Tan rojos, tan bonitos, con su charol brillante, su parte trasera alta y su pulsera alrededor del tobillo, no podían menos que ser mis zapatitos.
Casi sin tacón, a medio camino entre las sandalias y las bailarinas.
Con un aspecto a la vez infantil y de chica retro.
Tengo que confesar que estoy entusiasmada con ellos
Mira que se me van los ojos detrás de los tacones, que me pierden los zapatos estrechos y elegantes.
Pero estos me tienen hechizada y eso que el día que los estrené me llevé un disgusto mayúsculo.
Me hicieron una herida en la parte de atrás de la pierna, justo donde termina la pala.
Pensé que no iba a volver a poder ponerlos.
Los miraba guardados en su caja de cartón como la protagonista del cuento de las zapatillas rojas miraba las del escaparate.
Entre desconfiada y deseando que no fueran tan malvados como los de la historia de Andersen
Afortunadamente, la segunda vez ya estaban más suaves y me los puse sin problemas.
Con ellos y mi cestita de Caperucita, los atardecer es soleados se transforman de dorados en rojizos, como si los dos se empeñaran en recordarme que el sol no es más que una enorme bola de fuego.
Me siento, la protagonista de un cuento, de mi propio cuento hecho de momentos dulces y otros complicados.
Pero siempre convencida de ser una heroína capaz de transformar los sueños en realidad.
Caminando con paso firme, o apoyada en el soporte de las bicis, mis zapatitos de charol me ayudan a posar, a ser Curra la soñadora, a sentirme maravillosa y afortunada.
Porque ya lo dice el refrán cuando alguien está muy feliz.
Parece un niño con zapatos nuevos.
Así estoy yo y así os lo enseño.
Fotos: Julián Herrero.
Ropa: De Zara de pies a cabeza.
Gafas: Tienda local
Cinturón: Cábala ( Oviedo)
Me ha encantado tu post!!!! El conjunto no puede ser más ideal...las fotografías muy bonitas y la narración de todo muy original!! Sin duda te sigo. Un beso
ResponderEliminarRomy, pues encantada de conocerte y feliz de pensar que te gusta el blog y te apetece volver a pasarte por aquí.
EliminarProcuramos hacer algo entretenido y ameno, partiendo de la moda. Y cada nueva incorporación es un regalo.
Muchas gracias pues. Besos
Que bonitos los zapatos de hecho los probé pero me hacían daño y al final los compró mi hija y esta encantada. Tu estas estupenda y muy favorecida, las fotos son preciosas y tienen una luz otoñal que me encanta! Un beso Curra.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
María con los zapatos de Zara nunca sé bien si van a ser cómodos o no porque tengo de todo y más de uno tardó en adaptarse al pie.
EliminarLa luz del otoño y más la de la tarde es preciosa y favorece muchísimo.
Mil besos
Curra esos zapatos me encanta, pero me los probé y también me rozaban en la parte de atrás y al final los rechacé, peró son una cucada y tienen un aspecto infantil que me chifla, y con el bolso/capazo rojo una pasada. Estás fantástica. Un besazo guapi
ResponderEliminarFita, es verdad que al principio parecían un poco duros y la pala de atrás es muy alta con lo que al llevarlos más bien flojos el primer día me hicieron herida. Pero luego ablandaron y ahora estoy encantada con ellos. Además como todavía muchos días están calientes me pueod permitir seguir poniéndolos
EliminarBesos
Carmen, que te voy a decir de esos zapatos.... me encantan!!! el color es precioso y resultan cómodos a más no poder. Yo me los he puesto muchísimo aunque, como soy muy friolera, ya tiendo a ponerme calzado más cerrado.
ResponderEliminarEstás perfecta como siempre!!!
Un beso
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Tú estabas ideal con ellos y de hecho te copié la idea de combinarlos con el collar que me pareció que quedaba ideal.
EliminarAquí tenemos días fríos y otros calientes. Hoy por ejemplo llovió,. pero hacía calor .
Con todo yo ya saqué la ropa de otoño y sólo me quedan por guardar precisamente los zapatos que estoy estirándolo un pooc.
Ya te vi muy guapa con tu vestido lencero.
Besos
Me encanta el look, los zapatos muy bonitos!!!
ResponderEliminarBesos
http://judithbysucre.blogspot.com.es
Gracais Judith, los zapatos parecen de muñeca, yo creo que eso fue lo que me atrajo.
EliminarBesos
Casi todo en la vida es relativo, como el tacón de tus bonitos zapatos rojos de charol, que a ti te parecen planos y para mi son el máximo que me puedo calzar. Yo tengo unos zapatos rojos de charol, bastantes mas bajitos que los tuyos y como tambien tengo una blazer roja (no se si la misma), creo que te voy a intentar copiarte parte del look que me ha encantado, ya te contaré el resultado.
ResponderEliminarUn beso. Inma.
.
Inma, la americana tiene varios años, fue cuando sacaron mucha ropa de piqué y me pareció ideal.
EliminarEntre el color que me encanta y que es muy cómoda, para esta e´poca la uso una barbaridad.
Yo creo que el conjunto que llevo es de los todo terreno y lo más fácil es que te quede igual de bien porque los tonos contrastados resultan la mar de favorecedores. Así que anímate y ya nos cuentas el resutlado.
Besos
Los zapatos son una monada y el look elegante.
ResponderEliminarEstás muy guapa!
besos,
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Mil gracias, lo cierto es que estoy felzi con mis zapatinos de muñeca, me parecen una monada tal como dices.
EliminarMil besos
Hola Curra me gusta mucho como te has vestido hoy, con elegancia y ese aire de sofisticacion que te acompaña siempre.Tambien me gusta el aspecto sosegado
ResponderEliminarque siempre reflejan las fotos que te hace Julian, sin duda acorde con los look que vistes Los zapatitos son chulisimos, me encanta el diseño ya,que hacen las,piernas más bonitas.Besos.
Nines, tengo la suerte de que a Julián le encanta la fotografíua y tiene la santa paciencia de esperar hasta que tengo la expresión que a él le gusta.
EliminarYo, hasta donde puedo, procuro olvidarme de la cámara y dejo que él haga el trabajo duro. Me limito a escoger la ropa y posar.
El resto de dominio de la cámara y de imágenes estupendas es su tremenda afición.
Mil gracias es un placer encontrarte en cada entrada.
Besos
Absolutely amazing red, Curra! You have created an excellent look.
ResponderEliminarAnnette | Lady of Style
Annette. Red is a color with such force that always captures all the attention.
EliminarGlad you like it.
Kisses
Precioso este look en negro y rojo, siempre te comento lo bien que a ti te sienta el color rojo, y no hay más que ver las fotos. Los zapatos son ideales y ese tacón de lo más cómodo. Hay que darle siempre otra oportunidad a los zapatos porque el pie no siempre se adapta a ellos de momento. Un besote guapa.
ResponderEliminarEs verdad que siempre me recuerdas que el rojo es mi color.Yo creo que en general los tonos vivos me sientan bien, pero con todo mi favorito siempre es el blanco. Estzas fotos quedaron bastante bien y eso que ya era la últiam luz de la tarde pero pescamos los rayos eso oblicuos y esos favorecen más que el mejor de los maquillajes.
EliminarMil besos
Un conjunto estupendo, una combinación perfecta el rojo y negro y los zapatos me parecen preciosos!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Es que el roj y el negro para vestir suelen casar muy bien. Son de esos colores que juntos se potencian y cada uno saca lo mejor del otro, así que en esos casos hay que aprovechar y sacar todo el partido
EliminarBesos
Świetne połączenie kolorów. Cudna torba, uwielbiam takie duże. Świcznie wyglądasz, bardzo podoba mi się naszyjnik...pozdrawiam...
ResponderEliminarBastamb.
EliminarZara wszystko.Torba jest tak wielka, że ja to nazywam Riding Hood kosz bo wszystko pasuje.
Cieszę się, że Ci się spodoba.Naszyjnik jest w zeszłym roku, kiedy Zara rozpoczęła sprzedaż naszyjników
Pozdrawiam
Curra, esos zapatos los tuve yo en la mano para comprármelos porque me parecieron especiales, pero yo que soy de pies sensibles, solo probarlos me empezaron a hacer daño, así que se quedaron en la estantería de Zara.
ResponderEliminarUn beso.
Mónica
www.tuestiloadiario.blogspot.com
Es verdad que no son unos zapatos suaves , ni cómodos a la primera, pero me parecieron tan monos que les di su oportunidad.
EliminarTengo que decir que cuando me los probñe me parecieron un poco duros, pero no me hacían daño, fue despues cuando los estrené, cuando me hicieron herida, pero ahor a ya están domados.
Está visto que lo de comprar en rebajas en Zara nos gusta a todas.y a todos
Besos
Me gustan mucho los zapatos son una preciosidad. El que te hayn hecho daño el primer dia no pasa nada.A mi me pasa y luego ya va la cosa mejor.El look muy elegante, me gusta mucho el collar. Muy guapa..ya sabes que me gusta el rojo y el negro
ResponderEliminarUn beso
Gema
http://brujuladeestilo.blogspot.com
Es verdad que tú también sueles mezclar el rojo con el negro y que te queda muy bien.
EliminarEl collar me encantó en cuanto lo ví. El borche central de estilo isabelino se parece a las joyas antiguas y le da un toque precioso al cordón que de otrra manera quedaría un poco soso.
Me alegro que te guste.
Siento comentar a salto de amta en vuestros blogs, pero estos días tengo mucho trabajo y saco el tiempo de donde puedo.
Mil besos
Un conjunto precioso, muy cómodo y práctico para el día a día, pero con mucho estilo. Los zapatos son divinos, los vi en una revista de moda y me llamaron la atención, tienen también la versión tacón. Me los tengo que probar, aunque seguro que no me quedan tan bien como a ti.
ResponderEliminarBesos Curra.
No ´se por qué no te van a quedar igual de bien que a mí.
EliminarSiempre recuerdo que cuando estudiaba la carrera empezaban a verse los botines. Era algo muy novedoso y que no terminaba de cuajar- de hehco tardaron años en imponerse- pues bien había una chica ne mi cales q ue lelvaba unso de piezas de distitnos marrones espantosos, pero iba tan feliz, estaba tan encantada con ellos que la veíamos y nos parecía estupenda. ASí que tú lo mismo. A convencerte de lo guapa que estás y carretera.
Efetivamente en Zara los copiaron de la colección de Prada y de Miu Miu, los originales son más altos, pero la idea es la misma.
Besos y bienvenida a " El capricho..."
Muchas Gracias por tu bienvenida, y tu comentario, llevo tiempo visitando el blog, pero no me había decidido a comentar, me encantan tus historias.......y tus looks, por supuesto!!!!
EliminarNos vemos en el siguiente.
Besos.
Mari Carmen, no sabes lo gratificante que puede ser que te digan que las cosas que haces le llegan a las personas.
EliminarEste blog solo pretende entretener y lograr que todos pasemos un rato agradable. Si lo conseguimos será estupendo.
Poder contar con todos vosotros es una verdadera suerte
Besos
Me encantan esos zapatos Curra!!me los probé y todo..pero no los llevé conmigo!!
ResponderEliminarahora te los veo y me arrepiento!!el look me encanta!el bolso lo tengo en cuero y..me chifla pero me resulta incómodo!!llo miro en mi armario como tu mirabas esos zapatos cuando te hicieron daño!así que tendré que sacarlo..
bessis!!DE RAZA.
Raquel, lo del bolso es cuestión de ponérselo.
EliminarTe advierto que yo me lo compré un pare de veces. La primera porque me entusiasmó, fue de los primeros que salieron y cuando al cabo de cerca de un mes no lo había usado lo devolví, pero como se´guía gustándome y no lo quitaban de la tienda sino que fueron sacando cada vez más, lo volví a coger y ahora lo uso bastante sobre todo en verano que es cuando no corro el riesgo de que se moje.
Mil besos
A mi me paso lo mismo con una bailarinas de gatito de Zara Kids. Has probado a darles nívea en esa zona? Las ablanda y no estropea el zapato :3 Patri.
ResponderEliminarLos zapatos son preciosos, me encanta el look de hoy, el rojo es mi color preferido.
ResponderEliminarUn saludo,
María
María, me alegro en el alma que te gusten y que el rojo sea tu color preferido porque es un tono con uan vida y uan fuerza poco comunes.
EliminarSi te fijas cuando quisieron personalizar la fuerza y el atractivo de una mujer actual hicieron la peícula de la mujer de rojo.
Mil besos
Que monos los zapatos! Me gustó mucho esta entrada. Había más colores? Ya me dices bss Lola
ResponderEliminarCuando los compré los tenían también en crudo y me parece que para el invierno los sacaron en negro, pero tienen bastante más tacón.
EliminarBesos
Que mono todo. Muy guapa.
ResponderEliminarBsss
Nati
Nati, es un conjunto muy normal, con el toque especial del rojo que siempre alegra y los zapatos que son muy monos.
EliminarEn cuanto logre tener un minuto te escribo sin falta.
Besos
Aichsss Curra, yo te voy a decir que me da envidia lo que te quiere ese hombre! me refiero a Julián, el fotógrafo, porque saca cosa bonita de ti y eso es que te mira con buenos ojos, quiero decir que el look está genial, mira, andaba yo echando de menos una chaqueta roja! pero además del look la que estás genial eres tú. No sábes cómo te entiendo! lo que es montarse en unos chapines de rubíes... ala¡ que me estoy poniendo romántica! Besos
ResponderEliminarAnna. La paciencia que derrocha Julián a la hora de sacarme fotos, no es habitual. Le da lo mismo esperar más que menos, tener que ir a santa María la más lejos en busca de un fondo que ayude o una luz que favorezca. No le importa disparar cien veces hasta que capte ese gesto amable, esa cara dulce, esa niña que a veces se asoma a mi aspecto y me convierte en una mezcla entre muñeca frágil y mujer fatal.
EliminarEs lo bueno que tiene echarse novio con muchos años, que lo que en otros casos es cansancio y hastío en nosotros todavía es complicidad y buen entendimiento.
Como además es un perfeccionista y la fotografía le encanta, siempre busca ir más allá y mejorar su última marca.
Como te puedes imaginar yo estoy como loca y cada vez que me manda la selección de fotos ya editadas, bailo de puro contenta.
¡Qué razón tienes en lo de los chapines rubí! subirte en ellos es casi tocar el cielo con los dedos.
Me encanta leer tus comentarios.Eres un cielo.
Besos
Caperucita, estás guapísima... Ten cuidado con el lobo feroz.
ResponderEliminarUn besazo,
Yolanda.
P.D. Te leo cada entrada pero no siempre tengo tiempo de comentarte, pero que sepas que en cada una de ellas me arrancas una gran sonrisa :-)
Tendré cuidado, pero no me da mucho miedo porque con mis zapatitos mágicos puedo correr mucho más que él y si se pone pesado incluso le puedo pegar un puntapié.
EliminarMil gracias por ese comentario tan simpático y cariñoso.
Yo también me quedo con ganas de comentar en vuestros blogs, pero el tiempo es el que es y a veces no nos llega.
De todas formas lo importante es que nos guste lo que vemos y que pasemos un rato agradable. Si tú lo haces me doy por más que satisfecha.
Besos
Elegante y estilosa como siempre Curra! Nunca defruadas!
ResponderEliminarUn besote grande :)
http://poupeire.blogspot.com.es
Irene, eres un verdadero encanto.
EliminarProcuro sacar cosas que me gustan, a las que les encuentro algo especial. Pero sois vosotros los que tenéis la última palabra.
Si te gusta de verdad que me haces feliz.
Un abrazo
ResponderEliminarSuch a beautiful entry! You inspire me!
Kisses from Miami,
Borka
www.chicfashionworld.com
Borka. Find comments like yours is a delight.
EliminarI've gone through your blog and I see that you are very young.
I love that you have a broad view of fashion.
Kisses
Como siempre, sensacional,, me encanta el collar,,a mi me pasaría igual que a ti con los zapatos,, pero estoy contigo que son una monada,un look otoñal pero ideal para lucir el bronceado que aún tenemos del verano,,
ResponderEliminarBss, Pilar
Pilar, el collar con esa especie de broche central de estilo isabelino me atrajo según lo ví. Me recuerda las alhajas antiguas y al ser tan grande favorece mucho. Me alegra coincidir contigo que eres la exquisitez personificada
EliminarEstoy encantada con los zapatinos y mientras no enfríe del todo lo de poder seguir sin medias es una gozada.
Mil gracias por todos tus detalles.
Besos
Mami, mami, guardamelos para cuando sea mayor!! exclama mi hija de diez años, son tan bonitos, y brillan tanto!!
ResponderEliminarCon tanto entusiasmo no puedo dejar de sentirme igual que tu, cuando me los pongo, una niña con zapatos nuevos..
Estas magnifica, definitivamente el rojo,que potencia tu cabello oscuro, es tu color!
bss d Yolanda d CBF
Yolanda, es que no me dirás que no son como para emocionar a una niña de diez años o de los que sean porque por muchos que tengamos siempre guardamos en nuestro interior algo de infantil que nos hace sentir a la vez dulces y entusiastas.
EliminarY lo del rojo, es verdad que me sienta bien. Es una de las ventajas de ser morena.
Mil besos
Son muy bonitos los zapatos, yo estuve apuntito de llevármelos a casa.
ResponderEliminarMuy guapa, ideal.
Besitos.
www.modaenfamilia.es
Vanessa, Zara es una tentación constante.
EliminarEn nuestro caso a veces pienso en que deberían inventar un antídoto porque se nos van los ojos tras cada novedad. Y luego para colmo quedan bien, así que cómo nos vamos a resistir
Mil besos
Maravillosa en rojo Curra y esos zapatos se merecen este post. estás radiante.
ResponderEliminarXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
Sacramento. Miuccia Prada de vez en cuando saca verdaderos esperpentos, pero cuando acierta es un pleno absoluto.
EliminarCuando los chicos de Zara copian sus modelos suelen conseguir siempre todo el éxito
Mil besos y mil gracias por comentar
Piękna opowieść. Buty, torebka, naszyjnik - prześliczne. Kocham kolor czerwony. Ty pięknie w nim wyglądasz. Pozdrawiam serdecznie Curra.
ResponderEliminarBarabarossa.
EliminarPodoba mi się kolor czerwony. Jest wesoła i uderzające.
A brunetki mamy bardzo dobre
Dziękujemy bardzo za wasze komentarze, tak kochać.
Pozdrawiam
Absolutely amazing outfit. Red and black is one of my favorite color combinations. You look fabulous.
ResponderEliminarMiss Margaret Cruzemark
http://margaretcruzemark.blogspot.com/
Margaret. In addition to great style, you're lovely
EliminarI've been wanting to comment on your posts days. I love them and I enjoy them, but I have little time and so do not leave more than the click.
The red + black is a color scheme that looks good and you see that we agree.
Kisses
Pozí, muy bonito el conjunto y las sandalias..... los zapatos son mi perdición y esas me encantan.
ResponderEliminarYo tengo en casa siempre "Adaptor", es genial para cuando los zapatos o sandalias te hacen daño
María. Qué buena idea. Ya se me había olvidado que existía y es verdad que funcionaba estupendamente. Así que acepto el consejo y me lo compro ya.
EliminarMi perdición es que me gusta todo: los zapatos, los bolsos, la bisutería, la ropa...
Tengo una amiga que se ríe porque dice que por gustarme hasta los cuartos de baño.
Un abrazo fuerte
Hola Curra, que bonito el cuento de los zapatitos y que bien que con una segunda puesta se te haya ido la primera mala impresión de ellos porque una vez domada la parte trasera estoy segura que serán muy muy comodos.
ResponderEliminarBesetes
Rosa, la verdad es que sin ser la comodidad personificada, una vez puestos varias veces los llevo sin problemas y me parecen tan infantiles y divertidos que me ha encantado.
EliminarMe gustó tu entrada de hoy. Tienes toda la razón, se nos olvidan las cosas de un año para otro y siempre nos sorprenden las épocas de entretiempo.
Mil besos
Hola, te he conocido a través de Maria de sola ante el espejo, y me ha gustado tu blog, la historia de tus zapatos me gusta, creo que a todos nos ha pasado alguna vez que te enamoras de aquellos zapatos que no te puedes poner por que te hacen daño, la maayoria de las veces estas "historias de amor" acaban bien. Con tu permiso me quedo aquí de seguidora. .
ResponderEliminarBesos
Raquel
.
Zara y tú...una combinación increíble. Elegancia 100%. Me encanta todo, el collar me ha enmorado. Un besazo enorme
ResponderEliminarhttp://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/yes-weekend.html
great!!!
ResponderEliminarwould you like to follow each other?
just let me know
xx
Marlena
Piękna jest ta czerwień i bardzo ładnie w niej wyglądasz:)))śliczny naszyjnik:)))Pozdrawiam serdecznie
ResponderEliminar¡Hola Curra! Zapatitos rojos y de charol. Un tacón ideal para mí. No te disgustes porque te hicieran daño el primer día, si fuera por eso yo no tendría zapatos en mi zapatero ¡Soy experta en eso! todos me hacen daño los primeros días. La cestita roja es ideal y la manzana (el collar) de película. Me ha encantado el post de hoy, he disfrutado un montón. Besooos 40ytantas
ResponderEliminarPreciosos zapatos rojos tienen cierto aire infantil como tu dices que los hace de lo más estilosos. Me alegro que ya no te hagan daño, es una pena cuando ,a veces, compras unos con la mayor ilusión y al final no te los puedes poner.
ResponderEliminarLas fotos como siempre preciosas, parece que te acompañamos en tu paseo. Bss Curra.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Amazing, beautiful, wonderful.... Curra your look is perfect!
ResponderEliminar