viernes, 6 de septiembre de 2013

Locuras de verano



Cuando este año me marché de vacaciones, estaba en una situación un tanto especial.







Una serie de malas noticias relacionadas con amigos muy cercanos y el cansancio de la rutina y las preocupaciones, me habían dejado en baja forma y con poco ánimo.




Parecía que ni siquiera me hacía ilusión irme de viaje…
Hasta que la fecha se empezó a acercar.

A medida que iban pasando los días y agosto avanzaba, empecé a reaccionar y a decirme a mí misma que no me podía dejar llevar por el desánimo.





Así que cuando me puse a hacer la maleta, a sabiendas de que las temperaturas que me iba a encontrar eran muy altas, en lugar de meter los consabidos vestidos flojos y frescos, que es lo que haría cualquier señora sensata de mi edad,  me dio una vena loca y metí toda mi colección de pantalones cortos para las mañanas y patear la ciudad.
Seré la perfecta turista, me dije.





Como no todo iban a ser locuras, para las tardes y las noches cogí  pantalones anchos y empecé a pensar con qué me los ponía.

Probando y deshechando, quitando y poniendo, en una de estas me encontré frente al espejo con un top negro que suelo usar debajo de las camisetas con mucha sisa y el pantalón blanco tal cual lo  enseño en las fotos.




Me miré, me reí yo sola y me dije: ¡Qué pena no tener pocos años y unos abdominales en plena forma! ¡Cómo me gusta la moda de los “Crop- Top”!

Y  la cosa quedó ahí






Pero cuando, después de un día en que el termómetro subió a cuarenta grados, me preparaba para salir a hacer fotos. Me entraron ganas de hacer travesuras.






Y en lugar de ponerme encima la camiseta amplia, salí tal cual me veis  a la calle.  

Con mi tripa blanca de no usar bikini y el pilates medio olvidado, no puedo pretender apuntarme a la tendencia del verano, pero tener unas fotos que inmortalizaran mis venadas me hacía ilusión y como por lo demás quedaron  bien, me animo a enseñarlas.







¿Vosotros también hacéis locuras de vez en cuando?







Pantalón: Mango.
Sandalias: Zara.
Collar: Zara 
Top: Mercadillo,
Bolso sobre: Regalo con Telva 

59 comentarios:

  1. Al final te has atrevido con el crop top y me encanta el resultado. Super elegante y sofisticado ! Besitos y buen fin de semana Curra
    XX Luba

    Look elegante total black, perfecto para la oficina hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luba, es una tendencia que me encanta y la veo perfecta en chicas jóvenes o con una tripa a prueba de examen, pero para mí me quedo con el experimento, me hizo ilusión, me divertí y recibí un montón de halagos que siempre es agradable. Pero no es algo que me haga sentir cómoda y no creo que repita.
      De todas formas leer los comentarios ha sido toda una inyección de moral.
      Feliz fin de semana para ti también.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues yo te veo genial. En mi opinion, para usar el top crop, no hace falta tener los abdominales super marcados, eso si tampoco que te salga una tripa exagerada, porque obviamente no queda bien. Pero tu, Curra, tienes un tipazo. Ademas, lo has hecho más elegante y suavizado el enseñar esa parte del ombligo con esos pantalones anchos (yo hace nada me puse uno que tengo estilo Balenciaga blanco con un traje de chaqueta rojo y sandalias joyas negra y bolso chanelero negro). Para mí es de 10, y una muestra de que las tendencias puedes llevarlas a tu terreno y, entre comillas, no privarte de nada. Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, me miras con buenos ojos y por eso te parece bien.
      Te lo agradezco un montón, es un signo de cariño y esas cosas ayudan a vivir.
      Seguro que estabas guapísima con tu conjunto, la mezcal de rojo, blanco y negro suele funcionar y por lo que cuentas la tuya es de las bonitas, así que anímate a repetirla que seguro que gustas a todo el mundo.
      Besos

