miércoles, 20 de febrero de 2013

Disfrazada





Llega el carnaval y parece que acompañando a  las máscaras a todos nos entran un poco ganas de disfrazarnos de jugar a ser lo que hubiéramos querido o lo que nos hubiera horrorizado.






Los disfraces nos permiten salir de nuestra realidad habitual, jugar  y soñar.





Quien no tiene recuerdos de su afán por ser el más aguerrido de los piratas, de surcar los mares a bordo de la más rápida de las carabelas.






La imaginación nos permitía transformar el capazo de mi hermano pequeño que ya no se usaba, en un bergantín airoso.






En él, mi otro hermano y yo desafiábamos los elementos en un océano creado  “ex profeso” abriendo al máximo los grifos del agua mientras nuestros padres estaban con una visita.








El susto de mi madre cuando llegó a la cocina y nos encontró embarcados, no necesito explicarlo.






Pero es que ella ya era mayor y no podía entender – viendo la habitación inundada, era difícil no echarse las manos a la cabeza – que un mar imaginario sin agua, no era lo mismo.






Y visto que el resultado desastroso del experimento corsario, ya con más años, sumergirme en la bohemia de Paris “alegre, loca y gris” que decía Aznavour y convertirme en una pintora con “chic”






Porque con la indumentaria adecuada, da igual que nunca haya sido capaz de hacer dignamente, ni  siquiera el dibujo más sencillo.





Me pongo mi boina, mis pantalones amplios y tengo la sensación de poder subir las empinadas cuestas de Montmartre,  de poder colocar un caballete en cualquier esquina y dedicarme a inmortalizar el Sacre Coeur, el arco de Triunfo o la modernidad de cristal del centro Pompidou.






Y si no logro ser pirata, ni pintora, tampoco pasa nada. Mi chaquetón marinero nuevecito es lo bastante abrigado como para permitirme ir monísima en invierno y con él en el armario, dejo atrás el Carnaval y me meto en Cuaresma que no en vano es una preparación para  el triunfo de la vida que eclosionará en primavera.





47 comentarios:

  1. Gracias Curra, por el comentario tan cariñoso que acabas de dejar en mi blog...justo estaba conectada...espero que te animes a hacer algún pedido algún día!...
    te dejo mi página de Facebook para que también la sigas por fi!

    http://www.facebook.com/Detallisime

    y te digo lo de ayer, qué bien te quedan los gorros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo, ya me hago seguidora en facebook y te veo lo que publicas.
      La verdad es que hay tal cantidad de información y de cosas bonitas que a veces me siento medio perdida, pero tus cosas son muy bonitas y procuraré estar al tanto.
      Mil gracias por comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Piękne kolory dzisiaj u Ciebie:)))wyglądasz ślicznie i jak zwykle cudne buty:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Dziękuję bardzo, Renia.
      Obcasy kocham. I wygląda bardzo elegancko.
      A niebieskie kolory czuć się dobrze.
      Przyczyniają się one do myśli wiosnę
      hug



      Eliminar
  3. Curra me has sosprendido..yo no soy de estampados graficos pero al ver el look que has creado con el pantalón y el resto de prendas me ha encantado..ese tono de azul del jersey y los zapatos me encanta..el chaquetón marinero es una monada.En definitiva que a mi el look para que me guste me tiene que entrar por los ojos y este me ha entrado.Con la boina estas muy chic y en la ultima foto te veo guapisima¡¡
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, los pantalones los compré en H&M en temporada fueron muy baratos, pero cuando los vi en rebajas a siete euros, me dio mucha rabia porque apenas los había puesto.
      Me gusta mucho la mezcla de varios tonos de azul, me parece que a pesar de ser la misma tonalidad, la gama tan variada hace que el resultado no sea monótono.
      En este caso lo que de verdad es bonito es el chaquetón. Cuando lo vi en Zara, iba a irme directa por él, porque es exacto a otro que tuve en mis años de facultad. Afortunadamente me aguanté hasta rebajas y lo conseguí más barato y si hubiera esperado más me hubiera ahorrado aún veinte euros, pero no me quise arriesgar.
      El jersey y los zapatos ya me los conocías de una entrada del verano con un vaquero de rayas del tipo de los que se llevan tanto este año, me pareció que iban bien con el resto.
      Y el pantalón tirando a ancho y más bien corto, parece ser que es lo que vamos a llevar esta primavera y en verano.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que preciosidad de chaquetón! Parece que estas prendas las vamos a usar mucho todavía y es que en Asturias se nos hace largo el invierno. Me encanta el conjunto y te veo muy guapa y chic. Un abrazo querida Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, media comunidad Blogger tiene ese chaquetón de Zara.
      Yo me lo compré en rebajas, pero estuve temblando por si no llegaba porque me encantó en cuanto lo vi. Ya le contaba a Gema que tuve uno exacto hace años y siempre tengo un chaquetón marinero en el armario, pero este año había dado el último porque empezaba a estar un poco estropeado y en cuanto vi éste me lo llevé para casa.
      Estoy segura de que le sacaré un rendimiento parecido a su antecesor que me duró doce años
      Y tal como tú dices, en Asturias todavía me lo podré poner mucho este año.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola reina mia!! por aqui estoy y que gusto leerte! anda que vaya trastos los dos de niños eh ajaja a tu madre le dariais tarea verdad? ahora te he leido en mi blog y si, justo vivo a 15 o 20 minutos en coche de la playa asi que por eso en un plis te acercas y mas ahora que ya va mejorando el tiempo. Oye, tus zapatos de locura eh! taconazo, no te cansa? me encantan los tacones pero ahora que se avecina el verano y no se pero uff con la calor se hincha mas el pie, pues como que me da terror! no te pasa a ti en verano?
    Besos miles y como decirte que me encanta estar aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no te puedes imaginar la cara de mi madre cuando nos vio a los dos enanos, metidos en un capazo de bebé chapoteando en medio de la cocina inundada. No recuerdo que nos riñera de modo especial, pero sí del susto y de que nos quedó clarísimo que aquello no se podía repetir.
      El taconazo de estos lo llevo bastante bien, pero no resisto caminando más allá de hora y media. Son muy altos y el pie va muy forzado a pesar de que no tienen mala horma. De todas formas me los suelo poner cuando voy a sitios cerca o cuando voy a estar sentada la mayor parte del tiempo.
      Y en verano los zapatos cerrados son una auténtica tortura, siempre voy de sandalias, salvo que llueva y aún así mis pies parecen un anuncio de tiritas. Ni siquiera soporto los playeros de lona en cuanto hace un poco de calor, así que estamos iguales.
      Me alegro que te encante estar aquí, porque a mí me encanta que estés. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. Me encanta ese chaquetón, que por otro lado es un clásico, como bien dices es de fondo de armario, y le sacarás mucho partido. Los pantalones también me gustan mucho, y los podrás poner en primavera.. e incluso verano, porque no parece un tejido muy gordo, y la boina te favorece un montón, y te da ese aire bohemio-chic tan francés. Bss guapa, mañana ya jueves.. vuelan las semanas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, por eso me lo compré. Desde hace muchos años siempre tengo un chaquetón marinero, porque me parece perfecto para invierno y primavera, con vaqueros, con pantalón de pana, con faldas de sport. Con otros azules o combinado con tonos fuertes es como se dice ahora un auténtico báscio.
      Y los pantalones, tienes toda la razón, en Asturias me los puedo poner todo el verano porque son de algodón
      Las boinas me encantan y las tengo en varios colores porque me resultan comodísimas, sobre todo el típico día que no tienes el pelo impecable y te apetece ir mona.
      Y ya estamos a jueves, pasa el tiempo que es un primor. Creo que vuelve la borrasca que es una lata, pero aún estamos en invierno y de momento con tener más horas de luz estoy feliz.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Qué entrañables, tiernas y simpáticas me parecen las entradas en las que nos relatas algún recuerdo de tu niñez. Disfruto leyéndolos, no sólo por la forma tan delicada que tienes de describirlos, sino porque además, me provocan una sonrisa, me envuelven de alegría. Ese bienestar que nos transmiten los niños cuando los vemos disfrutar, cuando observamos en ellos la ilusión desbordante que les produce unos juegos, la imaginación que derrochan, el alborozo por estar inmersos en su mundo de fantasía, sueños y candidez; de la complicidad entre hermanos, cuando los hay; de las risas compartidas...
    Los niños, al igual que los ancianos, siempre han sido unas de mis más profundas debilidades. Por ello siempre me llegan tanto esas escenas infantiles compartes con tod@s nosotr@s; me emocionan, conmueven. Porque qué bonito es, con el transcurrir de los años, poder traer por unos instantes al presente, felices recuerdos de la niñez...

    Con tonos azules y rojos (no olvido aquel abrigo "naranja quemado") te encuentro especialmente favorecida, Curra.
    Me gusta muchísimo el chaquetón, por el corte, la hechura que tiene y lo cómodo que debe ser.
    Mañana por la tarde, después del trabajo, había pensado acercarme por una de las zonas comerciales; a ver si tuviese suerte. Porque desde el invierno pasado estoy buscando un abrigo verde botella, y no hay manera. De todos los que me he probado (y tampoco he visto muchos), por unos motivos u otros, no me ha convencido ninguno.
    ¡Seguiré intentándolo! Y si no, me ilusionaré pensando que "cuando no lo busque..."

    ¡Un abrazo!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, cómo me gustan tus comentarios y cómo me animan, te he visto en el blog de Belén animándola tras la muerte de su perro, me hizo ilu encontrarte allí, también, acabo de hablar con ella y es una mujer fuerte en medio de todo y saldrá adelante, pero los duelos son inevitables y la pobre lleva una racha tremenda.
      A mí también me encantan las historias con niños y con ancianos. En el día a día agotan porque requieren mucha atención, pero tienen algo de entrañable. Y los recuerdos de la niñez afloran con facilidad cuando pienso en el blog porque es una época que todas tenemos en común.
      A ver si tienes suerte con la búsqueda del abrigo. Yo vi alguno, pero no me convencieron tampoco del todo, me encantaba el que sacó en Paris Miroslava Duma en el desfile creo que fue de Chanel. Sin el maxi cuello de zorro, tenía una pinta fuera de serie con buena caída y un corte impecable-
      Parece que para las próximas temporadas vienen otra vez amplios y sencillos, pero los que veo por las tiendas siguen siendo entallados y más bien cortos.
      Como Valencia es mucho mayor que Oviedo, igual tienes suerte porque este año el verde botella se vio muchísimo.
      Mil gracias por estar ahí, por no escatimar el tiempo en los comentarios y por ser tan cielo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Estoy muy segura de eso, Curra. Hay cosas que, aun sin conocer a la persona, en cierta manera se notan. Y estoy convencida que es una mujer fuerte que sabrá sobreponerse de esta dura racha y mirar hacia delante con actitud positiva e ilusión reforzada. Las etapas graduales del duelo como muy bien dices, son inevitables; necesarias. Pero, aunque en determinados momentos de la vida el dolor nos lastre, no hay que abandonarse a él, hay que seguir adelante con fuerza, confianza en uno mismo y valor; aferrarse a la esperanza de que llegarán mejores momentos; porque siempre llegan. Y frente a la adversidad, a mi modo de verlo, sólo hay una opción...

      Pasándome por algunos de los blogs de quienes más a menudo te comentan, me ha llamado la atención la variedad de estilos y temáticas, y puedo decir, con absoluta sinceridad, que todos los que he llegado a ver, aunque haya sido de forma muy general, me han gustado mucho por algún motivo. Por lo que es más que posible que a veces, cuando el tiempo lo permita, me pase por algunos de ellos a comentar, me anime a hacerlo, y también coincidamos.

      ¡Curra, sí he encontrado el abrigo! Aunque no es exactamente como me hubiese gustado, sobre todo por la calidad, que lo hubiese preferido algo mejor. Pero me sienta bien y se acerca bastante a la idea que tenía; es de corte muy sencillo, largo tres cuartos, solapas estrechas y doble botonadura. Lo he encontrado en una tienda a la que no suelo ir más que cuando busco alguna prenda muy básica y de temporada, y con la idea de gastarme muy poco. He buscado por si veía alguna imagen en Internet pero únicamente sale accediendo a la propia página y entrando en el apartado de Rebajas; y tampoco me gusta hacerles publicidad gratuita. Y menos a ciertas cadenas que aunque ofrecen precios asequibles (porque se dirigen fundamentalmente a un sector de población muy joven), lo hacen en detrimento de la calidad, que cada vez es menor.

      Pero en todo caso, estoy muy contenta, por el precio (inicialmente valía 50e, y estaba rebajado a 20) y porque a pesar de todo, no es tan "malo" como cabría esperar, me ha sorprendido. Asi que desde mañana mismo a llevarlo, aunque sea con un buen jersey debajo. Porque aquí, a diferencia de vuestra tierra, ya sabes que no le sacamos tanto partido a la ropa de "entretiempo", las estaciones intermedias hay años en los que apenas son perceptibles. Y en breve, en un par de meses tendremos el calor prácticamente "de golpe".
      Ésto me ha dado una idea, y es (cuando encuentre un momento) crearme alguna cuenta donde en casos como éste, si surge, pueda subir imágenes sin tener que redirigir a la web de las tiendas, para poder compartirlas. A ver si algún día blogger incorpora la opción de poder adjuntar imágenes en los comentarios; pero mientras tanto...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. Mara, es verdad que la mayor parte de las personas que comentan en este blog tienen los suyos y cada uno tiene su peculiaridad y su encanto.
      Hay señoras de mi edad, pero también chicas muy jóvenes como Nira o Patricia, y otras que se acercan más a la tuya, está josep- maria que nos está saliendo un experto en moda, y a veces otros que comentan cuando tienen un rato o hay algo que les llama poderosamente la atención.
      Yo estoy feliz porque entre todos encontramos un espacio donde estar a gusto, donde poder comentar y relajarnos de las tensiones diarias.
      Me alegro mucho de que hayas encontrado el abrigo. Tal como lo describes tiene una pinta estupenda y teniendo en cuenta que la mayor parte del año no lo vas a necesitar, tampoco necesitas que sea de una calidad expcepcional.
      Lo que dices de crear una cuenta para subir fotos, me parece una idea excelente.
      Yo tampoco soy partidaria de hacerle publicidad a las marcas, si la quieren que la paguen y desde luego no creo que vaya a ser más o menos por llevar ropa y cosas de tal casa o de la otra.
      Es curioso lo que cambió la vida en ese aspecto. Antes lo de lucir la marca era de un mal gusto tremendo y lo bueno era que se notara la calidad de lo que llevabas y ahora lo de menos es cómo sea, lo importante es quien lo firma y ahí me niego a entrar.
      Mil gracias por entrar de nuevo y qué bien que te pases por el resto de blogs, seguro que todos están felices de contar con alguien tan encantador.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Qué importantes esas travesuras llenas de imaginación! A menudo con mis hermanos, somos 8, comentamos las mil y una barbaridades que hacíamos.También hemos provocado alguna que otra inundación, escalado montañas (paredes del pasillo), disfrazado nosotros y el perro con la ropa de mi madre. Trasnformado el cuarto de juegos en palacios, castillos, campos de batalla, hasta en la NASA cuando a mis hermanos les dió por lanzar al espacio un grillo.

    Yo no tengo ese chaquetón de ZARA¡ea!, pero sí uno parecido de hace mil años de Cortefiel, tiene los cuellos de teciopelo, las tapetas de los bolsillos y la de los puños, es supercalentito. Me encanta.

    Suscribo lo de que estás superchic con la boina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu pensar que hubo más gente como yo. Como la gente joven creció con la play y la game boy solo oyes hablar de juegos virtuales y de batallas frente a la pantalla. Parece ser que desarrolla mucho la agilidad mental, pero no sé si disfrutarán lo que nosotros a fuerza de imaginación. Supongo que cada época tiene sus ventajas.
      Tu chaquetón tiene una pinta estupenda también. Y te advierto que éste sustituye a otro del estilo que duró años y paños y que me encantaba, pero empezó a pelarse de puro viejo el pobre.
      Un día de estos os cuento la historia de primera boina - negra de paisano de marca boinas Elósegui- que tiene 35 años y sigue tan guapa como el primer día.
      Mil besos y feliz de verte comentando a diario.

      Eliminar
  9. Hola Curra! Casualmente ayer el tema de conversación con una amiga fue el azul de tu estilismo. Resulta que se puso una americana en ese tono azul y todo el mundo que iba a su tienda a comprar le decía lo guapa que estaba...y cuando yo llegué y la vi, como el resto, también le dije que estaba muy favorecida y llegamos a la conclusión que era el azul de la americana que parece ser que a todos favorece un montón. Rubias o morenas, piel oscura o clara...Algo tiene. Pues lo mismo te digo a ti, te sienta estupendamente. Tengo unos zapatos que compré para una boda muy parecidos a los tuyos que gracias a tu post creo que voy a sacarles más partido y empezar a lucir tacón que aunque no es lo mío hay que probar más estilos...Jeje! Me encantaron las fotos y los tonos de tu look. Lo combinaste todo muy bien. Y el abrigo precioso!!! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, el azul marino fue un color que tuve arrinconado años y años porque era el de mi uniforme y salvo en vaqueros, estaba cansada de él. Pero cuando se me pasó el hartazgo, lo empecé a poner a todas horas. Es un tono que como bien dices favorece a todo el mundo y a pesar de que nos convencieron de que el negro es una maravilla porque estiliza, el color oscuro que mejor sienta con diferencia es el marino y tiene menos inconvenientes que el negro porque no es fúnebre, ni excesivamente de fiesta
      Y lo de los zapatos de tacón procura ponerlos cuando no tengas que caminar mucho, para ir a tomar el aperitivo, o a tomar algo por ahí que en general estás sentada, cuando vas a volver pronto a casa. Y así te vas acostumbrando.
      Alternar es bueno y de paso le das vida a unos zapatos que si no se te van a pasar sin ponerlos
      Vaya entrada de terrazas más guapa.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Thanks Miles
      Already a charm
      Sometimes putting a little madness in it look good

      Eliminar
  11. ¡Que guapa estás! que bien te sientan los sombreros y esta boina azul especialmente. Me encanta verte subida a los tacones, yo tengo los pies regular y cada vez los uso menos, pero me chiflan.
    En cuanto a la inundación, has conseguido que todo este comentario lo escriba con la sonrisa puesta. Muchos besos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, la verdad es que me siento cómoda con sombreros, gorros, boinas o lo que se tercie en la cabeza. Y cuando vi esta boina me encantó porque me pareció que ese tono me favorecía.
      Lo de los tacones no es para todas horas. Cuando son de menos centímetros los resisto perfectamente, pero tan altos son para paseos cortos o para ir a trabajar que me queda muy cerca y me paso la mañana sentada. Algún día que anduve con ellos puestos de compras cuando llegué a casa tuve que meter los piés en agua porque estaban molidos.
      Y lo de la inundación fue tremendo, pero nosotros éramos muy pequeños y nos pareció tan lógico que nos pusimos manos a la obra. Me alegro que te divirtiera

      Eliminar
  12. Si es un disfraz es precioso, pero no creo que lo sea, es una propuesta formidable, elegante y chic. Quizás pareces una pintora del romántico Montmarte o una Cocó de Oviedo, pero en realidad eres una chica que nos muestra un look genial, con unos azules que combinan de maravilla. Me encanta el estampado de los pantalones y del pañuelo, y me encanta el azul de los zapatos. Es fantástico lo atrevida que eres usando zapatos de una gran vistosidad y lo bien que encajan en tus outfits. Lo de los pantalones amplios lo comentamos hace poco. Sin ser una jugadora de baloncesto, creo que los llevas con mucho estilo y para nada desentonan en tu equipo. Con leggings o pantalones ajustados estás sofisticada, pero con los amplios y holgados estás chic. Me explico? Ah! El chaquetón es precioso, especialmente el diseño de las solapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep María no es un disfraz, es un conjunto de este año pero que ya me puse dos o tres veces.
      El estampado de los pantalones a mí también me pareció original y a la vez muy de cualquier momento porque al tener fondo blanco puede aguantar hasta la primavera y al tener bastante negro, no queda mal en invierno.
      Es verdad que me gustan los zapatos llamativos. Siempre corte salón y a poder ser con un buen tacón, pero parezco Imelda Marcos con su colección, todos iguales en distintos colores para armonizar con los trajes. Dan un toque muy distinto a la ropa que te pones. Este mismo conjunto con unos mocasines planos podría quedar bien para una chica muy alta, pero resultaría diferente del todo.
      Me das ánimo con lo de los pantalones anchos, siempre me gustaron mucho, pero con mi altura me da la sensación de que por más tacón que les ponga resulto "chaparreta". Con todo los encuentro el símbolo de la elegancia, justo por detrás de los abrigos sastre y los trajes de chaqueta.
      Mil gracias por tus comentarios siempre tan jugosos
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Que guapa estas. !!!!
    Te sientan fenomenal las gorras. El chaquetón yo le quería pero a rebajas ( febrero) que es cuando yo fui a Santander no llego.
    Gracias Curra por contestarme el email del sábado. Aunque soy muy llorona, me hiciste llorar. Me ayudaste mucho a tomar la decision. Las aguas han vuelto a su cauce y todo transcurre con normalidad.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro de que todo vuelva a ir bien y que las aguas estén en su cauce.
      A veces cuando hacemos un esfuerzo, y las cosas no salen como esperábamos nos venimos abajo, pero ese esfuerzo siempre es recompensado y al final conseguimos llegar a la meta aunque sea por otro camino.
      El cahquetón en Oviedo duró bastante, pero es que tenemos tres Zaras y un cuarto en Parque Principado que está a cinco minutos en tren. A mí me encantó en cuanto lo vi y pienso mantenerlo en el armario mucho, mucho tiempo
      Ánimo con ese plan que ya verás como todo sale bien.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  14. Love the Pictures ,the are so creative! Cool Outfit ,looks perfect :)

    Lovely Greetings from Vienna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Love T.
      Okay style change from time to time
      And dare to add some flashy too.
      kisses

      Eliminar
  15. Que pantalones más ideales y qué decir del chaquetón marinero un clásico que es una de mis prendas favoitas. Bsinos y disfruta del fin de semana apesar del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana.
      El pantalón lo tuvieron a última hora a precio de risa como a ti te gusta, pero yo lo había cogido en temporada y me tuve que aguantar. Tiene un estamapado origianl, yo cre que fue eso lo que me atrajo.
      Feliz finde para ti también. Hoy ya hizo un frío tremendo y para mañana el alcalde de Oviedo ya sacó las quitanieves.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Amazing choice of colours ! Beautiful woman !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Midheta.
      You are a charming woman
      Kises

      Eliminar
  17. Que bien que te sienta la boina, Curra! que envidia!!! Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, es verdad que los sombreros y demás me suelen quedar bien.
      Y como además me gustan los pongo mucho y por eso los llevo con soltura, seguro que sí tú te animas acabas llevándolos igual de bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Great look and blog. I'm impressed. Lets follow each other? http://pinotnoirfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I loved your blog
      It is fabulous and of course I follow

      Eliminar
  19. This is a perfect outfit! I love how you wear the bright blue colour and combine these trendy printed trousers and give your outfit an elegant yet modern style!

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
  20. Thanks, Annette.
    I'm glad you like the outfit.
    The cobalt blue is striking and cheerful. And it serves to advance the spring
    A hug

    ResponderEliminar
  21. I love your blog :) You look amazing and so young in each of your outfits. You are an icon of style and elegance :) Greetings from Poland !

    Magdi from szafapomyslow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.
      I have 54 years. I'm thin, so it seems I'm young, but not so.
      I'm glad you like the blog. I am impressed that escrbas me so far.
      a hug

      Eliminar
    2. You have a teens body and a very pretty face. I love when women of all ages take care of herself - you and my mom are such women. My mom is 64 years old and just like you, she looks very nice, sometimes she has bad days, and she says to herself that she is old and does not need makeup or nice clothes, I always rebuke her for these words !

      Eliminar
    3. Madgi. I'm glad you think your mother seeing.
      If you are young and pretty, so you'll probably also their age.
      As you can see my English is very rudimentary. But I'm happy to communicate with people from other countries.
      a hug

      Eliminar
  22. Hola Curra, qué bonito te queda el color azul y qué bien te sienta esa boina, qué por cierto yo llevo hoy también en mi post, aunque la mía es en color rojo, pero salvo por el color, son idénticas. Esos pantalones los tiene una amiga mía y me encantan, son preciosos para el invierno y tienen un estampado muy alegre y original. El abríguito, un clásico que va bien con todo y los salones azules son ideales. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles acabo de pasar `por tu blog y es verdad que son iguales en distinto color.
      Los pantalones debe tenerlos media humanidad porque fueron baratos y eso que no los cogí en rebajas que estaban regalados. Al tener fondo claro y un dibujo extraño resultan distintos y si al final se van a llevar tanto los capri, habrá que ir empezando a ponerlos ya.
      El chaquetón es igual que uno que tuve hace mil años y estoy feliz con él aunque este fin de semana había que abrigarse bastante más.
      Se trata de hacer variaciones sobre nuestras propias posibilidades que es lo que está a nuestro alcance.
      Un abrazo

      Eliminar