miércoles, 2 de enero de 2013

Pequeñas novedades en Año Nuevo



Ha pasado Nochebuena, ha pasado fin de año. Ya estamos en el 2013, pero la ciudad todavía no pasó página.





Las luces siguen adornando las calles, vistiéndolas de colores y magia con pequeños leds luminosos.




Las tiendas, más que nunca, ofrecen su mercancía de la forma más atractiva posible.




Aquí un escaparate maravilloso, allí un anuncio de rebajas, en otro una música pegadiza y seductora.






Es el tiempo por excelencia de los regalos y la gente se apresura cargada de bolsas.






Este año hemos decidido que no ponemos Reyes.
 Una sola cosa para mi cumpleaños el día cinco y para San Julián el día 9, a poder ser práctica y necesaria.





Aprovecho el tiempo libre para pasear y observar el barullo. Visto desde fuera resulta extraño y me alegro de no tener que hacer cábalas para cuadrar el presupuesto, ni que romperme la cabeza para encontrar un montón de regalos adecuados.





Las Fiestas se están acabando y dentro de nada volveremos a la rutina. Eso sí, con algún cambio.




A partir de ahora junto con las fotos de moda incluiremos otras de cosas que nos han llamado la atención. Os dejo con Julián que os lo explica.

  
En los trasiegos a través de la ciudad  en busca de escenarios para crear las entradas, la mirada no se conforma con las imágenes de moda y aprovechando que la cámara está lista capturamos algunos aspectos  del  entorno que nos resultan interesantes.



A veces nuestra atención se ve atraída por los efectos que producen los cambios de luz sobre elementos cotidianos y que por un instante irrepetible nos sugieren una visión distinta de lo que tantas veces estábamos acostumbrados o ver. 
En esos momentos la reflexión siempre es la misma: la fotografía es esencialmente luz que tiene la virtualidad de despertar nuestra sensibilidad y crear en nosotros sensaciones en función del estado de ánimo: podemos pasar muchas veces por el mismo lugar y no siempre vemos lo mismo.




 

 En otras ocasiones la sorpresa llega al elevar la vista por casualidad y descubrir entre los edificios ese detalle que durante tantos años y paseos nos había pasado inadvertido.
 El hallazgo es toda una alegría, que tiene que ver con intuir que la ciudad que creíamos  conocer ya al dedillo nos puede deparar esas sorpresas, sin otro trabajo añadido que elevar la mirada en un ángulo más elevado de lo habitual.




Este blog es una especie de “totum revolutum” donde a partir de ahora empezarán a aparecer rincones y cosas que nos apetece compartir.


 Esperamos que os gusten tanto como a nosotros





54 comentarios:

  1. you look amazing!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    Win black velvet leggings on my blog!
    http://www.rocknrollerr.com/2013/01/give-away-black-velvet-leggings.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Jenny.
      I love yours velvet leggins in black

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo verde pistacho y entusiasmada estoy esperando ver lo que Julian ve a traves de su cámara. Besos miles y gracias miles por tu comentario en mi blog, tienes mas razon que un santo y se que debo tener paciencia pero hija de mi vida!! que dificil es para mi uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, El abrigo es una delicia de amplitud y de caliente porque tiene un porcentaje altísimo de lana. Me encanta que me quepan las amercianas debajo que para ir a trabajar es básico.
      Lo de la paciencia es todo un aprendizaje. A mí también me cuesta un trabajo tremendo calmarme y no estallar cuando las cosas no van y haría falta meter a alguien en vereda, pero poco a poco me voy toamndo la vida de tora manera que no merece la pena tanto berrinche y al final no sacas nada en limpio.
      Con todo siempre me admiráis las madres con hijos jóvenes, me parece complicadísimo lidiar con ellos. Afortunadamente crecen y llega un día que sientan cabeza, así que ánimo que ya queda menos
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos Curra y estás muy guapa y elegante. Me gusta la blazer y el pantalón, los complementos agregan importancia al look y lo hacen perfecto. Por cierto mi hija tb es del 5 de Enero y la verdad es un sin parar de celebraciones. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que tu niña cumple años el mismo día que yo? Es una fecha preciosa, pero que suele pasar desapercibida porque todo el mundo está con las últimas compras o la celebración de la tarde de Reyes.
      De pequeña me daba mucha rabia proque era perderme una fiesta, pero luego dejó de importarme la coincidencia y me limito a celebrarlo otro día.
      Tienes razón, con tantas celebraciones llega un momento en que te cansas.
      Este año tenía gana de un pantalón de cuadros y cuando vi este en la web me lo compré, porque me pareció que le iba muy bien a la americana de terciopelo granate, sólo epepro que no lo rebajen porque lo puse un par de veces nada más y es del mes pasado. Ya veremos
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Muy elegante!
    El abrigo pistacho es monisimo y combinado con el granate es una combinacion que me encanta!!

    No conocia tu blog.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio..
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Fabiola, acabo de pasarme por tu blog y ya veo que te dedicas al mundi de la moda y diseñas. En cuanto tenga un rato libre me paso con más calma, para verlo mejor.
      Me alegro mucho que te haya gustado " El capricho..." Y cada vez que te apetezca puedes volver. Como ves tengo bastantes, pero bastantes más años que tú, pero eso no impide que te encuentre una monada con las ideas muy claras.
      El verde entre pistacho y manzana me parece muy alegre y ayuda a dar color al resto de la ropa que tiende a pecar de oscura. Como además el abrigo es muy amplio entra dentro de las nuevas tendencias en tonos claros y ropa grande.
      Un abrazo y nos vemos en tu blog.

      Eliminar
  5. Curri! nosotros este año hacemos lo mismo que tú; bueno, a armando le caebuna colonia y yo m he autoregalado un bono decradiofrecuencia para mis primeras arruguillas.

    me parece estupendo la incorporaciòn de nuevas fotos al blog. Con el arte q tiene Julián para la cámara seguro q hacéis maravillas.

    respecto a tu look ya sabes que vuelve el terciopelo así que no m puede gustar más tu blazer.

    éste será un año que nos va a marcar, lo sé. M noto fuerte!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belenina, cómo te nos vas a poner de guapa. Y con ese optimismo que se trasluce en la última frase todavía más. Lo de las arrugas no sé donde las escondes porque yo no te las veo por ninguna parte, pero si tú lo dices me fío.
      ¿Verdad que las americanas en terciopleo son una pasada? A mí siempre me encantaron y este año las hay como para perderse de puro bonitas. En Zara Man las tienen de unos colores ideales y si no fuera porque navego en ellas de puro grandes me quedaba con todas y les cambiaba los botones.
      Y las fotos, ya verás cómo las hay preciosas, al menos a nosotros nos lo parecen.
      Muchos besos y a por ese año que no se nos puede escapar

