo para contestar.
      No sé si no tendrás algo de adivina, porque ganas pasé las suyas. Y había un charco allí al lado diciendo: te llego al tobillo, ven a comprobarlo.
      Como iba con Julián, me contuve, pero un poco más y me meto más feliz que una perdiz.
      Mil besos

      Eliminar
  28. la falda me encantan, pareces una niña con ella, que más las fotos y la lluvia si os lo pasáis bien, son detalles sin importancia.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, no tuvimos tantas complicaciones como tú en la gasolinera - qué risa pasé leyéndote - pero la cosa tenía su enjundia.
      Al final se ve la ropa que es lo importante y podemos contarlo en el blog que siempre es agradable.
      Ya veo que disfrutaste de London.
      Mil besos

      Eliminar
    2. Jajajaja, tendre que decir a mi marido que me deje practicar mas y o hacerme la señorona sentada en mi asiento de copiloto, jajajaja.

      Besos

      Eliminar
  29. You look beautiful and elegant ,even in the Rain <3

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Love.
      This season I have little time to devote to the blog.
      Let's see if things improve.
      kisses

      Eliminar
  30. Buenas tardes colega mía!!! Qué te voy a decir yo de las fotos si las mías son siempre de móvil, aprisa y corriendo, sacadas en cinco minutos y muchas veces por mi hija de diez años?
    Te diré que te veo superestilosa, juvenil, con mi adorado binomio black and white y con el tipo de botitas que yo no me quito los días que diluvia, al menos cuando vuelvo del despacho..
    ah! muy guapa con el pelo recogido!
    Un abrazo de Yolanda d CBF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, si te digo que acabamos al lado de los Juzgados, te lo puedes creer. Afortunadamente la guardia debió ser tranquila y ni siquiera vimos al vigilante, pero por si acaso no dejaba de echar algún que otro reojo.
      Si las fotos te las saca tu niña con diez años, la chica promete, mándala a un curso porque en nada nos sale un Peter Lindbergh cualquiera o mejor aún una Annie Leivobitz que nos deja a todos sorprendidos.
      Las botas de goma cuando llueve mucho son una verdadera bendición ¿verdad?
      Mil besos

      Eliminar
  31. Y qué mas da, se te ve elegante bajo la lluvia! Y aquí ni gota!
    Un besito. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, aquí estamos con un otoño extraño y atípico. Tan pronto tenemos calor como frío. pero lo de la lluvia ya se sabe en el Norte fue milagroso que nos respetara el verano entero.
      Me alegra en el alma que vayas mejor y estés más animada.
      Mil besos

      Eliminar
  32. Súper guapa !!!
    Las botas no tienen nada que envidiar a las hunter. De hecho, las tengo en Santander. Aquí no me las pongo nada. Hoy 22 grados.
    Estas delgadita y muy mona.
    Bsss
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati. Sé que te debo correo, pero no tengo medio minuto de respiro, voy con retraso a todos lados.
      Espero que las cosas se vayan arreglando y las aguas vuelvan pronto a su cauce.
      Mil gracias por lo de delgadita. Tendría que volver al gimnasio, pero no encuentro tiempo..
      Besos

      Eliminar
  33. Hola Curra, estás guapísima aunque falte luz, ya sabes, hay que acostumbrarse que aquí por el Norte, es lo que nos toca en otoño. Me parece preciosa la falda, te queda ideal y el toque de las botas de agua, maravilloso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, es verdad que la fada es divertida y mona. Para los días oscuros parece que anima la moral y con botas de goma apetece.
      Bueno se supone que hasta Santa Lucía los días siguen menguando y a partir de ahí empiezan a crecer. Queda algo más de un mes, así que mejor lo tomamos con ánimo.
      Besos

      Eliminar
  34. Entiendo que te dé rabia lo de las fotos (uffffffff, a mí me pasa mucho últimamente, pero lo importante es como tú bien dices, intentar sacar las fotos y que se vea lo guapa que ibas aquel día. Genial tu look, además, siempre me han gustado mucho las fotos con paraguas.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  35. Se me había pasado esta publicación, me parece genial la espontaneidad de las fotos y bajo la lluvia, me encanta, el abrigo una monada y combinado con las botas de agua, fenomenal total¡¡¡¡ Un besín

    ResponderEliminar
  36. Uy, hoy he aprendido una nueva palabra: "orbayaba"!!! No la había oído ni leído jamás!!! Pues si, buena voluntad sí tenéis porque con el galimatías de horarios y turnos!!! Ánimo, you can!!! Me ha encantado la falda, por cierto ...

    ResponderEliminar
  37. Pues me encanta el look..y las fotos no están tan mal....me gusta hasta la lluvia...ah y el bolso.....una preciosidad....
    Gracia

    ResponderEliminar