      Eliminar
  3. te veo guapisima!!! pero yo no me arriesgo con esta tendencia...ni de broma enseño la barriga!!! jejejeje.... atrevida y arriesgada...estas perfecta!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda, es una tendencia que me encanta y para experimento fue estupendo, pero no me voy a apuntar a seguirla, todo lo más un jersey corto que llegue justo donde empieza el pantalón o la falda, o una camisa anudada que haga ese mismo efecto que según con qué quedan muy bien.
      Mil gracias por los cumplidos.
      Besos

      Eliminar
  4. Bueno a mi no me parece una locura...Mas bien estás de portada de cualquier revista de moda...Te queda estupendamente! Vamos, que puedes repetir sin problema ninguno. ¡Ya les gustaría a muchas adolescentes lucir así de bien! Te deseo un estupendo fin de semana. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, eres un encanto, pero me temo que confundes el buen hacer del fotógrafo con el buen tipo.
      No me quejo en absoluto, todo lo contrario, pero una debe saber donde está y aunque de vez en cuando me encante experimentar, no me veo enseñando tripa, de hecho la idea es que el top llegara casi al borde del pantalón como en la primera foto, pero se enrolló y quedó más piel al aire.
      Con todo me gusta mucho como están las fotos porque de lo contrario no las enseñaría.
      Mil gracias por todo.
      Besos

      Eliminar
  5. I love the fashion pants. Ideally dobrałaś necklace and blouse. You look fantastic!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! Cómo me has hecho sonreir al leer la entrada. Te imaginaba delante del espejo. Pues yo, como las anteriores compis, creo que de locura, nada. Que estabas estupenda y la prueba son las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, puedes imaginarme en mi habitación con la cama hasta arriba de ropa revuelta, las cajas de los zapatos esparcidas por el suelo y yo, frente al espejo, prueba que te probarás: así no, así tampoco, a ver así... bueno, puede pasar.
      Hay días en que me paso una hora probando combinaciones y mezclando cosas para conseguir algo que me guste y no sea lo de todos los días.
      Mil gracias por los halagos, eres un cielo.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Curra, has combinado negro con blanco, y nunca falla, siempre va bien.No te veo nada mal,pues usar el top perfectamente.El collar espectacular Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, el collar es una preciosidad. Los tuvo Zara en octubre pasado, pero volaron rápido y no los vi por la calle, a mí me parece ideal y por eso me lo cogí, realmente es lo que se lleva el protagonismo del conjunto, sin él la combinación de blanco y negro, tal como tú dices, no falla, pero hubiera sido un aspecto muy normalín
      Me alegro que te guste. Mil gracias por los piropos.
      Besos

      Eliminar
  8. A mi me parece que estás ¡ESTUPENDA!, así, con mayúsculas, que has combinado con elegancia el top con el pantalón y el collar, y que todavía eres muy joven para autocensurarte de modo tan severo, que los tiempos han cambiado mucho, y que mujeres como nosotras todavía tenemos mucha guerra que dar. De hecho, este verano me ha dado por decir que ya no tengo edad para complejos y me he vuelto a poner en bikini en la playa (a lo mejor esa ha sido mi locura) y he vuelto a las faldas y a los vestidos aunque mis piernas no me gusten demasiado, pero ya me importa más la comodidad propia que las opiniones ajenas. Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, a estas alturas es cuando empezamos a sentirnos seguras y muchas veces es más importante lo que transmitimos a través de la actitud y la forma de movernos que lo que nos ponemos. Si te das cuenta lo que nos entra por los ojos es el conjunto y luego ya nos fijamos en los detalles, pero la primera impresión es siempre la que queda y tienes toda la razón no podemos exigirnos tanto que luego nunca nos parece que demos la talla.
      Mil gracias por todo.
      Besos

      Eliminar
  9. sencillamente perfecta!!! los cortes son precioso, ambas prendas se unen perfectamente


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, hija, con ánimos así, da gusto, se puede ir al fin del mundo que seguro que es pisando fuerte.
      Besos

      Eliminar
  10. Me han entrado unas ganas locas de ponerme mi crop top, yo tampoco soy una niña pero, sabes?, creo que no hace falta serlo para sentirse a gusto y verse bien y el estilo no tiene edad. Estás fenomenal y lo has combinado con un gusto que me ha encantado.
    Besos.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/black-white-and-yelow.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, es cierto que la forma de vestir de las mujeres ha cambiado mucho y que no nos vestimos tan serias y formales como lo hacían nuestras madres a su edad, pero hay que tener cuidado que nada envejece tanto como pretender parecer más joven de lo que eres.
      Con todo coincido contigo en que lo importante es sentirse bien y cómoda.
      Mil gracias por el comentario
      Besos

      Eliminar
  11. Pero si estás estupenda!! Y no es demasiado exagerado, que aunque el top es cortito, al ser el pantalón tan alto no se ve nada que no debiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya, mil gracias por lo de estupenda. No es que enseñe demasiado, pero no deja de ser un tanto loco.
      Con todo me divertí y compruebo que tengo unos seguidores fantásticos, que no es poco. Besos

      Eliminar
  12. Te cambio la tripita cuando quieras... Pero si tienes un cuerpo de infarto!! Te aseguro que esas medidas no las tenía yo ni con los venticinco, estás divina!! Y por favor... anímate con más travesuras de este tipo, te aseguro que las disfrutamos sanamente! Un beso, mi heroína!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosy ,eres tan cielo que leer tu comentario me ha pintado una sonrisa.
      Mil besos

      Eliminar
  13. Hola Curra muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos trabas, igual que cuando me apeteció ir a trabajar con jeans cortos y no te parecía apropiado, jajaja a mi me divirtió mucho. Me alegra saber que también tienes estos momentos, pero estoy muy preocupada por la maleta que te has debido llevar al viaje, eso es ir bien preparada de viaje y lo demás tonterías.

    Estupenda en blanco y negro y con la última tendencia de la temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que somos nosotros los que no acabamos de ver las cosas como apropiadas para nosotros. Posiblemente al resto le dé igual. Lo que pasa es que es importante sentirse bien y a gusto.
      Mil besos, debería haber comentado en tu blog ayer y hoy, pero me tomé un descanso que tenía visita familiar.
      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta este look!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Judith, según parece la única que sólo lo encuentra bien para un rato de diversión soy yo. Besos

      Eliminar
  15. El conjunto resulta estiloso y ese precioso collar realza el look! Estas estupenda y puedes llevarlo. Un beso Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, el collar es precioso y lo bastante llamativo como para desviar la atención del ombligo que es lo que se pretende.
      Besos

      Eliminar
  16. Bonita locura, Curra. Más de una celebrity quisiera tener tu figura y tu estilo. El crop-top te queda de maravilla y los pantalones son preciosos, me gustan los pantalones anchos por ese vuelo que tienen. Y me gusta mucho el tejido. El collar es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria el pantalón tiene un tejido precioso con un movimiento muy airoso al andar. En las fotos apenas se aprecia porque hacía mucho viento y los pegaba a las piernas, pero son elegantes. El collar es muy vistoso y al estar al lado de la camiseta y ser los dos negros parecen continuación uno del otro. Mil gracias por tu amabilidad siempre deliciosa. Besos

      Eliminar
  17. Qué conjunto más elegante, me parece que tiene muchísimo estilo!!
    El collar es espectacular, te queda precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Whilelmina, es muy, muy agradable leer comentarios tan amables. Trato de hacer las cosas lo mejor posible, pero en cuestión de modas no siempre se acierta, ni todo es posible.
      Besos

      Eliminar
  18. Claro que hay que hacer locuras y te veo muy bien.El conjunto me gusta, el pantalón ancho con el top ajustando y corto queda de maravilla. Y tampoco enseñas tanta barriga..unos centímetros de nada. El collar es precioso
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema,es que tú me miras con buenos ojos y me ves bien por eso.
      El conjunto sería casi prefecto con un top más largo y una pizca más ancho,pero así quedó bien para las fotos y eso es lo importante.
      Besos