      Eliminar
  6. Pues me ha encantado Curra y Julián. las fotografias son preciosas..me gusta mucho la de la barandilla y el mar..es preciosa. Estarén encantada de ver rincones nuevos y cosas que os llamen la atención.
    Respecto al look me ha gustado mucho.La blazier me encanta.Y el pantalon de cuadros es ideal.Estoy tentada por el que hay en zara en cuadros verdes y azules no se si cogermelo todo o solo la blazier.Estaba esperando a rebajas pero creo que lo consideran nueva temporada y no lo rebajaran
    Sino lo mismo cojo la aguja y el hilo y me hago una falda con ese escoces jeje
    Bueno que me iba de lo que te decia..pues eso que me ha gustado un monton.
    Noostros este año también hemos decidido hacer reyes solo a los niños y a nosotros en casa es decir no "obligar" a que hermanos y cuñadas que lo estan pasando peor tengan que cuadrar su presupuesto. Asi que reyes solo habrá en casa para Jose y para mi y los niños ya se sabe que en mas sitios.Lo malo es que a mi madre no la hemos convencido y noq uiere dejar de hacer reyes a sus hijos aunque pasemos todos de los cuarenta y la hemos dicho que entonces cosas practicas..ya te contaré
    Bueno besos a los dos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los Reyes fue una especie de protesta por las bajadas de sueldo, la supresión de la paga extra y todas las medidas restricitivas. Si estamos en crisis, no se gasta y la levantamos entre todos, pero que no nos pretendan hacer comulgar con ruedas de molino.
      Los pantalones de cuadros escoceses me encantan y el azul y verde wue comentas también me parece ideal, pero me decanté por éste- que no fui capaz de lcoalizar en ninguna tienda y lo cogí en la Web- porque me iba bien con la americana. La idea era que el jersey de cuello alto fuera gris, pero ese día lo tenía en casa de Julián y cogí el negro que hacía juego con la cinturilla. Confío que no rebajen el pantalón porque me puede dar algo.
      Lo de las fotos de rincones y cosas fue porque me apetecía enseñarlas, son la forma peculiar de ver las cosas y está bien que salga al exterior.
      Tú sé buena que a pesar de la crisis igual cae algo y eso presta mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Julián y Curra, feliz 2013!
    Qué buena idea esté "totum revolutum"... Me encanta la idea.
    Y en cuanto a tu atuendo... cómo me gusta. El abrigo es precioso, qué color tan tan bonito. Y la americana (adoro el terciopelo) y los pantalones son preciosos.
    Estás muy guapa!
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yolanda. FEliz 2013 para ti también.
      Te veo muy guapa con tu priemer look de este año, a ver si mañana saco un rato y te comento en el blog que no sé como me las apaño, pero no acabo de encontrar la fórmula para aprovechar bien el tiempo.
      Ya veremos lo que sale de nuestra nueva sección, pero confiemos en que sea algo bonito.
      Me alegro que te guste lo que llevo, salvo el pantalón que es de Zara de esta temporada, el resto son cosas que andaban por mi armario y otros que saqueé convenientemente en busca de un abrigo grande y de color claro. La mezcla es un tanto peculiar, pero me gusta.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me gusta mucho cuando arriesgas, Curra :) aunque sé que eres más sobria en el vestir por no quererte salir de la elegancia que te caracteriza (y en eso nos parecemos). Me parece acertadísima la mezcla burdeos y lima (el abrigo me recuerda a uno de Caramelo de hace unas temporadas) y el terciopelo siempre ha sido una tela que me ha fascinado -no sé si en estas rebajas caerá algo de este estilo ;) de hecho tengo pipeada una blazer negra-. En cuanto a la sección de Julián qué decir... son unas fotos maravillosas de rincones escondidos y se transmite en esa instantánea ese sentimiento que os ha embargado a vosotros. Bueno, os dejo que tengo que seguir estudiando. Esto de tener vacaciones sin tenerlas... no tiene precio. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, de vez en cuando lo de mezclar colores de forma diferente a la habitual me gusta.
      En este caso el granate- negro que este año hace furor resutlaba excesivamente oscuro, así que había que encontrar algo que le diera color y vida. Por eso robé el abrigo del armario de la mujer de mi Padre. Los únicos que vi en las tiendas tipo "overside" eran o muy oscuros o demasiado caros para lo que yo estaba dispuesta a pagar. Y éste tiene unas solapas enormes como las que vi en las colecciones, así que se lo pedí y me lo dio.
      Tengo que encontrarle nueva combinaciones porque es muy caliente y no pesa nada.
      Las fotos son momentos, luces, formas de mirar en un instante concreto. Y nos parecen un buen complemento para que no sea todo moda.
      Ánimo con esos exámenes que tú puedes con ellos seguro
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Querida Marquez@: no se si es este tiempo de cerezas, de turrones o de fresas. Tanto monta, señora. Pero si parece este un buen tiempo para envidias, me consta. Así que voy a decirles algo a los carnívoros hombres de las cavernas. ¡qué difícil es llevar un pistacho con semejante clase, Dios mío! Fíjense, pequeños envidiosos endiosados, llevar un pistacho así es difícil aun sin clase. Mientras tanto, aquellos que compartimos tantas veces un poco de tu tiempo y envidiamos un mucho de tu estilo, EXIGIMOS TU VUELTA. Y nos da igual en pistacho que en grana y oro. Pequeña postdata: mientras veía tu precioso blog mis oídos se llenaban con una musiquita de fondo, un regalo: Let it snow, let it snow, let it snow (pongámosle voz de Michael Bublé, por ejemplo). A sus pies, señora (que seguro que, también hoy, me gustan tus zapatos) JAVI (Violentamente hablando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVI, qué ilusión verte por estos lares. Eres un cielo.
      Me ha encantado tu comentario, aunque sea una exageración manifiesta y una adulación clara.
      Te dejas llevar por la simpatía mutua, y me ves mejor de lo que en realidad soy.
      Yo también os echo de menos. En cuanto pueda me paso a haceros una visita que sabes que me encanta. A ver si en una de estas se nos arregla volver a trabajar juntos.
      Me gusta mucho la idea de poner fondo musical a la conversación. Todavía no domino lo del audio, pero apunto la idea para cuando me entere bien de como va.
      Un abrazo fuerte y feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  10. La idea de incluir fotos de rincones especiales en el blog, me parece estupenda!
    Me ha encantado la combinación de burdeos y pistacho, ¡ya sé qué hacer con mi chaqueta pistacho de lana! siempre me la ponía con negro.
    Y el anillo! me hubiese encantado haber podido tener uno igual para haber lucido en lo último que cuento.
    Besos hermosa, estás perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, lo que me he podido reir con tu última entrada. Hoy no tengo tiempo, pero esa merece un comentario en condiciones.
      Tres Hurras por tí.
      Mi anillo es del mercadillo de Navidad de hace dos años, Lleva una especie de pinza en plata y una colección de "banzones" en distintos colores que se colocan en el medio según el día y el toro que toque lidiar.
      El pistacho siempre me encantó con azul marino, pero esta vez no sé porqué me apeteció para mezclar con granate y gris y ya ves no queda mal
      Mil besos para ti también y gracias por las risas y sonrisas

      Eliminar
  11. Curra, me encanta ese abrigo, y en mi lista de compras pendientes está un pantalón de cuadros y algo granate... asi que, qué decirte de tu look de hoy, que me parece muy inspirador¡¡ Nosotros también este año hemos restringido mucho el tema Reyes, solo vamos a "pedirles" algo para mis hijos, otros años en Octubre ya estoy echando un ojillo, porque me gusta ver, tocar, elegir, y ver lo adecuado para cada cual, este año entre la crisis y otras lides... la cosa mermó mucho.
    Julián: qué gusto que hayas salido de la sombra y qué agradable sorpresa la nueva sección del blog.. Soy una amante de la fotografía, como espectadora, y disfruto mucho viendo exposiciones, y fotos en general, y también soy muy observadora, y me gusta recrearme en cualquier rincón, cualquier detalle, asi que estoy encantada de tu trabajo y te animo a que se repita.
    Bss y feliz año a los dos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo. Hay veces que las cosas van como pueden y ya verás como una vez superados los problemas encuentras el momento para vovler a tocar, elegir y ver cosas bonitas.
      Mi americana tiene ya tres años, cuando la compré no se veían demasiado, pero este año está de última, así que la saco a airearse caa vez que puedo.
      El pantalón fue un capricho. Me chiflan los cuadros escoceses y éstos de Zara me parecieron preciosos y distintos. Tiene una franela que es una delicia al tacto y a pesar que se pega más de la cuenta a los calcetines, me gusta.
      Las fotos de Julián, no podían seguir guardadas en una carpeta, dicen mucho y tienen algo de especial.
      Esa hilera de bancos uno, tras otro como si fuera un ejército en formación, me parece preciosa.
      Tengo la sensación de que en cualquier momento, uno de ellos va a salirse de la fila y dar un salto como si se tratara de un niño pequeño.
      Así en blanco y negro, sin más adornos que el muro con la yerba detrás y los dibujos del pavimento delante. Como una invitación al orden, a poner las cosas en su sitio sin necesidad de moverse.
      Y la de la barandilla del "muro de Gijón" con el mar en gris y las olas a lo lejos, combinando movimiento y quietud me hace pensar en la propia vida.
      Mil gracias por comentar, como siempre tan cielo, un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. Zawsze u Ciebie jest pięknie i wszystko perfekcyjnie dobrane:))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieszę się, że podoba Ci się Renia.Płaszcz ma kolor bardzo szczęśliwy i było zimno, że dzień
      Bardzo dziękuję za komentarze, bardzo lubię

      Eliminar

  13. A tí se te ve muy bien, pero yo soy conservadora para los colores, nunca llevo más de tres distintos. y generalmente bastante neutros.
    En verano me "descoco" un poco porque me encantan los vestidos y tengo un montón, algunos rarísimos, pero que a mí me encantan.
    Las fotos de tu marido ¡impresionantes de bonitas!
    ¡Feliz año nuevo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, de vez en cuando romper con las reglas y dejarse llevar por un poco de locura a la hora de mezclar colores, está bien y nos hace sentirnos más libres.
      Estoy segura de que tus vestidos de verano - aunque sean rarísimos - son bonitos y tienen algo especial, por eso te gustan tanto.
      Los tonos neutros son bonitos y quedan bien con casi todo, pero un poco de color fuerte cambia por completo la indumentaria y alegra el día.
      Las fotos de Julian tienen algo especial cada una en su medida. La de los bancos por las alineaciones, la del mar por el contraste entre quietud y movimiento y las ménsulas del edificio porque la ciudad tiene unas cuantas y casi nunca las vemos a fuerza de mirar siempre de frente o hacia abajo
      ¡Feliz Año Nuevo! para ti también
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Todas las nuevas aportaciones del año me parecen super interesantes, sobre todo porque hay gente detrás que pone su empeño e ilusión en hacer las cosas con cariño.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Rec. Ten la seguridad de que ponemos toda la ilusión y el cariño. Nos gusta nuestor blog, y tratamos de que sea lo más agradable posible.
      Queremos que todos los que os acercáis paséis un rato agradable y entretenido, la mayoría ya sois habituales y formáis también parte importante, así que hay que poner toda la carne en el asador para agradeceros esa presencia constante.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Mil gracias por comentar Mónica. Feliz 2013 para ti también y mucha suerte en el sorteo de fashiolista, se te nota ilusionadísima.En cuanto pueda me paso por tu web
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Ola soy nueva en este blog y tengo que reconocer que me ha encantado, me gusta mucho el estilo que tienes y las fotos de Julián son realmente magníficas. Me voy a quedar por aquí.
    Te invito a que me visites y si queires quedarte estaría encantada.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, acabo de echarle un veo a tu web y me ha gustado mucho. Tienes una forma especial de presentar tus creaciones que las hace muy atractivas.
      Además de bonitas son originales y con su propia historia, me encanta y claro que te visitaré a menudo.
      si a ti te apetece volver ya sabes que estaremos encantados con tu visita. Siempre es un regalo bi n venido.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Me encanta el look,estas muy elegante y la combinacion del granate con pistacho le da mucha luminosidad al conjunto.Un pero le pondria, y son ,los calcetines me gustarian transparentes.O llevar un botin granate,pero eso ya sabes,son manias de cada una.Siempre me ha parecido que tu blog es especial y si ahora Julian nos trae sus magnificas fotografias,segguiremos disfrutando mas, si cabe.Es un buen regalo de Reyes.Un saludo para los dos como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, tienes toda la razón y cada vez que me pongo esos calcetines con esos zapatos y los veo en las fotos me pongo mala. Pero yendo tan de oscuro los transparentes no me convencen tampoco, me da la sensación de desnudez y de frío, lo intenté varias veces, pero no acabo de verlos en mi, a otras chicas les quedan mejor porque tienen las piernas más largas. En este caso no pensaba poner esos zapatos, pero tenía los otros granate en Gijón y las fotos son en Oviedo.
      Tengo idea de comprarme unos botines en ese tono, pero de momento los que me gustaron eran todos muy caros y no estoy por la labor.
      Me alegro que te guste la idea de las fotos añadidas, nos hace ilusión y son un toque diferente.
      Otro saludo para ti. Feliz fiesta de Reyes.

      Eliminar
  18. Para empezar Feliz año nuevo, me encanta la idea de presentar tus conjuntos y las preciosas fotos de Julián, será aún más enriquecedor.
    En cuanto a tu conjunto me gusta TODO, desde ese pantalón a cuadros a ese abrigo con ese color tan alegre.
    Espero acordarme mañana y felicitarte, pero como me conozco y soy un desastre te felicito por adelantado.Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, nos alegramos mucho de que te guste la idea de incluir fotos. Es una alegría ver que la idea os parece bien y ya iremos incluyendo cosas y rincones
      El pantalón de cuadros me encantó en cuanto lo vi en la web de Zara, lo busqué en todos los de Oviedo y Gijón y terminé por comprarlo en internet. Y el resto es más normal excepto el abrigo que me apeteció no se sabe bien por qué.
      Muchísimas gracias por tu felicitación. Mañana me temo que estaré demasiado ocupada como para hacer una entrada especial de cumple, pero sé que vosotras no la necesitáis para derrochar cariño.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Curra. Felicidades para mañana por su no tengo ocasión de felicitarte.
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, un millón de gracias. Eres un sol.
      La víspera de Reyes es una fecha malísima porque todo el mundo tiene cosas pendientes de última hora y además hacen fiesta en casa para comer el Roscón.
      Así que encantada con tu felicitación madrugadora.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  20. ¡¡¡Feliz Año Nuevo chicos!!!
    Y ¡¡¡Felicidades Curra!!! (anticipadas, porque mañana no tendré libre ni un minuto).
    Con niños en casa, los Reyes son casi obligatorios... ¡ya estoy deseando ver sus caritas de sorpresa!
    Y yo sólo he pedido un capricho (un bolso de Purificación García)y como he sido muy buena, espero que me lo traigan...jajaja...
    Julián, esas fotos son un tesoro.... gracias por compartirlas!!! A mí me encanta no sólo verlas sino también hacerlas, y se consiguen instantáneas preciosas y originales... Lo de recorrer las calles mirando hacia el cielo, es ir descubriendo otra ciudad.
    Con esta nueva iniciativa, yo creo que "vuestro" blog se enriquece.
    Besos para los dos.
    http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año! también para ti Susana. Y mil gracias por la felicitación, no sabes la ilusión que me hizo el aluvión de ellas que recibí entre el blog y facebook, me siento la reina de la tecnología y teniendo en cuenta los años que cumplo no está nada mal.
      Reyes es una fiesta especial cuando hay niños ne casa. La ilusión se multiplica y todo adquiere un aire mágico.
      Me alegro que compartas afición fotográfica,todavía no tengo muy claro como voy a articular la sección, estos días estoy tan a mil que la cabeza va en piloto automático. Pero en vista de que os gusta, la trataré con cuidado.
      Espero que sus Majestades de Oriente se hayan portado bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. cariño pasate por mi blig y cuando puedas me escribes si? ahh y mira tu correo. felicidades!!!! muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, ayer fue un día atípico y sin parar un instante. En cuanto pueda te escribo en condiciones para darte las gracias, por el regalo del sorteo y por muchas más cosas.
      Eres un cielo y estoy segura de que los Reyes Majos se lo saben de memoria y te traerán a diario todas esas cosas que pides para el mundo en que nos ha tocado vivir.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Muchas felicidades Curra y que pases un buen dia.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pepa. Sentirme arropada por vuestro cariño ha sido todo un regalo
      Un abrazo fuerte, fuerte

      Eliminar
  23. La Playa de San Lorenzo, me encanta! y tus pantalones también ,siempre me han encantado este tipo de prenda.
    Feliz día de Reyes, bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana, yo creo que San Lorenzo tiene algo especial que nos tiene enamorados ¿verdad? Seguirán apareciendo rincones de Gijón. Ya verás como te presta.
      Espero que los Reyes te hayan traído muchas cosas y seguro que con niños en casa la fiesta ahbrá sido especial.
      Yo me compré el correspondiente roscón y me puse como el Quico. Me encanta su sablr especial con ese toque a agua de azahar tan característico.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Felicidades Curra, antes de que termine el día y empiece la noche más mágica del año.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anna. Anoche estaba agotada y no tuve tiempo de contestar, pero vuestro cariñó me llegó en oleadas y realmente me sentí en una noche de Reyes, gracias a todos vosotros.

      Eliminar
  25. Hola Curra¡¡¡ Lo primero desearos Feliz Año a los dos, Feliz Cumple y felices Reyes. Pues si, la fotografía es un lenguaje y un arte. Es un modo de captar un fragmento de realidad interpretada con nuestra mirada a través de la cámara.A mi me sucede como a tí, a veces voy por mi ciudad que es Madrid, como una completa turista, recreándome en detalles que me han pasado desapercibidos a lo largo de los años y que resultan fascinantes cuando los miras desde un punto de vista personal. A través de la mirada congelas momentos únicos, y no solo con un objetivo, sino que hay veces que la memoria conserva momentos que poseen la frescura inicial, ya que van asociados una perspectiva psicológica de lo observado: tus sentimientos...., los colores de la caída de la tarde..., hasta los olores... hacen que el objeto de tu observación posea una cualidad diferente y que se perpetúe en tu memoria como un momento mágico, lleno de misterio y cargado de una gran belleza. Como un momento irrepetible. A mi que me fascina la pintura y como también pinto no me suelen pasar inadvertidos muchos detalles. Por cierto Curra, ya hace algunos días que no paso por tu blog pero no quería desaprovechar la oportunidad para decirte que me siento muy identificada contigo porque eres una amante de la belleza, de las palabras y mil gracias por crear este espacio donde poder compartir contigo mis impresiones, siempre son muy estimulantes tus observaciones. Por cierto, muy elegante la combinación de pistacho con granate. Otra cosa, a lo mejor eso del ser del mismo signo zodiacal ayuda a conectar, yo también soy de Enero. Un gran abrazo para Julian y para ti.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chufi, solo darte las gracias y decirte que Julián se va a relamer de puro gusto cuando lea tu comentario.
      Desde leugo yo me puse como un pavo real. Cuántas cosas bonitas, tan bien expresadas y tan cariñosas.
      Si algo me gusta de este blog y si algo pretendemos, es encontrar cauces para expresar belleza. No pintamos ninguno de los dos, pero nos encanta la pintura y casi todas nuestras excursiones a Madrid son para escapar al Prado a ver la exposición de turno. Alguien me dijo hace tiempo que los pintores tenéis una capacidad especial para distinguir muchos más colores que el resto y por eso los combináis y armonizáis tan bien.
      No te quepa duda que los Capricornios nos entendemos bien entre nosotros. Y como estarás de cumple o acabas de estar felcidades a tí también.
      Es un honor y una alegría poder contarte entre los amigos que nos reunimos en "El capricho..."
      Un abrazo

      Eliminar
  26. La idea del totum revolutum me parece que va a ser muy buena, una aportación más a las meras fotos de moda, un plus, como ya lo son tus magníficos textos.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracia Janton. Es que la moda da de sí, lo que da, es vistosa, actual y atractiva, pero se queda en algo externo y una forma más de expresión.
      Tratamos de enseñar las cosas que nos gustan. que nos llaman la atención y que encontramos especiales, nos gusta compartirlas con vosotros y de paso ir conociéndoos, a través de vuestros comentarios y vuestros blogs.
      Mil gracias por pasarte y por los ánimos

      Eliminar
  27. Muy buena idea la de las fotos! Si señor! Y en las fotos te veo muy guapa...Cada vez me gustan más los tonos granates...Por cierto, el abrigo le da muchísima alegría al look. Fue todo un acierto combinarlo con ese estilismo. Feliz cumpleeeeeee Curraaaa! Con dos días de retraso, pero vale más tarde que nunca...Estos días no he estado mucho por aquí, más bien desconectada que a veces hasta resulta necesario. Ya he visto tu entrada de las rebajas...De momento este año yo también estoy tranquila y no he pisado las rebajas...Aunque algo fijo que cae...Jajaja! Muchos besinos!

    ResponderEliminar