martes, 15 de enero de 2013

De nones.




Hay días, momentos, temporadas en que con razón o sin ella estás “de nones”.
Nada te apetece, las cosas habituales te cuestan mucho más de la cuenta y la vida te parece un sinfín de despropósitos que no sabes cómo salvar.
Sigues, porque hay que seguir.
Porque el mundo no se detiene por más que tú estés desganado.
Porque las cosas no se hacen solas.
Y porque tu sentido de la responsabilidad está por encima, y muy por encima de toda la pereza y el cansancio.

Pero si te dejaras llevar, gritarías aquello de:
    Paren el mundo que yo me bajo.






Así estoy yo estos días.
Corriendo de acá para allá, sin tiempo para hacer fotos. 
Con una mala cara que, aunque hubiera tenido tiempo, me quitaría las ganas.
Cumpliendo con el deber, pero dejando el blog a un lado.





No tengo razones especiales para esta especie de galbana que me invade y me adormece, como el mejor de los somníferos.
Es cierto que volví a tener catarro y que estuve de guardia toda la semana, pero no son motivos para esta especie de desmadejamiento tonto, que no me apetece sacudir.




A lo mejor tiene que ver con la ola de frío y resulta que en otra existencia fui un oso pardo y estoy bajo los influjos del letargo invernal. Con eso de la reencarnación y las vidas anteriores, nunca se sabe.

El caso es que hoy no tengo fotos de moda nuevas que enseñaros. Tiro de unas del año pasado y  el resto os tenéis que conformar con la sección de Julián.


Hago firme propósito de la enmienda y en resarcimiento el finde nos pondremos como cosacos a hacer fotos y prometo hacer dos entradas seguidas.
¿Me perdonáis?



Imágenes 




 En la Plaza del Carabayón en Oviedo.
El monumento a la Concordia de Esperanza D´Ors, visto por detrás.
Los ovetenses lo llamamos “La manifestación”, porque por mucha concordia que nos quieran contar, la realidad es que la actitud de las figuras parece más la de una protesta airada que esa entente cordiale que nos explican.
Con el cuerpo girado hacia la plaza de la Escandalera y la calle principal, el grupo de cuerpos atléticos y cabezas diminutas mira el tráfico a diario y una vez al año los personajes que se acercan a recoger los Premios Príncipe de Asturias






Ver para creer, parecen decirse entre sí los cristales brillantes del claustro del antiguo convento de San Vicente.
Si este edificio casi es de la época de la fundación de Oviedo...
Si albergamos el Museo Arqueológico…
Si podríamos contar la historia de la ciudad…
Y nos ponen este armatoste encima…

Todavía habrá que callar que si nos tachan de poco modernos, igual nos desguazan y dejan los vanos libres.
 ¡Así que a reflejar la nueva construcción, venga!






Dorada por el sol, alzándose hacia el cielo, izándose sobre sus pináculos, 
la “ Pulchra Leonina” se deja acariciar por los últimos rayos de la tarde.

Es otoño. El astro rey juega al escondite con las nubes y en cuanto se vaya, el frío se meterá entre las piedras y las despojará de su tono maravilloso.
  
La catedral lo sabe, es una historia cotidiana.
Por eso aprovecha para revestirse de sus mejores galas.
Dentro, el rosetón lanzará destellos de todos los colores sobre el suelo de mármol y en la calle los tonos oscuros empiezan a adueñarse de la ciudad.

León se prepara para el invierno que vendrá







49 comentarios:

  1. hay cielo!! eso es la apatia del invierno, pero llegará el buen tiempo, llegará la primavera y tengo fe y estoy completamente segura que llegaran buenos momentos, al menos a eso me agarro muchas veces para no morir en el intento y te veo y te miro y me digo... eso es clase, eso es saber estar y en tu espejo me miro y sigo y sigo así que adelante guapisima que lo haces genial, besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es el invierno, es mi maldito afán perfeccionista que al final se queda en buenos propósitos y me crea sentimiento de culpa, es la propia vida que nos trae corriendo de acá para allá a todas horas y al momento de hacer la entrada era la rabia de no haber podido hacer fotos la semana pasada.
      Entre el mal tiempo, lo difícil de compatibilizar horarios - Julián vive y trabaja en Gijón, yo vivo en Oviedo y trabajo donde me mandan, esta semana pasada Avilés- y las obligaciones, no hubo forma de sacar una sola foto y eso que tengo un montón de cosas de rebajas. Pero bueno los seguidores de este blog sois un encanto y así las cosas son más fáciles.
      Anoche me pasé un buen rato haciendo "probatinas" con los botines que me compré con el premio de tu sorteo, estoy feliz y se me ocurren unas cuantas combinaciones, así que en breve nuevas entradas.
      Un abrazo y mil gracias por los ánimos

      Eliminar
  2. Es verdad que el frío adormece hasta las ganas de arreglarse, más, si una está medio enferma o cansada, pero pronto lucirá el sol otra vez, como en la preciosa foto catedralicia de Julián. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen. ya vi que tienes nueva sección de reseñas literarias. Me alegro mucho, mucho. Es todo un lujo que alguien te recomiende lecturas nuevas porque cuando el tiempo apremia, ir a tiro fijo es una gozada
      Tienes razón, seguro que el sol vuelve y una buena noche de sueño hace milagros.
      Así que hoy veo las cosas de otra manera.
      Mil gracias por el cariño que repartes.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Nada que perdonar Curra, hay veces que simplemente el ritmo de vida que llevamos acaba pasando factura y el cuerpo dice, hasta aquí he llegado y bueno no pasa nada se para el ritmo y se recuperan las energías. Las fotos que nos dejas tanto tú como Julián son muy bonitas, el look precioso, sencillo, cómodo y muy femenino y chic a la vez, un look perfecto para la nueva temporada que esta a la vuelta de la esquina. Un besote fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, tienes toda la razón. A veces hay que parar un poco, descansar y renovar energías.
      Después todo vuelve a la normalidad.
      El conjunto de las fotos es del año pasado, pero este año en Zara tenían cosas muy parecidas, en concreto el pantalón lo sacaron casi exacto. Al final siempre terminamos comprando el mismo tipo de ropa porque es la que nos va.
      Un abrazo

      Eliminar

  4. Sip, hay dias en que una no está para nada. Yo también tengo uno de esos días. Creo que es el invierno, la oscuridad...
    De tus fotos "antiguas", me gusta mucho los pantalones pitillo con tacones finos, será porque yo los uso mucho....
    De las fotos de Julián, aunque no comento mucho, normalmente me gustan muchísimo y las de este post en especial.
    Creo que se merecen un blog especial y para él solito, aunque las comentes y las subes tu. ¿Qué máquina de fotos usa?. Yo tengo una malísima y estas fiestas miré una de la que me han hablado muy bien: la Canon EOS M....., pero el precio me hizo desistir. Esperaré a mi cumpleaños y entre todos mis hijos igual cae .))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, empiezo por el final para que no me se me olvide. La cámara es una Nikon - Julián no es "canonista" - en concreto es la D-7000. Fue una inversión que hicimos al poco de estrenar el blog. A Julián le encanta, pero yo prefiero otras más sencillas. No domino la fotografía y me basta con tener una lente decente y un objetivo que pueda ser manual o automático.
      Conviene tener una buena cámara, pero lo principal es sacar muchas fotos y aprender.
      Hace tiempo me contaron una anécdota que te transmito. En una excursión a Roma, casi todos los viajeros, amigos entre sí, llevaban unas cámaras imponentes. Pero el fotógrafo profesional, llevaba en el bolsillo una de esas pequeñas y la sacaba cuando veía algo que mereciera la pena. Al final sus fotos fueron las que todos quisieron copiar. Así que mi consejo es que te compres una sencilla de manejar que ya no sea de última y te salga barata y que cuando hayas cogido el tranquillo te pases a una buena. Pero de todas formas no cabe duda de que cuanto mejor es el objetivo y la máquina, más posibilidades hay de sacar buenas fotos.
      Y respecto a lo de hacer un blog especial para las fotos de Julián. A él le da mucha pereza y dice que salvo los entendidos en la materia, la gente normal no entra en los blogs de fotografía. Por eso me pasa sus fotos y yo las publico en "El capricho..." que es el blog de los dos, posiblemente si tenemos bastante material lo que hagamos sea crear entradas específicas para sus fotos, de momento estamos en fase experimental. Si os sigue gustando mejoraremos la categoría.
      Espero que te sirvan las indicaciones.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Curra, estás perdonada, a todos nos pasa de vez en cuando... en vez de astenia primaveral , nos entra el estado de hibernación...¡qué le vamos a hacer! A veces, no viene mal escuchar a nuestro cuerpo y ser tolerantes con sus necesidades, aunque nos pida a gritos estar tirados en el sofá y eso nos parezca una pérdida de tiempo. Las fotos de Julián como siempre, me encantan. Este finde pasado estuvimos en León, y el domingo nevó... no nos acercamos a la catedral, pero supongo que nevada sería una estampa preciosa. Besos para los dos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Susana, tienes toda la razón y el cuerpo nos manda mensajes para que nos cuidemos y de paso nos sintamos mejor. Así que hoy me lo tomo con calma.
    A pesar de la sensación de hibernar, me gusta que el invierno sea invierno y que haga frío.
    Hace falta que las estaciones cumplan con su cometido y nos preparen para la siguiente y el despertar primaveral. Ya vi por encima tu neuva entrada y me paso ahora a leer el artículo que promete, se nos está olvidando lo importante de ejercer de Pigmalión y hay que recuperarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, aunque el post sea un poco triste. Espero que no te dejes vencer por la tristeza y nos regales más looks de esos tan fantásticos que luces. Te tomo la palabra. Hoy estás super chic, elegante y muy fashion con estos pantalones ajustados y estos zapatos tan espectaculares. La blusa es preciosa y el bolso, una auténtica belleza. No me gustan mucho las fotos con gafas de sol, creo que se pierde la expresión de las personas, pero estas que llevas tu son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josep-maria. Realmente no estaba triste cuando escribí la entrada, sino cansada y con desgana, acababa de salir de la semana de guardia, llevamos varios días lloviendo, con frío y casi sin luz, no conicidí con Julián para hacer fotos y tampoco podía hacerlo los días siguientes, así que decidí contaros lo que me pasaba.
      Afortunadamente el cansancio es algo que tiene fácil solución cuando tienes tiempo para descansar. Así que me puse a ello y ya estoy otra vez con el ánimo en su sitio. Hoy iré a gijón y aunque llueva haremos fotos. Si no podemos en la calle, en casa que no son tan bonitas, pero nos sirven para ver la ropa
      Mil gracias por tus piropos. Lo que dices de las gafas, estoy totalmente de acuerdo, pero en los exteriores no soy capaz de mantener los ojos abiertos si hay mucha claridad, así que como mal menor uso gafas y siempre que puedo las cambio para no caer en la monotonía.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. me encanta ese verde y tu le das un toque sensacional!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me alegro de que te guste el verde del pantalón, es de Zara del año pasado, pero este año lo tienen casi igual con la conturilla en negro en lugar de ser todo de la misma tela.
      Y lo del toque es cuestión de ir adaptando las cosas que encuentras y te gustan a tu estilo y tu cuerpo. Los años ayudan mucho a conocerse y saber lo que te queda bien por encima de las modas.
      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, cada persona nueva, cada cara y cada blog que se acercan a " Eñ capricho..." suponen un motivo de alegría.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Con este tiempo que no da tregua es imposible hacer fotos en exteriores. Trini y yo tb lo tenemos algo complicado y encima tengo gripe y catarro con lo cual podria escribir un libro sobre la desgana y el cansancio. Espero que el buen tiempo y el sol que tanta energia me da, me devuelva la ilusión y la fuerza que en estos días he perdido. Las fotos de Julian son magnificas y tu elegante y estupenda como siempre. No tengo nada de rebajas, me parece caro y estoy esperando a que bajen los precios. Estoy deseando ver tus nuevas adquisiciones. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cuídate que este año los catarros vienen resistentes y duraderos. Se instalan y no hay forma de echarlos fuera, con lo que andamos con desgana, apáticas y con la nariz taponada. Todo un poema.
      Menos mal que no hay mal que cien años dure.
      Encontrar cosas de tu estilo a buen precio es cada día más complicado. Te gustan las cosas buenas y clásicas y esas casi nunca las rebajan gran cosa porque las pueden vender el año siguiente sin que sepamos si son o no de la temporada. Yo dejé de comprarme cosas buenas. No tengo tanto espacio como tú y si quiero cambiarme mucho no puedo guardar la ropa año tras año. Tengo cosas que conservo porque me encantan y me sientan bien, pero prefiero tener ropa de menos calidad y mejor precio. Al final acabo dándola nueva y si es buena se queda en mi armario tiempo y tiempo y con el ritmo de cambios que tengo no me da tiempo a amortizarla.
      Reconozco que así no tendré nunca cosas buenas, pero de momento no me importa.
      Posiblemente, dentro de nada, tendré que adaptarme a otro tipo de ropa y entonces te pediré consejo porque tienes un guardaropa increíble.
      Un abrazo y que te mejores

      Eliminar
  10. Ay Carmen es el invierno que es así de malvado con lluvia y frío.
    Imagínate las que vivimos en Ávila. Todo el año casi así.
    Estas muy mona y un acierto las fotos de Oviedo. Que preciosidad!!!
    Yo desde que voy a spinning tengo mucha actividad y me divierto porque fíjate que invierno me esperaría de lo contrario sin poder salir de casa a dar paseos por el frío.
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, es verdad. Eso es el invierno.
      Pero hay veces que lo llevo mejor y me pongo el mundo por montera. Pero cuando estoy cansada cualquier cosa que no salga como esperaba se me hace un mundo y lo de no poder actualizar con fotos nuevas me pareció tremendo.
      Lo del gimnasio es estupendo y el spinning es pura descarga de adrenalina, sudas la camiseta. te relacionas y de paso pones a punto las piernas y el corazón.
      Tú sigue con ello que te vendrá genial.
      Hoy quedé con Julián para hacer fotos. A ver qué nos sale.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Curra lo primero que estas perdonadisma..lo mismo es estress, cansancio, el mal tiempo..no te preocupes se te pasará.Todos pasamos épocas más apagadas y otras en las que estamos más animados.De todas formas me ha gustado ver las fotos , el look es ideal..me gusta mucho.La blusa preciosa.
    Respecto a las fotos de Julián me han gustado mucho la que más la de la catedral con esa luz ..es preciosa
    Besos y animate
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, era cansancio y rabia de no poder actualizar con fotos nuevas.
      Llevar el blog con un ritmo acpetable supone mucha dedicación y cuando hay cosas más importantes que atender, no queda otra que dejarlo atrás. En nuestro caso tenemos que compatibilizar muchas cosas y no siempre podemos. Creo que voy a tener que aprender a hacer polyvores como los vuestros para cuando no pueda sacarme fotos, será cuestión de bajarme un tutorial y empezar a practicar.
      Me alegro que la revisión de los ojos de la niña fuera todo bien. Esas cosas siempre preocupan y cuando es un niño más.
      ¿Verdad que la catedral entre sol y sombra está preciosa?
      Mil gracias por los ánimos. Una vez descansada ya voy bien de nuevo.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Yo hoy también tengo un día de esos,creo que es por el tiempo que hace en nuestra Asturias y por el dolor de garganta con el que me levanté esta mañana.
    Un besin guapa y enhorabuena porque tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar. Me he pasado por tu blog y haces cosas de verdad preciosas, a mí tsmbién me encantan los abalorios y de vez en cuando me animo. Es una gozada y más cuando el resultado es tan bueno como el tuyo.
      Debe haber epidemia de catarros porque la semana pasada no hablaba de puo afónica y no paro de encontrarme con gente igual.
      Estamos en invierno y ya se sabe. Al paso que vamos, dentro de nada nieva.
      Me alegro de que te guste " El capricho..." le ponemos todo el cariño que podemos y va saliendo adelante. Tenemos la suerte de contar con un grupo de gente que nos visita que es una verdadera delicia y eso anima a sacar lo mejor cada día.
      Muchísimas gracias por comentar y por los elogios, siempre vienen bien y "prestan" Encantados de conocerte y ya sabes donde estamos.
      Un abrazo para una asturianina salada y mañosa

      Eliminar
  13. Hola Curra. Ya se te pasará el estado de hibernación, creo que todos tenemos un poco de lo mismo... falta de luz, desgana, etc.
    Me ha encantado la blusa, y la foto de la catedral dorada impresionante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, no queda otra que seguir adelante. El invierno siempre trae consigo falta de luz y necesidad de recogimiento, pero no todas las veces podemos permitírnoslo.
      La blusa es del año pasado y me encantó el colorido, pero no le acababa de encontrar el punto. En el trabajo la calefacción suele renquear y sin nada encima resultaba muy fría porque era seda y con chaqueta encima perdía mucho, así que terminé regalándola. Ahora la veo y casi me da pena, pero con las camisas me pasa mucho, no termino de encontrar el momento para lucirlas y me da una pena tremenda porque hay pocas cosas tan elegantes.
      La catedral de León bañada por el último sol de la tarde, estaba imponente y Julián la captó muy bien.
      Ya te veo viajera y atareada. Cuídate mucho que el invierno es traicionero.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Curra,te entiendo perfectamente.Todas tenemos dias asi,entonces tenemos que darla al cuerpo lo que nos pide,un poco de tranqilidad.Mañana sera otro dia y sino pasado mañana.Te mando un abrazo muy fuerte y todo el animo del mundo.Oviedo me gusto mucho y atraves de la mirada de Julian me encanta.Un saludo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, tienes toda la razón. A veces hace falta hacer un parón, descansar y reponerse. Luego seguir adelante es mucho más fácil y todo vuelve a estar en su sitio. Me decidí a ponerlo en el blog, porque me da la impresión de que es algo que en algún momento nos pasa a todos y en el fondo la idea es reflejar un trozo de vida, de paso que enseñamos trapos y demás.
      Muchas gracias por el comentario cariñoso y por los ánimos para las fotos de Julián. Siempre fue algo que le encantó y nos apreció bien añadir sus imágenes al blog. Tanto narscisismo con fotos mías en exclusiva acaba por aburrir al más pintado.
      Un saludo para ti también

      Eliminar
  15. Śliczne spodnie i buty:)))piękne zdjęcia:))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renia. Są to zdjęcia z ostatniego roku. Miałem nowe.
      Kupiłem je w Zara i są bardzo wygodne. Teraz są w sprzedaży
      Dziękuję bardzo za komentarz.
      Już urok

      Eliminar
  16. Beautiful Pictures! Love the first one ,amazing Pants!
    follow new ,mind follow back?

    Lovely Greetings from Vienna :)

    ResponderEliminar
  17. I've gone through your blog and love it.
    Picutres addresses.
    I follow you too.
    Thank you very much for your comment

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Curra! Si te sirve de consuelo, comparto todas y cada una de tus palabras! Hace frío, no para de llover, el hombre del tiempo nos predice aún más frío y lluvia para el fin de semana, esta semana volví a estar pachucha, no puedo hacerme fotos porque Jesús y yo solo coincidimos en desayuno y cena y porque hacemos un esfuerzo por coincidir en hacer algo juntos al día. Estamos a tope!!! Jajaja! Mis regalos de Reyes y compras de rebajas muertos de risa en el armario porque ni el tiempo ayuda mucho para estrenar ni podría sacar ni una triste foto... Que le vamos a hacer...Jejeje! No queda más remedio que esperar que el tiempo mejore y las aguas vuelvan a su cauce. Eso si, sonriendo siempre!!! A mal tiempo, buena cara! Jejeje! La primera foto me ha encantado! Tiene algo especial...Me parece super chula! Y las fotos de Julián, como siempre...PRECIOSAS! Un besín Curra...Y arriba ese ánimo! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira. El día que escribí la entrada estaba cansada, y negra pensando que no tenía fotos nuevas para poder poner en el blog, cuando como tú, tengo no sé cuantas cosas colgadas en el armario.
      Ayer volvió a complicarse la cosa y tampoco hubo forma de hacer fotos y eso que tuvimos tiempo juntos, pero los elementos se han aliado en contra nuestra y se estropeó el calentador en casa de Julián que es donde hacemos las fotos de interiores. Como no era plan salir con cara de frío y encogida y fuera tampoco estaba el tiempo. Pues nos mojamos de lo lindo en un paseo bajo la lluvia. Por lo menos haciendo ejercicio nos sentimos bien y pudimos disfrutar de la compañía que siempre presta.
      A ver si mañana por fin se nos arregla. Me encantaría hacer fotos fuera, pero me parece que no va a poder ser.
      Un abrazo y ánimo tú también que las cosas se arreglan siempre de una forma o de otra

      Eliminar
  19. Este post define totalmente mi estado de ánimo de esta semana. Apenas llevo una semana efectiva de clase del segundo cuatrimestre y me siento como si estuviesen cercanos los exámenes finales debido a la carga de trabajo a la que nos tienen sometidos. Pero ahí andamos al pie del cañón, levantándonos a pesar de las pocas ganas, y haciendo todo cuanto podemos... El look me ha encantado te ves muy juvenil con esos leggings y el toque de granate a juego con la blusa de flores me hace desear que se marche ya el invierno y nos encontremos ya en la siguiente estación (llover lloverá igual, pero al menos no hará este frío tan insoportable de invierno :S). Un beso! Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, tenemos que seguri adelante que la cosa no es para menos.
      Hoy es viernes y empieza el finde, así que podrás dormir y descansar que siempre viene bien. Y si no hace bueno, nos abrigaremos, sacaremos el plumas y a pasear bajo la lluvia que tiene su encanto
      Preparando una entrada y a propósito de zapatos, me acordé de ti y de tus problemas para encontrar número, has de echarle un vistazo a la web de Pilar Burgos, posiblemente encuentres cosas que te gusten.
      Descubrí dos blogs que te encantarán Oh my looks y Iria&Me, no dejes de echarles un vistazo porque me parece que son totalmente de tu estilo
      Un abrazo y mil gracias por comentar que con el poco tiempo que tienes se agradece mucho más

      Eliminar
  20. You look great
    Would you like ti follow each other via GFC and BLOGLOVIN?
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment.
      I saw your blog and I think it's great

      Eliminar
  21. Ánimo mujer, que nunca llovió que no escampara... Hay que animarse, en la vida hay momentos álgidos y momentos flojillos, como este tuyo, pero eso nos hace valorar mucho más lo buenísimo que tenemos.
    El post quedó muy bien aunque no hayas hecho fotos y desde aquí te envío un beso un fuerte abrazo para que te sientas mejor...

    Sonríe Curra, sonríe. Te recomiendo que pongas en youtube WHAT A WONDERFUL WORD de Louis Amstrom, hay un vídeo de naturaleza que anima a cualquiera.

    Lo dicho, ánimo y un beso.

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, ya están las cosas más o menos en orden.
      Tengo un problema serio con el cansancio, cuando se me acumula, me tenso y no logro relajarme con lo que me entra una tristeza tremenda. El día que escribí esta entrada, más que triste estaba desganada y apática. Como además llevamos quince días sin lograr hacer fotos la cosa se complicaba aún más y el tono del texto es apagado, pero ya estoy bien y con las cosas en su sitio.
      A ver si mañana conseguimos hacer fotos que parece que la última temporada la cosa se troció.
      Mil gracias por el abrazo que resulta muy reconfortante y además me encantan. Entro a ver el video que me recomiendas - me suena que lo vi ya más veces, pero siempre me encanta - y tu última entrada que Cartier, siempre es Cartier
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Curra a animarse, esos dias hay que pasarlos cuanto antes, pasa la pagina que seguro que hay una sonrisa en la siguiente.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary rec mil gracias, fue una mezcal entre el cansancio, la falta de luz, el mal tiempo y las complicaciones a la hora de hacer fotos que me obligaron a hacer un parón de unos días.
      Pero hoy ya nos hemos puesto en plan y sacamos unas cuantas, en casa, eso sí, porque en Asturias el temporal es de cuidado y llueve hace mucho viento y las temparaturas no pasan de 13 grados con lo que no hay forma de quitarse el pluam,s y el gorro.
      Eres un encanto y me hacen mucha ilusión tus comentarios
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Curra, es que el invierno cuesta, el frío, la lluvia, la falta de luz nos da poca energía,menos mal que nos quedan las rebajas que de vez en cuando nos dan un subidón.
    Julián se supera día a día, fotos maravillosas. Feliz fin de semana a pesar de la lluvia. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, tienes toda la razón. Entre el invierno y las complicaciones, andaba algo desganada y "vagoneta", pero después de unos días en plan tranquilo ya estoy de nuevo en forma y , creo, totalmente recuperada de los catarros ( este año no acabo de soltar uno para coger el siguiente y me dejan K. O. )
      Eso sí las rebajas son las rebajas y ya me compré unas cuantas cosas. Por cierto tú que eres la reina de los chollos no dejes de pasarte por H&M tienen la tira de cosas entre 5 y 10 euros. Y esas bajadas tan fulgurantes prestan mucho - cuando vi mi pantalón rosa y dorado a diez euros, casi me da un pasmo - hay que revolver y que dedicarle tiempo pero encuentras cosas muy monas.
      Estoy pasando el finde en Gi´jón- aunque metida en casa, claro está-
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Qué ilusión me ha hecho ver mi catedral de León... como leonesa siempre me gusta sentarme en un banco frente a ella para admirarla detenidamente, sin importarme el tiempo. Habrás estado de bajón pero se te ve estupenda como siempre! Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¿Verdad que está preciosa bañada por la última luz de la tarde?
    Es de esas veces que coincide que la ves todavía más espectacular que de costumbre y Julián aprovechó.
    Es tan bonita, tan bien hecha, tan gótica y tan llena de vidrieras que no me extraña que te pases las horas frente a ella porque se lo merece.
    Un saludo para ti también. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la camisa de flores!! Que bonita esta la catedral, tengo que visitar Leon, es una cosa que tengo pendiente...

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Soler, me he pasado por tu blog y me parece que tines unas entradas que están muy bien, sacas cosas muy prácticas y das ideas que siempre es estupendo.
      Me aelgra mcuho que te hayas pasado por aquí y si te apetece vovler estaremos encantados que los nombres y las caras nuevas nos encantan.
      Me hace especial gracia el nombre de tu blog, porque cuando tenía pocos años el mote con el que me conocían las amigas era el de la miss, proque aseguraban que era como una señrotia inglesa.
      Seguimos en contacto.
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Curra, cómo te entiendo, a mí me sienta fatal no dormir o dormir mal y eso junto con el mal tiempo y la falta de luz, puede ser demoledor... Pero piensa que siempre despues de la tempestad viene la calma... date una sesión de mimitos (propios o ajenos) un masajito, una buena música, o un simple paseo por esa maravillosa ciudad en la que vives... y a comenzar la semana con energía. Mil bsss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Yoli- Lo qué bien que ya estés en condiciones de comentar.
    La semana pasada me la tomé de descanso del blog.
    Leí revistas, miré desfiles, me pasé por los blogs de las chicas que me suelen inspirar - como se dice ahora, para explicar que te gustan - pero no hice entradas, ni tampoco hicimos fotos hasta el sábado porque no hubo forma de coincidir en el tiempo intermedio.
    Pero ayer nos desquitamos y como había temporal hicimos las fotos en casa de Julián. Me trasladé con una maleta y aprovechamos que la semana que viene también va a ser complicado hacer más sesiones.
    Blogger se puso tonto y no hubo forma de quitarle los marcos blancos a los textos, pero aun así decidí, tirar para adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. uf curra pues yo estoy asi también, super desganada y sin ganas de avanzar mas que, como tu bien dices, lo que dictan las responsabilidades, y con trabajo, cuando otras veces esas responsabilidades gustan e incluso animan.
    me siento muy identificada contigo porque yo también he pensado que es debido a estos duros fríos que estamos sufriendo y que, aquí en mi tierra, se me hacen más cuesta arriba si te digo.
    pero mañana es lunes de nuevo, todos los propositos importantes empiezan en lunes así que habrá que intentarlo de nuevo! animo curra!
    pd. como siempre veo primero las fotos y luego te leo, estaba viendo las fotos y no se concordaban nada con lo que leía....hasta el final del texto que ya he entendido jeje. Asi que mucho ánimo !


    ResponderEliminar