miércoles, 21 de agosto de 2013

Zapatos nuevos


Los años no pasan en balde.






Por más que me quiera olvidar de que ya cumplí 54, por mucho que me sienta bien y con ganas de hacer cosas, mi cuerpo me va enviando pequeños avisos de que ya no puede hacer las mismas cosas que hacía.






No son grandes complicaciones, gracias a Dios, tengo buena salud.






Pero un día es la espalda que me recuerda que tiene una hernia en la L5-S1 y que no debo hacer esfuerzos, ni coger pesos.






Otro día es la báscula que se empeña en subir al menor exceso que haga con la comida.








Y otra son los pies que se van deformando y avisando de que esos tacones altos, altísimos que tanto me gustan, a ellos no les gustan nada o en el mejor de los casos muy poco.






Así que este año, en lugar de aprovisionarme como de costumbre con cuantos “stilettos” encontraba a buen precio, fui buena chica y me compré sandalias planas y zapatos de medio tacón con una altura llevadera que me permitan dar paseos y estar cómoda.






Eso sí, cuando vi rebajadas las sandalias blancas de tiras finas que llevaban haciéndome guiños desde que las sacaron, fui incapaz de resistirme pensando en lo bien que me quedarían con los pantalones anchos.







O sea que ya tengo calzado para mis paseos al atardecer y de vez en cuando me permitiré rememorar viejas glorias y me subiré de nuevo a las alturas que ya lo dice el refranero: para presumir hay que sufrir, o el andar majo cuesta trabajo.







Como se puede ver los brillos me gustan más que a un tonto una tiza.



Sandalias planas: Promod.
Resto: Zara 


27 comentarios:

  1. Los color coral son una pasada!!!! y sobre el plano, el médico me lo tiene prohibido, así q sólo cuando no tengo q andar; es lo q tiene superar una hernia; nos podemos dar la mano :)

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kela, a mí no me prohibieron ni los tacones, ni los planos, pero voy mucho más cómoda con zapato alto que bajo, y lo de superar la hernia efectivamente supone ciertos cuidados, así que allá vamos las dos.
      Besos

      Eliminar
  2. Wszystkie śliczne:)))ale złote z pierwszego zdjęcia wygrywają:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Curra que los años no pasan en balde! Que me lo digan a mi con esta lesión que tanta guerra me da y con la que no tengo más que prohibiciones. Como echo de menos aquella época en la que iba como una moto encima de unos tacones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María es que el cuerpo no deja de ser una máquina que usamos a diario y, claro está, se va gastando.
      De todas formas nosotras salvamos los obstáculos como podemos y de momento la cosa no queda tan mal ¿ No te parece?

      Eliminar
  4. Ja, ja Curra, a mi también me encantan los brillos y es verdad que cada vez tendemos más a zapatos cómodos, pero lo que la edad no se lleva por muchos años que una cumpla es la coquetería, así que por muchos zapatos planos que compremos, siempre guardaremos en el armario algún tacón de vértigo para momentos especiales o por el simple placer de tenerlos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, es que los zapatos y las mujeres coquetas forman un tandem inseparable.
      Y ya se sabe que para presumir hay que sufrir y unos zapatos altos son estupendos para ir guapas.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola Curra! ¡No me lo puedo creer! para el verano el medio tacón genial "que se hinchan las piernas" jajaja. En invierno ya te veo con tus tacones XXXXL, sino no serías Curra. Estás mejor con 54 que otras con 20 y no es un piropo, es una realidad. En Madrid tenemos un calor axifisiante, estoy deseando que los peques tengan ya cole y empezar con la normalidad que ando de cabeza. Me han encantado todas las sandalias y a mí también me privan los brillos. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca, mi problema muchas veces no es tanto el tacón muy alto como la horma. Me pierdo por el diseño de los zapatos de Zara, y lo cierto es que no siempre son cómodos, pero me los veo en los pies y me parecen tan preciosos...
      El curso empieza en nada, así que mucho ánimo.
      Besos

      Eliminar
  6. Bueno Curra puedes ir variando, un día tacón ..otro menos..otro día plano jeje...Y lo de la edad, ni casoooo ¡estás estupenda¡
    Me han gustado todos los zapatos pero los coral con tachuelitas son ideales
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema y posiblemente de todos los que salen en la página los más cómodos. A pesar de tener un tacón más ancho los dorados con días de calor son imposibles de poner porque me rozan por todos lados. Con todo en cuanto baja la temperatura estoy feliz con ellos.
      Los planos van muy bien para caminar mucho, pero acabo tropezando casi siempre y no veas los sustos que me llevo.
      Besos

      Eliminar
  7. You look so nice in your 54, but I understand how you sometimes feel ( I am 48 and often think the same ! ) I always wear block heel shoes which I find more confortable. And, by the way... there are fab confortable shoes around!!
    P.S. All your shoes are beautiful, my favourite are the last ones...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues juego con ventaja que nunca me gustaron los tacones muy altos, siempre me parecieron que eran destrozapies, afortunadamente soy muy alta y con un tacón de 5 cms. ya me pongo en 1,80 y no los necesito por tanto tampoco es algo que vaya a echar nunca de menos!!!!!

    Me encantan las primeras!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cualquiera.
      Si yo no midiera 1,60 y tuviera piernas cortas los tacones serían mucho más bajos casi seguro, con todo algo tienen los stilettos que me encantan.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues bien llevados esos 54!!! Ole cada uno de ellos, y que todo sea que no puedas ponerte tacones y no problemas de peor arreglo. Mi madre por ejemplo es como yo, adora los taconazos, pero con apenas 50, le es imposible ya llevarlos por un juanete y un problema de artritis en los dedos de los pies. Y cada vez que me ve comprar unos tiene que aguantarse el no subirse. Yo el día que no pueda... uff! Que mal que lo voy a llevar!!! Las sandalias blancas son preciosas, bueno y los coral, y las oro rosado :) aunque no soy de tacón cuadrado, aunque sean mas bajos, pero a mi de aguja a poder ser :3 Patri.

    ResponderEliminar
  10. Fantástica colección, cuesta escoger unos. Lo de los brillos es fantástico y además con el coral y el plateado, tendencias absolutas este verano. Todos son espectaculares, vaya looks nos vas a ofrecer...

    ResponderEliminar
  11. Carmen, hace un rato me he caido rodando por las escaleras del metro y me he prometido no volver a usar taconazo!!! Donde se ponga un zapato plano....
    Me encantan tus compras!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Curra, qué más da sin son 30 ó 54. Lo importante es tener salud y si encima tienes ese estilo y saber estar ante la cámara, como es tu casa, mejor que mejor. No los aparentas, sinceramente. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Wow ,amazing! Love the Shoes <3

    kisses

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja, Curra no tienes remedio, voy viendo todos tus zapatos perfectos para pasear y rematas con las preciosas y altíiisimas sandalias blancas. :)
    Yo este año he tirado de cuñas, mis pies no me permiten más, pero mi corazón y ojos se pierden pos los altísimos tacones. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La edad se lleva en la mente y el corazon y seguro que a ti te sobra en estos terminos...
    Geniales todos!
    Besitos Curra...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Aysss! Cuántos zapatos bonitos! Los dorados casi, casi me los compro, pero no había mi número (Mum). Espermos ver como los luces. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/




    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  19. Cada zapato tiene su momento y nuestros pies también, por eso es buena la combinación de alturas y grosores, pero como me has sorprendido con esas estupendas sandalias blancas imponibles para mi. Todos un acierto.

    besos

    ResponderEliminar
  20. el azote de las bloggers28 de agosto de 2013, 1:26

    He descubierto tu blog y que quieres que te diga, que me encanta. Es un blog ,que no es un blog,sinó pensamientos y vivencias compartidos con todos los que te fisgamos desde ésta ventanita. Me pareces genial y sencilla y comparto muchos de tus pensamiemtos. He hablado de tú blog en mi página : " EL AZOTE DE LAS BLOGGERS". Por cierto me identifico contigo en lo de los zapatos. Me los compro y luego no soy capaz de ponerlos con solo pensar que me van a tener que llevar a casa en ambulancia. Repito genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, con comentarios como el tuyo nos animamos a seguir adelante y tirar por el blog, a veces tengo la sensación de que hago el tonto escribiendo y escribiendo, que con las fotos bastaría, pero luego me lo pienso mejor y me parece que merece la pena compartir porque en eso está la gracia.
      Por cierto, solo encontré tu página en facebook ¿tienes Blog además?
      Que sepas que me has hecho feliz.
      Besos

      Eliminar