domingo, 3 de marzo de 2013

Alegrías de principios de marzo



Parece que después de las quejas por la falta de luz y de sol viendo estos días tan preciosos que hemos tenido en Asturias, hacía falta celebrarlo en condiciones.





Así que ayer y hoy me pasé el tiempo en la calle. 





Paseos, caminatas, aperitivo de terraza, sesiones de fotos en la calle…  ¡Dios mío que felicidad!






Tenía ganas de brincar, de respirar hondo de compenetrarme con la neblina que salía suave y difuminada de la tierra húmeda al contacto con el sol.





Las caras que íbamos viendo, tenían esa alegría especial de cuando por fin consigues algo que llevabas esperando tiempo.






Y para terminar saltamos de Oviedo a Gijón, y el domingo tuvimos puesta de sol con nubes.







Bajando hacia la playa, calles en cuesta con las farolas recién encendidas y alineadas, con el telón de fondo de los colores del atardecer. 







A los que, como yo, somos de una ciudad metida entre colinas y nos tenemos que conformar con ver el sol esconderse tras los montes, los mil matices de los anocheceres nos parecen siempre un regalo.





Y ya en el Muro, las aguas de un azul oscuro que también podría ser gris acero, repetían el mismo color del cielo, mientras las olas chocaban contra las piedras.
 Toda una fiesta.





  


 Y para celebrarla qué menos que colores que alegren la vista y mezclas de esas raras que parecen ser el signo de la moda de los últimos tiempos.








Botines rojos- que se supone que son vaqueros, pero a mí me dan toda la sensación de España cañí – rojo también en el bolso, los guantes y el pantalón navajo que no tengo otro tan cómodo. 
Y por encima cazadora y jersey colegiales que con un ánimo tan alto me había quitado cuarenta años de encima ( años menos, que evidentemente por fuera no se veían, pero no se puede fiar todo a las apariencias) 

68 comentarios:

  1. siempre me han encantado esos panalones. Yo me fuí con el perrín a rioseco y me quité hasta el jersey!!! qué presto!

    https://www.google.es/search?q=helen+hunt+oscar&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rEgzUaPcN4Wd0AXBqoDoCQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=416#biv=i%7C0%3Bd%7ClzTPM97181p0qM%3A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto tener buen tiempo, poder pasear con calma y disfutrar de a vida a tope.
      Qué bien que te lo vuelvas apasar bien con el perro, son las compensaciones de cada día. Por cada puerta que se cierra se abre una nueva ventana.
      Me alegro de verte contenta.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Cuanto hace el buen tiempo! Es verdad que nos hace sentir rejuvenecidas y felices. Para celebrar la luz nada mejor que conjuntos a juego con el día. Me encanta todo lo que llevas pero especialmente el pantalón, tiene un estampado precioso y si encima es cómodo has acertado con la compra. Un abrazo Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María para colores los que luces tú en la entrada de hoy. Menudo rosa tan vibrante y cómo te favorece.
      La verdad es que disfruté de lo lindo con el buen tiempo, es toda una inyección de optimismo y como me decían en Luarca cuando trabajé allí :en cuanto sale un rayín de sol hay que ir a la playa que nunca se sabe lo que durará.
      El pantalón es del año pasado y me lo compré como tú al final de las rebajas, lo tiene, o lo tenía porque parece que las bloggers renuevan el armario de arriba abajo cada temporada, media España y yo lo cogí de una talla más grande que la que realmente necesitaba para que me resultara cómodo. Lo cierto es que estoy en la gloria con él.
      Un abrazo y a seguir disfrutando

      Eliminar
  3. La cazadora y los botines preciosos!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Judith.
      Los botines me los compré con el regalo que me tocó en un sorteo del blog moments of woman que siempre tiene alguno. El premio eran 50 € para gastar en Mango y aproveché las rebajas para cogerlos a mitad de precio.
      La cazadora me gustó porque dentro de las de ese estilo es de las más abrigadas que encontré sin ser inmensa, ni excesivamente de chico
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Cuanto me alegra verte así, la luz y el poder pasear sin nieve, lluvia, viento.. nos devuelve la vitalidad perdida en los tristes dias de invierno. Y qué mejor que esos pantalones y complementos rojos que imprimen fuerza y alegría¡¡¡ Bsss y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo es que lo de poder darse un paseo y disfrutar es media vida. Y cuando toca luchar contra los elementos tienes que dedicar a eso todas las energias con lo que acabas agotada.
      El sábado fuimos a un parque a las afueras de Oviedo que está en una zona un poco alta y veíamos al fondo la Cordillera con la Sierra del Aramo completamente blanca. No sabes lo bonito que resultaba y la sensación tan deliciosa. No pudimos hacer fotos porque la cámara grande pesa mucho y con la pequeña y la bruma del fondo no se hubiera visto nada
      Parece que ya cargamos pilas.
      Y lo de los complementos en rojo, ya sabemos que es un color que me encanta y en invierno aún más.
      Feliz comienzo de semana para ti también.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Amazing as always ! You look fabulous :) Mujer hermosa, hermoso vestido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieszę się, że lubisz ubrania noszę.
      Wziąłem wzeszło słońce, a temperatura wzrosła.
      Than you very mutch Magda

      Eliminar
  6. I love the ZARA trousers, my daughter has them too.
    Your styling is so chic, I love all the small details you pay attention to!

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar

  7. Thanks Annette.
    Half the world has those pants. They are very comfortable.
    The details in supplements are what make the difference.
    Each have our style




    ResponderEliminar
  8. Qué guapa..me encanta el rojo y el azul marino.EStás preciosa..Cuanto se agradece el color¡¡ Esos botines o muy parecidos los habia en una zapateria de Santander y estuve tentada en cogermelos en azul..al final no los cogi pero quedan ideales ehh
    Aqui también están haciendo unos ideas de sol aunque el fin de semana frio y para esta semana dan sur asi que calor.habra que disfrutarlo lo que se pueda
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, loa botines son los mismos que en la entrada que salgo con el pantalón vaquero, pero con éste se ven más. Tienen un aire muy moderno que no sé bien si va conmigo del todo, pero aun así me animé a ponerlos porque conviene variar un poco y darle oportunidades a las cosas que nos gustan aunque sin saber muy bien si nos van.
      El buen tiempo es una gozada y hoy volvimos a aprovechar la tarde que fue un primor. Llegamos ahora a casa y estamos los dos derrotados, así que en cuanto acabe con los comentarios, sesión de sofá que me la he ganado.
      A ver si podemos seguir disfrutando una temporadina
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Curra, que gusto tener buen tiempo en el norte y poder pasear por Gijón. Me encanta!!
    Aquí en Avila el sábado mejoró,con lo cual me dejó dar un paseo grande hasta Sonsoles, el santuario que tu conoces y ayer domingo bajó un poco la temperatura pero volví al Santuario andando, no creas desde mi casa hasta allí unas dos horas.
    Estás muy favorecida con el rojo y con los pantalones,son preciosos. Ya contando los días para las vacaciones de semana santa, el 27 voy para el norte, que ganitas!!!!
    Bs. nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, las fotos son en Oviedo, cerca de mi casa en una losa gigantesca que cubre la estación de tren y sobre la que han construido unas torres muy modernas y de colorines metálicos. Al principio nos chocaron mucho a todos, pero a mí ahora me encantan.
      En uno de los extremos esté el Hotel AC y estas pirámides transparentes que nos gustaron como fondo.
      Estupendo que te hayas animado a caminar hasta Sonsoles, es una buena tirada y seguro que te sentó bien
      Y las vacaciones a la vuelta de la esquina son todo un aliciente, así que a seguir tachando días.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Thanks.
      Is a spring look that still does not dare to get in very light colors.
      Viewing your photos feel like summer clothing because you are very pretty
      kisses

      Eliminar
  11. Veo que te has animado a los botines, claro que sí.
    Me encanta tu anticipo de primavera, tanto por el look, como por el buen ánimo que desprendes.
    Besos
    Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.
      No me acabo de ver con los botines, tengo la sensación de ser el gato con botas y lo mejor del caso es que creí que me iban a caber por dentro de los pantalones y serían más discretos, pero una vez comprobado que no, parecía cuestión de sacarles un poco de rendimiento.
      Con el resto de cosas rojas queda alegre y vistoso y de eso se trata.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Veo que por fin te animaste con los botines, bien.
    Me encanta ese anticipo de primavera tanto en tu look como en tu entrada. Si es que la luz y el sol levanta el ánimo a cualquiera.
    Aquí seguimos con lluvia, pero ya queda poco.
    Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, da la impresión de que el primer comentario se te fue y creiste que no se había publicado. A mí me pasa tantas veces que empiezo a acostumbrarme, pero me da mucha rabia.
      Tuvimos un fin de semana completamente luminoso y con lo necesitados que estábamos por aquí arriba de sol, nos pareció una maravilla completa.
      Hoy incluso subieron las temperaturas y se podían llevar abrigos menos gordos, así que seguí disfrutando como una enana.
      Te vi en facebook con tus sobrinas y ponías que te están cuidando. Espero que no sea nada grave, me dio un vuelco el corazón cuando te vi sentada y arropada con una manta.
      Me encanta ver tus comentarios y comprobar que poco a poco recuperas las fuerzas. Es muy complicado lo de tener paciencia ¿verdad?
      Un abrazo fuerte, fuerte y mis mejores deseos

      Eliminar
  13. Ay Curraaaaa! Que manera de disfrutar del sol este fin de semana! Yo también me lo pasé en la calle y con una sonrisa de oreja a oreja! Que aunque a mi la sonrisa me viene de serie, lo hacía con más ganas! Te veo ESTUPENDA! Y lo de los años de encima no solo es por dentro sino también por fuera, porque te veo super moderna, alegre, colorida, pisando con fuerza...¡Si Señor! ¡Y de rojo! Jeje! Que no hay color con más fuerza y alegría! Me encantó la combinación y el pantalón muy combinable. Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira ¿verdad que fue todo un regalo? Tomar el sol con calma. Daba igual que estuviera frío. No llovía, no estaba gris, no había un viento tremendo que te impidiera caminar y con todo lo que cayó el mes pasado están los " praos" tan verdes que da gusto verlos. Y desde el Naranco se veía al fondo la Sierra del Aramo blanca, blanca cubierta de nieve y era una verdadera maravilla.
      Mil gracias por los piropos. Los años son los que son, pero cuando me siento bien me da igual que se me noten que no. Al estar a gusto conmigo misma, parece que estoy más ligera y que tengo menos edad de la real y eso es lo que de verdad cuenta, sentirse contenta dentro de la propia piel.
      Me alegro que tú lo pasaras también bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Thanks.
      Glad to find this blog in girls as young as you.
      The look is simple and simply combine print jacket with pants adding a touch of color
      kisses

      Eliminar
  15. Mira que soy yo poco de ese tipo de cazadoras pero esa tuya es ideal y los pantalones me encantan , pareces una guayabina, Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, es de las rebajas de Blanco, la cogí a 25 euros y tiene un paño de lo más agradable al tacto, me gustó la mezcla de colores y el que fuera básicamente azul marino que siempre es más combinable.
      Y los pantalones ya sabes fueron el capricho de media blogsfera. A mí me habían encantado con tanto dibujo y tanto color, para invierno me parecieron la cuenta. Además son de pana con lo que abrigan.
      Espero que ya estés completamente bien de tu caída.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Cómo me alegra que hayas disfrutado tanto este fin de semana. Ya tocaban unos apacibles días soleados. ¡Y muchos más que vengan!

    Al final, no me he librado de "resfriarme". Aunque por suerte lo he cogido a tiempo y no muy fuerte. Deseando como estaba de llegar a casa, lo que queda del día me retiro a descansar, que lo necesito y seguro que mañana me encontraré mucho mejor.

    ¡Feliz comienzo de semana, Curra!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mara, en el Norte ya tocaban. Si ves como está el campo de mojado aún, pisas la yerba y te hundes del barrizal que hay debajo, y los montes altos llenos de nieve.
      Pero con luz es otra cosa. Todo parece más verde, más intenso con más fuerza.
      Sé que volverán días malos, que aún tardaremos en poder disfrutar del calor. Pero ya repusimos un poco fuerzas, ya acumulamos energía para seguir resistiendo una temporada y esperando con más calma que el invierno se termine.
      Siento lo de tu resfriado. Es algo tonto y que parece que lo pillas casi sin enterarte, pero te deja hecha unos zorros y no tienes fuerzas para nada que no sea meterte en la cama.
      Con todo si lo cogiste a tiempo y te tomas un buen descanso igual lo cortas de raíz y en dos días nueva.
      Eso espero.
      La semana empezó con buen pie y seguro que seguirá igual, aunque vuelvan las borrascas, el ánimo está alto y eso es importante.
      Cuídate mucho y descansa que en seguida mejorarás.
      Un abrazo fuerte, fuerte

      Eliminar
    2. Todavía os quedan unos meses hasta que haga calor, pero mientras tanto y hasta que llegue, disfrutad al máximo, todo lo que podáis de los días soleados. ¡A recargarse de energía con ellos! Cada vez irán siendo más frecuentes. Y si en dos semanas llega la tan ansiada primavera, el cambio horario de finales de mes ayudará mucho más todavía a alargar las horas de luz.

      En esta ocasión, la elección ha sido un tanto arriesgada. Pero el resultado que has conseguido me ha fascinado. Has sabido combinar prendas de muy diverso estilo con tal acierto (nada fácil "analizándolas" con más detenimiento por separado) que el conjunto es armónico. Y colorista, sin sobrecargar; dándole a cada prenda su protagonismo pero sin eclipsar al resto.
      Me gusta cuando nos sorprendes con algo que se desmarca de tu estilo habitual. Y más cuando, como en esta ocasión, obedece a un reflejo de un momento de más alegría, de bienestar, de un estado de ánimo más elevado. Cuando vi la entrada me sentí contagiada por la vitalidad que desprendían tus palabras e imágenes. Y es algo que me parece muy bonito. Que alguien comparta esos momentos, te haga partícipe en cierta forma de ellos y además te lleguen, te los transmitan, es una doble alegría.

      Muchísimas gracias, Curra. Lo peor creo que ya lo he pasado; me ha ayudado mucho estar descansando en casa desde ayer por la tarde. Y aunque hoy me queda todavía bastante malestar y unas décimas de fiebre, no es tanto ya. Asi que, como no queda otra... adelante y a comenzar la jornada laboral de aquí a un rato, con el mejor ánimo posible, que ésto en un par de días más seguro que lo he superado.

      ¡Un fuerte abrazo para ti también!
      ¡Que tengas muy buen día! ¡Feliz martes!

      Eliminar
    3. Mara, tomo nota de tu recomendación y procuraré disfrutar del sol y acumular energías para cuando falte. Por lo pronto hoy está nublado, pero no llueve, ni hace frío con lo que se puede salir a la calle, incluso es agradable porque como bien dices, la luz se va haciendo mayor y sólo como eso las cosas parecen mucho más llevaderas.
      Me alegro que te gustara la ropa tal como la mezclé. No es mi estilo habitual, pero odio encasillarme en uno y no poder salir de él. Siempre que no resulte ridícula, ni excesiva, me gusta cambiar, darle la vuelta a las cosas, hacer combinaciones que no sean las mismas que lleva todo el mundo.
      Sin que sea una obligación, sin pretender ser original, ni demasiado llamativa, tratando de encontrar una armonía que a mí me encaje y con la que me sienta cómoda.
      No te creas que a todo el mundo le parece bien, pero mientras yo vaya cómoda, el resto no me preocupa demasiado porque cada día compruebo más que hay gustos para todo.
      Pasando a otro tema, menos mal que vas mejorando del trancazo. Este año la gripe viene criminal y no sólo lleva los desagradables síntomas de siempre, sino que además en cuanto baja la fiebre deja un cansancio que tarda un par de semanas en desaparecer, así que si lograste atajarla estás de enhorabuena.
      Vuelve a acostarte en cuanto llegues a casa que ya sabes que es el mejor sistema que existe
      Un abrazo fuerte y a mejorar que es lo propio

      Eliminar
  17. Me dan gans de subir a Gijón y disfrutar de todo lo que nos cuentas. Me encantan los pantalones, aunque no los relaciono mucho con tu estilo. Los botines...no se. Aunque combinan muy bien con el bolso y los guantes. Me emocionan más tus outfits chics, pero este cumple el objetivo que anuncias en el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josep- maria. No sabes lo precioso que estaba ayer. Tenía unos colores que sólo se ven en esta época y daba gusto ir por la calle. Todos teníamos cara de estar felices.
      Y de la ropa que llevo. Tienes toda la razón en el sentido de que no es el estilo que más me favorece, pero me aburro de ir siempre igual y de vez en cuando hago experimentos.
      El de los botines, creí que iba a poder meterlos por dentro de los pantalones y no al revés. Me parecía que si solo se veía el color y el inicio del calzado quedaría más serio y más bonito, pero los de este año no caben más que con pantalones muy anchos por debajo y eso descompensa el conjunto. Como me apetecía algo alegre y diferente a mi línea habitual me los puse con el pantalón y el resultado me pareció simpático. A caballo entre estudiante y cow boy que es una mezcla insólita.
      Mil gracias por tus palabras siempre amables y esa elegancia especial en las formas
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Wyglądasz ślicznie:)))buty,torebka i rękawice bardzo mi się podobają:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki Renia.
      Kolor czerwony jest bardzo wesoła i dopasować trzy rzeczy tworzą barwny zestaw.
      hug

      Eliminar
  19. Estupenda y con mejor cara. Me encanta el bolso, me recuerda mucho a los que usábamos cuando éramos jovencillas. Besos Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Salud, es que no hay nada como sentirse bien y estar animada. Si a eso le añadimos que hicimos las fotos en sábado y había dormido la mañana, pues tenemos una combinación de buena cara
      Y en lo del bolso tienes toda la razón es como los que usábamos de jóvenes que se vuelven a llevar.
      Lo compré en day a day ahora en rebajas y tiene una piel muy suave que no pesa nada que ya sabes que esas cosas se agradecen, si ahí tenéis la tienda búscalo que seguro que les quedan todavía y a la Nina le encantará
      Besos para todos

      Eliminar
  20. Realmente no te echo más de 18 ;)
    Me encanta tu look tan actual, los botines y el pantalón tan de moda, si encima es cómodo, chapeau por tu compra.
    Me alegro que ya vayan abriendo los días, aquí no para de llover y aún no dan ganas de sacar los colores, con las ganitas que tengo. Que tengas un estupendo comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada, ni siquiera con diez y ocho en cada pata más los que anduve a gatas, alcanzaba los 54 que tengo, pero lo importante es sentirte bien y que la edad no te pese.
      En Asturias, de momento el tiempo mejoró. No lo bastante como para ponerse ropa ligera, pero sí lo suficiente como para poder quitar las capas y sobrecapas
      Mil gracias por los buenos deseos para la semana, lo mismo digo para ti.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Tienes una nueva seguidora, que outfit tan bonito! Los pantalones son preciosos!
    Un besito,

    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, cada vez que veo aparecer la imagen de una chica que podría ser mi hija, me entra una emoción difícil de describir.
      La idea cuando empezamos este blog era la de enseñar moda normal a señoras de mi edad más o menos, pero sin excluir a nadie. Y cuando me encuentro con chicas que todavía estáis en la facultad me siento tan halagada que reviento de satisfacción.
      Los pantalones son del invierno pasado de Zara y me gustan porque se salen de lo habitual y a la vez no son un disfraz. El resto es un poco "totum revolutum" entre vaquero y estudiantil, con un toque de color, pero manteniéndose en el tono invernal que aún hace frío.
      Bienvenida a "El capricho.." y mil gracias por seguirnos. Cuando te apetezca volver a comentar estaremos felices de tenerte en nuestro espacio que es el de todos los que venís.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Pues mira ya estoy por aqui para decirte que estas fabulosa, en realidad a mi me gustas siempre porque me llegas y uff haces genial de disfrutar de un rayo de sol porque mira por donde que hoy hemos vuelto otra vez a la lluvia y al invierno! que cansino verdad? pues decirte que estoy mejor, en realidad ya bien del todo pero hija, debe de ser la edad pero estoy de una pereza!! parece que se me ha instalado encima y no me la quito ehh y mira que me digo Carmen... estas bien pero nena!! que digo yo que hasta que no llegue la primavera no voy a respirar y despues me pasara lo que dice el refran que la primavera la sangre altera! total que por una cosa o por otra parece que tengo el baile de San Vito!! (no se si se escribe asi pero siempre se lo decia mi madre ) uff bueno te dejo ya que ya sabes lo que me embalo que parece que me den cuerda ajajaja, besos miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, hija, el día que necesite un subidón de moral te escribo que siempre me pones tan por las nubes que es imposible no ponerse contenta.
      Me alegro que hayas curado tu gripe. Pero no te confíes. El hecho de no tener fiebre no significa que no estés molida y muerta de cansancio, los trancazos es lo que tienen, dejan para el arrastre y una tarda un tiempo en recobrar el ritmo. Así que dáte tiempo que te lo has ganado.
      Por una vez en la vida en el Norte tenemos mejor tiempo que en el resto, pero seguro que vosotros os recuperáis en seguida y nosotros volveremos a pasar frío y a ver la lluvia. De momento disfrutamos del sol y de que la temperatura subió. A mediodía se podía ir con americana y jersey que es una delicia. Luego Dios dirá.
      Me hace gracia lo del Baile de San Vito porque mi madre también lo decía cuando no eramos capaces de estar quietas.
      Y en cuanto se te altere la sangre ya verás como vuelves a ser el torbellino delicioso de siempre
      No dejes de cuidarte que tienes muchos detrás
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Curra en la foto número siete y en la última, las de primeros planos estas guapísima. El look de hoy me encanta, los pantalones de estampado navajo y esa cazadora son muy bonitos y te quedan geniales, lo único que no me termina de convencer es el color del zapato, a mi me hubiera gustado más un zapato oscuro, en cualquier caso estas genial, muy guapa y favorecida y sin perder ese toque de elegancia que aportas a todos tus looks. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, mil gracias nada como una buena luz para salir favorecida y en este caso me está dando de lleno en la cara y por eso se me ve mucho mejor, apúntalo para vuestras sesiones y ya me cuentas los resultados. Desde luego cada día me "presta" más veros en persona y comprobar como quedan las cosas puestas. Más de una vez vi ropa en la percha y me pareció preciosa y luego puesta no era gran cosa y al revés. Así que vuestra iniciativa es de lo más acertada.
      Lo que me dices de los zapatos, es cierto que a los pantalones le van bien los oscuros, posiblemente te acuerdes de una entrada en el blog de Marta que los llevaba con salones granate y quedaban más formales. Pero esta vez me apetecía sacar los botines y busqué precisamente una fórmula que me permitiera ponerlos sin que desentonaran demasiado. Ya expliqué en otros comentarios que cuando los compré pensé que iba a entrar debajo del pantalón y ser más discretos, pero cuando me di cuenta que no, ya no los podía devolver.
      En fin son gajes del oficio y en todo caso una forma totalmente distinta de llevar la ropa.
      Mil gracias por comentar que sé que siempre andas a mil.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Curra muchísimas gracias por tus siempre tan atentos comentarios ! Me ha encantado saber un poco mas de tí y descubrir que también tienes un blog !
    Un abrazo muy fuerte !
    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luba me encanta tu blog y me gusta mucho tu forma de vestir y sacarle partido a la ropa.
      No sólo tienes estilo sino que logras que una prenda normal y corriente, puesta por tí sea especial y diferente. Tienes clase y se la imprimes a cuanto te pones.
      Además en tu blog casi siempre hay noticias de cosas interesantes, de espectáculos bonitos o de sitios que merece la pena ver.
      Tienes un gran fotógrafo y las imágenes son impecables, que siempre se agradece y además de eso escribes bien y hablas de más cosas aparte de la moda.
      Todas esas son razones para seguir tu blog.
      Me alegro que te hayas pasado por aquí, como verás por los comentarios, formamos una pequeña comunidad en la que sabemos un poco unos de otros y charlamos de nuestras cosas, de la vida y ¿cómo no? de trapos.
      Será un placer que te pases cuando te apetezca y puedas y es todo un honor tenerte de seguidora.
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Curra, realmente envidio la forma en que llevas unos pantalones a priori tan rechamantes. Yo no soy capaz apenas de ponerme tan siquiera unos a cuadros que tengo en el armario desde hace tiempo porque no los veo con botines y con tacon me veo demasiado arreglada... tu como siempre fantastica en el riesgo, porque aciertas :) Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, tengo una vena histriónica que de vez en cuando me gusta sacar a relucir.
      Por eso me pongo pantalones y cosas llamativas que se salen por completo de la rutina.
      De todas formas te entiendo porque hay veces que no vemos la forma de combinar una prenda y nos volvemos locas porque queremos ponerla y no encontramos el modo.
      Si puedes intenta poner esos pantalones con mocasines. Si tu madre tiene unos de tacón te vendrán bien y si no coge unos planos y arremanga el pantalón con una vuelta en los bajos, se ve bastante y en una chica de tu altura se puede permitir con toda la tranquilidad.
      Estamos en la época crucial del curso, así que de aquí a Semana Santa dale con fuerza que seguro que quitas de en medio alguna cuatrimestral.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. I must say I adore your blog! You have an amazing style!

    Wanna follow each other?

    http://fashion-board.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for commenting
      I've gone through your blog and I liked it.
      I'm surprised that you like mine because the age difference is huge, but I am delighted to find young girls.
      soon
      kisses

      Eliminar
  27. Gorgeous Pants! Love also the red Boots ,beautiful Outfit :)

    Lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Love.
      Much makes me happy to see your comments.
      They are always very nice.
      That you have a good day
      Kisses

      Eliminar
  28. This is very chic! I'm loving your pants and gloves! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you
      I you have been charmed with finding Bohème in my blog.
      I have spent myself for yours and it seems to me to be marvellous.
      The trousers are of last year but wardrobe cannot renew every season.
      Been charmed with of knowing yourself.
      An embrace

      Eliminar
  29. Tengo esos pantalones y aunque ya sean de la temporada pasada, no me los quito!!!

    Son preciosos!!!

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, me he pasado por tu blog y veo que eres asturiana. ¡Qué ilu! me encanta conocer más blogs asturianos, aunque la mayoría sois, mucho, pero mucho más jóvenes que yo.
      Muchas gracias por pasarte por "El capricho..." y comentar, a las que lleváis tiempo y tenéis infinidad de seguidores se os ha olvidado la emoción que entra cuando ves una cara nueva y encuentras un comentario más. Pero es una pequeña fiesta.
      Y sí los pantalones navajo son la cosa más cómoda que existe y como además combinan con montones de cosas son de un socorrido tremendo.
      Cuando te apetezca volver estamos encantados de tenerte entre nosotros.
      Un abrazo

      Eliminar
  30. nice post
    do you want to follow each other?

    http://nanikratliff.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I've gone through your blog and it's great, but my hobbies and my style are closer to people my age.
      I answer all comments just make me I have time to pursue other blogs. So I can not promise anything.
      I have really enjoyed your photos
      kisses

      Eliminar
  31. Hola Curra, lo primero darte las gracias por tus consejos para mejorar mis fotos, soy buena alumna asi que intentaré ir mejorando poco a poco. Menudo plan, paseos aperitivos, solo de contarlo ya da alegria, me ha gustado mucho tu cazadora es muy chula.

    bss y gracias por estar siempre ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary rec. No te creas que sé mucho de fotografía, me limito a repetir lo que me dice Julián que es el experto, él asegura que el sol cayendo en picado y la poca luz estropean los mejores retratos porque crean unas sombras matadoras. Tal como me lo cuentan te lo cuento por si te sirve de algo.
      Y el plan de este finde fue estupendo.
      Julián y yo no tenemos horarios comunes casi nunca con lo que cuando coincidimos los dos libres es una fiesta y si podemos salir a celebrarla pues doble ración.
      La cazadora es de Blanco, no la vi hasta rebajas, al principio la tenían con un 30% y luego la pusieron a mitad de precio que fue cuando la compré. Estoy encantada con ella.
      Un abrazo

      Eliminar
  32. I really love and adore your pants! You look amazing, so stylish, have a nice day! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thanks for commenting.
      I saw your blog and I like the name and style of things you write
      The pants are very attractive and also very comfortable.
      I'm glad you like my style.
      Hope to see us
      kisses

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Mil gracias Berta, es un poco un "totum revolutum" en que a veces acertamos y nos salen cosas ideales y otras quedamos más a ras de calle.
      Me alegra tu comentario y gracias a tu blog me entero de los acontecimietnos de Oviedo
      ¡Qué bien!

      Eliminar
  34. Hola Curra,
    no me gusta nada el estilo navajo pero cuando me paso por los blogs en algunos casos me confirma mi manía y en otros, como en tu caso, me da por replanteármelo... Ole tú, qué bien llevado, me ha encantado tus complementos en rojo, los guantes, los botines y bolso geniales.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, este pantalón ha dado lugar a todas las versiones habidas y por haber.
      Yo creo que cada una de las que lo tenemos lo combinamos de una forma.
      Esta vez me pareció que podía mezclarlo con la cazadora y los detalles en rojo, yo creo que le viene bien sacarle un poco los colores, porque a pesar del estampado es un tanto oscuro
      Me alegra mucho que te guste la mezcla. A veces nos metemos a buscar cosas nuevas y sale cada desaguisado de cuidado, pero esta vez no estuvo mal.
      Un abrazo

      Eliminar