domingo, 10 de marzo de 2013

Entre la imaginación y la realidad


Cuando me propuse hacer un blog, pensé que iba a ser coser y cantar, que bastaría con cambiar mucho de ropa y enseñar algunas tendencias más o menos nuevas.

Unas fotos de esas tan bonitas que saca Julián y coser y cantar…


El día a día, se encargó en seguida de demostrarme que de fácil nada.

Una cosa es tener ideas: Ver las prendas en el escaparate o la web y pensar en cómo me las pondría yo. Y otra es poner esas ideas en la práctica.



Primero hace falta que ese vestido tan precioso, que puesto en la maniquí, e incluso en el probador – empiezo a pensar que en las tiendas  trucan los espejos– sentaba como un guante, puesto sobre mí quede también bien.

Y segundo hace falta que sea fotogénico.


Es curioso como prendas que, vistas en el espejo del armario te parecen monas, incluso a veces ideales, en foto resultan sosas o tienen unas arrugas antiestéticas que al natural pasan desapercibidas.



Si además coincide que llueve y tenemos que hacer las fotos en casa. La cosa se complica aún más.


Como no tenemos demasiado espacio, hemos optado por crear una especie de escenario con una tela de fondo sujeta con pinzas, lámparas por doquier para crear luz y una manta en el suelo para destacar los zapatos.



Lo de tener un plató propio, nos pareció perfecto, porque permite aprovechar los ratos libres que tenemos en común - coincidir los dos no siempre es fácil - pero el invento es un “acusica” de mucho cuidado. Exagera y magnifica los defectos que es un primor



Me había imaginado el vestido con el poncho-manta encima que llevo en esta entrada, como un conjunto perfecto y lleno de estilo, pero cuando me puse a ver las fotos con Julián: menuda decepción.



Paliducha, sin saber demasiado como ponerme, enfundada en la manta y con el pelo a medias de arreglar, en lugar de parecerme a una india de las de Holliwood, estilo Pocahontas, me recordaba a esos días en que, de pronto, te das cuenta de que se te olvidó un ingrediente para hacer la comida y sales escopetada antes de que te cierren la tienda, echándote encima lo primero que encuentras.




Y es que en la imaginación las cosas son perfectas y encajan divinamente, pero de ahí a la realidad hay un escalón.
Y lo cierto es que estoy bastante lejos de parecerme a las bellezas del celuloide.




Menos mal que teníamos bastantes fotos y pudimos elegir las mejores, con lo que el conjunto no sale tan mal parado.



41 comentarios:

  1. Como te entiendo Curra! Los tonos que llevas son mis favoritos, los llevo durante todo el año pero es cierto que en foto lejos de verme favorecida me veo horrible. En foto esos tonos tan elegantes resultan tan apagados y tan poco favorecedores que por mucho pañuelo de colorín que añada nunca me acaban de convencer. Si a eso añadimos el hacer las fotos en casa la cosa se complica aún más. De todos modos te veo guapa, elegante y estupenda como siempre. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón María. Te aseguro que al natural el vestido es una monada y me sienta bien, pero al ser un tono apagado en fotos se ve soso y desvaído y para colmo la sser fotos de interior la cosa se complica más aún.
      El caso es que cuando me miré en el espejo antes de empezar la sesión de fotos me vi aceptable, pero ver el reportaje y caérseme el alma a los pies fue todo uno.
      Menos mal que Julián suele ser muy previsor y le gusta tener donde elegir con lo que rescató las que más le gustaron.
      Habrá que dejar los beiges para nosotras y desterrarlos del blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estás tan elegante como siempre!! Me encanta el detalle de los guantes largos.....toda un lección de estilo!!
    Un beso, Carmen!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen.
      Me ha encantado tu entrada de hoy, estás estupenda con tu sudadera nueva
      Lo de los guantes largos me encanta para este tipo de vestidos con manga al codo. Si le pones una cahqueta los desgracias porque les quitas todo el encanto y con maga corta te entra frío por debajo del abrigo, así que los uso mucho.
      Hace años cuando Blanco todavía no se había lanzado tanto y sólo tenía ropa exageradísima y para niñas a la última, tenía guantes de estos largos en piel, que en rebajas quedaban a mitad de precio, mi hermana me los cogía en Madrid y me hice con estos y otros negros. No me animé con los rojos y después me arrepentí, porque dieron un resultado estupendo.
      Casualidades de las compras.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pero bueno pero bueno..que dura eres contigo misma Curra.A mim me parece un conjunto genial.Con y sin el poncho.De verdad el vestido es muy bonito y con todos los complementos te ha quedado genial. Claro que no es el rojo que destaca tanto es lo que tienen esos tonos pero yo te veo de maravilla.De verdad hombre..no seas tan dura jeje
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema. No es cuestión de ser dura, es que estoy acostumbrada a salir muy favorecida en las fotos y que la ropa luzca y en este caso me encuentro forzada y la ropa es mucho más bonita al natural. Tanto el vestido como el poncho son una monada y en la entrada se ven corrientinos del todo.
      Tengo que decir que las fotos de interiores salen bien porque Julián es muy buen fotógrafo, porque al montar el tenderete en el salón de su casa que no es grande y tener más bien poco sitio para moverme, termino por poner caras raras y cerrar los ojos cantidad de veces.
      Eso sí, solemos poner música y nos reímos mucho porque cuando me canso de posar me pongo a hacer el inidio o a bailar y él sigue haciendo fotos. Algunas son para morirse.
      Ya te vi en la entrada de hoy. Cada vez me alegro más de que os animaráis porque la ropa luce el doble puesta que en un polyvore.
      Hasta pronto.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. How wonderful you look !!! So chic and elegant- perfecto !!

    Dawn

    www.dressmeperfect.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daw, are a charm.
      I stopped by your blog and I like your style. Lllevas really nice clothes
      From now on I will not miss your looks.
      kisses

      Eliminar
  5. Es admirable, porque no debe ser nada sencillo llevar un blog como el vuestro, Curra, haciendo varias entradas semanales (con más o menos frecuencia, las que tiempo libre, los quehaceres y las obligaciones permitan), trabajando y cuidando tanto los textos, haciendo y seleccionando las fotografías... Implica mucho tiempo y dedicación. Mas a parte, como comentas, todas aquellas cosas que van surgiendo, que no se esperan (pero que gracias a ellas se está en constante evolución y aprendizaje) y que demuestran que pocas cosas hay fáciles cuando uno se las toma en serio y quiere hacerlas lo mejor posible, lo mejor que se sepa y se pueda.

    El escaparatismo (que por algo se les llama también “vendedores silenciosos”...) y el interiorismo comercial pueden llegar a considerarse todo un arte por los resultados y efectos que consiguen en la mayoría de ocasiones. A cuántas no nos pasado, alguna o muchas veces, que en el probador nos vemos estupendas con algo y eso mismo en casa consigue decepcionarnos al vernos con otras luces más naturales y con espejos que ni estilizan ni agrandan, que nos muestran cómo somos realmente ¡Y a la inversa! Vernos tan mal en el probador, que salimos sin haber comprado nada y con el ánimo por los suelos. Hasta que en casa, delante del espejo, en un “tú a tú” contigo misma piensas: “¡Ésta sí soy yo! Ésta es la que conozco y me gusta, no la de antes!”
    Y en el caso de las fotografías, algo muy similar. Porque una determinada luz puede llegar a evidenciar hasta el más mínimo detalle, resaltar “defectos”, aumentarlos, crearlos.

    Hasta hoy, estaba convencida que muchas de las fotos interiores estaban hechas en estudio, en algún espacio que hubiéseis habilitado expresamente para ello, porque la apariencia es propia de un auténtico estudio. Por ello considero que aún tiene muchísimo más mérito el resultado de tan magníficas fotografías ¡Eso sí es aprovechar de forma inteligente, práctica y ocurrente los medios y el espacio de los que se dispone en un momento dado!

    Pero al margen de todo lo anterior, no hay que olvidar que a veces somos demasiado críticas con nosotras mismas, con cómo nos sienta lo que llevamos... ¡Yo te veo muy bien, Curra! ¿Que podrías estar mejor? Sinceramente, sí, bastante mejor. Pero en mi opinión son los colores del vestido y del poncho-manta los que no han ayudado mucho esta vez; nunca me han parecido favorecedores esos tonos. Ese mismo conjunto (sin cambiar nada; manteniendo incluso iguales los complementos), en cualquier otro color el resultado sería abismalmente distinto.

    ¡Feliz inicio de semana!
    Un abrazo para los dos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, no te puedes imaginar el follón que montamos cada vez que hacemos fotos en casa.
      Hay que correr el sofá, montar el tenderete en el que sujetamos la tela del fondo - hasta que dimos con ésta recorrimos no sé cuantas tiendas y compramos de todo. Desde manteles navideños en tonos rojos hasta forro de chaleco en todos los tonos que nos pareció que podían ir bien. Luego preparar las lámparas. Julián montó unos artilugios para subirlas al nivle adecuado para que iluminen la cara. Compramos un foco de obra en Leroi- Merlín.
      Lo mejor del caso es lo bien que nos lo pasamos con cada sesión. Mientras yo me arreglo el monta el kiosko y cuando está todo listo empezamos la sesión.
      Apenas hay espacio con lo que las poses terminan por ser forzadas y para no salir demasiado sería, ponemos música y me muevo al ritmo que toca.
      Esta vez me parece que eran valses y por eso tengo ese aspecto de estar en otra parte medio soñando. En realidad estaba viendome en pleno concierto de año nuevo en Viena.
      Y lo de ser crítica tiene que ver en parte con que el vestido es muy sencillo, pero francamente mono y me queda bien. Pero en las fotos parece un trapo que hace arrugas y queda soso.
      De todas formas publicamos la entrada porque la vida no sólo se compone de momentos gloriosos y donde estamos estupendos, sino de días normales y corrientes que son la mayoría. Así que en blog también tienen que salir.
      Mil gracias por todo el cariño y la simpatía que derrochas. Ya veo que pusiste otra foto, así que corro a verla en grande.
      Un abrazo y has ta pronto

      Eliminar
  6. Your look is so elegant again, perfect style!
    I especially love the photo with the big shawl and the one below. Fabulous!

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annette, thank you a charm.
      These pictures are homemade. We set up a small stage and I can scarcely move.
      I like the dress and the big scarf, really are prettier than they are in the post.
      a hug

      Eliminar
  7. Cudownie:)))ten szal i rękawiczki fantastyczne:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rękawice są długie i elegancki szalik sofisticadso jest bardzo ładny szalik zawinąć.
      Dziękuję bardzo za komentowanie wszystkich wejść. Jesteś słodki.
      hug

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta este look. Me gusta mucho el vestido y también el poncho-manta y creo que el outfit que has preparado es precioso. El collar es precioso y los guantes y las botas, también. Creo que si eres fotogénica, las fotos son preciosas y a mi todo el post me parece una maravilla. Que le voy a hacer, me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jospe-maria. Muchas gracias, cuando necesite que me suban la moral acudiré a ti, porque eres de lo mejrocito que conozco para animar a cualquiera.
      El vestido y el poncho al natural te aseguro que quedan muy bien. Son cosas sencillas, pero de esas que sientan bien y resultan elegantes. Sin embargo en la entrada se ven raros y yo me encuentro muy paliducha. Es cierto que las luces de interior no favorecen precisamente, salvo que sean de profesional y no es el caso que nosotros montamos nuestro "chiringo" cada vez que tenemos que hacer fotos en casa.
      Mil gracias por estar ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. ME encantan esos guantes son preciosos!! unas fotos muy chulas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, los guantes largos, efectivamente son una pasada y puestos con ropa normal le añaden un punto de sofisticación que a mi edad va muy bien.
      Las fotos están un tanto forzadas de pose, pero estábamso haciendo el indio y se nota. Lo pasamos muy bien que es de lo que se trata.
      Un abrazo y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  10. hija de mi vida!! yo te encuentro fascinante y elegante como nunca uff niña!! si tu supieses la suerte inmensa que tienes al tener un fotografo como Julián y tu fotogénica y modelo como nadie! si yo te cuento que la pasada semana cámara en bolso le pedi a una pobre que conozco de vista del barrio y del super que me sacase unas fotos ajja riete ehh que despues salen las fotos pues como salen! eso si... reales ehh pero tambien reconozco que feisimas! asi que no me cuentes el montaje porque el mio es de juzgado de guardia! sabes? como que me he propuesto ir a un fotografo profesional al menos una vez al mes aunque me cueste una pasta... pero sabes lo mas increible, pues que me crecen los enanos. Porque el dia me me decido a llamar para ver si puede ese dia llueve, o si no pues como que tengo cosas miles que hacer o si no pues como que no tengo ganas asi que estoy que uff no se yo pero hay dias que ya no se que invertarme y si dejar el mundo bloger este, me lo estoy planteando.
    Besos miles guapisima de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen. Es que lo de las fotos para el blog es básico. Posiblemente no necesites acudir a un profesioanl. Busca en las páginas de una de esas revistas tipo El cero o Segunda mano, muchas veces hay chicos y chicas aficionados a la fotografía que necesitan una modelo para hacer prácticas y he visto chicas que se pusieron de acuerdo con ellos a cambio de hacerles publicidad y, claro está, cederles las fotos
      El encanto de tu blog está en ti. No en las fotos que nos puedes enseñar. Tú eres la que derrocha simpatía, la que encuentra el punto jusot para comentar un acontecimiento de forma simpática, para enfadarte con las cosas que van mal o para disfurtar con las que te gustan
      Y por otro lado hay muchísimos blogs en los que la adminsitradora no sale jamás. Algunos tan famosos como Mits a la playa o El diablo viste de Zara. Así que tú insiste en tu línea de sacar cosas de gente que descubres y de contarnos las cosas que te pasan.
      Y cuando te traslades a Ibiza nos vas enesñando la Isla. Seguro que tienes mucho tiempo libre y apredes fotografía tú. Hay dos chicas de Oviedo que tiene unos blogs que se llama Moda en familia Y Imelda y sus zapatos que se sacan las fotos ellas mismas: así que si dejas el blog que no sea por falta de fotos ¿vale?
      Un beso que eres mas salada que las pesetas ( los euros son muy sosos aunque valgan más )

      Eliminar
  11. Has puesto peros al conjunto, a tu fotogenia, a como te sienta y yo no puedo ponerte ninguno. Creo que te has visto con peores ojos a como nosotras te vemos: bonita por dentro y fuera ( en lo poquito que te voy conociendo).
    Que tengas un buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen, ¡Qué comentario más cariñoso!
      Estoy muy mal acostumbrada, Julián me suele sacar tan, pero tan bien que cuando no todo alcanza ese grado de perfeccción me parece que algo no funciona. En este caso el problema no está en el fotógrafo sino en los tonos de la ropa que no lucen nada, pese a sentar bien en la realidad y también en que al estar en casa pusimso música y me estaba ensimismando con ella.
      De todas formas es cierto que soy muy " quejica" y que no tengo motivos para ello. El blog tiene unas seguidoras tan encantadoras que merece la pena de todas, todas.
      Un abrazo y hasta pronto

      Eliminar
  12. La verdad que has descrito la situación perfectamente, jeje. No sólo me pasa en fotos para el blog, también en cosas que creo que me van a encantar juntas y luego... rien de rien! Los blogs son difíciles, más si quieres cuidar un poco las fotos y el diseño. Pero que sepas, que te veo tan guapa como siempre y nada de medio arreglar, ¿eh? Eso sí, en casa siempre es más difícil ponerse delante de los focos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te pasa como a mí, que a veces planeo el día antes lo que me voy a poner y como no me apetece repetirme, ideo un conjunto " divino" me lo pongo para ir a trabajar y me veo tan espantosa que tengo que decidir de golpe como lo cambio sin tener que desvestirme por completo. Con lo que me azoto toda y llego tarde. Porque basta que tengas prisa para que no te acuerdes de cómo pones ese pantalón o esa camisa habitualmente.
      La de veces que "rien de rien".
      Esta temporada que puedo le estoy dedicando más tiempo al blog y en cuanto me descuido me lleva el día entre preparar, planificar, leer y visitar otros, no sé cómo me las arreglo pero se me va el tiempo que es un primor y si luego todo no sale como esperaba me dan ganas de tirarme de los pelos.
      Y lo de ponerse delante de los focos tiene su complicación es cierto.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  13. Creo que los peros solo te los pones tu Curra, porque en realidad yo veo una combinación de tonos tierra y marrones estupendísima! Y también te digo que te sientas orgullosa de ponerte este vestido y que te quede monísimo porque no todas pueden decir lo mismo. Ese punto fino a veces es muy traidor. A ti te queda estupendo. Y el collar me encanta. Después de leer tu pensamiento sobre los espejos...Te voy a contar una anécdota. Hace años estaba con mi madre en una tienda donde ella estaba probándose una blusa y fuera del probador había un espejo donde todo el mundo salía del probador a verse en él porque tenía más luz que el espejo del probador y se veían divinas. Yo estaba junto a mi madre colocándole la blusa y dando opinión cuando me da por mirarme al espejo y me veía como mi dedo meñique de delgadaaaaaaa! Claramente era más niña y aún estaba más delgada que ahora con lo que peor me vi. El espejo restaba kilos. Me pareció un engaño total. Así que supones bien...Algunos espejos engañan. Y después de todo este testamento...Muchos besinossssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, si lo curioso del caso es que al natural tanto el vestido como el poncho me quedan muy monos. Sencillos, pero con estilo y bien.
      El collar es de Zara ¿qué raro verdad? de este verano. Lo compré y a los quince días pusieron rebajas y lo dejaron a mitad de precio. Creí que como lo habían sacado tan tarde no lo rebajarían y me equivoqué. Me gusta para esos escotes que sin ser pronunciados da la sensación de que vas a medias de vestir.
      Lo que cuentas de los espejos, es justo lo que yo pensaba. No te cuento la cantidad de veces que en el probador me vi bien y en casa me encontré fatal.
      Últimamente me llevo las cosas a casa para probarlas allí y comprobar no solo que son de mi talla y me favorecen, sino que quedan bien con la ropa con la que pienso ponerlas, porque ahí también te puedes llevar sorpresas y si ya te subieron los bajos te las tienes que quedar.
      Me río sola imaginándote en aquel espejo en que solo se veía un hilo de puro delgada.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Te veo super elegante como siempre y el collar me parece requetebonito. Enhorabuena a Julián , se supera día a día. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, Julián mejora por días con la cámara, está recuperando la afición y hasta de vez en cuando se mira libros de fotografía. Yo que soy mucho más vaga sólo con leerme las instrucciones de mi cámara que es de las sencillas, ya me aburro y claro mis fotos dejan mucho que desear.
      El collar es muy mono y a final del verano pasado lo habían dejado regalado, lo que pasa es que quitado apenas luce y yo creo que tuvo poco éxito por eso.
      Estos días me había propuesto no ir por Zara para no caer en la tentación y creo que me quedé sin el de perlas grandes estilo Chanel que habían sacado, pregunté y se había acabado. Reservé por si acaso, pero me temo que no engrosaré la colección.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Pues aunque es verdad que no todo es como luce en nuestras cabecitas, una vez más te digo que eres demasiado dura contigo misma, porque me gusta el resultado, aunque puede haber tonos que te favorezcan más. Y qué mas quisieran muchas estrellas del celuloide que parecerse un poquito a tí, que por lo poco que te conozco no solo luces por fuera, también por dentro. Aunque es cierto que hay prendas que lucen maravillosas en las perchas, y puestas no dicen nada o viceversa, a veces trapillos a simple vista nos favorecen .... por eso yo soy más de comprar en tienda, y probarme y tocar.. que comprar por interet. Bsss¡¡¡ y disfruta del miercoles (si te lo permite el tiempo, que parece que está revueltillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo, eres un cielo.
      En este caso el problema no es que la ropa me quede mal, sino que no es nada fotogénica. Se ve ñoña, apagada y sosa, y al natural es bonita y agradable. Sencilla, pero con un toque un poco sofisticado.
      Por eso me quejo, bueno y porque en el espejo me vi favorecida y en las fotos me encuentro forzada.
      Como ya comenté más arriba lo de las poses tiene que ver con que me iba moviendo al compás de la música y estaba bailando valses sin llegar a dar los pasos, con lo que queda un aspecto extraño.
      Y lo de comprar por internet, salvo en cosas que ya sabes como son, a mí tampoco me convence que de la foto de la maniquí a la prenda al natural va un abismo la mayoría de las veces.
      El día estuvo de perros y gatos y cuando a eso de las ocho y media volvía para casa caía agua nieve. Es el invierno que se quiere despedir en todo un esplendor.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. A tí este vestido te sienta genial Curra, pero sí es verdad que mucha ropa no es fotogénica. Dímelo a mí!! que en ocasiones hacemos fotos y no llegan a publicarse porque yo "no les doy el visto bueno, no pasan nuestro control de calidad". Yo la veo monísima con los ojos pero la cámara no quiere determinadas prendas. Sin embargo hay otras cosas, como el color, que la cámara adora, aunque tu no lo acabes de ver...

    Eso pasa también con el maquillaje. En la mayoría de los casos el maquillaje de foto no es un maquillaje con el que se pueda salir a la calle... y es que la cámara tiene sus propios gustos Curra! Yo a veces la llamo "la caprichosa", otras en cambio "la magnífica"... en fín. Es muy díficil hacer fotos preciosas aunque vosotras estéis divinas... Pero es precioso. Yo adoro la fotografía, mucho más que la moda, y estas dificultades son las que me suponen un reto y por eso me engancha... Bueno que Julián no tiene una tarea fácil, y tú por supuesto tampoco. Pero al final tenéis un blog trabajado y muy digno, que es lo importante.

    Un abrazo Curra,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, eso es exactamente lo que yo quería transmitir. Y es verdad que a veces me pongo un determinado tipo de ropa y Julián me pide que la cambie o que le ponga o le quite porque a la cámara no le va a gustar.
      Me cuesta admitir que cosas que al natural se ven estupendamente, en la foto no resulten, pero si me dices que a vosotras también os pasa, me consuelo.
      A Julián la fotografía le apasiona y por eso en lugar de sentarme sin más en el sofá, montamos ese simulacro de estudio en plan casero y chapuza que nos permite hacer fotos en el interior, pero limita los movimientos y resulta en general poco natural.
      Como la alternativa cuando hace malo es no sacar fotos o hacer entradas a partir de artículos de revista, y ninguna me gusta. Vamos experimentando. Eso sí lo pasamos en grande y nos reímos que ni te imaginas.
      Mil gracias por los comentarios y los ánimos.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. ¿Y qué falta te hace a ti, parecerte a una belleza del celuloide? Tienes la tuya; fresca, natural,elegante ¡Más quisieran!

    Me gusta mucho el look, apuesto mucho por ese tipo de vestido, suaves, amorosos. El poncho de da un aire cálido.

    ¡ Ole la creatividad! Claro que sí, hay que echar mano de imaginación para paliar lo que no hay. El resultado salta a la vista. Y lo mejor, que a la vez se pasa bien, se disfruta. Vosotros con vuestros tejemanejes y nosotros con los resultados.

    Besos a los dos.

    www@crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo Gracia, entre otras cosas porque la mayor parte de las actrices actuales no me gustan nada. Es evidente que son espectaculares y que pisan fuerte en la vida, pero por nada del mundo me cambio por una de ellas.
      Y el vestido es una delicia de cómodo, de suave y de agradable y con el poncho resulta perfecto para días suaves en que no hace frío, pero tampoco calor.
      Mil gracias por lo de la creatividad. Ahí yo soy sólo la ayudante porque no entiendo de fotografía, y me parecía que con aparecer simplemente sentada en el sofá bastaba, pero el director de escena me explicó que sentada en el sofá no se iba a ver prácticamente la ropa y que al final terminaba por parecer todas las fotos iguales porque el protagonismo se lo lleva la decoración. Así que ahí nos tienes monta y desmonta cada vez que llueve a mares y no hay forma de salir a la calle. Afortunadamente lo pasamos muy bien y nos reímos como locos.
      Mañana sin falta te escribo que esto ya clama al cielo.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Pues yo digo como Carmen, el tener un fotógrafo como Julián y el ser fotogénica facilita muchísimo el trabajo, yo al igual que Carmen tengo que asaltar a mis hermanas o a mis niños, que son pequeñines para que me hagan fotos, para por lo menos poder sacar un look a la semana y así me las voy apañando, pero es tanto lo que me gusta y tanto lo que disfruto con vuestros comentarios que todo el trabajo y dificultades lo compensan. Un besote, por cierto, a mi estas fotos me encantan. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, tienes toda la razón en lo de que un fotógrafo como Julián hace él solo las tres cuartas partes del blog, por que sin sus fotos por mucho y bien que yo escribiera y por mona que me vistiera faltaría la parte plástica que es la que entra por los ojos.
      Es cierto que hay otra parte en la que nos juntamos y charlamos, nos comentamos cosas que nos pasan y nos ponemos al día de las novedades que cada una descubre. Y también tiene su encanto. Sobran blogs de niñas ideales con unas fotos estupendas que tienen un montón de seguidoras una temporada y al cabo del tiempo aburren.
      Al final todas acabamos por vestirnos en un estilo determinado y por mucho que nos cambiemos las fotos acaban siendo parecidas, por eso al final lo que queda es la parte personal, el empeño que tú pones, las relaciones que sabes crear y ahí tanto tú como Carmen sois capaces de sacar adelante vuestros blogs a pesar de las carencias.
      De todas formas te digo lo mismo que a ella. Podéis intentar contactar con algún fotógrafo en prácticas o en tu caso con otra blogger y os hacéis fotos una a la otra. En tu caso seguro que en Sevilla hay un montón.
      y hablando de fotogenia todavía recuerdo las fotos que te hicieron en Villarazo, no dirás que no estabas de impresión.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Todas tendemos a ser muy criticas con nosotras mismas,pero he de decirte que estas guapisima.Julian,como siempre,plasma en las fotografias lo mejor de ti.Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Wow, your outfit is just amazing nice !!
    Maybe I am crazy, but if I was an animal, I would love to give my skin to be your amazing boots , shoes and clothes !!

    ResponderEliminar