viernes, 16 de agosto de 2013

Caprichos de las cámaras



La semana pasada estábamos en Gijón, a pesar de que el día había amanecido nublado y para hacer  justicia al dicho asturiano de sol madrugador, poco durador, el cielo se había animado a despejarse y lucía un sol espléndido





Julián me propuso bajar al centro a hacer fotos y no me lo hice repetir.
Me duché, me compuse y me coloqué uno de mis trajes de chaqueta nuevos- este año vuelven a verse, y en rebajas me puse las botas – feliz de la vida.




 - Ya estoy lista, cuando quieras....

Julián me miró, torció un poco el gesto y no acababa de decirme nada.
A estas alturas, ya sé que lo que eso significa.





Él nunca se mete en lo que me pongo. Le puede gustar más  o menos, siempre que yo vaya contenta le parece perfecto.
Pero cuando se trata de hacer fotos,  procura que sean cosas que salgan bien.






No es la primera vez que una ropa que a mí me parecía ideal y que al natural me gusta, en fotos se ve horrorosa. Y al revés pasa lo mismo con cosas que no me parecen especialmente bonitas, pero que a la cámara le entusiasman y les saca todo el partido del mundo.





-No va ¿verdad?
- Es muy bonito, pero no para hoy.






Como las veces que me empeñé en sacar mi última adquisición contra viento y marea, las fotos no salieron especialmente bien, ahora me fío de su criterio y busco una alternativa.






En este caso corrí al armario y saqué  las otras dos cosas nuevas que tenía a mano, que son las que llevo en las fotos.





Me dejé la camiseta, el bolso y las sandalias que llevaba y me planté el pantalón de retales y la cazadora con dibujos orientales.





En el último instante, cogí al vuelo un pañuelo de colorinos y me lo puse en la cabeza.
Julián  no se atrevió a poner pegas a  este segundo conjunto y nos fuimos al paseo de Begoña que en esta época está muy animado.





Una vez allí, me dijo que esas camisetas tan amplias no quedan bien en las fotos porque hacen una figura muy rara, y yo añado que los tacones altos y el bolso no pegan ni con cola con el resto.

 Pero una vez hechas las fotos, me da pena no aprovecharlas y aunque no le recomiendo a nadie que copie el conjunto, os las enseño, que  un blog de moda no deja de ser un reflejo de cómo nos vestimos y yo, al menos, no siempre voy estilosa y perfecta.






Camiseta, pantalón, sandalias y cazadora: Zara.
Bolso: Top manta  ( de mi amigo Ádama)
Pañuelo: Mercadillo.
Collar: Feria de Muestras ( del año pasado)
Pulsera de plata: Tienda local ( Vetusta arte joya)
Sortija: Primark.

24 comentarios:

  1. Pues a mi lo único que no me va de este look son las sandalias de tacón, que son bonitas, pero no van con el tipo de pantalón, por lo demas te veo guapa. Particularmente me gustan la cazadora y el collar que me parece precioso. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que te has vestido con un look bastante original, el estampado de la camiseta no me termina de convencer, el resto si.Chao.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la cazadora Curra! Me encanta el pañuelo en la cabeza y es cierto que no todos los looks le gustan a la cámara y a veces los más guapos salen feos en las fotos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I like your style!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Bardzo ładny i wygodny zestaw:)))śliczny ten sweterek:)))zawsze masz piękne dodatki:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  6. Me gustas mucho con el pañuelo en la cabeza. A mi me gusta el look pero yo me hubiera puesto un zapato bajo, tipo deportiva pero fina.
    Bsss
    Que buen tiempo curra!!!
    Nati

    ResponderEliminar
  7. Curra, you always manage to look so elegant, even when you are wearing jeans.
    Gorgeous!

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!
    Tengo que llevarte la contraria y decirte que me ha encantado el look y que no le cambiaría nada,para mí los zapatos quedan genial.
    Me ha gustado muchísimo tu blog por eso te sigo desde yaaaa!!! Seguro que me iré de picnic y haré tu fabuloso sandwich.
    Espero tu visita guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, en mi último look también llevo un pañuelo en la cabeza.
    Échale un vistazo y dame tu opinión.
    Te esperamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hermosa! :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  11. Te ves fantástica!!
    A mi si me encantan las sandalias con el look!!
    Aunque si admito que me sorprendio porque ya no
    usabas sandalias desde hace tiempo.

    Te mando un beso!
    Siempre me sorprendes con algo! :)

    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Yo te veo muy guapa, quizas lo que dices con un zapato de menos tacón o otro tipo de tacon pero el resto me gusta como queda, de verdad.Me encanta la cazadora y el pañuelo al pelo genial.Yo también los uso mucho.
    Un beso y pasadlo muy bien en Lisboa
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Curra, me hubiese gustado ver tu traje de chaqueta, ya sabes como me gustan, otra vez será. Si Julián lo dice, tendrá razón, él es el artista. Lo de hoy, que tu no recomiendas, a mi me parece muy chic, muy "costa azul" o "riviera", muy de película francesa. Y que quieres que te diga? Me gusta. La chaqueta es preciosa, el estampado es una maravilla. Los pantalones, de un modelo que a mi no me gusta mucho, te quedan muy bien, quedan acertados en el look y haces que me gusten un poco más. El pañuelo en el pelo es un look que me encanta, no se que me recuerda, Magnani, G.L, no se, pero me gusta. Y todos los abalorios que te has puesto son una maravilla, te quedan fantásticos. Un bonito post, no me parece que sea tan poco recomendable, es, por lo menos, agradable de ver.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Curra. Qué me gustan tus outfits, tienes un estilo diferente y muy elegante. El pantalón queda genial con esas sandalias de tacón. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  15. It's my first visit here...linking via Josep's pin...and I really love this look. You look fantastic; fun elements adding up to a casual, but chic look.

    ResponderEliminar
  16. The exhibit had wreckage recovered from the "Whydah" pirate ship, including the only pirate treasure ever discovered in the world! The treasure looked like flattened silver coins overflowing from a large treasure chest

    ResponderEliminar
  17. Curra, entiendo a Julián, pasa tanto que los ojos te ven bien y a la cámara no le gusta.... buffff....
    De todas formas, estas muy guapa...
    Un beso,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me gusta es el pantalón y el pañuelo,las sandalias tb son ideales, las fotos preciosas. Nosotros seguimos en el pueblo y aprovechando muchísimo nuestra playa de la Franca, nos queda una semana mas, pero la verdad que ya tengo ganas de urbe jiji.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que vas genial. A ese look casual le va que ni pintada una camiseta floja. Y los colores me encantan!! Buenas vacaciones!! Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Curra. Soy Rosa, nos conocimos en la cola de la caja de Zara. Cuando acabemos ambas las vacaciones, tenemos que quedar para tomar un café, porque me pega que tenemos gustos bastante parecidos y comunes, como Zara, que a mi me da todo el juego del mundo.
    Te veo estupendísima y espero que lo pases bien en Lisboa.
    Hasta la vuelta.
    Rosa

    ResponderEliminar
  21. Hola Curra. Soy Rosa, coincidimos en Zara y cuando tu y yo volvamos de vacaciones (yo me voy en septiembre) tenemos que tomar un café. De tu conjunto en las fotos de hoy, me gusta todo. Quizá lo que menos las sandalias, que son preciosas, pero me gustaría otro tipo de calzado más bajito.
    Bueno, nos veremos.
    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí si me gusta tal cual, con las sandalias de tacón incluidas...
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor del look para mi es el zapato con ese tipo de pantalón, bajo no me convence nada. Sin la bomber estaría perfecto. Macarena

    ResponderEliminar
  24. Pues yo te veo ideal.. me parece una auténtica preciosidad tanto esa bomber (que tantas veces he tenido en mi mano, pero nunca me he llevado :(...) como esos pantalones y esas sandalias...
    El turbante en la cabeza el toque ideal.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar