martes, 19 de marzo de 2013

Amarillos y dorado


Dorado como el sol, amarillo como la calabaza o los limones y blanco como la espuma.



Colores vitales y alegres que parecen cargados de vitaminas y ánimo para avanzar hacia el cambio de estación.


A pesar del frío, a pesar del viento, con la ilusión puesta en el futuro y disfrutando de esa luz que ya ilumina nuestras ciudades y que ha hecho crecer los días.


Reconozco que estoy un tanto obsesionada y repito siempre lo mismo, pero es que por todas partes escucho la misma frase: ¡Qué ganas de que llegue la primavera!


Y yo me uno a ese coro de los que suspiramos y nos alegramos como niños pequeños con el primer rayo de sol.


El lunes pasado en Gijón hacía un viento espantoso. Pero la luz era espectacular.


No me gustaba nada cómo me había quedado el pelo ese día, debí de pasarme con la mascarilla  y estaba apelmazado y sin brillo.


Parece imposible la inseguridad que te puede crear algo tan tonto y con una solución tan sencilla, pero no me sentía bien y por más que nos movíamos buscando escenarios y tratando de sacar el mayor partido posible, ninguno de los dos acabábamos de quedar satisfechos.

La luz era demasiado fuerte y se comía los colores, de hecho ni siquiera se nota que el abrigo es dorado.

Cada cosa tiene sus ventajas, nos paseamos por todo el centro y disfrutamos con los diferentes matices que iban apareciendo con las sombras que se creaban y con los colores que variaban.

 Era mediodía, la gente caminaba de vuelta a casa con esa sensación de haber terminado la jornada laboral más cuesta arriba de la semana.


Y nosotros a lo nuestro buscando escenarios y tratando de impedir que el aire me metiera el pelo en la boca.


Son los pequeños incidentes de las sesiones de fotos que os cuento para que participéis un poco más del blog.  

65 comentarios:

  1. Que bonita combinación de colores y lineas Curra ! Me ha encantado el conjunto y me he divertido leyendo las peripecias de la sesión de fotos. A mi me paso algo parecido este fin de semana , hacia tanto viento que era imposible quedar bien ! Feliz día

    XX Luba

    Vestido negro de dia en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luba, me alegro que te guste la combinación de colores y estilos. El abrigo se supone que iba a ser para la Navidad, pero cuando empecé a ver que Burberrys sacaba gabardinas tornasoladas, pensé ¿ Y por qué no un abrigo dorado? Lo probé con el pantalón en blanco roto ajustado y me gustó el efecto.
      Lo de los amarillos ha sido una pura casualidad, tenía de hacía tiempo los guantes y el bolos, los zapatos son del verano pasado y el jersey de rebajas, lo puse uno al lado del otro y no me pareció que fueran mal, así que me animé a sacar las fotos.
      Y las peripecias, yo creo que nos pasan a todos alguna vez. En los blogs todo parece perfecto y precioso, pero a veces para conseguirlo hay que emplearse a fondo.
      Mil gracias por comentar. Vaya guapa que estás en la entrada de hoy
      Un abrazo y hasta pronto

      Eliminar
  2. GUAU!!! estás espectacular!!! si no dices nada del pelo ni me fijo, además, es que no le veo nada raro!

    el color blanco es super elegante y ya sabemos que el amarillo llega pisando fuerte.

    Estás guapísima hoy de arriba a abajo! y me encantan las gafas.

    Yo te deseo toda la suerte del mundo para el futuro; yo, ya he empezado la cuenta atrás...será cuesta arriba, pero se que saldrá bien.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, no te lo pierdas las gafas son de la sección de hombre de Zara de hace un par de años. A Julián le parecen demasiado grandes y para las fotos suelo sacar las suyas amarillas que son de Persol y más pequeñas, pero esta vez no las llevaba a mano y salí con las mías. Me encanta el color.
      Y lo de la cuenta atrás por muy cuesta arriba que sea ya verás como sale bien y empiezas una nueva etapa sin lastres, con los problemas que da la vida, pero no los que te crean.
      Mucha suerte y mucho ánimo
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que alegria da ver looks primaverales! Hoy coincidimos las dos de blanco! Me gusta mucho el abrigo y el conjunto es muy elegante. Como molesta el aire para hacer las fotos y lo que cuesta encontrar un lugar un poco resguardado. Un abrazo Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi en tonos primaverales también. Es que parece que ya nos apetecen al ver más luz.
      A partir de ahora aunque el tiempo no sea bueno los días serán menos oscuros y como si tenemos que tirar de gabardina siempre, pero nos podemos vestir de tonos claros y alegres que anima.
      Un abrazo para ti también

      Eliminar
  4. fantastic color combination.Everything matched in every detail!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like the post. The yellow color is very cheerful
      kisses

      Eliminar
  5. Jajajaja me parto con tus historias, porque me identifico muchas veces con ellas.
    A pesar del viento y la luz, el resultado es espectacular, porque hay que ver que combinación de colores, me encanta!! Arriba el amarillo!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas cosas nos pasan a todas.
      Basta que quieras hacerlo todo bien para que algo se cruce y aunque no lo eche todo a perder, te da la lata y te fastidia.
      Lo que pasa es que cuando la luz es muy intensa tienes la sensación de que las imágenes tienen vida y les perdonas el que no sean todo lo buenas que quisieras.
      Y el amarillo es un tono tan, pero tan vital que da gusto con él, sientes que te puedes comer el mundo.
      Mil gracias por comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. You are the most elegant woman!
    Your snake coat is amazing and the yellow accessories give it a very modern touch.
    Simply beautiful!!

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like the look.
      The coat is golden, but the sun is not visible, you can see it here. http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/2012/12/regalos-y-recuerdos.html
      Thanks for your comments, they are very friendly

      Eliminar
  7. Siento no haber comentado estos dias, Curra, mil perdones. Estoy con gripe, y si sumamos eso a mis múltiples tareas... enfin, quería darte las gracias por tu comentario hace unas cuantas entradas, realmente consigues levantarme la moral, que estos días la tengo un poco apagada (demasiado extres supongo). El blog... es una asignatura pendiente. No sé si sería un complemento o un lastre para mi día a día y con lo perfeccionista que soy no quiero dejar nada a medias. Marta también me lo ha dicho alguna que otra vez, pero siempre me echo para atrás. En cuanto a mi fotógrafo pobrecito, llega cansadisimo a casa y como para decirle que me haga fotos... en cambio, creo que estoy haciendole nacer un hobby a mi hermana pequeña por la fotografía. La tenías que ver todas las mañanas haciendome fotos para mi looks diarios y lo entretenida y avispada que está con la cámara del móvil y una aplicación nueva para darle efectos a las fotos. Bueno, será lo que será. De momento tengo que centrarme en mis 4 asignaturas del cuatrimestre. Y mil gracias por tus alagos a mi fotografía de la orla. Yo me veo rarísima.
    En cuanto al look es que llevo dos temporadas que me encanta el amarillo. Quiero un vestido amarillo!!! :)
    Un beso! Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, no te preocupes, lo más importante siempre es lo primero y tus estudios tienen prioridad absoluta. Además me alegro que estés echando el resto porque eso significa que estás a punto de terminar y eso te hará feliz.
      Y cuando estés más relajada y mejor de tiempo, aprovecha esas habilidades de tu hermana pequeña y montáis un blog entre las dos.
      Os servirá de diversión y además al vivir juntas resulta más fácil lo de ponerse de acuerdo y organizarse.
      Con lo aficionadísima que eres a la moda y ese tipo tan estupendo ya verás como enseguida triunfas y luego te llaman de las propias casas para que les hagas pases y esas cosas.
      De momento tienes que acabar la carrera, pero luego ya verás cómo disfrutas.
      Y el amarillo es un tono precioso y muy alegre.
      Un abrazo y suerte con esa recta final

      Eliminar
  8. Me encanta el look, el abrigito precioso!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, es un conjunto muy sencillo, lo único especial es el abrigo el color.
      Si te apetece verlo mejor puedes irte a un par de entradas en diciembre que se llamaron brindis y regalos y recuerdos respectivamente en que se ve mucho mejor.
      Me alegro de que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Qué ganas que llegue la primavera!! Está costando que llegue. Qué pena que no se aprecie el color del abrigo, por que es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, todas tenemos gana de vernos ligeras de ropa y llenas de color, así que lo conseguiremos ya verás como sí.
      El abrigo se ve mucho mejor en dos entradas de diciembre que se llaman Brindis y Regalos y recuerdos y con su brillo dorado queda ideal.
      Mil gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  10. Yo me muero por un rayito de sol, aunque sea con viento. Creo que el año pasado disfruté tan poco del verano que esta temporada necesitaré dosis doble, ¡a ver si hay manera! Me encantan los toques amarillos, sobre todo de las gafas :) Muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no es solo que el año pasado tuvieras poco verano, es que este año estamos todos bajo la sensación aguda de la crisis y de los problemas con lo que necesitamos doble inyección de optimismo.
      Los toques de amarillo dan mucha alegría al conjunto, en realidad son el centro y la nota dominante.
      Las gafas son de hace un par de años de la sección de hombre de Zara y estoy muy a gusto con ellas. Ese tono de pasta sienta muy bien. Las hay en varias marcas, si las quieres en bueno Persol las tiene preciosas.
      Un abrazo y ánimo que mañana llega la primavera

      Eliminar
  11. Estas radiante con el amarillo limón y a la última! Como favorecen esos colores... Llevas todo combinando perfecto. Además estos colores potencian la luz y eso se agradece, sobre todo estos días tan grises.
    Un abrazo Curra,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Trini.
      Julián no paraba de quejarse de que la luz era demasiado fuerte y que le costaba Dios y ayuda no sacar sombras, pero con todo y con ello las fotos reflejan lo radiante del día y el amarillo todavía lo resalta más.
      Hoy que estábamos tan felices con la mañana de sol, por la tarde se nos fue todo al garete. Y menudo frío que estamos teniendo de nuevo ¿verdad?
      Pero como los días son más largos y se ven cielos abiertos de vez en cuando, yo ya estoy feliz.
      Un abrazo y vaya imágenes del Balneario más bonitas.

      Eliminar
  12. El viento cuando es fuerte suele crisparme bastante y a veces me provoca dolor de cabeza. Y si ese día me he dejado el pelo suelto, para qué hablar de la alteración que me provoca; no soporto el estar luchando contra el pelo que se levanta, se despeina, me tapa la cara, se enreda, se apelmaza, se me queda muy lacio, se reseca...
    Eso sí que no; no voy a dejar que me "amargue" más el instante. Recurro a la solución más práctica para evitarlo: semi-recogido, coleta, trenza, o moño sencillo. Y con eso ya he eliminado una pequeña fuente de mal humor y de inseguridad; nada de estar pendiente de cómo lo llevo mirándome con el espejo cada tres minutos.
    Posiblemente a veces resulte demasiado práctica, pero intento simplificar todo aquello que esté a mi alcance, y cuando se trata de cosas tan nimias como ésta, más todavía.

    Aun así, Curra, llevas muy bien el pelo, no se ve tan mal como dices.
    Me gusta que seas tan natural, mostrándonos las cosas tal y como son. Que si una sesión de fotos ha resultado algo más costosa, por el exceso de luz y el viento, que nos lo cuentes con esa sencillez que te caracteriza y te honra, me parece admirable. Nada de aparentar y decir lo estupendo y fácil que es todo, porque rara vez es así. Que para eso ya tenemos los blogs irreales de modelos que parece que nunca tienen un mal día, que los elementos nunca se alían contra ellas... ¡Es la "repera" tanta gracia divina!

    ¡Mañana hay que celebrar que por fin entra la Primavera! Y a partir de ahora seguro que cada vez son más los días en que puedes ponerte ese fabuloso abrigo y conseguir que se aprecie más su color. Sí es una lástima que no se vea bien, porque debe ser precioso, si pareciendo blanco ya lo es, con su color real seguro que infinitamente más.

    ¡Un fuerte abrazo, Curra! Y otro para Julián, porque ni el viento, ni el exceso de luminosidad, son impedimento para conseguir resultados tan buenos. La primera foto es impresionante, no sólo estás imponente retratada desde ese ángulo, sino que sales sola, sin nadie más al fondo. ¡Qué artística!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, ayer fue un día muy ocupado y no me dio tiempo a contestar tu comentario.
      Yo tampoco soporto el viento cuando llevo el pelo suelto y no te cuento nada si además llevo brillo en los labios, no hay forma de quitar el pelo de la boca, así que te entiendo perfectamente cuando dices que te lo recoges.
      A mí me encanta el pelo recogido, me parece que además de cómodo resulta elegante y destaca las facciones. Eso sí, si tienes un día malo te lo resalta que es un primor, pero no todo pueden ser ventajas. Mi asignatura pendiente es aprender a hacerme moños. Hay una web que me parece que se llama cosas de chicas que lo explican de maravilla, pero nunca encuentro el momento para practicar. Mi tendencia a enrollarme y la costumbre de contestar a todo el mundo me lleva mucho tiempo y si quiero hacer algo más que el blog tengo que renunciar a cosas como esa. En las fotos que te vi con el pelo recogido me gustaste, te da personalidad y eso cada vez es más un tesoro.
      Y hoy entra por fin la primavera, con lo que tendremos luz. Estos días de atrás, aunque alguno estuvo bueno, la temperatura no subía de los doce grados y por la tarde estaba muy frío y casi siempre lloviendo. Pero en primavera cambia todo porque un rato de nada que salga el sol ya anima y las puestas son verdaderamente preciosas en esta época del año.
      Lo del pelo y los problemas con la luz, son minucias, problemas corrientes en lo de las fotos, pero me apeteció comentarlo porque precisamente quería dar una imagen de normalidad. Un blog no es más que una mezcla entre revista y diario que expones porque te parece que puede servir a alguien, pero me parece que para poder ayudar, precisamente tiene que ser accesible y reflejar algo que le pueda pasar a otros.
      Sabíamos que no era una hora buena para hacer las fotos, pero tenemos que aprovechar la que podemos y no siempre coincide con la mejor. Da pena porque no sabes lo desesperante que es mirar por el objetivo y ver que las sombras crean rictus y estropean los colores. Pero es lo que hay.
      El abrigo fue un chollo que encontré en Primark un día que acompañaba a una amiga, no me acuerdo lo que me costó, pero era muy barato y encima estaba rebajado, lo cogí de regalo navideño para una de mis sobrinas que solía ir de fiestas y un abrigo dorado me pareció un buen complemento, aunque no sea bueno como se pone poco no tiene muchas oportunidades de estropearse. A ella no le apeteció porque ahora se viste informal siempre y me lo acabé qiuedando. Al ver que este año los brillos vuelven a estar de última pensé que igual iba bien mezclado con ropa de diario y me gustó la combinación.
      Julián está encantado con una observadora tan perspicaz, es verdad que es complicado encontrar ese trozo de acera sin gente, pero coincidió el momento y lo aprovechó como ves.
      Espero que la reincoroporción al trabajo no fuera demasiado dura que cuando coinciden varios días de fiesta suele costar el doble.
      Un abrazo fuerte y mil gracias por estos comentarios tan llenos de vida


      Eliminar
  13. Empieza la primavera en el Capricho, tu look lo delata. Es una preciosidad, lástima del dorado del abrigo que no se aprecia bien, pero da igual, todo el conjunto es muy bonito. Me encanta este uso con fuerza del amarillo en tu outfit, le da un toque de frescura y luz que impresiona. Camiseta, guantes y zapatos son hermosos y quedan de maravilla con el resto del equipo. También me parecen preciosas tus gafas. A mi me parece que tu pelo está precioso y la sensación de movimiento que le da el viento es fantástica, me gustan mucho las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias josp-maria, contigo siempre da gusto porque eres totalmente positivo.
      El abrigo en principio estaba pensado para fiesta, pero como este años se ven tanto las gabardinas y prendas superirores en dorado me animé a sacarlo con ropa de diario.
      Puedes verlo mejor aqui http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/2012/12/regalos-y-recuerdos.html
      Y sí, tienes razoón con este conjunto damos por inaugurada la primavera que ya va siendo hora de empezar con la transición al verano y a los tonos alegres y vitales.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola Carmen! Me encanta la capacidad que tienes para coordinar prendas y combinar colores!!!
    El abrigo es fantástico.....que pena que no se aprecie el tono dorado!
    Un beso, enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, el abrigo lo había comprado para regalo de navidad de una de mis sobrinas, pero últimamente no se pone ropa arreglada y no lo quiso con lo que me lo quedé. Si te apetece verlo mejor entra en este enlace http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/2012/12/regalos-y-recuerdos.html.
      Lo de combinar y mezclar es algo que acaba por aprenderse a fuerza de ver blogs. Tú no te quedas atrás que la mezcla de la última entrada es fabulosa.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. ¡¡Qué luz más bonita¡¡ a mí me encantan esos dias radiantes, luminosos.. y también estoy deseando que lleguen para quedarse¡¡ Y aunque yo veo las fotos fantásticas, debe ser verdad lo de que se come el color, porque yo lo veía blanco, más que dorado.. Pero seguro que pasasteis un rato estupendo. No sé si te pasarías con la mascarilla, jaja, pero te veo igualmente estupenda, y me gusta mucho como te quedan los pitillos. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo la luz es un desastre para sacar fotos porque se come los colores y saca unas sombras espantosas con nada que te descuides, pero para disfrutarla es una maravilla porque tiene una fuerza y una luminosidad tremendas. El abrigo lo conoces de las entradas con ropa de fiesta en Navidad si miras ésta http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/2012/12/regalos-y-recuerdos.html, lo recordarás. Pero con ropa de diario cambia por completo. Aproveché un pañuelo que tengo de hace mil años y que solía usar como cinturón para darle un roque un poco diferente al cuello.
      Los pantalones son del invierno pasado de Zara y me los viste también en una entrada con sombrero y gabardina vestida entera de blanco-
      La vida está muy achuchada y no queda más remedio que reciclar.
      Besos casi primaverales para ti también

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho el look que has elegido una pena que no se aprecie el color del abrigo, esa luz maravillosa que a veces no s juega malas pasadas. Gracias por esos comentarios tan bonitos que siempre dejas en nyhgbuestro blog, nos encanta tenerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la luz y las fotos nos trae locas a todas ¿verdad? lo que pasa es que hay que aprovechar cuando se puede. Es verdad que el colorido de esta entrada es muy vistoso y que anima de cara , ahora ya apatece aunque vuelvan a venir días de frio.
      Lo de los comentarios es porque tenéis un blog muy majo y que da gusto visitar, cada día tengo menos tiempo porque lo de contestar a todo el mundo llega un momento que te deja sin un minuto.
      Un abrazo y feliz reincorporación que después de unos días de fiesta siempre cuesta más

      Eliminar
  17. Pięknie połączone kolory,żółty z białym:))śliczna torebka i rękawiczki i Ty jak zawsze uroczo wyglądasz:))))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kolory są bardzo jasne i dopingować teraz, że wiosna nadejdzie.
      Torba jest hiszpański dom nazywa Salvador Bachiller i mieć strona.
      Jeśli można połączyć również jak rękawiczki, bo jest bardzo ładny
      hug

      Eliminar
  18. Aiii Curra, yo también tengo ganas de que llegue la primavera. Mañana ya entra pero...¿con sol? Esperemos que sí...!
    Que abrigo tan bonito llevas, me parece tan elegante y te sienta estupendamente!
    A mi me cuesta mucho llevar el amarillo, será porque soy rubia, pero me gusta como queda con tus facciones!
    Un besote,

    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, Tú, yo y todos, este año con la crisis y los problemas tenemos una necesidad de sol y de luz tremendos, pero estamos salvados porque entre hoy y mañana entra la primavera y aunque vuelva a hacer malo ya tenemos luz-
      Y lo del amarillo si te gusta espera a estar morena que aunque seas rubia con buen tono favorece mucho y es un color muy vital. Yo aprovecho siempre que se lleva porque me encanta.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Cool outfit!! I love it!
    Do u want to follow each others?

    NEW POST ON MY BLOG:
    www.theitaliansmoothie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alessia, thanks for commenting.
      Glad you like the colors of this look. They are very happy.
      As I step to your blog, it sure is fabulous.
      kisses

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Rakel, me alegro que te guste y que te hayas animado a comentar. Siempre es una alegría encontrar nuevas caras y ver nuevos estilos, así que bienvenida a "El capricho.."
      Besos

      Eliminar
  21. Hola Curra.
    Que look más bonito, estas muy elegante. Me gusta mucho como lo has combinado. Lo que me gustan son los zapatos.
    Que preciosidad de ciudad Gijon. (Este móvil no pone acentos)te han quedado las fotos preciosas.
    Aquí en Ávila seguimos con el mal tiempo, ahora llegaron las lluvias y sigue el mal tiempo.
    El pelo te lo veo como siempre.¿ te lo haces tu? Yo incapaz de hacérmelo , lo tengo liso pero si quiero que me brille y que este bien estirado tengo que ir a la Pelu.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, aquí estos días tan pronto llueve como sale el sol, pero todavía hace frío si no estás directamente bajo sos rayos y en un sitio resguardado. Ayer por la mañana incluso pudimos salir a hacer fotos y por la tarde llovió y hacía un frío que pelaba. Así que ambiente primaveral que es lo propio.
      El pelo sí que me lo arreglo yo. Lo tengo de esos que se moldean con nada y me compré un cepillo que me recomendó una amiga y me queda estupendo, pero el otro día estaba muy apelmazado. Afortunadamente al siguiente lavado se arregló.
      Los zapatos son de Zara, creo que del verano pasado, los sacan todos los años en varios colores, este año los vi en un rosa fucsia preciosos, no son de los caros y al ser de ante son suaves y cómodos.
      Gijón tiene sitios preciosos y como ellos dicen siempre, tiene playa, así que la luz parece allí mucho más luminosa que en Oviedo que está entre montañas.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Es verdad que se oye por todos lados eso de "qué ganas de que llegue la primavera". Pues ya está aquí. Y es que ha sido un largo invierno. Pero ya pasó. A partir de ya, la vida tiene otro color. Color que ya tu
    barruntas.
    El amarillo es mi color preferido, a pesar de Moliere y mi familia de artistas. Es un color cálido, luminoso, acogedor que, combinado con el blanco como lo has hecho tú, inspira frescura, alegría, luz,vida. ¿O será que estoy imbuida de un fantástico espíritu primaveral?
    Así bajo mi punto de vista, has acertado de pleno.Fantástico look para recibir a nuestra esperada primavera.
    Un beso enorme a ambos.
    Gracia
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, hoy estoy pletórica. Además de empezar la primavera, hace sol, la temperatura es agradable y tengo la sensación de que soy capaz de comerme el mundo. Uno de esos días en que estás segura de que vales y de que puedes conseguir lo que te propongas, pues así.
      No sé lo que me durará la sensación, pero es muy agradable.
      Me encantó redescubrir tu blog y estoy llena de buenos propósitos.
      El amarillo a mí siempre me resultó un color perfecto y lleno de vitalidad. Tiene mala prensa, pero dejando aparte la historia de Molière, yo creo que es totalmente infundada. O sea que ya que nos gusta nos lo seguiremos poniendo ¿ No te parece?
      Eres un encanto y cada día me asombra más tu fuerza interior y la confianza en la vida que transmites.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Pues yo te he visto estupenda en las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, es que Julián es un aficionado, pero le echó muchas horas y sabe lo suyo de fotografía con lo que a veces está cerca de los milagros y sin necesidad de photoshop que las arrugas no son tan bellas como decía el eslogan de Adolfo Domínguez, pero ya que me las gané a base de años no es plan tirarlas por la borda ¿ no crees?
      Mil gracias por comentar y más hoy que estás molida
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Curra hija es que cada día me soprendes..me ha encantado y eso que no soy de amarillos..estas guapisima..una combinación de amarillo y blanco ideal..alegra un montón la vista..
    Y hasta los salones amarillos¡¡guapisima Curra¡¡
    Por cierto pese a no ser de amarillos me va entrando ..me he compardo un vestido de almatrichi en amarillo jeje
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema el amarillo es un tono muy vital y muy alegre con lo que ayuda a alegrar los conjuntos con que lo mezclas. Con blanco fueron siempre los colores del Vaticano y su bandera y es una combianción de lo más favorecedora.
      Este año Louis Vuitton la sacó en sus famosos dameros para el verano, y ya ves lo bien que sienta, así que anímate.
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Super chic lady!!!!!!
    Do you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  26. Tu ya has hecho que salga el sol. Con lo arriesgada que me parece esta combinación de colores, yo a priori no conjuntaría nunca amarillo y dorado, tu aciertas y lo sacas partido. Te queda fenomenal, muy, muy actual y con tu toque elegante.
    Viéndote me voy a atrever a más. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, pues son dos tonos que siempre junté. Son de la misma gama y si no tienen matices que se maten suelen armonizar bastante bien.
      Y desde luego tienes razón con los dos tonos juntos animamos al sol a visitarnos.
      Feliz inicio de primavera.
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Buenas tardes, Curra.
    Llevo tiempo siguiéndote pero aún no te he dicho nada desde aquí, si desde el blog de Gema. Que sepas que me alegra mucho cuando haces fotos en Gijón, yo soy de allí, pero vivo en Madrid. Me alegra tus comentarios, tu forma de ver, ser y sentir las cosas. También de Oviedo, sus rincones. Pero hoy tienes una foto en el mismo sitio que yo la hice cuando tenía unos 4 años.
    Hoy he entrado y he visto que tenías 99 seguidoras, he querido ser la 100. Gracias por esos momentos que paso "contigo" en nuestra Asturias Patria Querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, por Dios, qué ilusión. No sabes lo que me alegro que te preste ver los rincones que conoces y que a través del blog sientas cerca un poco de la "tierrina"
      Tenemos pendiente pasearnos un poco por el resto de la geografía, pero lo de compaginar horarios y obligaciones con el blog no siempre es fácil.
      Me encanta que seas la seguidora número cien y que te sientas a gusto en "El capricho.." cada vez somos más y cada vez me llena más también el cariño de los que os pasáis por aquí.
      Mil gracias por comentar, por hacerte seguidora y por compartir el gusto por los rincones de nuestra tierra.
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Un look muy elegante!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, mil gracias por comentar. Me pareció un conjunto un poco diferente aprovechando el tirón del amarillo.
      Ya me pasé por tu blog y tienes unas fotografías magníficas y un estilo bárbaro.
      Encantada de verte.
      Mil besos

      Eliminar
  29. Perfecta como siempre y en el mejor escenario, mi Gijón del alma y además soleado, ahí es nada.Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, es que Gijón tiene su encanto y con sol multiplicado por cien. Así que hay que aprovechar y enseñárselo al mundo que sepan qué de cosas guapas tenemos.
      Mil gracias por el piropo.
      Un abrazo y hasta pronto

      Eliminar
  30. Qué guapaaaaaaaaa! Qué look más alegre! Partiendo de la base de que el amarillo es mi color favorito, con blanco queda estupendo! Tan alegre...a veces hasta parece que nos proyecta luz. Sobre el pelo, yo lo veo divinamente. Y cierto es que una cosa tan simple te puede dar hasta dolor de cabeza por no encontrarte como quisieras...Jejeje! Te veo muy guapa Curra y me gustan mucho las gafas. Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, a nosotras los colores fuertes nos pierden. Es ver uno brillante y llamativo y allá vamos las dos que te he visto preciosa cada vez que te animas a dejar aparcado el negro y el gris.
      El amarillo con blanco refleja de tal manera la luz que resulta resplandeciente y por eso me lo puse a ver si con un poco de suerte el tiempo se animaba y parece que sí.
      Lo del pelo puede que no fuera gran cosa, pero basta que lo sepas para que te dé toda la lata del mundo.
      Y las gafas ya comenté más arriba que son de la sección de hombre de Zara del año pasado, me encantó el color ( las mías tienen casi todas la misma forma) y con el resto del conjunto esta vez iban perfectas.
      Un abrazo

      Eliminar
  31. Genial el look Curra, me atrevería a decir que el amarillo va a ser uno de los colores de esta primavera-verano, a mi particularmente es un color que me encanta y creo que a las morenas nos favorece bastante, el pantalón te queda perfecto y el abríguito tiene la elegancia de esas prendas de los años cincuenta que tanto me han gustado siempre y por último no quiero dejar pasar el detalle de los guantes, al ser del mismo color que el jersey y el abrigo de manga francesa, hay fotos como la primera que parece que llevas unos guantes largos. En fin un look bonito y muy elegante, como no puede ser menos en ti. Un besote fuerte y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, se me coló tu comentario y es que la mitad de los días ando a mil.
      El amarillo este año me parece que va apegar fuerte, a pesar de que se supone que fue el pasado cuando estaba en el pantone, pero lo veo en mucho sitios y me gusta
      Y lo de los guantes es una debilidad, en cuanto veo unos de un color que me gusta sin ser demasiado caros, voy de cabeza por ellos porque dan un toque muy sofisticado.
      Me alegro que te gustara el conjunto.
      un abrazo

      Eliminar
  32. Me gusta el look, pero el bolso es poco arriesgado, quizás haría falta un mayor contraste. Y el abrigo es precioso (yo que soy tan excesiva y barroca, lo veo con negro, por supuesto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariodante, tienes toda la razón, el bolso está muy en la línea del resto de cosas que llevo, pero ese día no me apetecían contrastes, sólo tenía ganas de reflejar luz y sol y a eso me dediqué, el naranja apagado del bolso no estorbaba y con eso bastó.
      Y el abrigo inicialmente me lo puse con negro lo puedes ver en esta entrada.
      http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/2012/12/regalos-y-recuerdos.html
      La mezcla de negro y dorado me parece impecable.
      Un abrazo

      Eliminar
  33. Hay por favor!!! pero Curra! un look, genial, impecable, elegante y tan y tan sofisticada que te ves!! uff mira por donde que ya me estoy arrepintiendo de haber subido mis imagenes de hoy!! sin palabras me dejas y besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen."Desaherá, que eres una desaherá" llevo una ropa con unos colores alegres y vistosos que en esta época resaltan aún más porque todavía no los vemos demasiado, pero si te fijas salvo el abrigo el resto es corriente y moliente. De hecho Julián me encontró muy normalita antes de que me lo colocara, luego con todo puesto le gustó más.
      Tú estabas estupenda con tu conjunto primaveral, así que arrepentimientos los justos para el jueves y viernes santos, más ni uno
      Un abrazo

      Eliminar