martes, 18 de junio de 2013

Regreso a casa




 Cada vez que salgo unos días fuera,  me pongo un poco nerviosa.
Entre la emoción de los preparativos, el quebradero de cabeza de meter en la maleta todo lo que necesito, pero sin pasarme, los billetes, los horarios, las prisas de última hora…





Pero me pongo en camino y  me siento un poco aventurera.






Aún yendo a un sitio conocido hasta la saciedad, cuando el viaje no es por motivos de trabajo, la sola idea de romper con la rutina, hace que me suba la adrenalina.







Y llegué. 

Como iba de visita a casa de la familia, acabé dejando a un lado parte de los planes que tenía, porque me apetecía estar con ellos, ver de cerca su día  a día.
 Porque siempre hay mil cosas que contar y anécdotas que compartir.





Si además hay una celebración por el medio y gente joven, las prisas, los nervios de última hora y las risas están garantizadas.







Ponernos guapos, nos sienta bien, sacamos nuestra mejor cara y sin querer también nuestra mejor sonrisa. Aunque nos veamos con pinta de ceremonia  y rara, nos gusta, porque encajamos en el ambiente.





Y después la reunión, el picoteo, los comentarios…








Disfruté estos días en Madrid. Tenía ganas, casi necesidad de sol, de calor, de luz y me pegué todo un atracón delicioso.






No me importó pasar malas noches – todo eso de extrañar tu cama, del calor excesivo, de los cambios de hábitos – ni tener que pasarme la mayor parte del tiempo en alpargatas porque no soportaba ni siquiera las sandalias.
Llevaba ropa fresca y para algo están las terrazas y las piscinas.





Pero toca volver. Y ponerme de nuevo en camino  me da pereza, horas de tren, gente que entra y sale, movimiento a mi alrededor, ya perdí la costumbre de viajar sola y las revistas no suplen la compañía. 
Al final no es para tanto y el altavoz de renfe anuncia: Próxima llegada Oviedo, cojo mis bártulos y ya estoy en mi ciudad.







































Cuando llego a  casa, me doy cuenta de que vuelvo con las pilas cargadas. Me gusta sentirme acogida y envuelta por esa cotidianidad del ambiente que me da tranquilidad.







Duermo como una bendita, recupero las horas perdidas y me pongo de inmediato con el blog, vestida de azul marino y rojo con ropa muy normal, como corresponde a la rutina que acabo de recuperar





Nota: No me llevé la cámara y Julián no pudo acompañarme, con lo que no tengo fotos de la estancia en Madrid, no acabo de entrar por las nuevas tecnologías y no me acostumbro a sacarlas con el móvil, así que cuando me pasen las oficiales en que casi no se me ve, os las enseño.






Americana: Zara ( De hace varias temporadas)
Pantalón: Zara ( Verao 2012)
Camiseta: Primark.
Collar: Primark.
Bolso: Zara.
Zapatos: Mango.

46 comentarios:

  1. Precioso conjunto, con los colores marineros y modernizado con los accesorios.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen, es tal como dices un poco de aire marinero en las rayas y los colores y luego los complementos algo más modernos.
      Me alegro que te guste, al estar fuera no tuve tiempo de visitar blogs, pero no dejaré de hacerlo en cuanto pueda.
      Besos

      Eliminar
  2. So fabulous! Looking good!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks.
      I've gone through your blog and it's fabulous. Sure see him again.
      I'm glad you like my look.
      Soon.
      Kisses

      Eliminar
  3. I love red color! Your pants and heels and bag is super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Malgorzata, I've been away and I could stop by the blogs I follow, but I'll see them soon.
      The red color always gives a lot of life.
      Kisses

      Eliminar
  4. Me encanta el look, los pantalones muy bonitos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Judith aterrizo hoy y todavía ncesito ponerme al día, pero me hace ilusión reencontrarme con las personas que visitais el blog habitualmente, es un poco una parte de mi hogar.
      Mil besos

