jueves, 7 de noviembre de 2013

Los chollos y yo



No sé si será algo generalizado o  me pasará sólo a mí, pero cuando veo una prenda muy muy barata es rarísimo que no me tire en plancha a comprarla.




Tiene que ser algo muy lejano a mi estilo o me quede  como a un santo Cristo dos pistolas para que lo deje en la tienda.




Total, por lo que cuesta….
Seguro que le encuentro uso.





Y el caso es que no aprendo.
Casi siempre doy con cosas que son muy de tendencia, que vi a alguien a quien le quedaban muy bien,  que me apetecen, pero que no me convencen del todo.






Con lo cual, casi siempre también, acaban en la bolsa de la ropa para regalar, sin que las haya usado apenas.






Eso me pasó con esta camiseta.
Creo recordar que me costó 5,99€ y estoy cansada de ver a todas las bloggers, preciosas con una del mismo estilo.
Blanca que parece un valor seguro y de una tendencia que resiste temporada tras temporada. Comprarla era inevitable.





Pero cada vez que me la veo puesta no puedo evitar el encontrarme tan peripuesta que acabo por quitarla.





El caso es que todavía no me deshice de ella y guardo la esperanza de que acabaré por encontrarle el punto. Porque mona, es muy mona. ¿No os parece?


Camiseta: Zara
Pantalón: Massimo Dutti.
Collar: Zara.
Bolso acolchado: Primark.
Zapatos verdes y negros: Primark.

64 comentarios:

  1. Pues si que es mona la camiseta, ¿por que no pruebas a ponertela con algo mas informal, un vaquero o algo de ese estilo? Yo no tengo ni idea de moda, pero si lo que no te encaja es que te ves demasiado puesta....con un vaquero y esos mismos complementos que llevas en el post creo que puede quedar genial. Un besazo. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, la pongo también como tú dices, pero no te creas que me acabo de ver del todo.
      Hay algo que no termina de convencerme y a la vez algo que me gusta con lo que la de jo estar a ver si termino por encontrarle el punto.
      Me reí mucho con tu último relato, tienes gracia por arrobas. Besos

      Eliminar
  2. Chica a mi la camiseta me gusta, no se creo que con unos vaqueros la haces mas casual. Ahora lo que me encantan son los zapatos verdes y negros, una pasada.
    Un besos.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya, esta temporada ando tan mal de tiempo que casi ni puedo visitar otros blogs, pero me apunto el tuyo para no dejar de pasar.
      Los zapatos sí que fueron un chollo. Son demasiado altos y los pongo poco, pero me encantan y cuando no tengo que caminar me vienen genial.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Buenas noches guapa. Pues hija te queda fenomenal y estás de lo más estupendísima con ella. Pues hala, a disfrutar de tus chollos¡¡¡¡ Un besazo guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cita, mil gracias. La verdad es que los chollos sientan de maravilla. A mí, al menos me hacen sentir genial cuando pienso que me costaron poco y no desequilibro el presupuesto.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!! la verdad que no me da mas.... eso si... el collar precioso!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es una pasada, posiblemente el que más me gustó de los que sacó Zara hasta ahora y mira que me los hubiera comprado prácticamente todos.
      Mil besos

      Eliminar
  5. Te encuentro muy guapa y la camiseta es muy mona y te queda estupenda, no te veo peripuesta, te veo elegante Curra! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, siempre encuentras algo agradable que decir. Contigo da gusto. Fue la típica combinación de prendas que en mi cabeza iban perfectamente, pero en la realidad no me convencieron tanto. Pero las puse para aprovechar una sesión de fotos en casa de Julián. Montar el escenario es un latazo y cada vez que lo hacemos hay que aprovechar para varios pases.
      De todas formas, este mismo conjunto con abrigo encima mejora mucho.
      Mil besos y feliz y fresco fin de semana.

      Eliminar
  6. A mi me pasa lo mismo, si es barato tengo que comprarlo, me llaman los precios.
    Pues a mi esta camiseta me encanta. Bueno,me encanta todo el look, que guapa estás, y que cómoda se te ve en la sesión!!
    Modelo profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de hacer fotos en casa es que no tienes los problemas de cuando estás en la calle y la gente te mira, al estar solos me permito el lujo de hacer el ganso y de paso que hacemos fotos nos reímos.
      Mil gracias por comentar, me encanta leeros.
      Besos

      Eliminar
  7. Elegancia!!!! No hay más que decir :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kela, es que el pantalón es de los que el solito levanta un conjunto. Me encanta y lo de apostar por un solo color también.
      Mil gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  8. Curra quien,te ha tirado esas fotos? Estas exuberante con el fondo rojo, te dalun aire especial.Es una,compra tirada de precio, además te queda fenomenal la camiseta blanca con un poco de encaje.Que chispa tienes posando, con esos gestos divertidos.Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines. Las fotos son de Julián, se me olvidó ponerlo. Ando tan a carreras que las cosas van a medias.
      Cuando hacemos sesiones en casa tenemos que montar todo un escenario y des montar el cuarto de estar con lo que nos reímos mucho y lo pasamos en grande. No suele salir en las fotos, pero esta vez coincidió y resulta simpático.
      Mil besos y mil gracias. Me encanta encontrarte en cada entrada, formas parte junto con el resto de personas que comentáis del entramado del capricho y no me puedo sentir más feliz de contar con vosotros.

      Eliminar
  9. Hola guapa quisiera que supieras que hace días que estado sin ordenador y aunque te e seguido no e podido comentar y como hoy estoy muy feliz de volver a tener este apara-tejo que nos hace mas facil la vida o mas complicada ...ya puedo comentar en tu blog tan maravilloso .
    La blusa esta preciosa yo te la pondria con una falda negra acampanada de todos modos estas guapoisima con ella un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahia, pues voy a probarlo, tengo una que igual le va muy bien.
      Qué mal se está sin ordenador. Nos hemos acostumbrado a él y ya forma parte de nuestras vidas.
      Mil gracias por las visitas y ¿ cómo no? Por el comentario.
      Besos

      Eliminar
  10. Curra, yo te veo estupenda... y los zapatos de primark son geniales, qué monos, aunque también me gusta mucho el look con los de color nude.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, mil gracias, al conjunto posiblemente le vayan mejor los zapatos claros, pero me apeteció sacar también los de primark que son muy vistosos.
      Mil gracias por comentar que sé que tú también vas a mil.
      Besos

      Eliminar
  11. Jajajaja, yo tengo un problema peor y es que muchas veces me gusta algo, me empeño, no me va nada aunque a otras les queda de muerte y ahí se queda para los restos ¿el problema? que no estaba rebajado. Me recuerdas un poco a mi marido que se pirra por un chollo sea donde sea.

    La camiseta es muy mona y no la veo tan peripuesta, pero claro las manías de una no las cura nadie.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, por lo que se ve de la cuerda de tu marido.
      Por qué nos empeñaremos en comprar cosas que vemos preciosas en otras?
      Yo creo que nos entra de tal forma por los ojos que nos olvidamos de que nosotras somos nosotras y no ellas.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Pues Curra yo la veo bonita aunque para mí no la hubiera comprado en blanco porque veo sosísima de este color... pero yo me la pondría con vaqueros y con cuñas de esparto o sandalias planas originales!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago caso y probaré con vaqueros y calzado informal. Cómo se nota que en Valencia seguís de verano. Aquí ya sacamos las botas y ayer vi por la calle algún chaleco de piel que bajaron las temperaturas seis o siete grados y se nota .
      Mil besos

      Eliminar
  13. Perfecta, me encantan los looks asi todos en beige.
    Gracias por tus agradables comentarios.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa. A mi también me encanta ir vestida entera de beige claro, es uno de mis tonos favoritos y en otoño resulta muy luminoso.
      Besos

      Eliminar
  14. Mona si que lo es, pero no acabo de verla con estos pantalones, me falta algo, no se. Lo que de verdad me encanta son tus zapatos, son preciosos, y... tu cara en la quinta foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria, lo has dejado clarísimo. Yo tengo exactamente la misma sensación. Falta algo y no casan uno con otra. Lo que pasó fue que hice el conjunto mentalmente, sin ponerlo antes. Las fotos son de hace tiempo y aprovechamos una sesión en casa de Julián. Creí que podía quedar bonito, pero resulta soso.
      Mil gracias por los comentarios, siempre certeros y cariñosos
      Besos

      Eliminar
  15. Pues la camiseta es ideal y me gusta tal y como la llevas, pero si a ti no te acaba de convencer usala debajo de blazer y jerseys, le quitarás algo de protagonismo. Un beso, por cierto, me encanta la quinta foto, se te ve de lo más divertida. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles. Tienes razón, debajo de los jerseys asomando sólo u n poco queda mona y con americana también.
      La sesión de fotos fue muy divertida y se nota.
      Mil besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  16. Me gusta mucho la camiseta además te sienta muy bien... Yo no me desharía de ella porque es clásica, de las que constituyen el "fondo de armario", además eso no ocupa nada... le veo muchas ventajas. Se sienta genial y no te veo peripuesta, la veo en tu línea y estilo.
    Sigo viéndote guapísima con ese maquillaje o BB cream, o lo que sea que te pones pero te favorece mucho.

    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini eres un encanto y tan cariñosa que da gusto.
      De momento, la camiseta sigue en el armario y será cuestión de encontrarle las vueltas.
      Me alegro que te guste como me queda la BBcream. Esta ultima temporada ando cansada y la cara lo acusa mucho.
      A ver si entrados en otoño baja la actividad y me relajo un poco.
      Creo que tú también andas sin un minuto. Como decía una amiga estamos en la edad del pleno rendimiento y lo sacamos adelante, no cabe duda.
      Mil besos

      Eliminar
  17. En absoluto me desharía yo de esa camiseta. No es una maravilla mundial, pero te queda muy bien y es ponible con cualquier pantalón. Quédate con ella y ya verás como de vez en cuando le sacas provecho.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, pues te hago caso. No es una maravilla, pero es cuestión de tratar de sacarle el jugo.
      Cogí un catarro latosísimo, yendo a ver a mi padre y no paro de toser.
      Cuando mejore te llamo.
      Besos

      Eliminar
  18. A mí me pasa lo mismo que a ti, no me puedo resistir ante un chollo y al final de rebajas nos encontramos con demasiadas tentaciones.... Tu camiseta es monísima y yo creo que le vas a sacar mucho partido combinándola con prendas informales.
    Estás muy guapa, Carmen!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen. Es que cosas bonitas y baratas son tan, pero tan apetecibles que dejarlas en la tienda es un desastre. Entre otras cosas porque si te paras a pensarlo, luego vuela.
      Y basta que no lo hayas cogido para que te apetezca el doble.
      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  19. No me convence...será el pantalón. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, a mí el pantalón me encanta, es uno de mis favoritos, pero tienes razón la camiseta no le va nada bien.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola Curra. Mi nombre es Carmen. Te sigo desde hace poco y me sorprendes siempre. Tienes un estilo especial, bueno quiero decir que tienes estilo. Hoy se demuestra como no hace falta mucho dinero para ir bien vestida, aunque tu elegancia creo que es innata. Un besito y estoy encantada de conocerte.
    Carmen C.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita y la has combinado perfectamente!!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Judith, que tengas u n excelente fin de semana tú también
      Besos

      Eliminar
  22. En este caso he de contrariarte, pues si es verdad que la camiseta tiene una tendencia mas peripuesta, con el pantalón de punto que has puesto le das el toque que tu quieras,con tacón alto como lo llevas si, pero con uno bajo vas de esport pero elegante,,Sensacional como siempre,,
    No la regales,, Bss, Pilar

    ResponderEliminar
  23. Pilar, es que tú me miras con buenos ojos.
    Esta semana no tuve un minuto para comentar, pero sigo viendo los primores que haces y me quedo extasiada. De verdad que lo tuyo es artesanía en estado puro.
    Mil besos y feliz finde. Yo me voy ahora para Teverga

    ResponderEliminar
  24. Biały kolor dodaje elegancji:)))Twoja bluzka jest śliczna:)))buty ożywiły całość i wygląda cudnie:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo Renia.
      Kolor jest bardzo elgante surowe i bardzo modne buty.
      Cieszę się, że się podobało
      Pozdrawiam

      Eliminar
  25. Pues si, la camiseta es monisima!!!
    nos ha encantado y seguro que le encuentras el look ideal para encontrarte cómoda.
    Besitos
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñas sois un encanto y con vosotras da gusto.
      La verdad es que al final entre recomendaciones y pruebas que hice, creo que le acabé encotrando el punto.
      Mil besos

      Eliminar
  26. Hola Curra, pues hija la camiseta es muy mona y la has combinado muy bien.Te queda genial.Yo la veo hasta con unos vaqueros y una blazier encima, una falda lápiz..en fin..muchas cosas
    Si que has hecho buena compra Curra¡¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, tú eres una de las personas a las que veo mucho con encaje y que le suele quedar bien.
      A mí, me suele costar encontrarle la medida. Pero supongo que es cuestión de darle vueltas.
      Ya te veo muy metida en eventos y en desflies. Seguro que todo lo que siembras acabará pro producir sus frutos.
      Besos

      Eliminar
  27. Your top is very cute and I find it is so nice on you! Both the colour and the shape suit you, and I hope you will take it! No reason to give it away!!
    I find you are lovable in those photos and light colours are beautiful in autumn. . .

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy mona y te queda estupenda acompañada de ese precioso collar.
    Me siento identificada contigo con respecto a los chollos y es que lo que nos gustará la ropa...
    Buen comienzo de semana, bss.
    conestilopropiorebeca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Curra!
    pues yo te veo cada día mejor y me encanta todo, el pantalón y la camiseta ideal pero los zapatos, son preciosos!!!
    mil gracias por tu comentario eres un sol:))

    ResponderEliminar
  30. Divino el collar como siempre Curra!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu comentario Curra! me presta muchisimo leerte!
    A mí también me pasa lo mismo con los chollos... me dejo llevar por el miniprecio y luego acaba en el armario muerto de risa...
    me encanta tu look de hoy! y la camiseta es preciosa!! así que esta no la regales!!! ;)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja!!! Me ha encantado lo de la "plancha"!!! Pues yo la veo monísima!!! Seguro que al final le encuentras el "puntín"!!! Que no me entere yo que la pones en la bolsa de las cosas para regalar!!!

    ResponderEliminar
  33. Buenos días!!!! En este día tristón, lluvioso, en el que estoy saliente de guardia y esperando en casa al empapelador, es un placer visitarte y observar otro derroche de elegancia y en este caso de espontaneidad porque en la quinta foto, con ese fondo rojo y ese gesto de complicidad me has arrancado una sonrisa...
    Por cierto , los zapatitos de Primark son divinos, no conozco la cadena pero tendré que darme una vuelta!
    Besitos y buena semana, te espero el viernes!!!

    ResponderEliminar
  34. muy normal ji...un look perfecto!besitos

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  35. Bardzo elegancki zestaw. Śliczne zdjęcia. Pozdrawiam mocno!

    ResponderEliminar
  36. Hola es preciosa la camiseta ,muy bonito look ,cada frase que leía de este post era como estar leyendo mi mente je ,creo que pasa muy seguido las rebajas nos tientan mucho !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Pues es una monada, estoy con Gema, con vaqueros y blazier..genial...a eso le añades tu estilazo y ¡bingoooo!

    Tu mal, es el mío también, pero me voy corrigiendo....cuento hasta 10 y luego....jjajaa, casi siempre caigo...

    Besos

    Gracia...

    ResponderEliminar
  38. Curra, los zapatos verde y negro son preciosos y aunque el taconazo costará llevarlo, tú lo luces de maravilla. Por cierto, leo cada narración completo eh1 No me limito a las fotos porque la narración es tan buena como las imágenes ;) Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  39. This is so very Parisian chic. I love white but i find it a little bit difficult color and not many people can wear it the right way. You do. You look gorgeous.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Cómo me han gustado estas fotos, se ve que o pasaste muy bien.
    La camiseta es muy bonita, yo es que no sóy una experta en moda pero con un look blanco y negro .... o el que llevas me encanta.
    Yo tengo mucho peligro con los chollos aunque ahora que no trabajo y llevo vida de estudiante me contengo mucho ...
    Los zapatos verdes son preciosos.
    Besitosss

    ResponderEliminar