jueves, 18 de abril de 2013

Sorbete de mandarina



¡Te invito a un helado!



Qué bien me sonó la frase. 
Fue como si con ella Julián estuviera dando el pistoletazo de salida a la época primaveral y se hubiera levantado la veda para recuperar los placeres del buen tiempo.







Los dos somos unos aficionados a los helados tremendos.








A mí me gusta cambiar y probar nuevos sabores y casi siempre me decanto por los de frutas y los  de tipo sorbete, mientras él los prefiere cremosos y suele tomarlo de turrón o de pasas al brandy.







Tenemos nuestras heladerías favoritas y a pesar de que Verdú es una tradición y su helado de turrón insuperable, nosotros vamos más a Los Italianos en Oviedo y a Coppelia en Gijón.






En los dos sitios tienen unos helados artesanales y deliciosos y nos encanta que llegue el buen tiempo.
 Porque allá por finales de marzo o principios de abril, Miguel Ángel con su sonrisa en los labios, abre la heladería italiana, saca su pingüino enorme y en cuanto nos ve, nos saluda y nos cuenta.







Debemos ser los clientes más raros que tiene porque tiene que hacer un día verdaderamente frío o lluvioso, para que nuestros pasos no se encaminen a la calle Milicias y nos tomemos un cucurucho delicioso.







Yo creo que, además de hacer la stracciatella más deliciosa que probé nunca, con chocolate de verdad y una nata que se funde con él en la boca y deja un sabor inigualable, el dueño es un conversador nato y su origen italiano no le impide ser tan de Oviedo como las farolas que adornan toda la ciudad.






En Gijón, Coppelia ha cambiado de dueños y ya no hacen helado de crema catalana que es el que le gusta a Julián, pero mantienen el de mandarina, que sabe exactamente como la fruta que le da el nombre. Suave, un poco ácido, dulce y del mismo color que mi sudadera nueva.








¿Verdad que los tonos alegres animan y apetecen? 

Y con este naranja podría ser el reclamo de una heladería o de uno de esos puestos de zumo que abundan por la comunidad valenciana.

59 comentarios:

  1. Que colorido! Apetece ver y poner estas prendas primaverales porque este año el invierno fue muy largo. Además de alegres son muy favorecedores y te sientan muy bien Curra. Te veo juvenil y muy guapa. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, María que es un poco pronto para ponerse tan veraniega y debajo de la sudadera me puse camiseta porque aún está fresco, pero si no aprovechamos los días guapos, nos arriesgamos a meternos en julio sin poder poner la ropa de colores y manga larga, así que me animé y quedó un conjunto muy alegre.
      Me presta que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. me encanta! me encanta! me encanta!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén es que las sudaderas y tú...
      A mí me gusta alguna que me parece especial y más colocada como ésta y aprovechando el solín me paseé por Fomento que ya se sabe que mientras no llegue el verano es el sitio más resguardado.
      Besos

      Eliminar
  3. Uyyy qué ricos los helados aqui hay un par de heladerias muy buenas .A mi me gusta el de Nata en una y en la otra ir probando..
    Me gusta el look cada vez entro mas por el amarillo lo veo muy luminoso y con blanco genial. Fijate que he tenido que mirar dos veces que la parte de arriba es una sudadera...y que bien te queda¡¡
    Los zapatos qué bonitos ¡me encantaria ver tu colección de zapatos no hay uno feo jeje¡

    Besos
    Gema

    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, los helados bien hechos son de las cosas más ricas que hay. En Asturias los de Verdú tienen una tradición ganada a pulso porque saben a gloria y su nata montada es excepcional, de hecho en muchas fruterías la compran para venderla junto con las fresas. Pero los de los Italianos son también fuera de serie y el problema es decidir cual te tomas porque si uno sabe bien el siguiente está aun mejor.
      Me gustó mucho la sudadera en naranja, me pareció tan llena de vida que me la cogí cuando la sacaron, con blanco queda estupenda, pero la probé con otros colores y iba también fenomenal. Al ser corta me la puedo permitir que las largas al ser muy anchas me acortan la figura en exceso y como el pantalón es también amplio voy comodísima con el conjunto.
      Ya perdí la cuenta de los zapatos que tengo, es una verdadera manía porque casi todos son del estilo, pero me encuentro cómoda con ellos y le van bien a mi forma de vestir. Estos no son excesivamente altos y resultan cómodos.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Piękne letnie kolory:)))srebrne dodatki dodają elegancji:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renia, cieszę się, że podoba Ci się.
      Kolor pomarańczowy jest bardzo szczęśliwy i czuję się bardzo dobrze.
      Skorzystałem z słoneczny poranek, ale powrócił na deszcz i zimno.
      przytulić

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón! Estos colores apetecen mucho y animan a cualquiera! Me gustan un montón tus gafas, de dónde son?
    Y por cierto mi helado favorito es el de mandarina o naranja!
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta no dudes en seguirme :)
    Un besote!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irena, las gafas son de Zara, las compré hará un mes más o menos, pero no sé si las siguen teniendo, al menos en la web no salen.
      No me extraña que te gusten los helados de naranja y mandarina porque bien hechos son deliciosos.
      Ya me pasé por tu blog y me encanta. Hay una diferencia de edad muy importante entre tú y yo, pero tu estilo es fresco y juvenil y me gustó. Llevas los sombreros con una naturalidad fuera de lo común.
      Seguimos viéndonos.
      Un beso

      Eliminar
  6. Simple outfit - so elegant in Yours version :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To naprawdę jest bardzo proste, ale jasne kolory i światło odbijające czyni ją wyjątkową.
      Jak zwykle ubierać i wyglądać pięknie.
      Buziaki

      Eliminar
  7. Pues pronto, has empezado con los helados!!!! En Sevilla, mi padre y sus hermanos no se tomaban el primer helado hasta el día del Corpus!!!! Siempre después de la Musa de autoridades y ver la procesión en la calle nos íbamos a tomar uno.
    Un beso fuerte y los helados alicantinos tienen fama y también podemos ir a un italiano, que hasta se ya un sitio!!!
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, es que tu padre era todo un señor y de los que respetaba las tradiciones. Y en Sevilla recuerdo lo ricos que eran los de Ochoa - que serían los que tomabas con tu padre - y los de Nova Roma, que los tomábamos también con él, pero más tarde.
      Y los helados alicantinos tienen fama de ser de los mejores de España que allí hay mucha tradición.
      Julián ya está casi mentalizado para ir a veros. Ahora sólo falta que el nuevo convenio no nos deje sin días de descanso que al paso que van un día de estos van a pretender que pague la gente por ir a trabajar.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Hola Carmen,el otro dia me puse a ver tus entradas y comenze por el final.Vi algunas,las cuales me encantaron como siempre y empeze a escribir un comentario,sobre la raja de tu falda,por cierto INCREIBLE,solo le faltaba para aumentar el glamur, unas medias de costura, de aquellas!,que se vuelven a llevar.Pero el deber es el deber y como sabes desde donde escribo,pues no pudo ser.Hoy espero poder escribir algo mas,siempre viendo las entradas por la ultima .Bueno me alegro que al final saliera el sol ya podia haber hecho este tiempo cuando estuvimos,pero bueno nos divertimos aunque fuera con lluvia.Me has hecho volver a mi infancia en Valladolid con esta entrada era tal cual la describes,excepto en tanta reposteria! alli habia pero no recuerdo tanta especialidad.Carmen, tanto las fotos de paisajes como las de tu estilismo son fabulosas. Te tengo que dejar.Ya te seguire comentando mas adelante besos para ti y julian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, esa entrada quedó llamativa de verdad y eso que la ropa era muy oscura, pero ya sabes que Julián, puesto a hacer fotos es muy bueno.
      Ya le doy los recuerdos de tu parte. Me alegro que lo pasarais bien cuando estuvisteis en Asturias, ya se sabe que aquí no se puede contar demasiado con el tiempo, pero estos días nos dio una tregua que ya terminó porque hoy volvió a llover y a hacer frío.
      Los recuerdos de la infancia son parecidos en las personas que tenemos más o menos la misma edad. Y los parques tenían algo mágico y especial que no sé si los niños de ahora podrán apreciar entre tanta tecnología.
      La próxima vez que vengáis te doy una lista de confiterías que hay especialidades de todo tipo y están buenísimas.
      Un abrazo y ojalá no se te tuerza la noche. Recuerdos a Carlos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Mya, tú que hablabas en tu última entrada de colores alegres y primaverales, verás que me apunté a la idea, el conjunto es muy sencillo, pero el pantalón tiene buena caída y con el naranja tan llamativo de la sudadera resulta muy vistoso.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me encanta la sudadera, el color precioso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Judith, tiene un color ideal y fue precisamente lo que me atrajo de ella. Es tan alegre que da gusto.
      Besos

      Eliminar
  11. Curraaaa!
    Estas preciosa. !!!
    Que chula!!! Donde la compraste?
    Las fotos preciosas, con la playa al fondo. Me da una envidia!!! La que solo se te ve la cara hasta los hombros estas preciosa.
    Bs.
    Come helados tu que puedes yo engorde y estoy a ver si me lo puedo quitar que disgusto!!
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, me alegra que te guste, la sudadera es ésta http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/364001/1201480/SUDADERA+THERMOFIX
      Me alegro que te gusten las fotos, estaba un día precioso y Gijón brillaba reflejando el sol. Julián estaba negro porque la luz era excesiva y las fotos suelen salir con muchas sombras, y no favorecen, pero en este caso el color de la sudadera es tan vistoso que levanta el conjunto más triste.
      Ánimo con ese régimen y no dejes los paseos a Sonsoles que ya verás como enseguida recuperas y te puedes poner la ropa que te dé la gana.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Sinceramente, si hubiese visto las prendas por separado, no me habría gustado la combinación de la sudadera con el resto. Sobre todo, con zapatos de tacón plateados me habría resultado "extraño". Pero ahora, viendo cómo te queda el conjunto, reconozco que me ha sorprendido. No hubiese imaginado un resultado tan armónico como el que has conseguido.
    ¡Te favorecen mucho esos colores, estás muy guapa, se te ve muy cómoda y relajada!
    Qué alegría me causa ver que habéis tenido días de sol estas últimas semanas, lo mucho que los habéis aprovechado y disfrutado.

    Soy muy tradicional para los helados, casi siempre acabo tomando los mismos sabores: turrón, leche merengada y dulce de leche; no vario mucho más. Sin embargo, los dos últimos años han abierto muchas heladerías de yogurt. Y aunque siempre seré más de sabores tradicionales, reconozco que también me está gustando el helado de yogurt con frutos secos y con frutas.
    Se acerca el tiempo de los granizados, batidos, zumos y... ¡horchata! Otra de mis debilidades.
    ¡Un fuerte abrazo, Curra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, entiendo perfectamente lo que dices porque si hubiera tratado de imaginarlo sin verlo me hubiera chirriado de todas, todas. Una sudadera es una prenda de sport por definición y los zapatos de tacón y plateados, en buena lógica deberían darse de tortas con ella, pero cuando me la probé en casa, curiosamente, pedía tacón y algo sofisticado para no parecer directamente un repartidor de butano. Así que me animé y empecé a probar mi colección de zapatos, éstos fueron los que más me gustaron y por eso me los puse. Lo mejor de todo es que parece un conjunto hecho " ex profeso"
      Los días de sol fueron un regalo y ayer que estuve desde bien temprano paseando a mi padre por todo Oviedo para celebrar su cumpleaños disfrutamos como cosacos.
      Pero hoy la lluvia ha vuelto a recordarnos que el peaje para tener un verde como el nuestro es aguantar el agua. Qué se le va a hacer... Me anima que para el sábado anuncian de nuevo buen tiempo.
      Y los helados me rechiflan de todos los sabores. Los italianos porque son exquisitos, me da igual la cassata que la guianduia o la stracciatela, todos saben a gloria. Los americanos tan cremosos y con tantos tuppies están deliciosos y Haaguens Dänz es mi perdición. Y los valencianos y alicantinos están para chuparse los dedos, en Diego Verdú de Oviedo, son originarios de Jijona y el helado de turrón lo hacen con el que ellos mismos fabrican, lleva trozos del blando y está tan, pero tan rico que no hay forma de no caer en la tentación.
      En Asturias hay pocos granizados, pero me encantan, la horchata ya no tanto.
      Y no sigo que con tanta golosina me está entrando hambre de nuevo y ya cené.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Curra , como se nota que estamos deseando que llegue el calorcito y el sol a nuestra ciudad. ¡ Como se te ve de guapa con este look! Me encantan todos los complementos que has elegido : sobre , sandalia y collar en plata ; que bien has combinado la sudadera que tiene un color maravilloso y favorecedor con todos los accesorios en plata . Un beso y mi enhorabuena.

    P.D por cierto te acabo de responder en mi blog y me he equivocado ; he pensado que eras una seguidora que tengo fotografa y te he confundido .Perdona la confusión.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor, con unas ganas que casi son necesidad, es que este año las cosas están feas a todos los niveles y nos hace falta buen tiempo para animarnos.
      Le decía a Mara, que en principio no me pegaba demasiado lo de los complementos en plata, pero probé los zapatos y quedaban tan bien que el resto fue detrás, me alegro que te gusten.
      La sudadera tiene un tono precioso y es la que lleva detrás al resto, si te fijas en la foto en blanco y negro resulta casi sosa.
      No te preocupes por la confusión, a veces nos pasa a todas. Yo de momento, todavía estoy empezando con lo de la fotografía, pero cuando coja soltura igual puedo servirte de fotógrafo también.
      Besos

      Eliminar
  14. Que alegría verte con colorines. El naranja de la sudadera parece algo pastel y da un toque muy moderno a todo el conjunto.
    Que envidia me das, cada vez que te veo subida a los tacones, esos zapatos son preciosos.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el color favorece y da vitalidad, además en esta épñoca parece que apetece unirse al tiempo y sacar tonos alegres.
      Y los tacones empiezan a resultarme menos cómodos. Entre las alturas desproporcionadas de los últimos años que no hay forma de llevar más allá de una hora, salvo que estés sentada y los años que no pasan en balde ya no resisto como antes un día entero con ellos puestos. De todas formas sigo encontrándome bien con ellos. Y estos zapatos me gustaron mucho cuando los vi, quieren parecerse a los Valentino de la temporada pasada sin los clavos
      Besos

      Eliminar
  15. What a great look I see here! Really fresh and summer-y! Love it! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest outfit :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Mademoiselle. I'm glad you like the look. It is colorful and showy
      I've gone through your blog and I see that you are very young. I'm too old, I have 54 years, my style is very classic and even more next to yours.
      I left a comment on your blog
      Kisses

      Eliminar
  16. Que ilusión hace poder lucir prendas con vivos colores!!! Me gusta muchísimo todo lo que llevas...la sudadera me tiene enamorada y me encanta combinada con el pantalón blanco! Los zapatos, creo que te los voy a copiar....son cómodos?
    Un besazo, Carmen...hoy estás que te sales!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegro que te guste la combinación.
      La sudadera me encantó en cuanto la vi, pero Julián dice que tengo que tener mucho cuidado porque al ser tan ancha muchas veces hace efecto michelín. Afortunadamente en estas fotos salió bien y yo estoy feliz de ir con colores tan alegres.
      Los zapatos, dentro de lo que supone llevar tacones, me parecieron francamente cómodos. De momento sólo los puse el día de las fotos y anduvimos cerca de dos horas sin que me hicieran daño lo que en mí es extraño porque con poco calor que haga no soporto el calzado, por regla general el día que estreno calzado llego a casa con rozaduras siempre y esta vez no, así que te puedes animar.
      Mil gracias por los cumplidos,me sacas los colores.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. ¡¡Hola guapa!! qué color más bonito el de la sudadera... y con los zapatos le añades el toque elegante... yo me la pondría con mis playeros para ir al parque con los niños...jajaja... no estaría tan divina como tú pero bueno...
    Con el tema de los helados me he acordado de las vacaciones de Semana Santa... como estuvimos en el sur y tuvimos muy buen tiempo... ahí dimos el pistoletazo de salida a la temporada de helados... El peque y yo nos quedamos con los de chocolate... el mayor y su padre prueban todos los sabores raros que van encontrando... jejeje... cuestión de gustos.... Lo peor es cuando me ofrecen que lo pruebe... ahí empiezo con las mil excusas... bufffff.... soy clásica hasta para eso....

    Muchos besos y buen finde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tengo pendiente comentar en tu última entrada. La vi de refilón porque estoy ocupadísima aprendiendo a hecer fotos y voy con la lengua fuera a todas partes, pero me encanta el tema y quiero verlo con calma.
      Lo de los helados es algo delicioso y que fuera de los postres, me encanta para la época de la primavera y el verano, una afición asociada que supone un gran placer, con sabores clásicos y con las novedades más novedosas, nos encanta y esperamos poder seguir conservándola ¿verdad?
      Y si te gusta la sudadera con vaquero y playeros puede estar también divina, así que anímate que para verano del norte es estupenda
      Besos

      Eliminar
  18. Curra, qué mejor forma que dar el pistoletazo de salida para la primavera que tomando un helado???? y luciendo tu look de hoy tan lleno de luz y de alegría, me encanta la primera foto¡¡¡¡¡ La verdad es que estos dias, de calor incluso veraniego, con tanto sol y tanta luz, nos invitan a disfrutar y reparar en mil cosas, a mí por lo menos... con lo que llovió, está "brotando" una verdadera maravilla, ojalá fuese así en nuestra otra realidad, y empiecen a "brotar" buenas noticias para todos. Feliz viernes¡¡¡¡ para los dos y disfrutad del finde, Mil bsss (me acuerdo de tí, aunque no te visite tan a menudo) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo no me creerás, pero estos días no paro ni medio minuto. Parece que todos los de alrededor me necesitan y además me puse con lo de la fotografía y voy a carera limpia. Así que no acabo de encontrar el momento para sentarme con calma a escribirte. De todas formas que sepas que te recuerdo.
      Y lo de los helados, el sol, el buen tiempo y los ánimos que se elevan es general. Tratamos de buscar un renacer tras la lluvia, un hueco entre tanta mala noticia, una ilusión tras la cual correr.
      Seguro que las cosas mejoran, y en tu caso que ganas definitivamente la batalla y recobras la normalidad en poco tiempo. Es sólo cuestión de resistir y aprovechar para sacar las mejores enseñanzas. Estoy segura de que lo estás haciendo.
      Un abrazo primaveral, suave y entrañable que te sepa a tardes de sol y a ilusiones renovadas

      Eliminar
  19. También yo he inaugurado mi temporada de helados con uno de after eight, useasé menta y chocolate. Delicioso y refrescante para soportar las altas temperaturas que nos visitan por el sur.

    Me pasa como a Mara, no se me hubiera ocurrido esta combinación.No soy muy amiga de las sudaderas, pero he de reconcer que te queda genial y el color precioso, uno de mis preferidos. Perfecto para el día que se adivina en las fotos.

    Ummm que ya huele a verano!!!!!!!!

    Besos
    Gracia

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, es que el aire huele a verano y a alegría y a felicidad.
      A pesar de las borrascas, de los miedos y las complicaciones. La primavera es el resurgir y la vida que se empeña en volver a brotar, así que vamos a disfrutarla.
      Y si saboreamos un helado, pues qué rico y qué bien.
      Recuerdo que el after eight de una heladería que estaba en el Paseo de la Victoria, sabía a Gloria bendita. Nunca encontré otro tan rico en ninguna parte, así que damos por inaugurada la temporada heladera.
      Aquí de momento, no sólo nos conformamos con el sol, sino que estamos felices - debajo de la sudadera lelvaba camiseta y body y no me sobraba nada, pero eso no sale en las fotos- y por Dios que dure que ayer ya llovió.
      Recibí tu correo, ya te contesto el lunes ¿vale?
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Un post precioso, me encanta, y dan ganas de ir volando a por un helado, en mi caso de turron.

    Me encanta el blog y por cierto tus zapatos son divinos..


    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los helados en cuanto llega el buen tiempo son todo un placer.
      Encantada de conocerte y de que hayas comentado en el blog, cada nueva persona que aparece es una sorpresa agradable y un motivo de felicidad. Si te gusta y te apetece volver estaremos felices de tenerte entre nosotros.
      Los zapatos son nuevecitos, los estrenaba ese día y ni siquiera me rozaron, lo que dice mucho en su favor.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. such an awesome outfit!
    totally love this
    i have just followed your blog
    follow mine if you like it <3
    xoxo
    style frontier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like this look.
      It is very lively and has a special color.
      Thank you very much for making you follower.
      Your blog is very interesting and careful, I promise to see him more calmly
      Kisses

      Eliminar
  22. Hoy te veo guapa, guapa, guapa y no veas como me alegra verte tan primaveral eso quiere decir que ya ha llegado la primavera a todos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mary rec, no te olvido y me paso todos los días por tu blog, pero llevo una semana de cráneo y no me da tiempo a llegar a comentar en todos, que sepas que os debo comentario a todas.
      Me alegro que te guste el conjunto. Me recordó a esos puestos de tu tierra donde ofrecen zumo recién exprimido, parezco una especie de reclamo naranjil, pero la sudadera tiene un tono tan vital que me encanta.
      Besos

      Eliminar
  23. Qué look más alegreeeeeeeee!!! Me encanta! Te favorece un montón! A mi también me encantan los helados, pero siempre soy fiel a los mismos sabores. La mezcla de chocolate y limón. Jejeje! Un besín Curra y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, menuda mezcla más rara ¿no? Nunca la probé, pero si te gusta seguro que está buena. A mi me encantan esos limones rellenos de helado y los sorbetes de mercadona que saben a limón de verdad.
      De los helados más cremosos el de limón de Verdú es buenísimo, pero buenísimo. A pesar de mi adición al chocolate no me convence en helado, salvo el de gianduja.
      Pero me lo voy a pedir la próxima vez.
      Un abrazo y feliz finde parati también que promete ser soleado

      Eliminar
  24. Pięknie Wyglądasz ! Twój blog jest super. Twoje wszystkie stylizacje bardzo mi się podobają :)

    ResponderEliminar
  25. Cieszę się, że podoba Ci się mój blog.
    Wydaje się cud każdy nowy komentarz więcej z krajów, które nie są blisko.
    Dziękuję bardzo za mną.
    przytulić

    ResponderEliminar
  26. Ay me has dado en mi debilidad. Y en Llanes, helados Revuelta , mañana me tomo uno jjj.

    ResponderEliminar
  27. ¿Es una heladería que está cerca del puente y que ponen unos peñasanta de morirse de ricos? porque en Llanes no controlo más heladerías y si hay otra me encantaría saberlo, aunque hace mucho que no voy, pero esas cosas conviene estar enterado. Que pases un fin de semana estupendo que la zona llanisca es una preciosidad y en esta época ya empieza a tener ambiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Precioso ese color tan alegre que tiene la sudadera y el contraste con el blanco es genial, da una sensación de vitalidad tremenda. Los zapatos en plata son preciosos, ando detrás de ellos, en las tiendas tienen agotados mi número y creo que voy a acabar comprándolos por internet, que ya comprobé que sí los tenían, de hecho si no los he comprado ya, es porque hemos estado de fiesta y apenas si he parado un momento. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles ,es verdad que tiene un tono tan alegre que apetece y favorece una barabaridad.
      Los zapatos los cogí hace un mes más o menos, cuando llegaron a las tiendas. Fue verlos y encantarme, de hecho el día antes me había cogido unos salones en un color fucsia muy vistoso, pero no me encontré cómoda con ellos en casa y cuando los fui a devolver, los cambié por éstos.
      Últimamente me suelo comprar los zapatos de zara en la web. Los pruebo en la tienda y si me quedan bien los encargo, vienen impecables, en una caja con su foto fuera que es estupendo para guardarlos y forrados con papeles y barras de sujeción de plástico que los mantienen nuevos más tiempo.
      Besos y disfruta de la Feria

      Eliminar
  29. Hay!! este post no lo habia yo visto! calla, calla que ahora con los helados tan ricos pánico me da por los kilos claro jajaja me encanta tu sudadera es como te diria... un color tan y tan vital!! sii esa seria la palabra, vitalidad! y dime los zapatos? de donde los sacaste! son preciosos!! que guapa estas y besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, los zapatos son de Zara de la colección de verano, son muy vistosos y los tienen iguales en blanco.
      Y la sudadera es efectivamente de un color que irradia vitalidad.
      Si no quieres engordar demasiado procura tomarte sorbetes que no tienen grasa y si puedes tómalo antes de cenar, te quitará el hambre y así no necesitas tomar más que yogur o fruta con lo que conjuras el peligro.
      Besos miles

      Eliminar
    2. he venido a ver de donde son los zapatos!! que uff espero que los tengan en rebajas porque hija aqui ya no caben mas, besitos!

      Eliminar
  30. Me encantan los helados de turrón y para mi son insuperables los de la Ibense. Verdú no es lo que era.
    Me encanta el look, la sudadera y los zapatos que ya los tenía yo apuntados en blanco en mi whislit de abril. Bsinos.

    ResponderEliminar
  31. parece tan maravilloso, la energía irradia amarillo y blanco.
    saludos

    ResponderEliminar
  32. El outfit perfecto!! los zapatos yo tb los tengo; pero el clutch es que me encanta!!! es el de Fun&Basics??? yo no me lo compré y no veas lo que me arrepiento... Si no es ese, dime, por favor, dónde lo compraste porque es monísimo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira, no es de Fun&Basic, éste es de Zara de las rebajas del año pasado de Trafaluc.
      Creo que me costó hacia los diez euros y lo compré en la webb, no lo volví a ver, así que no te sirvo de gran ayuda, de verdad que lo siento.
      Un abrazo

      Eliminar