      Eliminar
  5. Me encantaaaaassss! Ese rojo vivo con azul marino...Ese aire marinero y ese toque moderno de las gafas rojas. No puedes estar más guapa! Me encanta! Un besín Curra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nira, tú también estabas monísima de falda y con las piernas al aire.
      Me gusta ver tu nuevo aire, y me presta una barbaridad cuando te pones aun más femenina.
      Ya sabes que tú, yo y el rojo somos un trío inseparable y siempre le encontramos el punto.
      Besos

      Eliminar
  6. Bienvenida a casa Curra! Que suerte pasar calor, estuve este finde en Oviñana y encendí la calefacción, con eso te digo bastante. Te veo muy guapa y muy apropiada para este tiempo que sigue siendo de entretiempo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tienes toda la razón, pero te advierto que el lunes antes de venirme en Madrid había 17 grados a medio día, con lo que pasaron de los 32 a menos de 20.
      Se veía a la gente abrigándose como podían y helados. Lo mejor del caso es que a las doce de la noche del domingo todavía se estaba en la gloria vestida de verano y con la espalda al aire.
      Hoy me decidí a sacar las camisetas y jerseys de verano porque si sigo esperando quedan en el armario, fue toda una gozada lo de pasar calor.
      En cuento tenga un rato me paso a verte que tengo los blogs de todas abandonados.
      Besos

      Eliminar
  7. Curra, a mi también me pasa lo mismo cuando tengo un viaje a la vista, me pongo "atacá", pero luego disfruto del cambio y la novedad. Aún así, reconozco que cuando estoy fuera de casa, no soy yo al cien por cien, me faltan unas referencias para mi muy importantes (todo este rollo que te he soltado para decir que soy muy casera).

    En las fotos te veo muy guapa y lo que mas me ha llamado la atención son las gafas que me parecen preciosas y la coincidencia de los últimos looks con mis últimas compras, hoy yo también me he puesto un pantalón rojo y el jersey de rayas blanco y negro que lucias hace unos dias lo tengo.

    Me encantan las fotos en blanco y negro con las gafas en color, me parecen muy, muy bonitas. Julian es un artista. Felicidades a ambos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Star.
      Lo de viajar es tal como tú lo describes, lo pasas bie cuando estás fuera y te encanta retornar al hogar, al menos a mí me pasa eso. Y me hace lusión saber que no soy la única.
      Ya ves las coincidencias, es lo que tiene comprar en sitios "exclusivos". Con todo, a mí no me importa tener prendas como las del resto del mundo. Ya me encargaré de darles mi toque.
      Estoy segura de que tú haces lo mismo. El jersey en blanco y negro es muy amplio, pero tiene estilo y sienta bien. ¿A que te ves guapa con él?
      Las fotos rebajadas de color con algún detalle con colorido, me gustan mucho a mí también. Julián es muy aficionado a la fotografía y le saca mucho partido, al menos a mí me lo parece.
      Besos fuertes

      Eliminar
  8. Qué guapa, me encantan los pantalones.

    Un besito.

    Clara.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Clara, es una delicia y un honor gustarle a uan chica tan joven, son cosas de las que te animan y dan sentido a lo que haces.
      Me encanta la vuelta ancha de los pantalones, siendo casi iguales que el resto, ese detalle los cambia por completo.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Curra
    Los pantalones son de cuero? No puede ser este tiempo a 18 de junio, ayer lleve cazadora de cuero. Estas muy marinera.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, no, no son de cuero, sino de una especie de raso de algodón muy gordo que llaman twil, en las fotos se ven muy arrugados pero no suelen serlo en exceso.
      Lo cierto es que no hay forma de dejar de abrigarse.
      Es verdad que con las rayas de la camiseta tengo un cierto aire marinero.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Curra , me alegro de que hayas estado bien en tu viaje a Madrid pese a los nervios y los preparativos y el echar de menos tu cama pero siempre sienta bien salir un poco de nuestro ambiente.4
    El look me encanta, azul marino, rojo es una combinación que me gusta mucho.Hoy iba yo en los mismos tonos pero con diferentes prerndas
    Muy guapa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, con este tiempo los tonos vivos pero no claros parece que son los propios porque no acaba de mejorar y animarse.
      Fue todo un gusto lo de pasar calor.
      Me alegro que te guste, te vi muy guapa ayer de verde.
      A ver si me pongo al día.
      Besos

      Eliminar
  11. Bienvenida amore!! y que bien se esta en casa verdad? pero genial tambien fuera es toda una controversia esto uff a mi me lo vas a decir, me vuelvo a ir el 1 de julio y ya me esta dando pereza, decirte querida mia que Julian la verdad sea tiene el cielo ganado porque sus fotos son una maravilla pero tu no lss has apañado nada pero que nada mal ehh y un placer volver a verte, besitos miles guapisima llegas a estar xd!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito decirte nada, que tú ahora estás totalmente a caballo entre un sitio y otro.
      Julián cada día se me pone un poco más profesional, les da un toque a las fotos que hace que estén diferentes.
      Sigues tan encantadora como de costumbre.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Pues yo estoy deseando que llegue el día en que no pueda pegar ojo por el calor!!! Ya me gustaría, ya.....Pero de momento tendré que seguir esperando!
    El cambio de aires y el calorcito te han sentado de maravilla......te encuentro radiante y muy favorecida!!!
    Un besazo, Carmen!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, lo de no dormir es una lata, pero con las ganas de calor que tenía casi lo agradecí.
      Madrid todavía está transitable y con el calor las terrazas y los sitios estaban llenos con lo que disfruté de lo lindo.
      Las fotos son de antes de marchar, pero esta vez Julián hizo un trabajo de profesional.
      Mil gracias, otro beso para ti.

      Eliminar

  13. ¡Menuda suerte has tenido!, porque las temperaturas, desde el lunes, han bajado 10 grados!. El sábado y el domingo estrené la temporada de piscina y solecito y ahora como que tengo que poner una mantita en la cama.
    ¡Qué desastre de tiempo!.
    Se te ve guay con la trenza, te sienta de maravilla el pelo recogido¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María estuve hasta media tarde del lunes y sufrí la bajada. El domingo por la noche con la espalda al aire y el lunes con la cazadora cerrada y sintiendo no llevar algo más.
      Me alegro que te guste la trenza, a mí también me encanta, pero raras veces me dejo crecer tanto el pelo como para ponerla. Este año es que me da pereza cortarlo con este tiempo tan raro.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  14. Welcome back, Curra. Your post describes well the feelings of a voyager. I have felt myself the same way several times. And what a joy to be at home again! Your outfit is confortable and every detail is right!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Dan.
      It is indeed a long journey a little nervous. But look forward move.
      I'm glad you like the clothes I wear.
      Kisses

      Eliminar
  15. Cada vez estás más guapa, muy favorecisa de rojo. Me pasa como a ti, soy super viajera pero el hecho de preparar una escapada me pone nerviosa. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana, es que Julián se va superando cada día.
      Viajar es una delicia, pero yo no logro hacerlo con calma nunca. Menos mal que lo bien que lo paso compensa el resto.
      Besos

      Eliminar
  16. Menudo mes de junio que llevo, menos mal que llega a su fin, va a terminar conmigo. Voy que me mato con el blog y las redes sociales y estoy cansadísima. Por lo menos tu te has hecho un viajecito a estar con tu familia y de celebración familiar ¡me encanta!¡Qué pena no habernos conocido! Bueno ocasiones hay muchas. Estoy deseando ver las fotos y tus aventuras por aquí. Menos mal que estuviste el fin de semana pasado ¡qué calor pasamos en Becerril! y eso que es la sierra. Llevamos dos días con un frío que pela, el mayor se bañó ayer en la piscina y hoy que suerte la mía ¡malo! Besooos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca.
      No sabes cómo me acordé de ti en la Confirmación de mis sobrinas. Junto a los siete de su parroquia que el cura llamaba los siete magníficos, la hacían también 30 niños con síndrome Down que fueron los verdaderos protagonistas.
      Pasé mucho calor, pero feliz de pensar que iba a ser de lo poco que me va a tocar en el verano.
      Yo me bañé el sábado que la inauguraban, un rato antes de arreglarnos para la ceremonia y el domingo que estaba genial, pero el lunes cualquiera se atrevía.
      La próxima escapada la planifico con tiempo y nos vemos que seguro que nos vamos a reír juntas.
      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Mil gracias Esther, tengo que pasarme por tu blog que con el viaje ni siquiera tuve tiempo.
      Besos

      Eliminar
  18. Curra me alegra que lo hayas pasado bien y que estés de vuelta y recuperes tu ritmo normal en el blog. A mi me pasa algo parecido a lo que describes cuando viajo, no consigo acostumbrarme y especialmente los viajes a Madrid, me ponen nervioso, supongo por lo mucho que me gusta la ciudad y las ganas de ver muchas cosas en poco tiempo. Me gusta mucho este conjunto que nos presentas, el juego entre el rojo y el azul me encanta (no tiene nada que ver con que yo sea del Barça, eh). Los pantalones son preciosos y el top también. Los zapatos y el bolso quedan de maravilla, las gafas ni te cuento. Me gusta mucho la forma de la americana, así cortita, te queda perfecta. Me encata tu pulsera heavy! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María, es que Madrid es especial y empiezas a hacer planes y no paras. Yo también quiero aprovechar y al final hago solo la mitad de lo que pensaba.
      Me alegro que te gusta la combianción de azul marino y rojo. La encuentro del todo primaveral y con ese pantalón estoy feliz porque es muy cómodo. La pena es que no me di cuenta de darle un planchazo en condiciones antes de salir de casa, con las prisas se me pasó y queda espantoso. Pero bueno de todo se aprende.
      La americana tiene muchos años, pero me sigue encantando y no me deshago de ella por eso.
      Me encantó tu selección de esta semana
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Me encanta la combinación rojo-azul marino,sin duda es mi favorita.
    Tienes un blog muy bonito.Enhorabuena.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog. La verdad es que lo hacemos con todo el cariño con la idea de que podáis pasar un rato agradable.
      La mezcla del azul marino y el rojo es tan primaveral que acabo por recurrir a ella todos los años.
      Un abrazo y encantada

      Eliminar
  20. Piękna torebka i szpilki, wygladasz wspaniale, piękna i elegancka z Ciebie kobieta...pozdrawiam z Polski...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo Bastambn.
      Jesteś prawdziwy czarodziej. Cieszę się, że podoba Ci się kolor czerwony i krzykliwe rzeczy. Jestem też bardzo lubię.
      Buziaki

      Eliminar
  21. Me encanta la combinación de azul y rojo, queda súper elegante.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica hace días que no paso por tu blog, pero es que ando a mil.
      En cuanto tenga un rato te visito.
      Besos

      Eliminar
  22. genial Carmen!!! porque no te vistes así de rockera cuándo estás conmigo??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel´çen, depende del día.
      Cada uno tiene su propio estilo sin que me lo proponga, pero la próxima vez lo tendré en cuenta.
      Besos

      Eliminar
  23. Beautiful, Curra. The red and navy blue are so classy.
    The sunglasses, the necklace and your heels complete this stunning look.
    Again you show your great sense of style!

    Have a wonderful weekend,
    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito es leer Beatiful Curra (justo el comentario de arriba).
    Ay, yo soy Madrileña y vivo en Barcelona hace 7 años y aunque me encanta esta ciudad echo muchísimo de menos Madrid y a mi gente, eso sí, a veces el calor de Madrid es muy poco llevadero, pero entiendo perfectamente vuestra necesidad de sol y calorcito (bueno, en realidad necesidad de todos, porque este año no termina de arrancar ni la primavera ni ahora ya el verano)
    Muy guapa y elegante de azul y rojo y chica, estas gafas te favorecen mucho (tengo pendiente de hacerme yo con unas de este estilo, me gustan mucho).
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar