martes, 30 de abril de 2013

Una sesión de fotos complicadina





Yo estaba tan contenta. La primavera me ofrecía la posibilidad de sacar mi ropa de entretiempo. 






Todas esas prendas que sin abrigar demasiado, estorban en cuanto las temperaturas suben.
Abrigos de telas finas que sientan bien y hacen elegante.
Trajes de chaqueta con falda o con pantalón, llenos de ese estilo sin igual de las americanas que favorecen a todo el mundo.
Jerseys finos en colores alegres y llamativos que recuerdan a las flores que pueblan los jardines.
Es la época por excelencia para poner los vaqueros y pantalones de lona. Ni pasas frío, ni te cueces…







Así, prometiéndomelas de lo más feliz, me probé mi pantalón amarillo del año pasado.
Lo había comprado en el final de las rebajas y ni siquiera lo había estrenado con lo que decidí que era el momento de hacer una entrada con él.





De primeras me llevé un cierto chasco. Engordé varios kilos y entre que la moda este año no va tan justa y que el pantalón me queda más bien pequeño, me dije: tengo que volver a hacer ejercicio.

Pero no era nada irremediable, como dice el refrán: Una buena capa todo lo tapa y con poner mi abrigo sin mangas la cosa quedó más o menos solucionada.






Segundo chasco. La mañana que íbamos a hacer las fotos amaneció fría y desapacible, con lo que tuve que poner camiseta bajo el jersey.
El aire que yo quería dar al conjunto, de señorita entre moderna y clásica, no encajaba bien con lo de la camiseta bajo el jersey, pero la alternativa de salir con una cara de frío tremenda me decidió a sacrificar un tanto la estética. La cosa seguía sin ser grave.






Nos fuimos al Calatrava, pero ese día debía haber una convención, con toda la pinta de evento religioso y aquello estaba lleno.

Familias enteras comiéndose el bocata con cara de felicidad, niños vestidos de domingo que jugaban y se perseguían, chicas jovencitas arregladas y montadas sobre sus tacones, mayores que charlaban encantados con sus acompañantes.






Uffff, entre tanta gente lo de sacar fotos resultaba más complicado, los escenarios favoritos estaban ocupados y acabamos por marchar.
Vaya, otro inconveniente.
Pero la cosa seguía siendo llevadera y como de costumbre lo pasamos bien mientras sacábamos las fotos.





Y el último escollo, realmente no lo fue, me reí mucho cuando estando al lado de las Consejerías, Julián se para y me dice que vamos a esperar un segundo a que vuelva a hacer viento porque el abrigo si no se mueve parece una sotana.




Yo que estaba tan entusiasmada con mi compra, que me creía que con él puesta estaba moderna y estilosa, resultaba que parecía un cura de los de antes.
Señor...





Pero después de todo, la sangre no había llegado al río, las fotos salieron más o menos bien y una cosa es la imagen que cada uno tenemos y otra cómo nos ven los demás.
Entre tanto incienso como recibo en el blog, un poco de sensatez de vez en cuando para bajarme los humos, me viene mejor que bien.

73 comentarios:

  1. Jajaja...me parto con tus aventuras y desventuras de "shooting" por la ciudad!Muy original lo del abrigo-sotana sin mangas! yo no me atrevería, creo que mi estatura me impide lucirlo así, pero me gusta como te queda y ¿cómo no??el amarillo!!!Me encanta la combinación y encima coincidimos en nuestros últimos post: amarillo+negro+dorado...una se siente llena de energía y glamour desde luego ;)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que lo del trío amarillo, negro, dorado es una pasada? A mí me ha encantado siemrpe y desde que la fiebre de la plata remitió - hubo una època en que encontrar algo dorado era misión imposible- me lo pongo siempre que puedo. Da una luz especial a la cara que no consigue el plata.
      El abrigo sotana fue un capricho tonto. Lo había visto en la web y pensé lo mismo que tú, pero fui un día a Zara con Julián y explicándole que era la prenda de tendencia que triunfaría la siguiente temporada, pero para mí estaba vetada porque soy bajita, me lo probé.
      Nos gustó tanto cómo quedaba que lo cogí, pensando que siempre lo podría devolver, pero una vez que me lo puse con mis jerseys y camisas ya no salió de mi armario.
      Y este verano parece que es la última
      Mil besos

      Eliminar
  2. Que guapa querida Curra! Que color tan precioso y como te favorece! El abrigo sin mangas es perfecto para estos días que da rabia seguir vistiendo de invierno total. Las fotos como siempre me encantan. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me pasa como a ti, los colores vivos nos sientan bien y nos ponen buena cara, incluso en invierno.
      Es verdad lo que dices del abrigo, es perfecto para ir abandonando la ropa de invierno poco a poco y combinado con colores claros resulta primaveral.
      A ver si el buen tiempo vuelve porque menudo temporal tenemos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta este look!!Muy guapa.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith. El abrigo es distinto y a mi me parece elegante y cómodo. Para días de primavera y de otoño con menos frío del que tenemos es estupendo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Precioso y elegante look Curra ! Estas espectacular !! Besitos


    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luba, es que el abrigo es de esas prendas especiales y distintas que cambian por completo lo que llevas.
      Aunque recuerde la ropa talar como dice Julián, al tener aberturas a los lados se mueve y tiene vida y al no tener mangas permite lucir lo que lelvas debajo sin necesidad de hacer nada extra, que lo de llevar los abrigos por los hombros es muy estiloso, pero incómodo porque siempre están cayendo.
      Besos

      Eliminar
  5. Mi preferido sin duda!! Que elegante y que guapaa!!! :)

    Un besazo Curra!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-2-0-1-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Queen. Es cierto que tiene algo especial y que la combinación de colores es acertada. Me alegro que te guste.
      Ya vi lo bien que lo pasaste en el aniversario de Vogue.
      Otro besazo para ti reina.

      Eliminar
  6. Estas fantástica, adoro el color amarillo y combinado con negro se complementan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el amarillo es un tono luminoso y alegre y si te sienta bien es de los que levantan todo un conjunto. Mezclado con negro resulta elegante y tal como dicen complementan de maravilla.
      Besos

      Eliminar
  7. Que elegante!! Una pasada de look! El negro con el amarillo me ha encantado como lo has combinado, enhorabuena guapaaaa

    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, mil gracias por pasarte por el blog y mil gracias por comentar. Todos sabemos lo agradable que es encontrar personas que se animan a contarte cosas y se toman la molestia de escribir.
      Me alegro que te guste la combinación, no es habitual, pero a mí me gusta.
      Un abrazo y encantada de conocerte.

      Eliminar
  8. Hija de mi vida!! tus fotos se convierten en toda una aventura ehh me haces reir jajaja y eso buenisimo!! por cierto con todas tus aventuras fotograficas estas maravillosa!! ahh y engordado dices!! mas me haces reir ehh ufff nena!! si estas genial y eso te lo dice la voz de la envidia ehh!! besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es que a veces las cosas se planean de una forma y salen de otra y lo que en tu cabeza era perfecto y lleno de orden en la práctica es un caos. Me pasa últimamente con blogger que me saca los textos con un fondo blanco horrible y que no hay forma de quitar. Temgo que rediseñar el blog sin falta.
      Y por bien que me veas- eres un sol - engordé tres kilos y como es habitual se fueron al mismo sitio - leáse tripa y cartucheras - y como dejé de hacer ejercicio más allá de las caminatas, el cuerpo acusa los años. De todas formas, nada que no tenga solución.
      Un abrazo fuerte y todo mi cariño que eres un encanto de mujer

      Eliminar
  9. Yo creo sinceramente que no hay manera de que pierdas ni un àpice de tu encanto y saber estar: Eso es elegancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, hija, con personas como tú, no hay forma de no tener la moral en las nubes.
      Me alegro que te guste porque es una forma diferente y una mezcla poco usual, pero que a mí me parece que funciona.
      Un abrazo fuerte y mil gracias

      Eliminar
  10. Y menos mal que hscía fresquito, con la camiseta blanca te queda mucho mejor Curilla !!
    Besos
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, sin camiseta quedaba más elegantón, pero no era cuestión de coger una pulmonía.
      Estamos pendientes de los nuevos horarios de Julián, si podemos nos escapamos a veros que el frío y la lluvia van a acabar con nosotros.
      Un abrazo fuertote para todos

      Eliminar
  11. Me ha encantado el look..ya voy entrando por el amarillo Curra, cada día me gusta más.A mi para nada me parece que hayas engordado pero cada una tenemos nuestra percepción que a mi me pasa.Me he reido mucho con lo de Julián y la sotana jaja..muy bueno.Pero no parece una sotana de verdad jajaja..como no tiene mangas se le quita ese aire.
    Respecto a las fotos pese a todo geniales y tu muy guapa
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es un tono muy agradecido. Combina bien con negro, con marrón, con blanco, con azul marino, con verde, con dorado y según el matiz con beige y camel. Así que piensa la cantidad de cosas que tienes en esos tonos y lo bien que te pueden ir . Puedes empezar con una camiseta o un jersey para ir entrenándote y luego ya coges carrerilla.
      El abrigo tiene un corte estupendo y a llevar tantas aberturas se mueve mucho con lo que hace muy airoso. Fue de esas compras que dudas hasta el último momento, pero que luego te alegras de haber hecho. A pesar de ser una tendencia que se vio en pasarelas y en las tiendas en la calle apenas la encontré y a mí me encanta.
      Besos

      Eliminar
  12. JAJAJAJAJ! qué bueno lo de la sotana!!! Bueno, la verdad es que no le encuentro mucho sentido a un abrigo sin mangas...peeeeeeeero el pantalón amarillo me rechifla!!! Me probé uno en H&M en tallas especiales que la verdad tallaba bastaaaaaaaaante pequeño; era tobillero, con unas cremallerinas monísimo; le puse una camiseta gris encima así un poco estratégicamente metida y el resultado me encantó; pero cuando me di la vuelta y vi en el espejo este piazo de culo amarillo fosforito me eché atrás.....y no creas, que ahora estoy pensando en llevármelo o no!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo en cuanto lo vi. De hecho no pensaba siquiera probármelo, pero como contaba en la contestación al primer comentario, fui con Julián a Zara y para explicarle que era una de las tendencias que querían lanzar, me lo probé y me encantó como me quedaba. Con todo me lo llevé pensando que me iba a arrepentir, pero se lo enseñé a mi tía Lola y le entusiasmó porque ella tuvo uno igual cuando era joven, así que me lo quedé y estoy encantada con él.
      Ni se te ocurra mirarte por detrás. La mayor parte de las veces no nos mira nadie y si el pantalón era guapo y por delante te ves favorecida no lo dudes, es un color que levanta la moral y estupendo para la primavera, que algún día se decidirá a venir.
      Espero que tus cosas se vayan arreglando. Mucho ánimo y todo el cariño.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Buenos días, Curra. Quién te hace las fotos en general? Porque son buenas eh! Bueno, a lo que iba. A mí me gusta mucho tu look y luces súper elegante, Curra. Estos días que uno no sabe qué ponerse entre tanto cambio de calor y frío... Qué tiempo de locos :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Manuel. Las fotos, en general son obra de Julián, mi chico, es un aficionado a la fotgrafía desde hace años y maneja la cámara que es un primor. Salvo algunas de manualidades que hago yo, o las de los "truquis" que me bajo de internet, el resto son suyas y a mí me parece que son el corazón del blog.
      Si quieres satisfacer la curiosidad sale en una entrada que se llama Julián.
      Me alegro que te guste el conjunto, en estos días intermedios es fabuloso poder contar con ropa de entretiempo, aunque en Asturias tuvimos que volver a la de invierno porque hace mucho frío.
      Besos

      Eliminar
  14. Qué look más alegre Curra! Me encanta el amarillo junto con el negro y cuando venga mejor tiempo la mezcla de amarillo y blanco me encantaaaa! Te veo muy guapa! Y el abrigo queda perfecto! De sotana nadaaaa! Jajaja! Qué bien combinada con gafas a juego y todo! Guapa y estilosa! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, eres tan rica que cada nuevo comentario tuyo me alegra el día.
      Es verdad que el amarillo es un tono vital, alegre, y combinable con mil otros, sin llegar a la facilidad del blanco o el negro, tiene mil posibilidades y también mil matices.
      En cuanto llegue el verano, si es que logramos salir de este invierno eterno, me apetece ponerlo solo que sienta de maravilla.
      El abrigo es una pasada y muy divertido a pesar de la apariencia de sotana.
      Y lo de combinar complementos es mi debilidad
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Me ha encantado el look! derrochas estilo y elegancia!:)
    Te espero en www.mistylobycris.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog, me alegro de que te guste el mío, es estupendo poder compartir aficiones y gustos.
      Besos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Thank you.
      Reciibir honored that comment from a girl so elegant
      Kisses

      Eliminar
  17. Pero que gracia tienes, Carmen!!! Pues a mi me chifla ese abrigo sin mangas....es de lo más estiloso y tu lo has sabido combinar a la perfección!!! Dile a Julian que de sotana, nada de nada....es divino!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, a mí tampoco me lo parece y me gusta que sea tan diferente y especial sin mangas y con las aberturas a los lados. Te advierto que fue Julián en parte quien me animó a comprarlo
      Me alegro que te guste
      Otro beso enorme para ti también

      Eliminar
  18. Hola Curra, pues yo soy la anti-amarillo. No recuerdo haber comprado nunca nada ni para mí ni para las niñas en ese color. La única prenda con la que me he atrevido es con un jersey de ochos en color mostaza.
    Pero he de reconocer que a tí te queda fenomenal. Los kilos yo no te los veo por ninguna parte, el bolso...¡qué te puedo decir del bolso!, cada vez me gusta más, la camiseta apenas se ve, es más si no lo hubieras comentado ni nos habríamos dado cuenta, el collar te complementa perfectamente el conjunto y el abrigo-chaleco te da un aire muy "cool".
    En resumen, guapa y estilosa, como siempre.
    Por cierto, hoy presento la nueva imagen del blog, ya me dirás que te parece.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica ya pasé por tu blog, está bien lo de renovarse, hace falta hacer cambios y es importante marcar que estás en una nueva etapa y que ahora el blog es cosa tuya.
      El amarillo es un tono muy vital y que suele sentar bien, pero cada una tenemos nuestras preferencias y si algo no nos va, es inútil que nos intenten convencer.
      Mil gracias por los piropos.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Un look genial, me encanta que haya chicas que disfruten tanto como yo de la moda.
    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, en cuanto acabe de contestar comentarios me paso por tu blog.
      Me alegro que te guste el conjunto.
      Un abrazo y bienvenida

      Eliminar
  20. Hola! Lovely blog and outfits dear! Following u now on GFC! Cant find ur fb, pinterest? If you have them, let me know to follow eachother there too :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.
      I'm not on any network yet, but one of my followers up lloks to pinterest and occasionally I do too. Now I look there okay?
      Kisses

      Eliminar
  21. Muy, muy estilosa. Ese abrigo sin mangas me parece muy elegante y moderno a la vez.
    Me gusta todo el conjunto y sigo pensando que eres tú,tu mayor crítica.
    En cuanto a las localizaciones, te comprendo totalmente, yo las busco lo más apartadas posibles y no sé que es lo que pasa, que al final aparece algún conocido y me toca poner cara de poquer.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen. Al vivir en una ciudad pequeña ya me acostumbré a que la gente me mire. Hay quien se sonríe al vernos hacer fotos y hay quien nos contempla asombrado y a la vez divertido.
      Tienes razón en lo de que soy muy crítica conmigo misma, pero es algo que llevo haciendo mucho tiempo y me cuesta dejar atrás.
      Me alegro que te guste el conjunto y en concreto el abrigo porque no cabe duda de que es algo diferente.
      Besos

      Eliminar
  22. You look stunning, dear!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.
      I'm glad you liked it.
      I'll see your blog and since you commented for in it.
      Kisses

      Eliminar
  23. What a gorgeous outfit, you look really lovely! I like the shade of yellow. I am a new follower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.
      I'm glad you like my look and also to follow my blog.
      I spend about yours and you already commented on it.
      kisses

      Eliminar
  24. Hoy no estoy de acuerdo contigo, nada de parecer un cura te veo guapa, estilosa y la combinación de colores me encanta, las fotos estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mary-rec. Cómo me gustó vuestra celebración y el que seas del gremio - yo también estudié Derecho - creo que en parte el atractivo del abrigo radica en que es una especie de toga en versión moderna y por eso me atrajo.
      El amarillo con el negro suele combinar bien y hace bonito.
      Me alegro que te gustara y lo de Julián fue solo un comentario que yo exageré para que el texto tuviera un poco más de gracia. La realidad es que me animó a comprarlo y siempre es un encanto que me mira con buenos ojos.
      Besos y feliz cumpleblog

      Eliminar
    2. xd ni un pero a Julián que estoy segura que lo dijo en ese tono de broma, tan cariñoso que tienen todos los hombres quenos quieren de decirnos las coas, jajajaja.



      bss y es una broma

      Eliminar
  25. Czarny z zółtym wygląda doskonale:)))masz piękne buty i bardzo,bardzo ładnie wyglądasz:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  26. Dziękuję bardzo skarcił.
    Żółty i czarny świetnie wyglądają razem. Cieszę się, że lubisz
    przytulić

    ResponderEliminar
  27. Me descuido y "new look". Este me encanta. Ojalá pudiera yo llevar esos tacones. Por cierto, ¿entiendes el comentario de arriba? No se ni que idioma es, jajaja. Besooos y buen día del trabajo.Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca, lo de los tacones es cuestión de costumbre. Estos son de los normales, los tengo bastante más altos y más incómodos, pero tengo que confesar que me pierden, me rechiflan y me encantan, es verlos en la tienda y parecerme maravillosos y si no pasan de los centímetros puedo ir con ellos la fin del mundo. A partir de ahí con 9 no estoy tan cómoda y con 10 o 10,5 me cuesta caminar más allá de un cuarto de hora y sólo los pongo para trayectos cortos.
      De todas formas es importante que tengan buena horma porque cambia por completo la posición del pie.
      Mil gracias por el comentario, eres un encanto.
      Y lo del polaco de Renia, no entiendo una palabra, pero google tiene unos traductores estupendos que uso como una loca, cada uno en su idioma se entiende mejor y aunque de vez en cuando meten patadas, en general para cosas sencillas sirven.
      Mil besos

      Eliminar
    2. A mí con los tacones altos se me hinchan las piernas, bueno más bien los tobillos y ya no los aguanto. Para ocasiones luego llevo otros en una bolsa y ya no te digo si tengo que conducir con ellos, jajaja. No te comenté ayer que la levita-abrigo que llevas es excepcional. Lo que dices luego a pensa te las pones, pero me encanta verlas en el armario. ¡Por fin he dado con chico simpatiquísimo de un blog que me ha contado como quitar la pesadez del verificador voy a intentarlo ahora, que esa es otra. Eso me dice mi hijo de 11 años, que no me crea que por tener un blog soy una madre tecnológica, ¡lo que tiene una que oir! Por cierto te busco en twitter y en face y no te encuentro. Besoooos

      Eliminar
  28. Wow! Super stylish and fabulous combination, Curra!

    Annette
    Lady of Style
    now on Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Annette.
      Have fun on your holiday in Portugal
      Kisses

      Eliminar
  29. ¡De sotana antigua, nada! Me ha gustado porque es diferente, original. Igual es porque no me he fijado mucho tampoco, pero no había visto ninguno igual hasta ahora, en abrigo, no.
    Por lo demás estás fabulosa, ¡como siempre!

    Lo primero y principal es que te has de sentir cómoda y a gusto con tu cuerpo y tu peso. Pero casi ni importancia tienen, porque siendo tan poquitos, con algo más de ejercicio en un tiempo están controlados. ¡¡Que tienes una figura envidiable, Curra!!

    Esta tarde, aprovechando el día festivo, he estado paseando y haciendo un poco de ejercicio por el antiguo cauce del Río Turia (para quienes no lo conozcan, actualmente es zona verde y jardín público). He visto (porque yo estaba muy cerca en ese momento) a una chica que junto al que parecía su novio, estaban haciendo una sesión de fotos. Enseguida he pensado que posiblemente fuese para un blog, tenía todo el aspecto. Me he acordado de vosotras y me ha divertido verla.
    Curiosamente se las estaba haciendo también en una de las obras de Calatrava (voy a "portarme bien" y no diré lo que pienso de éste. Que casi me pongo en modo "tecla ágil"...), porque el fondo blanco y la luz que había en ese momento, le proporcionaban un escenario fantástico para que destacase cómo iba vestida (en tonos azules). Ha sido el centro de atención (y eso que estaba llenísimo de gente). Se paraban a mirarla, otr@s, oía cómo se decían entre ell@s qué quién sería, si sería modelo, para qué serían esas fotos. Entre otros comentarios que me han enfadado un poco. ¡Un poco más y casi se organiza un corrillo entorno a ella. Qué expectación ha creado! Menos mal que la chica ha pasado por completo y se ha centrado en lo suyo. Pero por mi parte me he sentido un poco incómoda. Hay comportamientos que nunca acabaré de entender. Asi que no creas, Curra... Incluso en una ciudad más grande, mirarían igual. Somos así...
    ¡Besos y abrazos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, me encanta recibir tus comentarios porque siempre son algo personal y se parecen más a una conversación que a un simple comentar.
      La verdad es que la gente es muy cotilla y según los casos puede montar un número de cuidado a partir de cualquier cosa que les llame la atención. Y una blogger haciéndose fotos suele ser un foco de atracción tremendo. Pero te acostumbras a no ver otra cosa que la cámara.
      Con todo yo nunca llegué a tener más allá de miradas y no se llegó a parar nadie a mirarnos. Con un corrillo alrededor no debe ser fácil.
      De Calatrava, mejor no hablamos, tienes toda la razón. Aunque sus edificios sean un fondo estupendo para las fotos.
      Y respecto al abrigo, a mí me pareció tan distinto que me atrajo: No estaba muy segura de si le sacaría partido porque apenas abriga y a la vez se ve mucho, pero me decidí y estoy encantada. En el blog había salido en otras dos entradas en otoño cuando el tiempo era aun muy agradable y supongo que lo seguiré poniendo todavía mucho.
      Y lo de recuperar la forma es solo cuestión de volver a hacer ejercicio que pasé de mucho a casi nada y sobre todo a pasar muchas horas sentadas que te deforma por completo y más cuando tienes años. Cogí tres kilos, pero la verdad es que estaba por debajo de mi peso. Así que con volver a moverme y no pasarme tanto con el chocolate, lo soluciono.
      Miles de besos

      Eliminar
  30. jajajajajajaja me hace gracia lo de la sotana... Pues a mi me ha encantado, una prenda originalísima.
    El amarillo antes no era de los colores que me agradaran, pero ahora me está conquistando y combinado con el azul marino me encanta, me parece muy elegante. Y por si tuviera alguna duda, ahí estás tu para reafirmar mi idea... jeje.
    Guapísima y elegantísima pese a todos los inconvenientes y lo difícil que os lo pusieron.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, eres un encanto.
      Es cierto que cada uno tenemos unos colores que nos atraen y otros que no nos llaman en absoluto la atención. Yo soy muy de tonos claros y de colores llamativos con lo que el amarillo me gusta a rabiar. Siempre tengo algo en ese tono, pero cuando no se lleva me conformo con los bolsos de hace años o algún pañuelo o bufanda. No es un color que siente bien a todo el mundo, pero morena es de los que te levanta a un muerto.
      Cada día me gustan más tus ideas para manualidades, tengo que poner alguna en práctica porque son ideales
      Besos

      Eliminar
  31. Hola

    Es la primera vez que paso por tu blog y saltando de uno a otro he llegado hasta aquí y decirte que me ha gustado tu blog.

    El nuestro, que todavía es muy joven, lo acabamos de estrenar...
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/
    Un saludo
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de que hayas saltado y más aún de que hayas llegado ahasta aquí.
      Nosotros llevamos cerca de un año, pero en muchas cosas es casi como si empezáramos, de momento nos sigue haciendo ilusión y vamos creciendo poco a poco.
      Mil gracias por tu comentario, ya me paso a ver vuestro blñog.
      Un abrazo

      Eliminar
  32. A mi si me gusta el amarillo, de hecho es mi color preferido, me gusta como lo has combinado y me gusta con la camiseta blanca.
    La "sotana" preciosa y con el conjunto genial.Lo veo difícil de combinar, pero has dado en el clavo.
    El collar me ha encantado, me ha recordado a uno que tenía yo "in illo tempore", vamos, hace mucho tiempo, de jovencita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, es que el amarillo es una delicia de color, tan lleno de vida y tan alegre, a mí me encanta.
      La sotana es un tanto colocadita y hace falta echarle imaginación para combinarla, pero tengo gana de que mejore el tiempo- seguimos en pleno invierno y lo que es peor sin luz - para poder ponerlo sin mangas. Lo vi en la web y quedaba muy bien. Al menos a la modelo, así que no voy a ser menos ¿no te parece? En mi medida, con mi cuerpo y con mi estilo personal, pero igual que ella, vamos.
      Está bien hacer unas risas de vez en cuando.
      Sigo con mis estudios que lo de hacer cambios es de lo más complicado.
      Besos

      Eliminar
  33. Me gusta este outfit especialmente. Adoro el amarillo en combo con el tapadito negro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, me alegro que te guste el conjunto, a mí también me encanta la combinación de amarillo y negro, me parece perfecta espacialmente para estas épocas de entretiempo en que no te puedes decantar por ropa ni frescam ni abrigada. Cuando se trata de encontrar un témino medio adecuado funciona a la perfección.
      En primavera con el amarillo más alegre y más acentuado y en otoño con más protagonismo del negro y el amarillo menos fuerte.
      Me he pasado por tu blog y me ha encantado, mil gracias por comentar. Hasta pronto

      Eliminar
  34. Curra, para mi el post ya empieza perfecto, el uso de ese término tan asturiano "complicadina" ya me hace sonreir. El resto, para mi, casi perfecto. El conjunto amarillo me encanta y los kilos de más se ven perfectos y quizás necesarios. Ni sotana, ni nada, el abrigo combina de maravilla. Con el aire y el vuelo, evidentemente, queda mejor, más fashion, pero por si solo ya luce. El collar, los zapatos y las gafas son muy bonitos y hacen que el look sea redondo. Lo de las dificultades me parece natural, lo que no entiendo es como haceís tantas fotos en la calle sin encontrar estos problemas. Creo que en las fotos la gente no molesta, le da un toque de vida cotidiana al posado. Estás magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josep-maria, es verdad que empecé con un aire muy asturiano con lo de complicadina, pero me dije a mí misma que si es igual de correcto que complicadita no tenía porque usar un término que no siento mío, o al menos no tanto como el otro.
      Eres un encanto, lo de los kilos pasa por aquello que decimos las mujeres de que a determinada edad hay que elegir porque si estás muy delgada sueles tener mala cara, yo no necesito tanto bajar peso que estoy en el mío, como hacer ejercicio que lo tengo medio abandonado y no es plan.
      Me alegro que te guste el abrigo, yo lo encuentro tan original que me encanta.
      Y lo de los problemas en la calle, no solemos tener porque no estamos demasiado cerca a la hora de hacer las fotos, la cámara de Julián tiene un objetivo potente y acerca sin necesidad de aproximarte con lo que no es tan llamativo como cuando estás uno al lado del otro.
      De todas formas procuramos buscar sitios con poca gente porque si no están continuamente pasando por delante y así no hay forma
      Mil gracias por tus comentarios, son siempre una verdadera alegría.
      Un abrazo

      Eliminar
  35. Estupendo look para la primavera. Me gusta la combinacion de colores amarillo dorado y negro. Te da alegria a la cara . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, me he pasado por tu blog y eres toda una manitas.
      Vaya cosas más ideales que haces y qué telas más preciosas encuentras. Si no fuera tan negada con la aguja me pondría a imitarte por la via rápida porque tus entradas son claras y los paso a paso están perfectamente ilustradas.
      Enhorabuena, pues.
      Me alegro que te guste el conjunto. Es verdad lo que dices del amarillo, sienta francamente bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  36. Hola Curra,
    Es la primera vez, que paso por tu blog, y la verdad es que me he reido con la dificultad de sacar las fotos y bueno con lo de la sotana.
    A mi el amarillo si me gusta y este año lo estoy disfrutando.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, me acabo de dar una vuelta por vuestro blog y me encanta lo de cincuenta y... será porque estoy ahí. La idea de que la vida no solo es para las niñas y la moda para los cuerpos perfectos me parece absolutamente acertada y en demostrarlo estamos.
      Me alegro que te rieras con la entrada porque la idea es que entrando en "el capricho..." puedas pasar un rato agradable.
      Encantada de conoceros a ti y al blog.
      Hasta pronto

      Eliminar
  37. I find your yellow outfit really elegant and chic. Is very good on you. Funny the saying:una buena capa todo lo tapa. It made me laught!

    ResponderEliminar