Pascua de Resurrección, Pascua florida, Tiempo Pascual…
El paso de los años y de los siglos ha ido añadiendo
matices y nombres al tiempo que sigue a la Semana Santa y en el que la Iglesia
con su sabiduría milenaria nos invita a celebrar.
Confieso, que cuando me puse a escribir estas líneas respiré hondo un par
de veces antes de decidirme a hablar de celebraciones.
Con la que está cayendo, con el pedazo de crisis que
tenemos encima, lo de hablar de celebrar casi suena a sarcasmo.
¿Celebrar, qué?
La Pascua es el paso. El paso y el triunfo de la vida
sobre la muerte, de la luz sobre la oscuridad.
Y yo creo que seamos o no
creyentes, podemos olvidarnos por un rato de los conflictos, de los problemas,
de todas esas cosas que nos complican y nos confunden, para celebrar con la
naturaleza el resurgir de la vida.
En los prados, de un verde refulgente con tanta agua
como cayó esta última temporada, las margaritas se han adueñado del césped y
parecen estar jugando y repitiéndose unas a otras: ¿Nos atreveremos? ¿Y por qué no?
Y se atreven y tapizan de colores blancos y amarillos
el césped que se apunta a reír con ellas.
Los cerezos y los ciruelos japoneses para juntarse a la
celebración se han vestido de los colores de moda y adornados de blanco refulgente y de
rosa coral, se balancean con el viento, lanzándole parte de sus pétalos en una
lluvia de color y suavidad.
Los magnolios caducos se han llenado de enormes flores
rosa pálido y los rododendros se cuajaron de macizos de colores brillantes en
medio de sus hojas alargadas.
Hay calas y narcisos trompeteros y hasta las hortensias y los rosales empiezan a echar sus brotes.
Claro que podemos unirnos a ellos, claro que podemos
alegrarnos de que nos acaben de cambiar la hora y que casi lleguemos a las
nueve con luz, claro que podemos
encontrar motivos para celebrar la vida.
Quizá eso no cambie las cosas. Está claro que a pesar
de las flores y la luz los problemas siguen teniendo que resolverse, pero
cuando celebramos nos llenamos de energía y recuperamos las fuerzas.
Así que, aunque todavía el frío nos obligue a llevar
abrigo y que, al menos en el Norte, todavía nos esperen unos cuantos días
oscuros. Yo me apunto a celebrar la
Pascua y os invito a celebrar el misterio gigante de la naturaleza que vuelve a
renacer cada año por estas fechas.
un besazo guapa...a ver si salimos de ésta! ya verás como sí.
ResponderEliminarGuapísima como nos tienes acostumbradas. El blanco es tan elegante y el rojo tan favorecedor que hacen una mezcla espectacular.
http://maritienblog.blogspot.com.es/
Belén, las cosas están complicadas y hace falta hacer reajustes, pero podemos salir.
EliminarCada vez que veo asomar la punta de un bajón, me acuerdo de la generación de mis padres que tuvo que lidiar con las heridas de una guerra y la escasez de la posguerra y aún así salió adelante y logró mejorar el mundo que había recibido. Nosotros tenemos muchas más ventajas, así que no vamos a ser menos que ellos.
O sea que salgo a la calle, me dejo empapar por la luz y el verde que crece y tiro p´alante, claro que tiro p´alante.
Me encanta el pantalón, tiene una caída estupenda y sienta genial.
Un abrazo
Este blog es fantástico. Además de mostrarnos tus outfits tan elaborados y tan bonitos, nos deleitas con esta prosa tan elaborada y delicada. Me encanta el texto de hoy, que manera de hacernos disfrutar de lo precioso que nos rodea: la luz, los colores, las flores,... dejándonos claro que, a pesar de eso, los problemas siguen ahí, pero no deben hacernos caer en la rutina de la desazón. Sencillamente genial, me apunto a tu reflexión y la hago mia. Por lo demás, el look es una maravilla. Cada dia tengo gans de decir que es el mejor, pero no puede ser verdad, es precioso, como todos, o casi todos. El abrigo es una auténtica joya, por el color y el patrón, y queda genial con los fant´sticos zapatos y el todo blanco de debajo. El colgante es una delicia. En fin, otra vez me dejas absolutamente impresionado por tu estilo, vistiendo y escribiendo.
ResponderEliminarjosep-maria. Me alegra tanto leer que os gusta lo que hago. La mayor parte de las veces me debato entre lanzarme a escribir lo que me pasa por la cabeza o limitarme a hacer algo que suene más o menos bien. Esta vez me dejé ir un poco, y os dejo un apunte de cómo me llega el despertar de la naturaleza, salgo a caminar casi a diario y ver como se transforma todo y la vida vuelve a brotar es un espectáculo del que nunca me canso. Ya ves que me suelo quejar de la falta de luz, pero cuando llega Asturias es un vergel increíble yo me dejo inundar por esa fuerza de la savia nueva.
EliminarMe alegro que te guste también la ropa. Ya que tenemos la posibilidad de vestirnos de entretiempo, la aprovecho y voy primaveral
Un abrazo y mil gracias por esos ánimos
Curra que gusto da leerte,por lo bien que escribes y por el soplo de optimismo que tanto necesitamos.La verdad es que estamos todos con ganas de buen tiempo, de luz y dentro de lo que vivamos, de alegria.Un saludo
ResponderEliminarPepa, me acordé de ti el día de San José, pero no tenía tu correo para felicitarte. Que sepas que te tuve presente.
EliminarY el texto es un poco de lo que estoy viviendo la necesidad de buscar una salida, de poner optimismo en una situación que cada vez es más fea, de disfrutar de esas cosas que tenemos a mano y que a fuerza de verlas a diario o de saber simplemente que están ahí nos parecen normales, pero son pequeños milagros.
Un saludo para ti también
Querida Carmen, tan guapa como siempre, y optimista a más no poder. Eso esta bien; el otro día leí un cartel que decía "prohibido hablar de como está la cosa", y es que es verdad, siempre hablamos de los problemas y muchas veces me fijo en las caras tristes y serias de las gentes por la calle, es como si el pesimismo y el miedo se hubieran instalado entre nosotros. Pienso como tu que hay que ponerle buena cara al mal tiempo, dejarnos alegrar por la naturaleza y como decía mi madre "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista!"
ResponderEliminarPor cierto, tu entrada anterior, la de las fresas habrá que probar la receta, pero así de primeras el aspecto impresiona, cuando te vi dije como tu amiga Belen: coñooooo Carmen!!!
Raquel, Feliz Pascua.
EliminarEs verdad que las cosas están peor que mal, pero cuando me entra el susto y me parece que la situación es insostenible me acuerdo de la anterior generación que a pesar de unas circunstancias mucho peores y mucho más dolorosas que las nuestras, fueron capaces de salir adelante. Así que me aplico el mismo refrán de tu madre y me digo que hay que empezar a poner alguna piedra para que el problema se solucione.
Y lo de la foto con la cara embadurnada de fresa es como para una película de miedo. Cambias el turbante por otro menos claro y el personal sale por pies que es un primor. Con todo la mascarilla funciona y deja la piel estupenda
Pues yo si me apunto y me atrevo. Me atrevo a disfrutar de lo bueno que la vida nos trae, me atrevo a sonreir aunque parezca que no hay motivos, me atrevo a vestirme de rojo aunque todo a mi alrededor parezca gris. Me atrevo a buscar las flores en medio de un aparente secano. Y me atrevo a vivir. Porque a pesar del tiempo que estamos viviendo, de las dificultades y la desesperanza, siempre hay porqué disfrutar, algún camino que explorar, un rumbo que cambiar. Hay que atreverse y seguir adelante, confiando que las cosas cambiaran. Es un trozo de vida difícil que nos ha tocado vivir, pero es nuestra, es lo que toca ahora.
ResponderEliminarBuena elección el abrigo rojo, además de ser precioso y sentarte fenomenal, nos invita al igual que la reflexión a la vida, a la pasión, a la resurrección.
Gracias..
Gracia
Gracia, qué bien que te apuntes a disfrutar, que estupendo que te atrevas a llevar la contraria a todos los agoreros y pesimistas que se identifican de tal modo con sus problemas que terminan por no ser otra cosa que esos problemas, y precisamente por eso no los pueden resolver.
EliminarQué bueno encontrar por qué alegrarse y con qué pasarlo bien porque la Pascua es eso, una invitación a la vida, una llamada a no quedarse en los obstáculos y en todo lo que nos impide crecer.
Debemos resucitar, animarnos y atrevernos a coger la vida con las dos manos y sujetarla con fuerza sin llegar a apretarla.
Y de rojo pasión nos vamos a por lo que haga falta que como Carmen Maura en el anuncio, valemos mucho.
Un abrazo
El despertar de la naturaleza en esta época es impresionante! Ya sabes que debido a mi recuperación paso más tiempo en Oviñana y despertar por la mañana y ver el prado lleno de margaritas, calas, uñas de gato y un largo etc me llena de alegria en estos tiempos llenos de complicaciones para todos. Pero como soy optimista por naturaleza estoy segura que vendrán tiempos mejores, nos conformaremos con el gran espectaculo de la primavera. Tu estás perfecta de blanco y rojo. Una combinación clasica y muy elegante. Un abrazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Es verdad María que la naturaleza en esta época es como un milagro constante.
EliminarEn Oviñana tiene que ser magnífico porque con la temperatura tan benigna y la humedad por la proximidad del mar todo se pone exuberante y colorido. Ya que te toca reposar por lo menos poder disfrutar de un entorno agradable y lleno de vida.
El abrigo es el mismo del otro día en la entrada de El Rojo y el Negro, pero sin cuello. Al tener ese color tan vivo me gusta para esta época del año-
Un abrazo
Hola Curra!! Me chiflan tus gafas!! Y ese color del abrigo medio "mandarina tango" fuerte te queda de miedo! Me ha gustado mucho también tu anterior post, qué gracia la foto embadurnada de fresa!desde luego eres única! Hoy me he puesto como loca a comer fresas (no dieta exclusiva, pero necesito depurarme después de tanta torrija y demás dulces de pascua)y no descarto untarme también la cara una noche de estas, jeje. Bueno, hoy ya vuelvo a Madrid, así que de nuevo me asfixiaré en el asfalto de la capital. Espero subir pronto para Asturias (soy una enamorada de tu tierra más que de la mía), así que igual no descartes visitilla a Oviedo ;)
ResponderEliminarBesotes!
Mens sana in corpore fashion
Las gafas son de la nueva temporada de Zara, fui con Julián a recoger algo y estaban en el stand del mostrador diciéndome pruébame que quedo muy mona. Y claro las probé y me quedaban bien y Julián me las regaló.
EliminarMe encanta lo de los cristales de espejo y tienes razón el color del abrigo es de los que invitan a alegrarse y a pasarlo bien.
Ya verás que bien te sientan las fresas que limpian el organismo y lo dejan nuevo
Y si te vienes a Asturias será un placer verte al natural.
Un abrazo
Curra, this is a beautiful outfit again. Gorgeous colours and great style.
ResponderEliminarYou sunglasses are stunning!
Love from Germany,
Annette
Lady of Style
Annetta.
EliminarThe coat is wearing the same red the other day with fox fur collar.
Dressed in white below changes and seems even another color.
I love the mirrored sunglasses, I find fun.
kisses
Elegantísima!!!!! Y el texto, me parece acertadísimo e inspirador...lo último que deberíamos perder (aparte de la dignidad) es el ánimo el optimismo!!
ResponderEliminarMuchas gracias Esther, desde luego escribir en este blog es de lo más gratificante porque las personas que comentáis sois un encanto
EliminarTratar de remar contra el viento y los elementos es más fácil cuando miramos el lado bueno de las cosas y disfrutamos de él.
Un abrazo
Curra un look estupendo¡. Los tonos cremas del pantalón y jersey te aportan muchísima luz y el rojo, com siempre te digo, es un color que a ti te queda fantástico, así que te veo guapísima y muy elegante y apropiada para esos días de Semana Santa que hemos tenido, yo también he tirado mucho de abrigo mono en estas vacaciones, han sido de lo más socorrido. Un besote fuerte, espero que hayas pasado unos días estupendos.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
Ángeles, mil gracias fue una Semana Santa que hizo honor a su nombre. Hubo cosas buenas y también problemas consecuencia de la famosa crisis que afecta a mi trabajo. Pero he decidido no darme por vencida y no dejar llevar por el desánimo.
EliminarLo mismo que florece la primavera, puede encontrarse una salida a una situación complicada, con lo que no voy a anticiparme a problemas ni a agravarlos de forma innecesaria.
En estos días, efectivamente, tiré mucho de abrigo porque todavía hace falta y además sienta muy bien. Como en el Norte se usa mucho tengo varios y así cambio.
Un abrazo
Nos narras de una forma absolutamente brillante la celebración de la Pascua.....además, lo ilustras mostrándonos un look lleno de color y elegancia...De nuevo nos vuelves a sorprender con uno de tus mejores posts!!!! Felicidades!!!
ResponderEliminarUn beso, Carmen!
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Carmen, la Pascua es algo especial, tiene en sí toda la fuerza de la vida y de la luz y a mí me encantan todos esos símbolos. Quizá por eso me resulta fácil escribir un texto sobre ella.
EliminarLa ropa forma parte de mis compras de rebajas. El abrigo en Zara y el pantalón en Massimo Dutti, me pareció que podía quedar bonito con el jersey de las perlas bordadas del año pasado y ya ves el resultado. El bolso tiene unos cuantos años, pero me sigue encantando
Me alegro que te guste.
Un beso
Creo al igual que tu que la primavera nos invita a despertarnos del letargo del invierno, a semejanza de las plantas.
ResponderEliminarAunque no estamos en los mejores momentos, la moda que es una forma de expresión, puede mostrar nuestro optimismo, como tu has hecho con esos colores claros y ese rojo tan bonito.
Una lección de prosa y estilo.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Mil gracias Carmen, como el tiempo no acaba de asentarse y la situación es la que es, conviene hacer un sobresfuerzo para encontrar la fórmula que nos permita seguir adelante y sacar el mayor jugo posible a las cosas.
EliminarY los colores con vida o claros ayudan a elevar el ánimo.
Besos
Cudownie wyglądasz:))płaszcz i buty są przepiękne:)))Pozdrawiam i miłego wieczoru życzę:)))
ResponderEliminarHappy Easter Renia.
EliminarNadzieję, że wszystko jest ładne i uroczystości będą was napełni radością i pokojem.
hug
La narración preciosa y el look me encanta.Rojo y blanco ..perfecto..guapisima como siempre.
ResponderEliminarUn beso
Gema
www,tuestiloadiario.blogspot.com
Gema, es un poco más de lo mismo, pero adaptado al momento, ese pasito p´alante que nos permite seguir en la brecha.
EliminarEl mismo abrigo de la entrada de Rojo y Negro, sin el cuello y debajo blanco roto que me parece el colmo de la elegancia y la sofisticación sin necesidad de complicarse.
Otro beso para ti
Love your Style! You always look like a Lady ,gorgeous!
ResponderEliminarHappy Easter <3
EliminarThanks Love T. It's nice to find people as friendly as you
Happy Easter
Qué bonito es tu abrigo,
ResponderEliminarel look es impeccable:)
Marta, los abrigos lisos y bien cortados son siempre un acierto. Si además tienen un color bonito, entonces resultan espectaculares. Me alegro que te gustara-
EliminarMira Curra me dejas patitiesa y si quieres que te sea mas sincera me minas la moral!! sabes, muchas veces cuando me arreglo pienso... quiero ser tan elegante como Curra y mira que lo intento eh, pero chica que no lo consigo, sinceramente nunca lo voy a conseguir y te lo digo asi de claro porque el estilo es algo que cada uno tiene y eso no se puede copiar, hay por favor! si es que me gusta todo! quiero decir todo lo que llevas y bueno... que me has dejado muda!! besitos miles!
ResponderEliminarCarmen. Tengo que pegarte un tirón de orejas. Tú tienes tu estilo que es el propio y que te va, y al que tienes que sacar el mayor partido. Piensa que lo que te va es mucho más sport que lo que yo suelo sacar en el blog y que haces lo que está a tu alcance. Te lo dig,o porque mucho de lo que ves, y cuando digo mucho, no exagero nada tiene que ver con las fotos. Julián me mira con cariño y me busca siempre el lado bueno. Hace año y medio fue el bautizo de mi sobrino pequeño. Me había arreglado y estaba mona, pero el fotógrafo no captó ni la décima parte de lo que sale cualquier día en el blog. Dominar la luz, saber los colores que enamoran a la cámara, saber enfocar es francamente complicado y yo tengo la suerte de que Julián lo hace muy bien, ese es el secreto. Te lo prometo.
EliminarTe vi en la última entrada y me parece que estás francamente bien.
Un abrazo fuerte
Elegant look.... You are so stylish!!!!
ResponderEliminarWould you like to follow each other?
Thanks Paola. You are very nice.
EliminarYour blog is very well done, but I can not promise I'll always comment because "The whim ..." I take long, but if you want to follow you yet, I will happy.
kisses
Curra, me uno a tus palabras... siempre tenemos que celebrar, y reflexionar y sentir la vida y el resurgir de la naturaleza.. nos "resetea" y hace que veamos todo un poco más claro... a pesar de la oscuridad que acecha por todos lados. Es verdad que está todo precioso, hasta descampados abandonados, los márgenes de la carretera.. ha llovido tanto que está todo en plena ebullición, y por qué no unirnos a ella ¡¡¡¡ A mí es una época que me encanta por eso, porque tras el letargo del invierno, la oscuridad, la pereza, el frío, invita a la vida, a salir, a disfrutar.. Mil besos y mil gracias por tu cariño y atenciones¡¡¡¡¡ feliz semana. (cuando tenga un ratito de calma te cuento...)
ResponderEliminarYoli-Lo. Es que la naturaleza cuando se pone a ser exuberante no hay forma de pararla y en esta época es increíble. Siempre me acuerdo que hace años cuando mis sobrinas eran pequeñas solía ir unos días a Madrid a estar con ellas por esta época y me encantaba atravesar las tierras de León y Castilla verdes y refulgentes, parecían inmensos campos de golf y las Iglesias coronadas por nidos de cigüeñas era una auténtica preciosidad
EliminarPor eso la vida que se renueva nos invita a renovarnos nosotros también y a renovar también esta sociedad tan necesitada de cambios
Un abrazo fuerte, fuerte
Pues si Curra, siempre hay que encontrar un motivo de celebración. Con la que está cayendo, solo nos faltaba atrincherarnos en casa acompañados de lamentaciones. ¡Nooooo! Yo me niego en rotundo. Este puente para colmo de lo que llovía me vino de regalo un gripazo que aun no me lo he quitado de encima, pero aún así, el solazo que hizo el domingo ya fue un motivo de celebración junto al cambio de hora y que los días sean más largos y con más luz. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Te veo divina de naranja. Junto con el blanco resalta un montón y combinado así nos acercas un poco de esta primavera que parece que todavía sigue titubeando si quedarse o no en el norte...Jeje! Un besín!
ResponderEliminarVaya por Dios. Vacaciones pasadas por agua y con gripe suena casi a maldición de bruja piruja
EliminarEspero que ya estés mejor y puedas disfrutar de la primavera que en abril aguas mil hoy me obsequió con una estupenda mojadura según salía de la Residencia Geriátrica donde está mi padre. Suelo ir a verlo casi a diario y está en un alto a las afueras de Colloto. Tiene una vista preciosa y hoy resultaba espectacular la luz de la tarde en parte iluminada por el sol y con una tromba de agua cayendo a la vez. El cielo con nubes, claros, tormenta, todo en uno, era como para quedarse mirándolo, pero tenía que volver y el paraguas solo tapaba la cabeza y los hombros. Con todo una vez en casa me prestó recordarlo.
Me alegro que te guste el abrigo, el sol lo hace parecer naranja, pero es el rojo de las fotos de "El rojo y el negro" solo que sin el cuello de piel. Y ya que podemos en primavera ropa de entretiempo.
Besos
Claro que hay que celebrar, no todo son lamentos, ¿no? Luchar y buscar nuevas oportunidades, sobre todo atreverse. Me encanta el color del abrigo, perfecto para esa celebración de la vida de la que hablas. Un beso!
ResponderEliminarPues eso Ana, poniendo ilusión y color en medio de la lluvia, de las nubes y de las cosas que no salen como esperábamos.
EliminarUn abrazo primaveral
Hola Curra , ya estoy aquí contigo , lo prometido es deuda, el otro día me dejaste un comentario maravilloso en mi blog al cual te he respondido hoy y te he dicho que me pasaba automaticamete a ver tu blog ; dicho y hecho aquí estoy . Que casualidad , o sea que tu tambien habias pensado lo de las secciones del blog , te animo a que las hagas; a mi se me fué ocurriendo sobre la marcha porque pensaba:¿ que puedo ofrecer diferente al resto de los blogs? y se me iban ocurriendo ideas nuevas y otras no tan nuevas que me inspiré o copié de otros blogs que me gustaban asi poco a poco fui dando forma al mío. En cuanto al nombre de "Con Buena Facha" aquí en Bilbao, era muy típico antiguamente referirse a las mujeres con buen tipo con la expresion de " que buena facha tiene esa chica" y de ahi el nombre de mi blog. ¿ En Asturias tambien es típica esa frase ? Estas muy guapa de rojo y con el pañuelo de seda anudado en el bolso, típico tambien de aqui del norte. No he podido ver mas pero seguiremos en contacto. Un besito y un millon de gracias por tu comentario tan cariñoso.
ResponderEliminarconbuenafacha.blogspot.com
Leonor, qué gusto verte por "El Capricho..."
EliminarEn Asturias lo de la buena facha más que al buen tipo se refería a la prestancia, a esa forma de estar y de ser que permitía a personas que podían ser o no guapas, tener o no un cuerpo danone, pero implicaba distinción y prestancia. Algo que últimamente no abunda.
Y lo de las ideas voy poco a poco. No le pusimos nombre, pero cada cierto tiempo publicamos una entrada con rincones y detalles de nuestras ciudades - Oviedo yo y Gijón Julián - que nos resultan llamativos o bonitos. Hace poco inauguré los sábados con "truqui" y en cuanto me suelte un poco con la cámara quiero hacer otro apartado que se llame el estilo del Norte con fotos de personas reales que me encuentro por la calle y me gusta como van vestidas. Tengo las ideas muy claras, pero no sé si me dejarán que les saque las fotos o las incluya en el blog. Lo del street style está muy bien, pero la mayor parte de la gente que se ve va literalmente disfrazada.
Y la ropa que llevo es la típica de entretiempo con un abrigo de los que favorecen pero no quitan el frío en exceso y ropa de lana, pero en colores claros. Ya que en el Norte nos podemos permitir el lujo de vestirnos primaverales sin saltar de las botas y las pieles a las sandalias y los tirantes, vamos a aprovecharlo ¿no te parece?
Mil gracias por devolver el comentario y hasta pronto
Super elegante! me encanta el look! el abrigo es precioso! y la combinación de colores es ideal! pasa por mi blog que hay un sorteo super chulo!
ResponderEliminarhttp://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html
besitos
Blonde-Mery ya me he pasado por tu blog y menudo sorteo más estupendo. Había oído hablar de "Les Jumelles" incluso alguna cosa hecha por ellas, pero esta exposición increíble me dejó encantada.
EliminarMe paso luego para participar en el sorteo.
Me encantó tu estilo, juvenil y desenfadado, pero con su toque elegante y a veces sofisticado.
Muy guapa
Precioso abrigo, tiene un color divino y con el blanco combina genial. Besos
ResponderEliminarLola, mil, millones de gracias, eres un encanto.
EliminarEl abrigo es en realidad rojo, tirando a coral, pero rojo, en la entrada de "El rojo y el negro" se ve perfectamente. Pero el sol mañanero incidía no sé cómo - nunca me aclaro con esto de la luz - y lo hacía parecer naranja.
Tienes razón con el banco resalta mucho y se ve francamente bonito.
Mil gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión
Qué elegancia tienes Curra, me ENCANTA!!!!!
ResponderEliminarUn besito enorme,
www.ohmylooks.com
Silvía,. menuda sorpresa....
EliminarViniendo de alguien con el pedazo de estilo que tienes y lo fenomenal que luces todo lo que te pones, un cumplido suena a gloria bendita y si tengo en cuenta que tengo años de sobra para poder ser tu madre aún más.
Muchísimas gracias por pasarte y devolver el comentario, es de esas cosas que se agradecen de verdad.
Un abrazo y a seguir cosechando éxitos
Que precioso abrigo Curra!
ResponderEliminarbesos!
Virginia, ya vi el pedazo de viaje que hiciste por la India y las fotos tan impresionantes que trajisteis de Goa. Viéndolas apetece escapar para allá.
EliminarMe alegro que te guste el abrigo y mil gracias por comentar, máxime cuando estoy hecha una descastada y os tengo abandonados.
Un abrazo
Me encanta la combinación de esos dos colores, ambos de mis favoritos. Las gafas son lo más y vienen muchíaimo con espejos. Bsinos
ResponderEliminarDiana, las gafas son las nuevas de Zara. El toro día fui con Julián, me las probé le gustó cómo me quedaban y me las regaló. Siempre encontré divertidas las gafas de espejo, así que estoy feliz con las mías.
EliminarUn abrazo
it's probably one of my favorite outfits:)
ResponderEliminarPrawdą jest, że ten zestaw bardzo pamiętam ubrania, które noszą i jak się ubierać styl. Lubię go, ponieważ jest to klasyczny, ale jest modne.
EliminarBuziaki
Elegante, me encanta tu estilo y como relatas. Feliz Pascua
ResponderEliminarMe alegra mucho que te guste.
EliminarEs estilo yo creo que tiene que ver con cómo nos vestimos en el Norte. con un aire clásico y elegante, pero a la vez moderno y con vida.
Mil gracias y bienvenida de nuevo al blog
Un abrazo