viernes, 20 de septiembre de 2013

Recordando La guerra de las Galaxias




Leia Organa Solo, había dejado atrás sus preocupaciones, las guerras y los compromisos del Imperio.





Pese a su condición de princesa de Alderaan y olvidando por un momento la orden Jedi, se había marchado a la tierra para ordenar sus ideas.







Proteger el Imperio, mantener el espíritu de los Jedi y dejar que la fuerza siguiera reinando, a veces le parecía una tarea demasiado ardua.






Se sentía un poco cansada de tanta lucha y prefería liberar su mente.






Por eso había  venido  a un lugar  tan lejano a su galaxia. 
Había adoptado una forma totalmente humana, se había vestido como las mujeres del planeta y se movía con los mismos aires que creía que lo harían ellas.





En una zona desierta y aparentemente abandonada, se limitaba a andar y pensar.







El tiempo iba pasando, los acontecimientos de su vida habían dejado en ella huellas indelebles y sentía que su vida estaba plena, que las nuevas generaciones irían ocupando su lugar y que la historia correría su curso.






Se sentía satisfecha de su papel.  Los cargos ostentados, las batallas ganadas, el triunfo de los Jedi, la jefatura del Estado en la nueva República, eran hitos que la enorgullecían y le otorgaban sentido.

Pero también el cuidado de su familia.






Tener que ocuparse de su nieta Allana, a la muerte de su hijo Jacen, cuando éste se pasó al lado oscuro de la fuerza y tuvo que ser destruido una vez convertido en Caedus, había llenado estos últimos años en que aún se sentía joven.






La brisa de la mañana, jugando con la falda de tablas que llevaba puesta, le recordaba los entrenamientos, cuando se preparaba para ser caballero Jedi.




























Hacía falta empuñar la espada láser y concentrarse en los movimientos.






Saba Sebatyne, su maestra Jedi, era inflexible y siempre le decía que debía recordar que la fuerza estaba detrás y en medio, para no permitir que la inteligencia de los del lado oscuro encontrara un punto flaco.





Todo parecía muy lejano bajo la tibia caricia del sol de otoño. Incluso el lado oscuro, con cuyos colores iba vestida, era en ese momento un recuerdo débil al que no quería prestar atención.






Quizá por eso apreciaba casi con gusto, la sensación extraña de aquel cuerpo de neopreno, a la vez rígido y cómodo que componía la parte de arriba de su indumentaria.





Le resultaba agradable su tacto y le encantaba que a pesar de su aspecto acartonado y galáctico, fuera blando, y permitiera a su cuerpo moverse con total libertad.






Y el contraste con la falda, tan propia de las mujeres de la tierra, y los tacones finos que le daban un aspecto femenino y frágil, le resultaba divertido y encantador.






Definitivamente, la Tierra era un planeta con efectos benéficos y ella los iba a aprovechar.









Nota: He tomado prestado el personaje de esta princesa, hermana de Luke Skywalker, y cuyas aventuras conozco sólo de referencia, porque con el cuerpo negro que me compré. En una mañana en que el hombre del tiempo se equivocó y en lugar de la lluvia y el frío que pronosticaba, lucía un sol radiante, me sentía del todo galáctica.







El neopreno es un tejido extraño para ropa de calle, pero confieso que cuando lo vi sobre la maniquí, me pareció super estiloso.
 Y Paz, la encargada del Zara de Calle Pelayo, terminó de convencerme para que me lo llevara.





Julián opina que no estoy en absoluto femenina y que me hace unos bultos rarísimos. 

Viendo las fotos tengo que darle la razón, pero, con todo, confieso que me sigue gustando. 

Servidumbres de la moda




 
Fotos: Julián Herrero.


Falda:Zara.
Cuerpo neopreno: Zara.
Zapatos azul marino: Zara.
Collar: Sfera.
Bolso: Cábala (Oviedo)

72 comentarios:

  1. Estas requeteguapa!
    Me encanta la falda y como la has combinada muy guapa!! Feliz finde curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta.
      La falda es una gozada y además no arruga lo más mínimo. Me encanta que se vuelva a llevar el azul marino para invierno, es un tono que mezcla muy bien.
      Besos también para ti y feliz finde

      Eliminar
  2. Zawsze lubiłam takie spódnice:)))cieszę się że znów wracają do łask:))u Ciebie jak zwykle wszystko pięknie dobrane:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo Renia, to styl lat cicnuenta. Ale o szczegółach wojny gwiazd. Cieszę się, że lubisz
      Pozdrawiam