      Eliminar
  19. Twój look jest prześliczny, Ty jak zawsze urocza i elegancka. Ja tez często robię szalone rzeczy... Pozdrawiam. Barbarossa.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi cuando haces esas locuras es cuando más me gustas!! Estás estupenda. Tu tipo te permite ponerte esas prendas, pues a lucir el palmito por ahí!! Bss
    Ah! Espero que llegaras con las pilas cargadas de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta es que tú estás acostumbrada a blogs de chicas jóvenes y por eso mis locuras no te asustan. Mil gracias por mirarme con esa simpatía tan tuya.
      Besos

      Eliminar
  21. Znów zachwycasz:)))wyglądasz prześlicznie:)))piękny naszyjnik:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  22. Si todas las locuras son estas bienvenidas sean. Yo te encuentro estupenda y es la prenda mas guay que a entrado en mi armario para este otoño...le veo grandes perspectivas jaja. No te disculpes por poner lo que en determinado momento te gusta, lo sabes llevar con gran soltura. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, mil gracias. A ti te he visto genial con tu jersey corto, como ves incluso te saquee el "el capricho..." no me extraña que estés encantada con él y con los topa que tengas porque te quedan genial. Besos

      Eliminar
  23. Será una locura la que te dio, pero estás guapísima, elegante y tienes tipazo. El toque del collar me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marián, blanco y negro suele quedar bien y más si la prenda principal es la blanca. Me gusta mucho el pantalón,es de los que hacen conjuntos elegantes.
      El collar es muy bonito, lo compré hace un año en Zara y me gusta precisamente para escotes como ést.
      Besos

      Eliminar
  24. el azote de las bloggers6 de septiembre de 2013, 22:35

    Pero cual es el problema,si estás estupenda. GENIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias niña, a este paso me voy a poner colorada. Da gusto contar con tanto apoyo.
      Besos

      Eliminar
  25. Por favoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué tipazoooooooooooooooooooooo!!! Y el collar es fabuloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, son unas fotos estupendas y parezco mejor de lo que soy en realidad.
      El collar es cierto que es precioso.
      Besos

      Eliminar
  26. A mí me encanta el crop top, pero como lo llevas tú, insinuando un poquito pero sin enseñar apenas nada!! Carmen, con el tipazo que tienes, te puedes permitir lucir esta tendencia y todo lo que te apetezca. Estás fabulosa!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, recuerdo haberte visto con uno y encontrarte estupenda.
      Tienes razón, cómo mejor queda el crop-top es insinuando mas que enseñando.
      Lo que me atrae de ese tipo de prendas es que marcan la cintura y sobre todo alargan la figura que siempre viene bien.
      Besos

      Eliminar
  27. You look beautiful with your black top and wide light pants. I think that your body is all right and you are a wonderful lady!!

    ResponderEliminar
  28. Tú lo llamarás locuras, pero te queda espectacular. Tú tienes clase para saber defender este look perfectamente.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica, eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
  29. Pues Curra te aconsejo más locuras de este tipo, porque te queda genial y has sabido combinar el top crop de manera sinuosa y elegante. Fabulosa xica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fita, da gusto. Si me creo lo que decís en los comentarios me puedo inflar como un pavo real, así da gusto.
      Mil,mil gracias
      Besos

      Eliminar
  30. cuando te conocí hace unos días a través de este maravilloso blog ya pensé, esta mujer tiene una elegancia innata. Pero cuando vi este post aluciné directamente, me encanta, eres la reina que lo sepas. Espero que todas tus locuras tengan cabida en el capricho porque me declaro fan tuya. ¡Y las locuras siempre se merecen una oportunidad!

    Un abrazo desde Barcelona

    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. curra por dios!!!! se puede estar mas guapa????

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar