miércoles, 6 de febrero de 2013

Luces y sombras



Esta última temporada, tengo la sensación de estar obsesionada con la luz.





La busco, hablo de ella, me paro a contemplarla a cada paso…





Siento una especie de necesidad de tenerla presente en mi vida, de dejarme inundar por su esplendor y su fuerza.







No sé si tendrá que ver con la asociación que se hace con la limpieza, con la claridad, con las cosas que no hace falta esconder.






En una sociedad en que la corrupción y la trampa se han vuelto la moneda de cambio más habitual, tengo la impresión de que mi necesidad física de sol y de luminosidad,  no es sólo una cuestión externa.





Pero no quiero hablar de política. Me pongo tan furiosa que no merece la pena.



Quiero hablar sólo de mis sensaciones.

De los recuerdos 






De las estancias en el campo cuando era pequeña.

 Nuestra habitación daba al corredor. 
Al principio de la mañana, los rayos se colaban por las rendijas de las puertas y hacían dibujos y figuras sobre las paredes y el suelo.

Y más tarde, cuando mi tía o mi madre, venía a despertarnos, abría aquellas puertas y nos dejaba quedar un ratín más entre las sábanas. 
El sol entraba a raudales en  aquel cuarto y llegaba hasta las camas.




Recuerdo el placer de cerrar los ojos y sentir el calor del sol, haciéndome cosquillas en los párpados. Aquella sensación tibia y relajante a primera hora  del día en plenas vacaciones  era todo un placer.




El mismo placer que se siguió repitiendo más adelante cuando el deporte favorito de todas las chicas y no tan chicas, era ponerse como un "conguito".



Empezar el buen tiempo y tumbarnos “rostro al Helios” -que decía un amigo mío, porque lo de cara al sol tenía connotaciones políticas- , seguía siendo un placer.

En plena época de exámenes, cuando el calor hacía acto de presencia, poder disfrutar de un fin de semana tumbadas al sol con nuestros bañadores de colores, suponía cargarse de energía. 



La admiración  inmensa,  la primera vez que contemplé un rayo de luz atravesando los cristales de la ventana y haciendo visibles las partículas de polvo suspendidas en el ambiente.

Aquel espectáculo me dejó absorta y maravillada.  
No era capaz de apartar los ojos de todas aquellas minúsculas motas que flotaban y se movían sin cesar en medio de aquel haz luminoso y brillante.

La luz casi se podía tocar, estaba allí, al alcance de mi mano…





Las horas pasadas en la playa, mirando embobada el horizonte donde el cielo y el mar se juntaban hasta confundirse.






La imagen memorable de la Albufera Valenciana bañada por el último sol de la tarde.
La luz reflejada en el agua, en las cañas y poco más allá en las hojas brillantes de los naranjos. 
Dorados increíbles creados por el crepúsculo, semejando el polvo mágico de las varitas de las hadas.




Luz radiante, que  además de iluminar, crea sombras. 
Copias distorsionadas de nuestra propia imagen que tanto nos hicieron reír cuando éramos niños.




Contrastes increíbles, juegos chinescos imitando animales y figuras con solo colocar los dedos en la postura indicada…





Luz que vivifica y da fuerza.
Luz que permitirá el milagro de la fotosíntesis, de la transformación, de la explosión de la naturaleza.
Luz que necesito y añoro con fuerza los días de lluvia.










43 comentarios:

  1. Como me gusta este look y que favorecida te veo. Tengo unas botas muy parecidas y son tan calientes y cómodas que son perfectas para estos días grises e invernales. Necesito un poco de luz y calor porque con este tiempo es fácil dejarse llevar por el desanimo y la apatia. Me encanta el color del abrigo y estás muy guapa. Un abrazo Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María, normalmente lo pongo con el otro sombrero negro que tiene el ala más ancha y le va mejor porque da un cierto aspecto colegial muy en sintonía con el abrigo, pero cuando hicimos las fotos tenía éste más a mano y me lo planté sin más.
      Las botas están ya muy viejecitas, las pobres, son tan cómodas que las usé muchísimo y con faldas cortas van muy bien porque al ser tan altas, por encima de la rodilla, apenas queda pierna al aire.
      Tengo otras en marrón más abrigadas y de piel normal que son las que pongo cuando llueve, me encantan y a pesar de que los años anteriores no se vieron demasiado, yo las seguí poniendo. Las de este año en plan mosquetero son todas con tacón y me convencen menos.
      Tras el temporal de ayer, hoy parece que el sol sale a ratos. Ya se sabe que febrero es un mes loco.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Curra, magnífico look, como siempre superelegante. Por cierto me encantó tu look con los leggins de piel y la cazadora combinada, superjuvenil. Sigo diciendo además que me caes genial. Un besazo desde La Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra que te guste. Y todavía me alegro más de caerte bien, es algo que no siempre se logra. Tratamos de hacer las cosas de la forma que nos parece mejor, pero cada uno tenemos la muestra y eso hace que a veces choquemos y nos sintamos mal. Pero cuando hay buena sintonía es muy, pero que muy agradable.
      El abrigo es el modelo Pippa Middelton de Zara del año pasado. Lo sacaron en infinidad de revistas para contar la sencillez de la hermana de la princesa. Yo ya me lo había comprado, porque me encantó en cuanto lo vi en la web. Los tonos alegres me gustan todo el año, pero en los meses de invierno todavía más porque alegran la vista y como cuento en la entrada, lo de la luz es algo que me trae a mal traer.
      Mil gracias por tus comentarios y por seguir ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Kolejny post piękny i z klasą:))szal i kapelusz są piękne:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieszę się, że lubisz.
      Pomarańczowy kolor płaszcza jest bardzo szczęśliwa i czuję się dobrze.
      Czarny innych rzeczy jest bardziej zimowy.
      hug

      Eliminar
  4. vaya, unas propuestas geniales! super elegante y muy bien trabajo el texto y fotos intercaladas!!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto.
    te deseo lo mejor y sigue así :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sergio. Como ves mi blog no es ni la milésima parte de atrevido que el tuyo, no me embarco en grandes aventuras, ni busco la originalidad por encima de todo.
      Los años me permiten vestirme a mi aire, siguiendo la moda solo en lo que me gusta y tratando de transmitir una imagen de serenidad, pero sin perder un cierto dinamismo.
      No soy de marcas y prefiero sacrificar calidad a cantidad, salvo que el precio me permita reunir las dos cosas.
      Y lo de mezclar el texto con las fotos me parece una forma de entrelazar ambos. El blog no es sólo moda, pero tampoco sólo texto y reflexiones, así que hago un "totum revolutum" y queda tal como lo ves.
      Me alegro que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Con el naranja de tu abrigo parece que un rayo de sol ilumina la pantalla, que guapa y elegante estas. Plasmas tan bien tus recuerdos que los llego a imaginar. Los días ya se van haciendo más largos, pronto tendremos luz a raudales. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no sabes lo que disfruté escribiendo el texto para la entrada. Volver a recordar la sensación increíble de estar a la vez en la cama y en medio de la naturaleza, es siempre delicioso. Algunas veces, un poco más crecidita y cuando iba yo sola, mi tía Lola me subía a la cama un zumo de frutas recién salido de la licuadora, tenía que adivinar los ingredientes y era una especie de juego de lo más placentero.
      Es verdad que los días se van alargando y que ya se nota la luz distinta, pero todavía ayer tuvimos un temporal de mucho cuidado y en las zonas altas nevó.
      Por muchas ganas que tengamos de primavera, estamos en pleno invierno y hay que aceptarlo.
      Ya te vi en la nieve. Qué sitio más bonito
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta el color del abrigo. Veniros a Alicante, que hace sol, una luz maravillosa y buen tiempo. Podréis hacer unas fotos estupendas y cargar las pilas para el frío que aún os queda.
    Besos
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, no te digo que no. Cuando le leí a Julián tu comentario, puso buena cara, así que igual en uno de sus descansos nos vamos a conocer la ciudad de los Fenicios.
      Ya te llamo y charlamos.
      Mil besos para los dos

      Eliminar
  7. Que delicia de post, no solo por el look, principalmente por tu relato y por esas palabras del acento asturiano que detecto en ellas. Hoy hace frio en Tarragona, pero seguimos teniendo la luz del Mediterráneo y, realmente, esa luz nos da vida y alegría. Tampoco quiero hablar de política aquí, ya lo hago en mi facebook. Hoy he colgado una pieza de Brahms, porque después de leer los periódicos, necesitaba algo bonito, algo de calidad y algo de luz, como tu. Bueno, a lo que íbamos, hoy tu look es precioso, genial. Me encanta el abrigo, con este color tan luminoso y agradable. Me gusta como lo combinas con los negros, con el precioso sombrero, la bufanda y el bolso. Punto y aparte son tus botas, fantásticas. Lástima que no veamos lo que hay debajo del abrigo, seguro que no desentona para nada en el outfit.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Josep-Maria. El sentimiento de frustración y de impotencia ante tantos desmanes como aparecen cada día reflejados en los medios de comunicación- y los que no salen, pero también están y todos los sabemos - es cada día mayor, a veces me dan gana de marcharme a otra parte, pero mi apego al terruño es demasiado para dejarlo a un lado.
    Esta vez pude redactar la entrada con tiempo y me atreví a traer a colación mis recuerdos. Poner algo nuestro también en el blog supone personalizarlo y de paso acercarte más a las personas que te visitan.
    Tienes razón lo del "ratín" es muy asturiano, como también son de Asturias las casas con corredor, porque el frío obligaba a hacer ventanas pequeñas y hacía falta un sitio resguardado donde poder disfrutar de la luz.
    Brhams es también una delicia, y en cuanto salga de aquí me voy directa a escuchar tu pieza.
    Me alegro que te guste el conjunto que llevo. Me hace gracia que hayas pensado en que lo que llevaba debajo también combinaba, porque, efectivamente, a pesar de que sabía que con el frío no me iba a quitar el abrigo, procuré que la ropa que me ponía fuera bien con el resto. Era una falda en guipur negro con un poco de vuelo y encima un jersey un poco amplio también en negro con el cuello redondo y un collar dorado, otro día me lo pongo en casa para que lo veáis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Genial el post!! Me encanta como escribes!! Y el abrigo es precioso!! :)

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/n-v-j-o-b-u-r-g-u-n-d-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras y por seguir el blog.
      Tratamos de hacer las cosas del mejor modo posible, Julián es buen fotógrafo y si añades una redacción cuidada parece que resulta más agradable.
      Al final no dejan de ser varias imágenes de una misma persona y con una misma ropa, con lo que si le juntas una lectura entretenida cumple con su cometido de ayudar a pasar un rato agradable.
      Me ha gustado tu blog y te sigo también, tu DIY de la caja transparente me pareció una maravilla.
      Hasta pronto .
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Qué elegante Curra. Me ha encantado el toque que le has dado con el sombrero, es fabuloso. Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, muchas gracias.
      Realmente con una prenda base que tenga un color vistoso, el resto es relativamente fácil. El abrigo es muy mono a pesar de no tener nada, pero sienta bien y como no tiene cuello es lo justo para las bufandas enormes que se llevan.
      Ya vi tu collar nuevo. Ideal
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Un abrigo precioso, el rojo es mi debilidad y además con lo gris que esta el tiempo le pone un poco de luz. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, me alegro que te guste.
      El abrigo es naranja, en la web lo llamaban naranja quemado, supongo que para distinguirlo del butano al que estamos acostumbrados.
      A mí me encantó en cuanto lo vi. y eso que tardaron mucho en traerlo a las tiendas. No quería cogerlo directamente de la web sin verlo porque a veces las cosas parecen una cosa en foto y al natural son otra muy distinta, pero esta vez me gustó el tacto de la tela y la caída que tenía así que me lo cogí.
      Si sigue el frío y este tiempo tan gris, me lo podré poner menos, pero siempre aparecerán días frescos de aquí al verano para poder sacarle partido.
      Besos para ti también

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho este post. Porque amo el sol, la luz, la claridad... la necesito para estar bien anímicamente, y tu post me ha recordado también mi infancia, mis desayunos cuando el sol inundaba la cocina, mi adolescencia poniéndome como dices tú "como un conguito" untada de Nivea y como una hamburguera y en la barbacoa, "vuelta y vuelta" jaja, El sol y la claridad me motivan, me dan vida y me impulsan a la actividad.. de hecho mis biorritmos son matutinos, a medida que cae la tarde, se me va yendo la pila más y más jeje. Y cambiando de tercio, tu chaqueta está de plena tendencia, he visto hoy lo que viene para primavera y se lleva mucho la combinación de colores que sacas hoy. Bsss y vamos ya a por el viernes ¡¡y el finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo.
      El día antes había estado hablando con Julián sobre la importancia de cuidar el texto y no dejar todo a la improvisación. Así que esta vez procuré esmerarme en poner algo que fuera mío, un poco más allá de las cosas que se repiten.
      Cuando vi las fotos, especialmente las que estoy delante de la pared gris, pensé que tenía que hablar de las sombras y si tenemos sombra detrás o delante de nosotros es porque nos baña la luz, o sea que tocaba hablar de nuevo de la luz y de una forma distinta, por eso tiré de recuerdos.
      Me gusta revivir para los que leéis el blog, las cosas buenas que me han pasado.
      Y los de nuestra generación no podemos pensar en el sol, sin recordar las sesiones maratonianas para convertirnos en los más morenos del grupo.
      No sé tú, pero yo recuerdo las mezclas de la Nivea con yodo y con mercromina para potenciar el moreno. que estaban a la orden del día. Si no nos pasábamos en exceso - que lo de la barbacoa era obligatorio - no solíamos quemar y es que hace años la capa de ozono o lo que fuera, nos protegía sin necesidad de factor protección de ninguna clase
      Tienes razón, yo también vi por ahí bastante naranja para la primavera, así que aprovecharemos a sacarle jugo al chaquetón.
      Y ya casi en viernes, con un frío espantoso, enfilamos la recta del fin de semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hace tiempo que evito hablar de política porque me exaspera, me resulta dolorosamente inconcebible la realidad política y social que estamos viviendo.
    Actos de corrupción impunes ante la inexistencia de responsabilidades políticas y penales, en un país donde la corrupción está "institucionalizada", "permitida"... Me genera tal indignación, rabia, cólera, impotencia y tristeza que... No, no merece la pena como bien dices, Curra. Asi que me quedo con algo mucho más sereno y relajante; con esa preciosa bucólica descripción de unos instantes de niñez; de felicidad e inocencia, por todas aquellas cosas que se revelan como un asombroso descubrimiento ante la curiosa mirada de un niño.

    Vivo en Valencia, por lo que, la Albufera, durante mucho tiempo, ha sido uno de mis espacios preferidos en el que desconectar de la ciudad por unas horas, y poder "perderme" entre largos y contemplativos paseos. Hace un par de años que no he ido, pero durante mucho tiempo, fue un espacio al que me gustaba acercarme, por lo menos, un sábado o domingo de cada estación. Y poder comprobar cómo cambiaba el paisaje, cómo se transformaba la luz, el color en cada una de ellas.

    Me ha parecido un gran acierto la combinación de negro y rojo que has elegido en esta ocasión. Una combinación muy femenina y básica que siempre da muy buen resultado, ofreciendo una gran versatilidad. Desde un conjunto más casual, de uso diario, a otros más sofisticados y elegantes.
    Un juego de equilibrio cromático entre el vibrante e intenso rojo y el neutro negro. Además, te favorece muchísimo el color del abrigo. Estás guapísima, radiante!!

    Qué decir de tan magníficas fotografías!! El efecto conseguido con las sombras es espectacular!! Los conceptos, las ideas y las sensaciones que habéis querido transmitir con cada una de las fotografías en consonancia con el texto, y la acertada elección del marco para realizarlas (los colores y la textura visual del lugar, me han parecido muy acertados) me ha impresionado.

    Buenas noches, Curra. "Bona nit!"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mil gracies", Mara.
      Tu comentario me ha emocionado, porque has captado exactamente todo lo que quería decir.
      Desde el sentido de impotencia y de indignación ante esta clase política que se creen más que nadie, cuando deberían ser servidores nuestros que para eso fueron elegidos. Hasta la emoción suave de los recuerdos infantiles, pasando por el espectáculo impresionante de la albufera bañada en luz dorada.
      Yo sólo la vi al natural una vez y desde el coche. Volvía de pasar un fin de semana en Gandía con unos amigos y nos dirigíamos de nuevo a Valencia. Lo que tenía delante de los ojos me pareció de una grandiosidad tal que no se me ha olvidado a pesar del paso del tiempo.
      Y el conjunto resulta bien, el abrigo es naranja oscuro, no rojo, pero tira un poco a teja con lo que puede entrar en los dos tonos. Tiene un largo un poco complicado para falda porque si no le pongo botas muy altas tira a más corto de la cuenta, pero así resulta mono y con negro mezcla estupendamente y con pantalón no da problemas, con lo que en primavera habrá que darle más oportunidades de lucirse.
      A mí también me gustaron mucho las fotos, las hicimos en un ala de la factoría que está al lado de la Universidad Laboral. Tenían allí puestas una serie de estructuras metálicas, todavía oxidadas que resultaron muy divertidas para las fotos y luego la pared en gris topo casi coincidiendo con el color de la piedra del suelo iluminada por el sol, creaba esos efectos de sombras que daba la impresión de estar jugando.
      Mil gracias por este comentario tan largo y tan cariñoso.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Para mi la luz es vida. M egusta tu look, esa nota de color con ese abrigo tan bonito...

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Rec. Es que el Mediterráneo y su luz son algo tan maravilloso que no hay forma de no enamorarse de los dos
      El abrigo es muy sencillo, no tiene cuello y el único adorno es la doble hilera de botones, pero tiene un color muy alegre y eso hace la diferencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks.
      I also like your blog. You have some very nice photos and style

      Kisses

      Eliminar
  16. Pues es maravilloso evocar esos gratos recuerdos... aunque estan llenos de nostalgia no dejan de formar parte de la esencia de nuestro ser y son un pilar fundamental para lo que somos hoy en día. Es genial tener tan gratos recuerdos y evocarlos.

    por cierto el abrigo es muy mono y te sienta muy bien.

    Saludos

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, recordar cosas bonitas siempre es un ejercicio estupendo y que deja a una nueva. Si además esos recuerdos en lugar de llevarte a lamentar el presente, te hacen sentir bien y afortunada, mejor que mejor. Cada uno somos el resultado de todo lo que vimos, vivimos y aprendimos, tienes toda la razón, así que no conviene olvidarlo.
      Y es verdad que el abrigo es muy mono. No es de los de fondo de armario, pero sirve para cambiar y alegrar un día oscuro.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Curra qué recuerdos mas bonitos y qué bien los transmites.El look me ha encantado..negro y abrigo de color mas sombrerito..guapisima.Las fotos son preciosas..Yo también busco la luz y con estos dias tan tristes estoy yo de humor bajo...ufff ¡bendita primavera¡
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, te he visto en el blog y para estar baja luces estupendamente, Se nota que lo estabáis pasando muy bien.
      Es bonito recordar las cosas que te hacen sentir bien y si además los recuerdos te dibujan una sonrisa, mejor aún.
      El abrigo ya había salido en el blog de Marta cuando me lo compré, pero de vez en cuando lo de repetri resulta obligado porque el vestuario no da para tanto.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Hola no conocía tu blog pero me quedo por aquí siguiéndote.
    besitos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa. Qué gusto encontrar chicas de por aquí cerca. Y más gusto aún que te guste el blog. Tengo muchos más años que tú, con lo que puede que mi estilo de vestir te resulte un poco de mayor, pero si te quedas nosotros felices.
      Me di una vuelta por moda en familia y me parece que está muy bien, a partir de ahora cuenta con mis visitas
      Un abrazo y bienvenida

      Eliminar
  19. Precioso el abrigo Curra, como nos van apeteciendo ya estos colores tan alegres, la verdad es que en mi ciudad, los días empiezan a venir cargados de esa luz que todos necesitamos tanto y que nos llena de optimismo y buenas vibraciones. Un besote y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, Ángeles? Los tonos alegres nos llenan de optimismo y de vitalidad.
      Por lo que se empieza a ver en las tiendas, esta primavera el naranja y el amarillo vienen pisando fuerte.
      Sevilla, tiene una luz especial, tengo unos recuerdos preciosos de estancias en tu tierra. Mi abuelo era de allí y tengo familia con lo que tuve un tiempo que iba bastante, salir a la calle y llenarte de color es una verdadera inyección de ánimo, así que tú que la tienes a mano disfrútala.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Qué bien transmites todas las sensaciones y recuerdos cuando escribes! Da gusto leerte! Y el estilismo me encanta, sobre todo el abrigo, me parece monísimo! Y las fotos de las sombras??? Pero qué originalesssssss! Que tengas un buen fin de semana Curra, aunque creo que será pasado por agua. Qué lástima! Nosotros que mañana celebramos el cumple de mi madre y creo que ni un paseo por Gijón vamos a poder dar! :( En fin, es invierno, no queda otra que resignarse...Jeje! Un besazo enormeeeeeeeeee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, te contesto el sábado por la noche y me parece que afortunadamente nos equivocamos y hoy hasta salió el sol a ratos, así que seguro que disfrutastéis del cumple en condiciones.
      Las fotos quedaron muy bien y las de las sombras son muy llamativas, coinicidió el momento y una pared especialmente adecuada, cuando empezamos a ves que la sombra se veía bien en las fotos aprovechamos y nos pusimos las botas.
      Feliz finde, o lo que queda.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. hay!! como te he comentado en tu ultimo post, me trasportas y ni imaginas, ni sabes la falta que me hace a veces trasportarme, desaparecer unos instantes por esa luz que describes cuando te despertaban y te cobijabas en la cama, sabes? muchas veces nos pasa que queremos cobijarnos o desaparecer bajo las sábanas pero en el mundo real. Estas perfecta, me encanta el color de tu abrigo y tu porte y me encantas toda tu, asi que solo me queda decirte que no tardes mucho en tu siguiente post porque me alientas!!! besos miles cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, si las cosas no se tuercen y espero que no lo hagan, mañana domingo por la noche habrá entrada nueva.
      Todavía no sé de qué hablaré porque la mayoría de las veces improviso a partir de algo que me sugieren las fotos.
      A Julián le gusta disparar muchas para tener dónde escoger y yo no las suelo ver más allá de un vistazo rápido hasta que no me las manda, con lo que cuando me llegan decido lo que voy a poner. No es la primera vez que tengo más o menos preparado un texto y cuando veo las imágenes lo cambio de arriba abajo
      Me alegro mucho que te guste y te sirva de evasión y de relax, que también nos hace falta.
      Mil gracias por tanto cariño, eres un cielo
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Solo se Curra que me siento bien aqui y sabes? sabes, lo mejor de todo es que despues, estoy en casa haciendo cualquier tarea y yo lo recuerdo y eso me satisface y tambien me llena.

      Eliminar
  22. Fabulous coat, such a great elegant style! I love the colour.
    Your hat and boots perfectly match your outfit!

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Annette and welcome to "El capricho de Marquez@"
      It is very agreeable to see new faces. And your blog is very well made.
      I am glad that you like my set because it seems to me that you also have very much style.
      I embrace you

      Eliminar