      Eliminar
  3. Me gusta el look!!!El post genial, me ha encantado.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, el cuerpo es absolutamente galáctico, por eso hablo de la princesa.
      Me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Pues yo soy de la opinion de Julian, no lo termino de ver, seguro que es comodo pero...., el resto del conjunto me parece precioso, falda, zapatos, bolso y collar son muy, muy bonitos. Y el relato, como siempre, nos demuestra la gran imaginaciñon que tienes. Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma. Tengo que daros la razón a los dos. Al ser una tela tiesa arma mucho y no se adapta en absoluto con lo que las formas son todo me nos femeninas. Además resulta ancha y con una manga desproporcionada, con lo que no veo guapa con ella, pero no me digas por qué, tiene algo que me gusta y si soy un poco lógica ese algo es sólo que está de moda.
      Te agradezco que me digas que no te convence, no hace falta mentir, ni ser desagradable para expresar tu opinión y tú has sabido hacerlo en una forma que no resulta en absoluto hiriente, sin dejar de ser sincera. Mil besos

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y he estado echando un vistazo y tengo que decirte que me encantas tus look, eres una mujer muy elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra que te guste " El capricho..." es un blog un tanto anárquico porque no publico en días fijos, ni tengo sólo contenidos de moda. Además cuento historias, muchas veces inventadas, pero tengo un fotógrafo excepcional que me mira con muy buenos ojos, los del cariño y el resutaldo es agradable, al menos a mí me lo parece.
      Así pues,bienvenida al blog y te esperamos cuando quieras.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thanks.
      Is the new look of Zara for Fall
      kisses

      Eliminar
  7. Tb vi la falda en el maniquí y fui directa a probármela pero no me sentaba nada bien. A ti te sienta bien y el resto del conjunto me encanta lo mismo que las fotos de Julián. Cada día las hace mejor. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, en cuanto vi la falda en el lookbook me encantó. Siempre me han atraído las faldas de tablas y plisado soleil, he tenido muchas a lo largo de mi vida y supongo que cada vez que se vuelvan a llevar me la volveré a comprar, siempre que me quede más o menos bien.
      Ésta tiene la ventaja de que no arruga nada de nada y me encanta que sea azul marino.
      Hicimos muchísimas fotos porque coincidió que se levantó brisa y al hacer volar la falda quedaban muy vistosas, como estábamos en un sitio muy tranquilo nos pudimos permitir el lujo de echar todo el tiempo del mundo, y al verdad que quedaron muy bonitas.
      Mil besos

      Eliminar
  8. Hola Curra, impresionantes fotos. Las primeras parecen de otra epoca como de los años 50, ya que el look q llevas es tan sencillo como elegante, la falda plisada es dificil saber de que color es parece negra, azulada o verdosa y las fotos en las que se levanta por el aire son,sensacionales, lo,mismo que la del espejo que sales en dos perfiles.Los zapatos son fantásticos, clasicos acorde con la indumentaria.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, me encanta que os gusten las fotos, esta vez nos pasamos tres pueblos porque metimos veinticinco en total que son una barbaridad, pero nos daba pena dejarlas en el tintero con lo vistoso que había quedado el efecto del viento jugando con la falda y los zapatos sobre el fondo de azulejos de colores.
      Había varias delante del cristal reflejando y nos encantó el efecto de las dos imágenes con lo que la pasamos a blanco y negro.
      La falda es azul muy oscuro, casi negro por eso se ve en tono diferente dependiendo del reflejo de la luz.
      Mil besos

      Eliminar
  9. Qué elegante Curra, la falda es preciosa.Con los tops de neopreno me pasa lo que a ti me veo rara.Me he probado una camel y me veo rara.Las fotos son una maravilla.El texto me ha parecido original original jeje. Ahh la foto del bajo de la falda con el mosaico detrás..me encantaaa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, la verdad es que la falda es de esas que sientan bien y hacen unos movimientos de lo más elegante porque bailan al andar. Estoy encantada con ella.
      Remiro las fotos y veo que tengo que hacer algo con el cuerpo. Es demasiado rígido a pesar de resultar blando al tacto. Creo que tendré que cortarle la manga o si no acabo de verlo igual pasa directamente a la bolsa de las cosas a heredar que más de una se estará poniendo las botas por si le toca.
      La foto que dices también a nosotros nos encanta, quedó muy aparente con el contraste de colores.
      Besos

      Eliminar
  10. Carmen, me encanta la combinación de negro y azul marino, queda muy, pero qu muy elegante! Tengo la falda fichadísima y seguro que un día de estos caerá....Has creado un look súper estiloso, y aunque la forma del jersey de neopreno no me entusiasma demasiado, el resultado es divino!!!
    Qué ingenio tienes!!!
    Un beso enorme y que la Fuerza te acompañe!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, curiosamente yo era de las que decía que nunca jamás mezclaría esos dos colores, pero en este caso me gustó como resultaba, a pesar de las dificultades del neopreno y de que la talla pequeña como se ve me queda enorme, el resultado me parece estiloso y diferente. Por eso me animé.
      La falda es una delicia y ya estoy pensando en ponerla con camisa que seguro que queda genial. Anímate que seguro que te queda estupenda y le sacas mucho partido.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa! te dejo este enlace por si no lo has visto!
    Bsss
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=204367&fb_action_ids=452162654899106&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto. Mil gracias por el enlace y ¿Cómo no? por la publicidad.
      Me ha encantado ver el foro y ayer me inscribí, pero era fiesta en Oviedo y no tuve tiempo de entrar aún.
      Cuenta con que lo haré y además me parece una idea genial.
      Parece que las mujeres de más de cuarenta no existimos para el mundo de internet y sin embargo somos las que en este momento tenemos más poder de todo el espectro femenino. Así que unirnos y encontrar un foro donde poder comentar, lo encuentro fenomenal.
      Desde que " El carpicho..." empezó a despegar , casi no tengo tiempo para entrar en otros blogs y corro, corro para tratar de llegar a todo con poco éxito.
      Mil gracias y un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. el azote de las bloggers21 de septiembre de 2013, 14:22

    Hoy tengo que decir que tú marido está equivocado. Te queda genial el modelito y me parece fantástica la maravillosa combinación de prendas.La falda es divina , Yo la he visto en granate y es una monada. Un look excelente y que bien te queda todo, hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias niña, con comentarios como el tuyo, me atrevo a ir al fin del mundo.
      A pesar de los bultos evidentes, de la manga demasiado larga y de que la recomendación del conjunto viene directa de la tienda, tengo que decir que a mí también me gusta.
      Me parece diferente y estilosa, con unos materiales inusuales, pero no espantosos y con unos colores que no hubiera juntado jamás pero que en este matiz justo me parece que van muy bien.
      Y ya me gustaría a mí que me quedara todo bien. Lo que pasa es que lo que no me sienta procuro evitarlo siempre que puedo.
      Besos y repito mil gracias

      Eliminar
  13. Ya conocía tu fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decirte que desde este post pienso estar atenta a todas tus publicaciones desde ya. Me encanta el estilo, es fantástico, muy inspirador.


    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan, claro que me paso por tu blog.
      No hace falta que devuelvas comentarios, basta con que hayas entrado en " El capricho..." No sigo todos los blogs que conozco, porque necesitaría jornadas interminables, pero no dudes que pasaré a ver tu lunykornio.
      Besos

      Eliminar
  14. Buenos dias!!!! Soy Yolanda, colaboradora del blog Con Buena Facha..antes de nada agrafecer tus amables comentarios sobre la entrada que ayer publique porque si bien es verdad que es muy agradable ver el resultado, no dispongo de mucho tiempo,son fotos realizadas por Leonor en cinco minutos antes o dedpues de trabajar con lo que el factor estres siempre esta presente...de nuevo gracias!
    He entrado en tu blog ( antes no lo habia hecho por falta de tiempo, hoy aprovechando que mis niños estan fuera me he dado un respiro) y lo que he visto me ha gustado y sorprendido al tiempo. He visto a alguien con una fuerte personalidad, con criterio ( un valor a la baja) , capaz ya no solo de adaptar la moda a su gusto sino de imponerse a la misma!
    yo tambien la adapto a mis propias circunstancias y a mi dia a dia...
    El factor sorpresa....tus dotes de narradora!
    u
    Un placer, seguire visitandote.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, mil gracias por los cumplidos. No sabes lo que me alegro de que te haya gustado " El capricho..." llevaba tiempo viéndote en t blog, pero confieso que no doy a basto a comentar todo lo que encuentro y me gusta, necesitaría jornadas de no sé cuántas horas.
      Le he comentado a Leonor, que es una pena que no tengáis un fotógrafo en condiciones. A pesar de esas prisas y de las complicaciones, se nota que las dos tenéis algo que ahora abunda tan poco como el criterio de que tú hablas y es clase.
      Os he visto a las dos adaptar la moda a vuestra forma de vestir y hasta ahora jamás os he visto hacer concesiones a la vlugaridad, así que no me pierdo vuestras entradas aunque no siempre comente.
      De todas formas, viendo otros blogs de chicas y no tan chicas de Bilbao, me doy cuenta de que eso que dicen por ahí de que las mujeres del Norte nos vestimos de una forma concreta debe ser verdad porque muchas veces me identifico con lo que lleváis.
      Lo de los relatos es una forma de dejar salir mi afición por la escritura. Si Moliére necesitaba pagar a la cocinera para que escuchara sus escritos, yo tengo la suerte de tener un blog.
      Encantada pues de conocerte.
      Un abrazo y hasta siempre

      Eliminar
  15. Przepiękny zestaw. Wyglądasz jak gwiazda filmowa. Naszyjnik jest prześliczny. Pozdrawiam ciepło! Barbarossa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo Barabarossa.
      To prawda, że ​​naszyjnik jest bardzo ładny.
      Te zdjęcia są bardzo dobre, więc wyglądam jak artysta, ale jestem oczywiście zupełnie normalne.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  16. Pues a la cámara le gusta el resultado. Las fotos son preciosas y a mí me encanta la combinación de negro y azul marino (cosas de la moda porque antes me parecía horrible). El neopreno le resta sobriedad al conjunto y el collar le aporta un toque... Yo te veo bien, casi mejor para una sesión fotográfica que para la vida real. Pero a la cámara le chifló la falda y los tacones, y a mí tambien!!! El resultado me gusta. Sinceramente.

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, tienes toda la razón. A la cámara le ha encantado no sólo el conjunto, sino la coincidencia de que se levantara brisa y jugara con la falda. El contraste entre el movimiento de las tablas y la tiesura del cuerpo de neopreno resulta especialmente plástico y el colorido sobre el fondo azul del cielo o jugando con los tonos apagados de las puertas resulta llamativo.
      Tienes razón de que no es una ropa para llevar a diario, para trabajar el neopreno impide encerrarse en un sitio con calefacción y para dar un paseo, los tacones son demasiado altos. Pero para una terraza en un día fresco o para un paseo no muy largo, estoy segura que me lo pondré. Reconozco que lo de llamar la atención es algo que me gusta.
      Besos

      Eliminar
  17. Maravillosa falda

    xx
    nAileé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonita y con el viento moviéndola, han quedado unas fotos preciosas.
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  18. Magnífico look!! Muy buenas fotos para Zara People.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Brand, es cierto que son unas fotos con mucho movimiento que normalmente suelen gustar al equipo que hace la selección, pero a pesar de que seguiré insistiendo, he perdido la esperanza.
      Me temo que prefieren a las chicas jóvenes con toda la razón porque es el público a quien básicamente dirigen sus prendas. Pero por intentarlo que no quede.
      Besos

      Eliminar
  19. la foto de la falda y los tacones espectacular. El neopreno.... como que no; no es de mi agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Belén, es una foto preciosa y el contraste de colores con el abanico que forma la falda resulta muy original.
      Como ves, no eres la única que reniega del neopreno.
      Besos

      Eliminar
  20. Maravilloso look Curra. La falda mecida por el viento es el mejor de los poemas para una mañana de domingo.
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, eres un encanto.
      La verdad es que tuvimos mucha suerte con la brisa. La luz no era la mejor porque en la mañana crea sombras y desdibuja los tonos, pero a cambio el viento dio un movimiento a la falda precioso.
      Besos

      Eliminar
  21. Feliz Domingo Curra y que la fuerza te acompañe, jejeje. Estás del todo mega fashion, estilosa y elegante, me encanta la falda y combinada con el top de neopreno, un diez chica. Besitos y a seguir soñando para dar fruto a estos relatos tan increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Fita, de momento la fuerza es la que estoy utilizando para no salir corriendo a tomar el sol que es lo que apetece con un tiempo tan bueno.
      El neopreno es raro y no se adapta en absoluto, pero a mí me parece distinto. No es que me vea guapísima, pero tampoco me molestan esos bultos y arrugas que se ven y le encuentro ese aire galáctico que las colecciones sacaron la temporada pasada, pero que la calle empieza a adoptar ahora.
      Me alegro en el alma que te guste.
      A ver si saco un rato para leer en la terraza que cada vez me cuesta más lo de echar la imaginación a volar.
      Besos

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Tengo la suerte de contar con un fotógrafo excepcional.
      Le gusta lo que hace y al no ser profesional no me ve como la modelo de turno a la que hay que sacar favorecida sin más.
      Quizá por eso tengo ese aspecto mitad como tú dices de artista de cine, mitad de revista de moda.
      Ahora que las mujeres mayores empezamos a estar de moda, hay que aprocvechar.
      Besos

      Eliminar
  23. Magda said...
    me ha encantado tu blog! besos desde Mexico :)

    http://magdajuache.blogspot.mx/
    https://www.facebook.com/pages/Magda-Juache/117323968337442?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda, no sabes lo que me alegra que te encante " El capricho..."
      Llevo unos días con poco tiempo para contestar comentarios, pero siempre es agradable ver que lo que haces con cariño le llega a otras personas.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola!
    Qué fotos más espectaculares!!!
    Está elegantísima... la falda, el collar, los zapatos, todo hace que el conjunto sea impecable.
    Parece una modelo o sacada de una película de los años 50...
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene una aire de los años cincuenta y al ser muchas de las fotos en blanco y negro se potencia la idea.
      Muchísimas gracias por los piropos. Eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
  25. Buenos días, las primeras fotos me impactaron, en blanco y negro , nos trasporta a 1945, pero luego al descubrir el verdadero tono me ha gustado mucho mas,, es precioso,me encanta,, hasta el último detalle cuidado,, todo un acierto,,
    Un saludo, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, es que cuidar los detalles es siempre un acierto. Tú que lo practicas constantemente, lo sabes bien y por eso las cosas resultan.
      Mil besos

      Eliminar
  26. Pues yo te veo muy elegante, aunque también es verdad que el neopreno, al ser un tejido rígido, no se amolda como otros tejidos a la silueta.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica, se me había quedado atrás tu comentario, el neopreno no se ajusta y tendremos que ir acostumbrándonos a ese tipo de prendas más sueltas y rígidas porque se están viendo mucho en pasarelas lo que quiere decir que en la calle estarán en nada.
      Besos

      Eliminar
  27. Un look muy elegante y lady. Me ha encantado!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabes lo que me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  28. Curra cada día nos vuelves a sorprender, esta vez con la guerra de las galaxias...
    Pese a que el cuerpo de neopreno da al conjunto un toque muy tendencia, no lo encuentro favorecedor. Pero tu, como siempre, salvas el conjunto uniéndolo a ese falda vaporosa y a esos preciosos zapatos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es verdad que el neopreno da un aspecto galáctico y extraño, pero a mí me gusta a pesar de todo.
      Mil gracias por ser siempre tan cielo.
      Besos

      Eliminar
  29. Amazing. For me, you are one of the most stylish ladies on the internet.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Margaret.
      I had no time to answer you, but I've seen your blog and love it.
      It is an honor to seem smart, because you're a woman of good taste.
      From now you got it from google plus.
      Kisses

      Eliminar
  30. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de una ulistradora argentina :) Si te gusta mi blog (en general) me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta SOLO estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos! :) te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián, ya había entrado en tu blog, otra vez que me comentaste y me parece del todo fashion.
      Estoy segura de que tendrás un éxito tremendo porque eres original y te atreves con lo diferente.
      Besos

      Eliminar
  31. Wonderful post with extra beautiful photos! Your outfit of today wasn't easy to wear, but on you is extraordinary!! Your skirt is very nice indeed...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan, i love this look.
      Although neoprene body is stiff and strange, but it is noteworthy because it contrasts with the skirt and heels as female,
      Thank you.
      Kisses

      Eliminar
  32. La falda, zapatos y, sobre todo el collar ¡preciosos!. Pero a la tal Paz, la encargada del Zara de Calle Pelayo, que la echen a la calle, jajaja. De verdad que lo siento, pero eso de neopreno es espantoso y además no favorece nada. En mi opinión, claro. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María. No sabes lo que me pude reír con tu comentario.
      Creo que es la mejor forma que conozco de decir que una cosa no te gusta sin resultar ofensiva, ni desagradable .
      No tienes por qué pedir disculpas, has dicho las cosas como las ves y de una forma muy correcta.
      No estamos obligados a tener los mismos gustos y si te fijas, no sólo no eres la única, sino que estás con la mayoría.
      Lo único que discrepo es en lo de la encargada, si logra vender algo imposible y la clienta se va tan contenta, es una vendedora de primera. Estoy segura de que a ella le parece precioso. Y lo mejor del caso es que lo más fácil es que si la moda no cambia, dentro de un pare de años, la mayor parte de las personas que ahora lo vemos raro, nos habremos acostumbrado y nos parecerá ideal.
      Mil gracias por estar ahi´.
      Un abrazo

      Eliminar
  33. Esta vez creo que Julián se equivoca. Si esta preciosa falda plisada no es femenina, yo ya no entiendo nada. A mi me encanta el look. El top es raro, realmente, pero resulta moderno y llamativo. Los tacones refuerzan mi posición respecto a este outfit, estás muy atractiva y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria, a Julián lo que no le gusta es el cuerpo de neopreno, porque hace unos bultos muy raros y no ajusta. El resto le encantó, por eso hicimos tantas fotos
      Opino como tú, que resulta moderno, tengo que cortarle la manga porque para mí, es excesivamente larga, estoy segura de que es una tendencia que acabaremos por ver normal, pero ahora nos choca y por eso tiene tantos detractores.
      Me alegro que te guste el resultado final, es casi como lo habían previsto los de Zara, pero con zapatos de salón en lugar de botines que a mí me quedan muy mal y hay que adaptar las tendencias a las circunstancias ¿ No te parece?
      Besos

      Eliminar
  34. ¡Hola! amiga "galáctica" Los zapatos y la falda sensacionales, no te podían quedar mejor. Ya sabes, ya estamos con los tacones que envidia tan sana. El cuerpo de neopreno me gusta y no me gusta. Me explico, yo creo que te queda un poco grande y para ese estilo de falda me gusta otro tipo de cuerpo. El caso es que te veo en las fotos y el conjunto en tí queda muy bien. Si lo que yo digo: quien tiene estilo se puede poner lo que quiera. Muchísimos besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca, acabas de dar con el "quid" exacto de la cuestión.
      El cuerpo será más o menos " galáctico, pero el problema es que me queda enorme y por eso me hace muchos más bultos de lo normal. Lo que pasa es que quería sacarlo en el blog antes de que se plague porque en estas cosas lo de dar primero es dar dos veces y no lo miré demasiado bien antes de ponerlo.
      Te haré caso y voy a mandar que me lo estrechen y le corten la manga, que me queda larguísima. Con eso seguirá siendo rígido , pero me hará menos bultos y dejaré de parecer a Michelín.
      Mil besos y mil gracias por la idea. Si es que el que vale, vale.

      Eliminar
    2. Hola Curra!
      No te conocía ni a tí, ni a tu blog y eso que vivimos cerca.
      Pero, el caso es que he llegado, he visto y me ha encantado lo que he encontrado por aquí.
      El look total y superestiloso! Me parece increible la mezcla que haces de lo sútil lo elegante y las últimas tendencia.
      Las fotos son preciosas y el texto más.
      Estoy contigo en que la moda no es solo para jovencitas, y tu eres una buena prueba de ello.
      Un placer conocerte y seguiré viniendo por aquí.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
    3. He tratado de entrar en tu blog, pero blogger solo me remite a los que sigues.
      No sé bien por qué razón, nos sentimos atraídos hacia las personas de cerca.
      Yo creo que tiene que ver con el hecho de saber que vemos las mismas cosas.
      No sabes lo que me alegro que te guste "el capricho.." si disfrutas un rato viendo entradas habremos cumplido el objetivo. Siempre presumo de que Julián hace unas fotos preciosas. En eso y en la buena relación que se crea con las personas que pasáis por aquí radica la especialidad de este blog.
      Así pues bienvenida y hasta cuando quieras.
      Besos

      Eliminar
  35. Creo que el cuerpo de neopreno es perfecto! Aunque tiene formas galácticas, es capaz de dejar adivinar la imagen femenina debajo de él, muy versátil, porque con jeans sería perfecto para el estilo casual y con la falda que has elegido tiene el contrapunto perfecto para ser elegante. Eres una mujer camaleónica!! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, si hay algo que me gusta es cambiar de aspecto y probar cosas nuevas.
      Procuro que sean de mi estilo o por lo menos sentirme cómoda con ellas y cuando me decís que os gusta el resultado me hincho como un pavo real.
      Muchísimas gracias por el comentario.
      Besos a la madre de un chico súper guapo.

      Eliminar