miércoles, 29 de mayo de 2013

Fashion nigth




Hay temporadas que sin saber por qué, ni por qué no, las cosas se te tuercen y de pronto tienes un verdadero quebradero de cabeza.





Una factura que no está correcta y hay que reclamar.
Un trámite que se te olvidó hacer y que acarrea cincuenta complicaciones,  un miembro de la familia que se pone “ pachucho” y hay que atender.




Y vas haciendo las cosas, solucionando las papeletas, pero al final del día acabas agotada y sin fuerzas.
 Bueno, pues algo de eso me pasó hace dos semanas.
Y cuando el miércoles llegó la “Fashion nigth”  a Oviedo lo último que tenía era gana de ir de tiendas.




Volvía para casa después de recoger unos documentos en casa de mi hermano, cuando al pasar por delante de la calle Matemático Pedralles, vi el ambientillo que tenían la Joyería de Pedro Álvarez y la tienda de al lado que se llama Meli Mélo.




Una cubitera con botellas de cava en tono rosa, alfombras en la entrada y todas las luces encendidas.  
Tuve esa sensación de reunión agradable sólo con echar un vistazo, así que cuando Alejandra me hizo señas para que pasase, decidí que no me lo iba a perder.





No cambié más que los zapatos. Cogí mi cámara de fotos y me planté en la fiesta. Fue una gran idea.

Sentirme rodeada de personas encantadoras, de ropa bonita, de joyas y de risas, hizo que mi cansancio se quedara en un segundo plano. Y disfruté vaya si disfruté.


























Bolsos de colores alegres, foulares, complementos… la tienda de Mely es de esas que te alegran la vista.


















Sus camisetas de temporada en colores lisos y pintadas a mano por Alejandra Álvarez con diminutas aplicaciones hechas a mano por Gloria, la propietaria, apetecen todas.





Libélulas, flores y mariposas para la colección de primavera.
Caballitos y estrellas de mar para la de verano, con la posibilidad de la chaqueta a juego o el capazo y la toalla.






Los escaparates vestidos para la ocasión y las clientas encantadas admirando lo que veían.





Y de la joyería, casi mejor no hablo. Dejo que las imágenes lo hagan por sí solas, porque cada vez que entro me quedo enamorada de una pieza distinta y como tanto Pedro, como Alejandra no paran de diseñar, siempre hay algo nuevo y ponible que mirar.




















































































Tanto el padre como la hija son verdaderos artistas enamorados de lo que hacen y siempre abiertos a la innovación.






El cava  delicioso, los pinchos riquísimos, la compañía estupenda y hasta el perro de Alejandra se unió a la celebración, así que lo pasamos en grande. 







27 comentarios:

  1. Hola Curri...hija, pues que subidón de energía al final del día, no?? menudos diseños que tienen en esa joyería, desde luego son unos maestros en lo suyo.

    Y sabes qué? estoy totalmente de acuerdo contigo de lo que dices al principio; por eso en esta etapa de mi vida lo que menos me apetece es hacer fotos para el blog..pero desde hace 2 días, afortunadamente, duermo de un tirón...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Belén. Pedro lo vio desde pequeño, su padre era el mejor joyero de Asturias con diferencia, además le encanta lo que hace y se pasa el tiempo en el taller diseñando y montando cosas.
      Lo bueno es que al no meter en general grandes materiales, las cosas que hace no son terriblemente caras y tiene muchas cosas bien de precio.
      Y lo de los días en que una no está para nada, porque todo son complicaciones, es algo que a medida que pasan los años se repite con cierta frecuencia. Tú estás en un momento de cambios y eso consume mucha energía.
      Besos y ánimo que todo va a salir bien

      Eliminar
  2. Veo que vas cambiando cosas dia a dia en la imagen de tu blog ¡¡¡bien!!!. Lo que cuentas me suena mucho, pero cuando una vez te decides y sales piensas y yo porque me quería quedar en casa con lo bien que me lo he pasado y lo que he disfrutado. Animo te lo digo a ti y a mi que muchas veces no voy a eventos por pereza, por trabajo, por, por.... excusas hay que divertirse y si es con amigos más. Las camisetas son monisimas.

    Besos Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, pues sí voy metiendo cambios y dando más ritmo al blog, a ver si se anima un poco que había quedado medio parado.
      Los días en que todo lo que apetece es plan de pijama y libro o película en casa, se repiten cada vez que tenemos cincuenta cosas que atender, que son muchos, pero al final sales y te lo pasas bien.
      Las camisetas son ideales, al natural todavía se ven más monas y me aseguraron que tienen un algodón estupendo. Vi a Alejandra haciendo el dibujo y la verdad es que quedé impresionada, lo hace con la seguridad de quien domina la materia. Los colores me parecen preciosos y además con la chaqueta haciendo juego me parecieron preciosas para un sitio donde haga sol, que está claro, de momento no es Asturias.
      Besos

      Eliminar
  3. A eso se le llama acabar el día triunfando!! Qué cosas más chulas en la tienda ...Seguro que alguna pieza acabó en el bolso...no tenemos remedio...ja...ja...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acertaste, me compré en la joyería unos pendientes en forma de mariposa en plata con circonitas que me encantaron.
      Me quedan muy monos y son una forma de salirme de mis consabidas perlas.
      Me quedé con gana de una de las camisetas, pero con el tiempo que estamos teniendo no me parece que me la vaya a poder poner hasta sabe Dios cuando, con lo que esperaré a rebajas.
      Mil gracias por comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Curra me ha encantado la entrada que dos tiendas más bonitas.La joyeria tiene maravillas se me van los ojos a los colgantes de agathas...qué bonitos.
    Y la tienda qué bolsos ¡ son los que yo quiero¡
    Oye ¿venden on line? son ideales..
    Hiciste muy bien en salir a pasar un buen rato. Echo de menos no verte a ti pero me imagino que es por que tu eras la fotografa jeje
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, la de Mely, te encantaría, porque es pequeña, pero con cosas muy monas. Ya le preguntaré mañana si venden on line, pero no me suena, abrió no hace un año y todavía se está asentando.
      La dueña es un encanto y empezaron hace poco con lo de las camisetas especiales.
      Los bolsos son una monada y alguna vez que vi los precios, no me parecieron muy caros.
      Esta vez las fotos me quedaron mejor, poco a poco voy aprendiendo.
      En cuanto sepa algo ya te cuento.
      Besos

      Eliminar
    2. Ok gracias Curra, son ideales¡¡Ya me contaras los precios aqui he preguntado y me he quedado tiesa jaja
      Besos

      Eliminar
  5. Gorgeous Pictures ,looks like a beautiful Event!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  6. Que post!!! Me encantó Curra! Qué de cosas guapas!!! Tanto en prendas como en la joyería...Con la boca abierta me he quedado! Jejeje! Hay una pulsera que me encantaaaaaaa! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, pues no te creas que es muy caro. Pese a ser una joyería usa mucho piedras semi preciosas y plata con lo que los precios se mantienen en límites razonables. Además nunca hacen piezas iguales y eso supone que no te vas a encontrar con mil como la tuya.
      La ventaja es que no se pasan de moda en mucho tiempo y a la larga son inversiones.
      Besos

      Eliminar
  7. Menos mal que te animaste, lo pasaste bien y encima nos haces disfrutar y participar de la fiesta.
    Me ha encantado la tienda de Mely, los bolsos ideales, todo lo que se ve precioso y muy alegre. Y la joyería muy original, yo que no soy muy de joyas sí me pondría alguno de esos diseños.
    Un beso
    Gracia
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, lo pasé muy bien y los dueños de las dos tiendas y sus amigos estuvieron de lo más encantador, que siempre ayuda.
      Además el cava se lo había mandado la otra hija de Pedro que trabaja en la bodega donde lo crían en Valencia, no veas lo rico que estaba, un rosado que entraba solo. Con un par de copichuelas me puse más contenta que unas pascuas y eso que no me pareció que se subiera demasiado.
      Y por supuesto que te pondrías más de uno de los diseños de Pedro, son muy de tu estilo, modernas y sencillas, pero con su toque.
      Mil besos

      Eliminar
  8. Que bueno Curra! Me alegro que te hayas animado a salir, yo estaba tan agotada que me metí en la cama muy temprano. Me alegro que disfrutarás y espero encontrarme mejor para la próxima. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuando será la próxima que no ando muy al tanto, pero a lo mejor podemos programarlo y quedar que estas cosas en compañía siempre son más agradables.
      Cuídate mucho.
      Besos

      Eliminar
  9. Genial, Curra! En los momentos más regulares de la vida es cuando más ganas hay que echarle para intentar pasarlo lo mejor posible. Las joyas son preciosas y por las fotos veo que hubo un pedazo de ambiente, jeje. La tienda de Mely tiene web? Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, lo pasamos bien, los amigos de Gloria y de Alejandra son un encanto y fue un rato agradable y distendido.
      Pedro tiene cosas maravillosas. De hecho le encargan siempre las insgnias y regalos para los premios Príncipe de Asturias, tiene motivos astuiranos preciosos y otros modernos que llaman la atención.
      La tienda de Méli no tiene web, pero sí página de facebook. Quedó en que entraba en el blog y os la dejaba por si os interesa algo, creo que se llama más de mí, pero no estoy muy segura.
      Mi lgracias por comentar.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  10. Guapissima!!!Bel evento
    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracie Mile.
      Tu blog está muy bien y me ha gustado
      Besos

      Eliminar
  11. Hay veces que la vida te sorprende, y cuando llevas una temporada liada o con problemas varios, de pronto aparece una situación que te invita a disfrutar un poco de la vida. Si te das cuenta, lo que consieramos "malo", a eso no hay opción para evitarlo y poder decir "un no" rotundo. Sin embargo, a las posibilidades de pasar un rato agradable con buena compañía, creo que siempre hay que decirle "un si" rotundo también, porque aunque estemos cansadas de solucionar temas que merman un poco nuestro espíritu, al final agradeces la opción de haber compartido con personas maravillosas un pedacito de tu tiempo y hasta te vas con una sonrisa grande en la cara. Me alegro Curra de tu elección y que acabases incluso con alguna cosita de esa tienda tan bonita. Me fascina todo lo que tiene tanto las camisetas pintadas como el trabajo de orfebrería en sus joyas. Cuando vaya en Septiembre a Gijón me tienes que dar la dirección para pasarme por Mely, es una tienda en la que se respira alegría y buen gusto con tanto colorido, además creo que es mejor invertir en una pieza buena y de calidad que no en 20 maluchas. A mi me encanta el joyerío, y ahí siempre invierto en calidad y en piezas atemporales. Un beso Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chufi, tienes toda la razón, como decía una amiga mía, la vida hay que cogerla con las dos manos.
      Es importante aprender a disfrutar, dejar un poco de lado los quehaceres y las responsabilidades para reir en torno a unas copas y unos pinchos. Esta vez tuve la suerte de encontrar unas personas encantadoras que me hicieron olvidarme de todos los papeleos, las eléctricas, las telefónicas y hasta de Hacienda que ya se sabe que somos todos, pero unos más que otros.
      Ya sacaré un día de estos los pendientes que son una monada y por supuesto cuando vengas a Gijón te doy todas las direcciones que necesites.
      Es una delicia encontrar comentarios tan expresivos.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Hoy parece que nos hemos puesto deacuerdo en la exposición de bolsos, jajaja. Eso necesito yo "una fiesta" sorpresa, de esas que no te esperas y surgen porque SÍ. Vivimos a un ritmo que nos va a dar algo. Un "break" de vez en cuando que gusto da. Las cosas que tiene la tienda son sensacionales, como todo lo que nos enseñas. Hoy voy volada, tenía un minutillo y al ver como había quedado la entrada de hoy, he visto que tu también tenías un post nuevo. Si espero a luego ya liada. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Piluca, que entre carrera y carrera, entre papeles y jaleos, lo de pararse a tomar una copichuela y más si es gratis, es una gozada.
      Por cierto el cava que nos pusieron estaba muy rico, de estos que entran suave y no sientan mal que con los espumosos hay que tener cuidado.
      Y vi tus bolsos de mil colores. No hay nada mejor que la vitalidad y el colorido, en eso estamos de acuerdo.
      Me alegro que ya tengías muchos encargos y que gusten, que para eso los hacéis.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hay semanas muy complicadas Curra y en las que una no tiene cuerpo para fiestas y el salir es un verdadero esfuerzo, pero muchas veces son en esas ocasiones cuando mejor lo pasas, a lo mejor porque la diversión te sorprende más que en otras veces en que tú misma creas unas expectativas que luego no son reales. Seguro lo pasaste genial y me encanta todo lo que nos muestras, los bolsos, las camisetas y esas joyas que hacen perder la cabeza. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. jajaja veo que no te pierdes ni una ehh asi me gusta!! ademas es todo tan y tan bonito!! me encanta que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. Carmen, que divertido!!!, hija sacas partido a todo. Me encantò. Por cierto “los truquis" geniales ja, ja,ja. Lola

    ResponderEliminar