martes, 3 de septiembre de 2013

"Totum revolutum"


Llevo toda la mañana haciendo y deshaciendo esta entrada.
A pesar de que estamos en septiembre y parece que lo que toca es hablar de proyectos, hacer referencia al otoño que llega, o comentar sobre las nuevas tendencias en materia de moda, hace tan buen tiempo, se ve todo tan radiante que yo sigo con mi chip de verano.












Porque en realidad el otoño todavía no llega hasta el día veintiuno y si las temperaturas no cambian nos va a seguir tocando vestirnos de verano y muy de verano.







Con todo, y teniendo en cuenta que este blog es un tanto caótico y no tiene ni días fijos de publicación, ni contenidos prefijados,  sino que la mayor parte de las veces es un “totum revolutum” donde entran mil cosas diferentes, he pensado que un poco de formalidad no vendría mal.







Por eso me he tomado la libertad de coger prestadas las imágenes de otras blogueras que sigo y que son mucho más disciplinadas, con lo que ya han empezado a sacar del armario la ropa de entretiempo y a contarnos de nuevas tendencias.







Parece que lo del estampado de cuadros está entrando fuerte y Carmen Gimeno de http://cocoolook.blogspot.com.es se lo pone en este conjunto que me ha encantado.







Luba Dimitrova de  http://www.well-living-blog.comtambién se apunta a lo de los cuadros, pero en versión camisa de leñador  y nos enseña como combinarlo con estilo.








Marta Moro  de http://www.elegantealaparquediscreta.com/  nos enseñó hace unos días un conjunto de Teria Yábar en color negro que   a pesar de ser de gasa, tiene tintes otoñales.







También en color negro Annette de http://lady-of-style.blogspot.com.es  
Se decanta por un mono que no me pareció ver en ninguna de las colecciones, pero que siguen haciendo furor en las tiendas y por consiguiente en las calles.









De Teria Yábar,  Gema de http://brujuladeestilo.blogspot.com.es,  nos enseñó un vestido en brocado precioso en tonos dorados y con adornos brillantes que parece que se van a ver todo y más.





 

Omaira de http://analizandolamoda.blogspot.com.es nos enseña una falda midi de mucho vuelo que reúne varias de las nuevas tendencias porque es en un tono pálido, estilo años cincuenta y con un largo a media pierna.






Y así sucesivamente…
Para que no se diga que no hago mis deberes con el blog, y como elección propia, acompaño algunas fotos de la campaña de invierno de Dolce Gabbana.








Es irreverente, transgresora y antigua, pero a pesar de todo, las fotos me han encantado y la ropa que proponen para esta temporada me parece ideal.











Fotos mías: Julián Herrero.


Pantalones cortos: Zara.
Camiseta: Promod.
Camisa: Primark.
Sandalias blancas: Blanco.
Sombrero: Tienda de Lisboa.
Collares: El capricho de Marquez@
Bolso Blanco: Mango
Bolsa étnica: Primark

54 comentarios:

  1. Pues con el buen tiempo que hace yo sigo de verano!!! me niego a ponerme de largo que ya tendremos tiempo :) Y además no somos catálogos, hay q sacar lo q nos ponemos, y si no que me paguen y salgo en plumas si hace falta :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eso digo yo, si vamos a tener que morirnos de frío en invierno para lucir los trapos de primavera y coger un sarampión en verano para sacar los de otoño, por lo menos podrían subvencionarnos algunos de los que se llevan la publicada sin necesidad de invertir un solo euro.
      De momento seguimos de verano, que para Asturias anuncian bajada de temperaturas en seguida y ya nos tocará abrigarnos.
      Me paso a ver tu nueva entrada.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!

    Me encantan todos los look te sientan de maravilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glorieta, son mis uniformes para patear la ciudad en plan turista. Con mucho calor y en un sitio de veraneo me parece lo más cómodo que existe.
      Me alegro que te gusten.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Con este calor sigo de verano total, me niego a pensar en el otoño que tiempo nos queda. La colección de D&G me parece fantástica, los vestidos son un amor. Un beso Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mientras se mantenga el buen tiempo, lo de estirar el verano me parece obligatorio, si sólo tuvimos un par de meses. Además ya iremos poniendo cahquetas y cazadoras cuando veamos que refresca.
      La colección de invierno de los Dolce Gabanna me entusiasmó desde el primer momento. Esa especie de disfraces de princesa y los trajes de chaqueta bien sentados de cuando aun se cosía bien son toda una tentación.
      Besos

      Eliminar
  4. Vaya sorpresa que me acabo de encontrar Curra, yo entraba a comentar que guapisima y elegante estas con estos shorts fucsia y lo que encuentro son mis fotos por aquí !! Eres única !! Mil gracias y besos !


    XX Luba
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luba es que estamos en septiembre, pero aún necesitamos un poco más de buen tiempo, con lo que necesitaba acudir a las chicas formales que hicisteis los deberes como correspondía.
      Ya sabes que me gusta tu estilo y esta entrada es perfecta para hablar de nuevas tendencias.
      Me alegro que te hiciera ilusión
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola Curra! Yo estoy poniéndome un poco al día, que en verano siempre vagueo un poco con esto del blog ;) Y sí, hay que aprovechar los días de verano, ¡que además dicen que para este fin de semana viene una borrasca! Me gusta ver lo que viene, ando detrás de un jersey rosita al que ya le veo, antes de encontrarlo, mil posibilidades ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, un jersey rosita de angora corto me apetece todo y más para la nueva temporada, pero no me suena haberlo visto en ninguna de las tiendas asequibles que suelo controlar.
      De todas formas, tengo que decir que tampoco miré demasiado. No me apetece entrar en la dinámica de compras muy pronto que luego acabo por no poner la mitad de las cosas. Primero porque hace calor y luego porque está demasiado frío.
      Si se estropea el tiempo ya veremos.
      Besos y bienvenida de nuevo

      Eliminar
  6. Hola Curra, que entrada más amena y qué sorpresa verme en ella jajaja.Muchas gracias por sacarme en el Capricho ,sabes que me hace ilusión.
    Bueno a lo que vamos yo pienso aguantar de verano todo lo que pueda, el verano como bien has dicho sura hasta el 21 de spetiembre y además hace buenísimo. Hoy mismo he estado en la playa y se estaba de cine.Ya tocará vestirnos de invierno que aqui en el Norte suele ser bien largo.Así que durante este mes exceptuando lo de Teria Yabar que es un adelanto aún aprovecharé la ropa de verano.
    Tu estás estupenda en las fotos me encantan esas bermudas fucsia son ideales.
    Y respecto a lo que viene me gusta mucho los looks de cuadros de Luba y Carmen , y los looks elegidos del resto de compañeras Marta, Omaira y Anette perfectos todos.

    Bueno y la campaña de Dolce Gabbana me tiene enamorada como a ti¡
    Un beso
    Gema

    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no sabes lo que me alegro de que te haya hecho ilusión encontrarte en "El capricho..." hoy era uno de esos días en que no acabas de dar con lo que quieres y que empiezas y terminas veinte cosas sin que te convenzan.
      Al final terminé optando por mantener el verano, que es cierto que todavía no acabó por más que nos digan y por recurrir a las chicas ordenadas que ya hicistéis los deberes.
      Y la colección de los Dolce Gabbana, no me extraña que también te parezca bonita.
      Hacía tiempo que no se veían colecciones con ropa bien cortada y mejor sentada aún, con telas buenas y mujeres que no pretenden parecer otra cosa que eso mismo: mujeres.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!! He visto tu blog y me encanta. Te invito a que veas el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le Piccola, ya me pasé por tu blog y vi las cosas que vendes, tienen una pinta monísima y muy alegre.
      Mil gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Curra, gracias por tu visita en mí blog, me ha encantado el tuyo, me encanta el desorden del que hablas y me encanta la elección que has hecho. A Carmen y a Omaira también las sigo y ahora visitaré al resto. Tu estás genial con los shorts, muy veraniega y aguantando el tirón hasta que el sol caliente. Un besazo y por aquí nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fita, me gústó mucho ver la mayoría de las entradas que tienes en tu blog. Me hizo gracias porque en muchas me vi reflejada, a pesar de que no suelen ser fotos que saque, me gusta vestirme en una linea parecida a la tuya.
      No me puedo permitir ciertas licencias, porque ya no tengo edad, pero de vez en cuando dejar salir la vena simpática me divierte mucho.
      Cuenta con mis visitas y me alegro que mi desorden locuelo te haya gustdo.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. ya sé que en internet no se debe escribir con mayúsculas pero LA FOTO EN QUE ESTÁS EN OSCURO ES MARAVILOOOOOOOOSA
    Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, qué ilusion verte por el blog comentando.
      El contraluz está hecho en el pórtico del Parlamento Portugués, casi al lado de los pobres soldados que custodiaban la entrada, fusil en mano. Con aquel calor daba verdadera pena verlos cargar.
      Hicimos varias y quedaron muy bien, pero no era plan ponerlas todas que al final resulta pesado insistir demasiado sobre un mismo tema.
      Como verás iba hecha una guiri de mucho cuidado, pero mucho me temo que el año que viene ya no estaré para poder ponerme pantaloncito corto y aproveché de lo lindo.
      Besos y hasta pronto que venís mañana ¿no?

      Eliminar
  10. Hola Curra, estás guapísima y el toque del sombrero queda fenomenal. Estoy de acuerdo contigo que el look de Carmen Gimeno es ideal, me chifla como queda los zapatos animal print con el escocés. Las demás están genial y mis compis de Santander, Gema y Marta con Teria Yabar están guapisísimas y estupendísimas.
    También me gusta la elección que has hecho,enseñando la nueva colección de Dolce Gabbana. Es preciosa y su color rojo es ideal. Me ha gustado mucho tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara mi blog Marian, tratamos de hacerlo lo mejor posible, dentro de la línea que nos gusta.
      Esta vez saqué chicas de otros blogs porque me parece bueno enseñar formas distintas de llevar la ropa que a otras mujeres les va fenomenal y me gustan. Desde luego Carmen es el estilo hecho mujer, con clase y con unas fotos fuera de serie, tus compis de Santander son un cielo y además Marta fue mi madrina y mentora en lo de los blogs, durante un tiempo ella Omaira y yo compartíamos su blog, luego nos fuimos independizando, pero siempre queda algo en común.
      La colección de Dolce Gabbana de este año me encanta.
      Bienvenida a El Capricho y ánimo con esas joyitas que haces cosas ideales

      Eliminar
  11. Carmen, qué ilusión me hace aparecer en tu blog!!! No he podido esperar para estrenar mi nueva chaqueta! Aún siendo de la temporada de otoño, es bastante fina por lo que resulta perfecta para las tardes fresquitas.
    La foto del contraluz es magnífica!!! Bueno, la verdad es que me gustan todas.
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no sabes lo que me alegro que te haga ilusión aparecer en mi blog.
      Siempre te repito que me encanta tu estilo y tu forma de presentar las cosas. Además de tener buen tipo y un gusto con el que coincido casi siempre, derrochas clase y eso es algo que no todo el mundo tiene. Javier te saca unas fotos increíbles y Cocoolook es el mejor blog de moda para mujeres maduras que conozco.
      Tu chaqueta me parece ideal y es cierto que si es fina en esta época es cuando más se luce porque por mucho sol que haga a medio día por la mañana y a última hora suele refrescar.
      El contraluz es verdad que quedó bien. En la calle hacía un sol de jusiticia y debajo del porche se estaba en la gloria con lo que la foto resulta muy ilustrativa.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Curra, varias cositas; coincido con Chus en que la foto del contraluz es preciosa, coincido en la selección de blogers que has hecho, especialmente Carmen Gimeno, que es mi debilidad, coincido también en que la coleccion de D&G es impactante, pero...de esa misma colección yo he visto otras fotografias en las que la extrema delgadez de las modelos me daba escalofrios y por esa razón no le doy un voto positivo. Se que es un tema común a todos los diseñadores y que todavía no se ha resuelto establecer unos criterios "saludables", pero la distancia entre el modelo y la normalidad me parece tan grande que cuando veo una colección, la califico más por los modelos, que por los diseños.
    Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, tienes toda la razón en lo de las modelos esqueléticas. Tengo que confesar que casi no miré para ellas, entusiasmada con la ropa y por eso no me dí cuenta. Normalemte para la publicidad eligen chicas más bien normales Blanca Balti, Letizia Casta, Mónica Bellucci no destacan por ser flacas y si por su aire latino. Y me quedé con esa idea.
      Lo que dices de Carmen Gimeno, estoy totalmente de acuerdo, es una delicia de mujer y siempre saca unas fotos espectaculares, lleve lo que lleve.
      Me alego que os guste el contraluz, la verdad es que quedó espectacular
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola Curra, me parece una,preciosidad de foto en la que sales a la sombra.Que bonitas,las sandalias q luces con,pantalon blanco,y blusa azul, de donde son? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, ya veo que el contraluz os ha encantado a la mayoría. Es cierto que resulta muy llamativo con tanta luminosidad fuera.
      Me olvidé de poner los créditos. Voy ahora con ellos.
      Ls sandalias son de Blanco y especialmente cómodas. Las encontré en las rebajas y estoy feliz con ellas porque me parecen distintas de las que se ven por ahi.
      Besos

      Eliminar
  14. YO sigo apostando por el verano y no quiero saber nada del otoño o al menos lo justo. Tu informalidad me parece impecable, así que te veo estupenda hasta en pantalones cortos. De los cuadros hablamos otro día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Rosa?
      Mil gracias por lo de los pantalones cortos, yo no me veo tan bien, pero en las fotos dan el pego. Normalmente no los uso, pero había leído que las temperaturas iban a ser muy altas y estando de turista me pareció lógico vestirme de tal. ¿No crees?
      Besos y tal como dices ya hablaremos de los cuadros que tienen mucha tela

      Eliminar
  15. ¡Buenos días! ¡Qué fotos mas bonitas te haces! Hay que hacer mención al fotógrafo de vez en cuando porque hacen un trabajo estupendo. En mi caso es mi sufrido esposo que no me pone nunca malas caras... Los pantalones cortos te sientan que son un escándalo...¡ Disfruta de la semana y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peggy. Julián es un verdadero santo y un enamorado de la fotografía con lo que yo me limito a posar.
      Siempre repito que su trabajo es excepcional y estoy orgullosísima de poder contar con su ayuda.
      Mil gracias por lo de los pantalones. No me los suelo poner más que para campo y playa, pero en plan " guiri" me pareció que iban bien para el calor que hacía.
      Estás ideal con tu vestido de hoy
      Besos

      Eliminar
  16. Ay Curra, que no sé si ha entrado mi anterior comentario ... Por si acaso, lo repito. Te decía que me parece perfecto tu "totum revolutum" y que yo soy muy dada a encasillarme por comodidad. Pero cuando me libero y voy por libre, disfruto y me divierto más ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, no entró, son las cosas de blogger, que hace lo que le da la gana.
      No sabes la ilusión que me hace que te guste mi desorden, soy un tanto caótica y el blog lo acusa de forma descarada, pero como tengo alrededor personas tan encantadoras como tú, me lo perdonáis y quedamos todos contentos.
      Besos

      Eliminar
  17. Yo sigo queriendo verano, aun nos queda verano. Me gusta como ha quedado el post.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año se retrasó tanto que aún queremos que dure.
      Otra cosa es que nos vayamos enterando de lo que viene.
      Me alegro que te guste la entrada, le dí más vueltas que un tiovivo porque quería hablar de las nuevas tendencias, pero de una forma más personal y no acababa de encontrar la fórmula.
      Muchas gracias por comentar. Ya me pasé por tu blog y me ilustré de los colores del otoño
      Besos

      Eliminar
  18. me encanta la coleccion de fotos tuyas!!! (aaaayyy que envidia sana de que tengas a alguien que te haga tan buenas fotos!!!!!son geniales!!).... por otro lado, yo ya voy repasando nuevas colecciones en el blog para hacernos idea de lo que va a venir...pero en cuanto a vestirme, ni de broma!!! para dos meses de calor que tenemos en Asturias como para abandonar ya las sandalias!!!!juju!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda, este blog no podría existir sin las fotos de Julián, hace verdaderas virguerías y me saca mi mejor parte, por eso siempre procuro hablar del blog en plural porque quizá la parte más importante de un blog de moda son las imágenes y esas corren de su cuenta, yo me encargo del resto, aunque a veces nos ponemos de acuerdo para elegir la ropa - no todo le gusta a la cámara- y me fío por completo de su criterio a la hora de hacer los cambios
      A pesar de lo que cuento en la entrada, llevo varios días estudiando a conciencia las nuevas colecciones, me compré varias revistas y más que mirarlas, casi me las aprendo.
      Besos

      Eliminar
  19. guapisima con el short rojo, tien un corte precioso!!! y si el tartan esta de vuelta jajaja,

    te apetece que nos isgamos??? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta, se sale de lo trillado y pone su pizca de gracia personal, cuanta con que volveré.
      Besos

      Eliminar
  20. Buenos días , me ha encantado tu entrada, tienes razón, aún queda verano por disfrutar, pero apetece ir viendo las propuestas de la nueva temporada, que aquí llega de repente para quedarse,, la propuesta de http://www.well-living-blog.com/ me encanta, y ni que decir de DOLCE & GABBANA, estoy contigo en que las formas de las fotos no me dan mas,, pero las propuestas son espectaculares,,
    Ya tenemos para ir empezando, Bss Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, los italianos tienen un gusto exquisito para muchas cosas y la moda es una de ellas. A pesar de que no todos son iguales y los hay tan modernos que no les termino de encontrar la gracia, lso modelos de los Dolce Gabbana de este año me han entusiasmado.
      Y si las cosas no se tuercen demasiado es posible que una vez pasada la borrasca de este finde, podamos seguir disfrutando de días buenos para sacar aún la ropa alegre del verano.
      Cada entrada de tu blog me enamoro más de tus primores, son cosas de verdad increíbles, de un gusto exquisito y refinadas como sólo pueden serlo las cosas de calidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. W krótkich spodenkach wyglądasz bardzo ładnie:)))i bardzo ładne inspiracje:))))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strój turystyczny jest moja Renia.
      Z kamery wokół i te szorty wyglądał zdecydowanie nie był allo.
      Cieszę się, że Ci się spodoba.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  22. me gusta ver las nuevas propuestas sabiendo que aún queda mucho verano... no quiero ni pensar en el otoño!
    me gustas mucho con esas bermudas, te quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no te creas que me veo muy allá con el pantaloncito corto, pero me apetecía mostrar que tambien se puede ir cómoda y fresca, sin perder el estilo propio.
      Me han encantado tus dos últimos vestidos, estás pereciosa con ellos
      Besos

      Eliminar
  23. Gracias Curra por incluirme en esta selección de mujeres tan distintas, pero unidas por un pto en común que es la moda y sus consecuencias. Yo también soy un poco caótica, las obligaciones, el trabajo, el día que no se da etc etc...pero hay que tomárselo como viene y no agobiarse. DG me encanta, tengo un vestido negro Vintage, pero que siempre esta de moda y uno de flores de seda de la colección de verano 2011, colección que fotografió Mario Testino. Tienes suerte tu y Marta de tener un buen fotógrafo...mimarlo, porque fotografiar a chicas bloguers es un coñazo jaja, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, hablas por experiencia ¿verdad? Tus fotos son siempre una pasada y todo el estilazo de Carla y la ropa tan increíble que tienen no bastarían para llevar su blog donde está, si tú no estuvieras detrás con tu cámra dispuesta a seguirla donde haga falta
      De todas formas supongo que ella es ahora tu fotógrafa y me gusta lo que hace, cada vez estás más natural
      Me gustó mucho tu conjunto, me parece que le has dado un aire muy actual y que te favorece por eso lo incluí con el resto. Es verdad que no sois del mismo estilo, pero os une la pasión por la moda.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. ¡Hola again! Este post me ha encantado. Me ha parecido "original es poco" Yo también creo que vamos a tener verano para rato, no es raro porque empezó muy tarde. La verdad es que ya apetece ir cambiando de vestuario. Ahora que con sólo pensar en los cambios de armario me entran ganas de llorar, jajaja. El conjunto del short fucsia y camiseta blanca con chanclas me encanta. Ahora con el realmente estás guapa y te favorece muchísimo es el azul y blanco con el sombrero. Por cierto, el collar seguro, seguro que te lo has hecho tú. Creando nuevas tendencias "sí señor@" Ahora cada vez que veo uno en ese estilo me vienen los tuyos a la mente. Los modelos de Dolce&Gabbana no pueden ser mejores. Muchísimos besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluica, menuda partida de comentarios, vaya atracón te has metido.
      En Oviedo, hya se nos estorpeó el tiempo. La tradición manda que para las fiestas de San Mateo el día 21 llueva o esté frío y no creo que este año sea una excepción. A paritr de ahí empezamos a guardar la ropa de verano y sacamos la de otoño. Como este año empezó tan tarde y me compré casi todo en rebajas apenas tuve tiempo para poner las cosas nuevas, incluso tengo alguna sin estrenar, con lo que un poco de prórroga me vendría bien
      Los collares efectivamente son hechos por mí. Incluso hice un tutorial de cómo se hacían- ya te lo paso en facebook que si lo busco ahora se me va lo que escribí.
      Mil gracias por todo el cariño que hay detrás de tus comentarios, no se trata tanto de lo que dices, como de la forma y lo que se deja traslucir.
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Estupendo post en el que hay de todo un poco. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es que a veces un poco de " revolutum" es lo mejor para tratar de todo y dejar a la vez la puerta abierta.
      Mil besos

      Eliminar
  26. Vaya sorpresa Curra y muchas gracias por incluirme en tu selección de bloggers. Creo que la ensalada trapistica es la mejor receta de cualquier temporada así que tu tranquila, que revoluciondas andamos todas. Es estupendo formar parte de este grupo de apasionadas por la moda, ta distintas y tan locas por los trapos, porque hay que estar majara para hacer un blog a estas alturas de nuestra vida!! Ja, Ja!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, es posible que estemos todas un poco "chaladas" pero si es algo que nos gusta y nos ayuda a sentirnos mejor ¿ por qué no?
      Como dice Omaira, mientras los fotógrafos resistan...
      Mil besos para mi introductora y madrina en materia de blogs.

      Eliminar
  27. Hola Curra, realmente pareces una cría con ese cuerpo tan estupendo y esos modelos veraniegos. Me gusta muchísimo la entra de Dolce&Gabbana. Qué estética tan estupenda y quién tuviera alguno de esos modelos. Pero me conformaré con Zara, que me gusta muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Bonito blog, me gusta mucho.
    Te invito a pasarte por el mio.
    http://deserprincesas.blogspot.com.es/

    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar