viernes, 7 de junio de 2013

Reflejos.




Reflejos en el espejo, en el cristal, en el agua, en la vida…





Reflejos que dejan al descubierto parte de nosotros, de nuestro aspecto, de nuestras costumbres, de nuestra forma de pensar.






 
Reflejos que no son conscientes, que muchas veces ni siquiera son reales, pero que están ahí enseñándonos su apariencia, dejando en un lugar insospechado la huella de nuestro paso, una imagen que quedó prendida.




 
Reflejos buscados, de todos los que sentimos que tenemos algo valioso que puede gustar al mundo.






Reflejos que mostramos en el blog, en la calle, en el trabajo.





 
Reflejos que nos sorprenden en los nuestros, que miramos con ojos incrédulos cuando  nos vemos en un niño, o en un mayor y nos sentimos tan identificados que nos parece imposible.






Reflejos que queremos adquirir, cuando vemos personas que nos gustan, gestos que nos atraen…




 

Reflejos que pasan desapercibidos, que apenas son un guiño que no da tiempo a captar…




A la moda le gustan los reflejos y este año de forma particular.





Zapatos, gafas, bolsos de espejo que brillan en las estanterías lanzando su grito de guerra: ¡No pasaré desapercibido!





Y que salen a la calle y captan y  reflejan todo lo que encuentran.





La cámara, que no es más que un instrumento creado para inmortalizar los reflejos, se ha quedado prendada de lo que ha visto reflejado en mis gafas.





 
Le han gustado los edificios de la Plaza de España, distorsionados y extraños, metidos en ese trozo de espejo con tintes anaranjados.



Le han gustado los árboles en sus copas altas que se quieren codear con la majestuosidad de esos mismos edificios oficiales, como diciéndoles: No presumáis que la cosa no es para tanto.




Y como siempre se ha quedado prendada de las nubes. Siempre iguales y siempre diferentes.





Quizá para hacernos olvidar que en este rincón de España la primavera apenas tiene sol.




Abrigo: Zara ( tiene lo menos cinco años)
Pantalón: Zara- similar aquí
Camiseta: Zara ( de esta temporada)
Gafas: Zara ( de esta temporada)
Zapatos: Uterqüe.
Bolso: Mercadillo ( De mi amigo Ádama)
Pulseras cuero: Hechas por mí
Pulsera con perlas y aguamarina: Joyería Pedro Álvarez de Benito.
Collar: Stallion ( Calle San Bernardo Gijón)





43 comentarios:

  1. Curra!! me ha encantado el nuevo aspecto del blog. Es mucho más luminoso y más cómodo para la lectura.
    En cuanto al outfit, de 10 como siempre y maravilloso el abrigo!! No me acuerdo de haberlo visto en la tienda en su momento, de lo contrario lo tendríamos las dos!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Elvira. Teníamos ganas de cambiar un poco y de simplificar, a última hora blogger complicba mucho lo de escribir sobre un fondo de flores y pusimos el más sencillo.
      El abrigo fue una de esas cosas raras que hacen en Zara. A pesar de que es fino, con manga francesa y de colores veraniegos, su temporada fue la de invierno y al principio costaba 99 € que era mucho con lo que esperé a las últimas rebajas y lo cogí, creo que a 29€ Tiene muchos años, pero me sigue encantando
      Otro beso para ti

      Eliminar
  2. Eres el reflejo de la elegancia más chic... Me encanta cómo vas!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, así da gusto. Es una combinación muy primaveral aprovechando que vuelven a llevarse los abrigos de verano.
      Besos

      Eliminar
  3. El estilismo de hoy no puede gustarme más. La combinación de azules es perfecta y al combinarlos con blanco le aporta muchísima luz y un aspecto impoluto. ¡¡¡Me encanta Curra!!! El bolso de Adama guapísimo y los complementos son todos preciosos. Las gafas más modernas no pueden ser y la quinta foto me parece perfectaaa! Un besín y buen finde...Eso si! No salgas sin el paraguas! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, lo de no olvidar el paraguas es tremendo. Hoy me mandaban un dibujo muy simpático que se llamaba agarrarlo y traía a unos niños tratando de sujetar el sol como fuera.
      La combinación de azules con blanco suele quedar bien y da como tú dices sensación de limpio.
      El bolso es muy sencillo, pero también muy cómodo y de los que no pesan que se agradece mucho. Además ese día pudo comprar mercancía nueva que le vino estupendamente.
      esta vez Julián se lució a su gusto y la verdad que las fotos quedaron muy bien.
      Besos y felzi finde a pesar del agua

      Eliminar
  4. I'm delighted with Your outfit, jacket and necklace :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Malgorzata.
      You are lovely
      Kisses

      Eliminar
  5. Unas fotos maravillosas. Reflejos de un rinconcito de mi Asturias en unas gafas preciosas. Y también es preciosa tu chaqueta, con este estampado tan original, y tu collar y tus pulseras (en esa foto tan bonita de tu muñeca) y esos zapatos de ese color que enamora. Los pantalones y la camiseta también son hermosos, aunque no tengo claro el color (blanco, gris?). Y también hablaría de tu peinado, pero quizás me alargo demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María, estos días estuve fuera y no pude responder a los comentarios porque no tenía ni tiempo, ni internet. La mitad de la semana hizo soly había que aprovecharlo que nunca se sabe y de hecho ya volvíó a llover.
      El fondo en blanco siempre da un toque de luminosidad, esos visos grises que ves son del contraste de las fotos, que llevan los colores más saturados para darles fuerza.
      Me alegro que te guste el conjunto los juegos con gamas de azules resultan muy primaverales y dan un toque alegre que armoniza con el color del cielo.
      Un abrazo fuertey feliz finde

      Eliminar
  6. Que guapa Curra, estoy prendada de las pulseras hechas por ti. Que decir de ese precioso collar, sencillamente fantástico. El abrigo es precioso y los zapatos ideales, me gusta mucho el calzado de Uterqüe. Te veo muy guapa y el look es muy estiloso. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María son tan sencillas como ensamblar los elementos, si tienes suerte y te tocan las del sorteo tendrás unas parecidas, pero en caso contrario, cuando vengas por Oviedo pásate por cualquier tienda de abalorios y coges el cuero y los remaches. Estos son de la Tienda de Ali en Martínez Marina
      Los zapatos son muy cómodos y camino fenomenal con ellos porque tienen un centímetro y medio menos que los que llevo últimamente y se nota mucho esa diferencia.
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  7. Bueno qué elegante, qué bonitas fotos y cómo me gusta el look.El bolso de tu amigo Adama es precioso Curra.Me gusta todoooo
    Muy muy guapa
    Un beso
    Gema

    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, le dije a la chica de Meli que entrara en el blog a comentar, pero no se animó por lo que veo. Como tengo que pasar por su tienda ya le pregunto seguro por su página en facebook y por el precio de los bolsos.
      Qué guapos todos en la comunión de la niña. Esas celebraciones son siempre una gozada y la familia disfurta mucho.
      Besos

      Eliminar
  8. Que look tan lindo!!! Te sienta de maravilla, es un placer ver un estilo tan definido como el tuyo, que lo se rinde ante cualquier tendencia que aparezca.
    XOXO
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste. Hoy vostras también hablabáis de azules, así que parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo.
      Besos

      Eliminar
  9. Desde luego una artista y especialmente elegante con tu look que lo encuentro que te favorece un monton, besitos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena Carmen que hoy estás de cumple de niñas y por partida doble.
      Veinte años ya es una edad imortante y con lo responsables que son las gemelas en nada las tienes con los estudios terminados y trabajando.
      Mil gracias por los piropos y un beso fuerte

      Eliminar
  10. Hoy lo siento Curra,pero tengo que dar mimas sincera felicitación al fotógrafo, como me han gustado las fotos de hoy. Las gafas tan "in" me encantan porque a este tipo de gafas siempre les he visto un aire misterioso y macarrilla que contrasta mucho con mi persona y desde luego con la tuya, cuidada y elegante. Que decir de tu reloj, es mi reloj favorito donde los haya.

    Besos Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, no lo sientas que cada vez que os gustan las fotos de Julián disfruto.
      Esta vez las saturó de color para que lucieran bien y al recortarlas salne muy de cerca. Tienen sus ventajas porque se ve más y mejor, pero también son más acusicas y dejan a la vista todos los defectos.
      De siempre me han encantado esas gafas, cada vez que se llevaron me las compré y me las puse. Ese toque canalla de que hablas hace que sienten bien y resulten simpáticas.
      Me alegro que te guste el reloj. Fue un regalo de Julián y estoy encantada con él.
      Besos y disfruta del finde que nosotros nos volveremos a duchar.

      Eliminar
  11. Van varios posts que quiero comentar pero me da error. A ver si este se publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué le pasa a Blogger que a veces se pone tonto y no hay forma.
      De todas maneras hoy debe andar loca la red porque esta tarde se me tragó una carta que había escrito cuando la ibaa mandar y no fui capaz de recuperarla. Cosas de la técnica que se pone tonta cuand omenso falta hace.
      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me alegro que te gustara esa entrada. Cuando hablo de alguien que conocí siempre me alegra saber que lo que escribo sobre ellos os llega a las personas que me leeis.
      Mil gracias por la insistencia y el cariño.
      Besos

      Eliminar
  13. precioso post,
    da gusto leer tus entradas y me han encantado tus gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta, me gusta escribir y me hace mcuah ilusión que os guste.
      Besos

      Eliminar
  14. Zawsze elegancka biel podkreślona pięknym kolorem:)))naszyjnik i buty są śliczne:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki Renia
      Jest to warstwa, która ma wiele lat, ale nadal lubię go.
      Pragnąć jasne kolory, chociaż w Hiszpanii i więcej w moim kraju nie w dobrej pogodzie.
      Buziaki

      Eliminar
  15. Ese abrigo de primavera y esos zapatos son ideales, me encanta como lo has combinado en un look muy básico para no restar les un ápice de protagonismo. Como siempre Curra vas elegantísima y muy guapa y estilosa, da gusto verte. Un besote fuerte y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquerptar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ángeles, eres un encanto.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Pues tu reflejas personalidad, elegancia, amabilidad y mucha ternura!!! Qué bien me caes, Carmen!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tú a mí Carmen, ya sabes que eso de las simpatías suele ser mutuo y tú eres de esas mujeres que sin usar muchas palabras dices mucho. Tengo toda la sensación de que tu elegancia va mucho más allá de la forma de llevar la ropa.
      Besos

      Eliminar
  17. Me encanta este look, el collar precioso!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Judith, el collar es de esos que traen de la India. Lo compre hace unos años cuando empezaron los tipo babero, pero sigue estando de moda.
      Besos

      Eliminar
  18. De 10 Curra, estás guapísima, muchas revistas quisieran un outfit y unas fotos como estas. Me encanta.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, hija que me sacas los colores. Es verdad que las fotos están preciosas y que los reflejos en las gafas resultan de lo más original, me hace ilusión que os guste
      Besos

      Eliminar
  19. This is an amazing look, Curra. The colours are stunning and I love you you mix and combine them.
    Perfect pumps too!
    You look fabulous again.

    xx
    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Annette. you're sweet and always find something nice to say
      Kisses

      Eliminar
  20. Yo tan original como todas, las fotos de las gafas son espectaculares ¡Claro! no vamos a pasar desapercibidas "antes muertas que sencillas", jajaja. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez Julián se ha superado.
      Si te fijas la mejor parte del blog y la más llamativa son sus fotos.
      Y por supuesto, antes muerta que sencilla.
      Besos

      Eliminar
  21. Me encanta, me encanta! las gafas, el collar, las fotos... 10!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Belén, es verdad que quedaron unas fotos muy llamativas. Dentro de un rato te mano las que sacamos el martes pasado que anduve liada y no tuve ni tiempo de descargarlas.
      Mil besos

      Eliminar
  22. Curra que guapa. Hoy estás radiante. Los zapatos son impresionantes y todos los complementos. No sé si te he dicho ya que tengo un reloj como ese tuyo y es que es tan discreto, bonito y elegante... Todo lo que llevas te sienta genial y el look es impecable y muy favorecedor. Que guapa Curra!! Con este conjunto estarías divina paseando por Italia, ...
    Un beso,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar