lunes, 3 de diciembre de 2012

Chapela a medio lao


Recordando los tiempos de Facultad y la forma en que por aquel entonces me vestía, me vino a la memoria el comentario de la hermana mayor de mis amigas Lola e Isabel.



Entre bromas y risas decía que cuando llegara a los cuarenta, que era la edad que ella tenía en ese momento, me imaginaba perfectamente con blusa de lazada y chaquetón tres cuartos de visón.




Yo creo que no añadió lo del pelo cardado porque corrían los años ochenta y aquello ya era algo muy desfasado, pero Carmina me veía de todas, todas, convertida en una señorona en cuanto saliera de la treintena.



Ella, que siempre fue deportista y llevó ropa de lo más desenfado, veía mis trajes de chaqueta de entonces como algo tremendo y se reía a carcajadas pensando que en seguida me iba a vestir igual que su madre, que, como es lógico, me saca más de treinta años.




Con el tiempo y a medida que los integrantes de la pandilla se fueron casando o independizando, dejamos de ir por aquella casa que era una especie de cuartel general donde planificábamos nuestras andanzas.

 Pero muchas veces hemos recordado aquella predicción que en ese momento me pareció muy lógica, porque a los cuarenta iba a ser muy mayor.



Pasaron los años, llegaron los cuarenta y no sólo no me sentí ni la décima parte de lo mayor que me parecía que iba a ser, cuando tenía veinte. Sino que lejos de ponerme la camisa de raso con lazada incluida que vaticinó mi amiga, me empecé a vestir mucho más juvenil.




La moda cambió por completo y yo que me llegué a aprender de memoria las imágenes del Telva de la colecciones, de tanto como las remiraba, fui cambiando con ella.



Pero ahora, ya con cincuenta y tres, me adapto menos y conservo más.
Tengo la sensación de que a pesar de toda la novedad que nos quieren enseñar, al final hasta que nos adaptamos a las nuevas tendencias - que a poco que te descuides, están desfasadas porque entran novedades cada semana  - seguimos un poco con la inercia de lo que ya tenemos y nos ponemos todavía porque las cosas no cambian de un día para otro.



Y es que en la moda, como en la vida, por mucho que nos quieran convencer de las novedades y las tendencias de última, hay cosas que no se pasan, o por lo menos que tardamos  mucho en desechar.



Con alguna ropa me pasa como con las ideas, salvo que demuestren que son equivocadas,  sigo manteniéndolas porque no sólo sirven, sino que son las que de verdad se adaptan a mi forma de ser y de estar.



La de las fotos de hoy, a pesar de que todas las prendas y accesorios que llevo, tienen muchos años, me sigue pareciendo divertida y cómoda, así que aprovechando que el granate  está de última, combiné mi traje cortito, con accesorios de ese tono y aquí os la enseño.







Nota: Llevo varios días con un catarro enorme y con la cabeza embotada, así que los textos no son muy allá, en cuanto mejore seguro que se nota

49 comentarios:

  1. Me encanta el look¡¡y post.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar Judith, me alegro mucho de que te gustara la entrada.
      Las fotos son del sábado anterior que hizo mucho calor, porque éste ya andaba yo con catarro y Julián tenía que trabajar.
      No tengo la cabeza muy allá y no sabes lo que me costó escribir el texto, pero una vez que te pones las cosas terminan por salir.
      La ropa y los complementos son todos de hace años, pero mezclados resultan bien y dan un aspecto entre divertido y francés
      Un abrazo

      Eliminar
  2. no sabes como me encanta leerte y releerte, realmente la moda no cambia tanto, quiza cambiamos nosotras, la moda solo reinventa principalmente para que se gaste una mas e invierta pero si sabes ponerte cosas que tienes, que son elegantes y que nunca van a cambiar siempre vas a ir a la moda y si no vas que mas da eso!! tu vas elegante y te gustas y eso esta bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, pues ya le contaba a Judith, el catarro que es casi gripe, me tiene la cabeza embotada y me cuesta un esfuerzo enorme pensar y escribir.
      Pero de vez en cuando me da una tregua y aprovecho. Me he traído el portátil a la cama y así sigo sabiendo de vosotros.
      Y qué verdad más grande eso de que la moda no cambia, sino que se reinventa. Al final todo son pequeñas argucias para hacernos comprar cosas que realmente no necesitamos. Pero como, a mí al menos, me gustan tanto soy feliz llenando el armario.
      En todo caso suscribo por completo lo de que lo principal es la seguridad con que llevas las cosas y el aire que les das para hacer que resulten bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan los trajes y los conservo durante años. El tuyo es precioso y combinado con el granate resulta perfecto. Te veo elegante pero tb muy juvenil y los accesorios y en concreto la boina le dan un aire muy chic. La única ventaja que tiene cumplir años es que ganamos en seguridad y las prendas pasan a la categoria de eternas, la desventaja es que ganamos arrugas pero lo importante es estar y sentirse bien. Un abrazo y cuidate guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hasta hace poco los trajes eran mi uniforme de trabajo. Últimamente entre que se llevan menos y que todo el mundo se viste mucho más informal, no los pongo tanto, pero hay pocas cosas con las que me sienta más a gusto y más yo misma. Son elegantes, favorecen y si están bien hechos resutlan cómodos.
      el único problema, ahora en invierno es que salvo que tengas un abrigo de hace años, no caben debajo de ninguno y es una lata
      Mil gracias por tus buenos deseos. Ya me metí en la cama a ver si alejo el trancazo de una vez
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Es el conjunto más bonito de todos los que te he visto. Estas preciosa. La gorra, el bolso, las medias. Me chiflan.
    Me gusta mucho leerte, me das un sosiego que no tiene precio. Gracias por estar ahí. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati me alegro mucho de que te guste.
      Yo creo que el traje es lo más moderno y debe tener por lo menos cuatro años, el bolso, ni me acuerdo y los zapatos son de hace ocho años o más. La boina la heredé junto con otras cuatro de distintos colores de una tía que era una aficionada tremenda y las compraba en Francia. Así que casi es " vintage"
      Me hace mucha ilusión que te guste leer lo que escribo y que sigas ahí àl pie del cañón día tras día.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Estas guapisima y muy actual.El traje gris con los complementos granates queda a la ultima.Lo bueno de cumplir años es que sabemos perfectamente lo que queremos y eso se transmite a la hora de vestir.La boina me encanta,yotengo varias y me las pongo por necesidad.Se rien mis amigas porque les digo que con la edad, se me queda la cabeza helada con estos frios.Hablando de frios cuidate mucho y que te cuide Julian,claro.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este catarro que casi es gripe me tiene atontada, pero bueno es la cantinela de todos los años y espero que ya le quede poco. Creí que se me había quitado, pero ayer tuve que volver para casa a toda prisa porque no podía con mi alma. En fin que todos los males sean como éste.
      Y respecto a lo que dices de lo actual del conjunto, es curioso, pero a mí también me dio la imrpesión. y el caso es que no llevo nada moderno, pero puede que sea la combinación de colores o la boina que vuelve a llevarse lo de la cabeza cubierta, pero el resultado no está en absoluto pasado.
      mil gracias por tus buenos deseos. El pobre Julián estos días está hasta arriba de trabajo y no puede acercarse a Oviedo, así que confíemos en que el catarro se vaya por donde vino.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Estás fantástica, Curra :) Me he identificado mucho con esta vivencia tuya, ya que a mí me pasaba igual, la gente me decía y dice que soy muy clásica en el vestir, pero supongo que es por las personas que he tenido a mi alrededor: mi abuela (de la que ya he hablado en más de una ocasión) o mi madre (que también sigue su estela); creo que empecé a reiventar mi estilo tras conocer a Carla y a su madre, así como a la actual novia de mi tío, mucho más moderna que yo. Pero es que aunque adapte las tendencias siempre termino viéndome muy formal y creo que en mi cuerpo y forma no cabe el casual por mucho que me esfuerze en conseguirlo. Me he enamorado del bolso y la boina y por supuesto del traje gris :) Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, a cada una nos sienta bien un estilo y por más que te empeñes en ir moderna, si lo tuyo es lo clásico no lo vas a llevar bien.
      Además te aseguro que con los años vas perdiendo esa sensación y te vas adapatando más a lo que lleva el resto de la gente.
      Y si te fijas bien, y mira que tiene estilo Carla, está muchísimo, pero muchísimo más guapa y favorecida cuando se viste cláscia que cuando va moderna, le sienta mejor la ropa y hasta parece que tiene mejor tipo, si cabe. Por mucho que nos traten de convencer, los rotos, las faldas en exceso cortas, las extravagancias y la ropa fuera de talla o de gamberro, no le queda bien a nadie. Lo que pasa es que a fuerza de verla la encontramos nornal y , claro está, hay quien está guapa hasta con un cuerno en la frente que decían antes.
      Seguro que tú estás guapa y fíate del gusto de tu madre y tu abuela que por lo que cuentas me da la impresión que no será rompedor, pero sí bueno.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Thanks for your comment, you are very kind

      Eliminar

  8. El traje es precioso. Vaya, que yo me lo hubiera comprado. Además tiene una pinta de cómodo... y va estupendamente con las medias, zapatos y bolso.

    De la boina no digo nada (aunque te queda muy bien), es que las detesto, al igual que los sombreros. Supongo que es porque a mí me sientan fatal, o yo me veo fatal.

    Si se tiene sitio, merece la pena guardar las prendas buenas. Seguro que vuelven en algún momento y a lo mejor con un arreglito... Por ejemplo, el largo de las chaquetas de antes no me gusta ahora pero tenía varias de Armani que no me quería desprender de ellas ni loca, así que las llevé para acortarlas, me costó bien poco y las uso un montón, sobre todo con vaqueros y taconazo, para que no se vea tan clásico.

    Y a vueltas con la edad: no hay que hacer el ridículo ni a los 20 ni a los 30 ni a los 40, ni a los 50... porque se ve cada ejemplar por ahí, que madre de Diós.
    Creo que con un poco de sentido común, y conociendo nuestro cuerpo, sabemos lo que debemos comprar. Yo, de todas formas, siempre le digo a mi mejor amiga y a mis hijos: si me veis con algo que os parece ridículo ¡me lo decís!.
    Cuídate y que te mejores pronto ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, me parece muy buena idea eso de comentar el atuendo con otras personas, porque es verdad qie a veces no nos damos cuenta de que hay cosas que mejor no nos pondríamos.
      Creo que tienes toda la razón en lo de guardar las cosas buenas y viendo que tus chaquetas son de Armani no me extraña nada que te quejes de los acabados de Zara. Cuando una prenda está bien cortada y bien sentada, tarda mucho en pasarse, salvo que sea en exceso de tendencia. Está claro que si tienes algo muy ajustado, por bueno y bonito que sea cuando la ropa se lleva floja no queda bien
      Me alegro que te guste el traje, efectivamente es muy cómodo y cuando hace más fresco con guantes largos queda ideal
      Mil gracias por comentar. un abrazo

      Eliminar
  9. Curra me encanta todo el conjunto, se te ve elegante y chic, y a la vez con un aire muy juvenil. Espero que te cuides y mejores pronto¡¡ Bss de martes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yoli-Lo. Hoy me he pasado el día en la cama y ya me siento bastante mejor. Es lo bueno de estos catarros que casi son gripe, que si los cuidas y te quedas arropadina en casa, mejoras de lo lindo.
      Me alegra que te guste el conjunto, a mí me resulta muy cómodo y es lo justo para esos días en que vas a andar por la calle y estará fresco, pero sin llegar a frío. La falda tiene una especie de corselete muy alto que llega casi a la cadera y de ahí sale el vuelo en un frunce poco marcado, y la chaqueta llega justo a ese corte.
      Un abrazo fuerte y mil gracias por el cariño

      Eliminar
  10. Hola! Están muy bien las fotos, las gafas me gustan mucho y te quedan muy bien con el conjuntos, además son vintage, locura del momento!
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Gracias por los comentarios!
    Un saludo desde

    http://eldiariodeunconde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Manuel, siempre es agradable encontrar caras y blogs nuevos. El tuyo lo vi en un comentario de otro blog y me llamó la atención, tienes unas fotos preciosas.
      Efectivamente las gafas que llevo son vintage de verdad porque estaban en casa de Julián desde ahace años y me las pasó porque le gustó cómo me quedaban.
      Me encanta que me sigas y estoy encantada de verte por " el capricho..." cada vez que quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Me encanta el look, es muy "mi estilo", estás ideal y con los complementos en granate, mi color favorito ni te cuento. El catarro no se te nota na. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón este conjunto es totalmente de tu estilo, te imagino perfectamente con él.
      El catarro no se nota en las fotos porque todavía no lo tenía son de hace diez días, el sábado aquel que hizo tan buena temperatura. Estamos tirando de las fotos de hace tiempo porque entre lo que llovió, que los horarios de Julián y los míos no coinciden a menudo y el catarrro, no conseguimos hacer una sesión de fotos en condiciones desde hace más de una semana. A ver si en lo que queda de ésta se nos arregla. Si mi nariz sigue congestionada y coloradina como una manzana habrá que hacer bodegones, qué se le va hacer.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Curra me ha encantado el conjunto por que has dicho que es de hace años sino ya te iba yo a copiar..estás guapisima..y muy bien combinado con el granate
    Y los textos están geniales pese a tu cabeza..Espero que te mejores estamos deseando verte el sabado
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, hoy me he pasado prácticamente todo el día en la cama para ver si de una vez por todas quito de encima este condenado catarro, al principio fue tos, luego cogestión nasal y ahora me duelen los huesos y la cabeza, así que tiene toda la pinta de gripe, pero creo que con el tratamiento del descanso mejoraré seguro, de hecho hoy estoy mucho más despejada.
      Me alegro que te guste el traje, lo ocmpré en Mango hace años y en aquel momento era una imitación descarada de otro de Carolina Herrera. Siempre me pareció muy gracioso y lo mantuve, a pesar de que no me sirve para ir a trabajar porque si le desabrochas la chaqueta pierde todo el encanto, pero me gusta su manga francesa y ranglan, el corselete de la falda y el hecho de que sea corto, que le da un aire divertido.
      Hasta ahora lo ponía sólo con medias y zapatos negros o a lo sumo botas de caña alta, pero el otro día se me ocurrió ponerle los complementos granate y no queda mal.
      Ya queda poquito para el sábado, así que habrá que pensar en calentar motores
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Curra no me acababa de quitar de la cabeza esa falda..a ver ¿tiene una cinturilla muy ancha como a la cadera y de ahi sale el pequeño vuelo? y es tweed verdad? si es asi la tengo de Mango de hace años..yo la cogi con una chaquetita de paño verde de una forma similar a la que llevas..Si es esa todavia la pongo¡¡
      Besos
      Gema

      Eliminar
    3. Gema por lo que dices es la misma y ya ves, las dos la seguimos poniendo, me recuerda una barbaridad a las de Stella Mcartney y las de Zara de cuero con el volante, así que a darle laire que vuelve a llevarse
      Está visto que coinicidimos a menudo, y es que estas boutiques tan exclusivas en que nos vestimos. Aunque por otro lado ves a las famosas pagando millonadas y también con el mismo modelo, con lo que por lo menos nosotras no nos arruinamos
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Piękny kostium,fantastycznie wyglądasz elegancko i z klasą:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  14. Cieszę się, że Ci się spodoba. Dziękuję bardzo za komentarz.
    Jesteś bardzo miły

    ResponderEliminar
  15. Un look muy preppy, me encanta!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón es un conjunto un tanto intermedio entre lo arreglado y lo juvenil, entre lo vintage y la actualidad de los colores y el estilo de la falda, con ese punto medio divertido que dan las boinas que sin llegar a tener la importancia y las pretensiones de un sombrero no dejan de cubrir la cabeza y darle un aire arreglado a lo que te pones.
      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog, siempre es un regalo encontrar caras nuevas y ver personas a las que les gusta lo que haces.
      Hasta cuando quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. I super love this outfit! you look gorgeous! :D
    visit my blog too dear? http://raellarina.blogspot.com
    and do follow if you like it. You'll make me happy! hihi :)

    Have a nice day!

    xoxo,
    Rae :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment
      I visited your blog and I find it very interesting, the black and white photos at night I love

      Eliminar
  17. Tendríamos que dejar de ser esclavas de los dictados de la moda y ponernos lo que nos gusta y favorece, y dejarse de poner según que horripilandias porque dicen que están de moda, yo creo que somos del club del buen gusto, porque nosotras no nos dejamos arrastrar por la tiranía ¿verdad?.
    Y por otra parte cuando teníamos 20 añitos tal vez nos gustara vestirnos mas de señoras y ahora que ya tenemos 50 ayy..... que se nos escapa la juventud y apuramos hasta el último minuto de minifalda y todo lo que se puede poner sin caer en el ridículo "VIVA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA JUVENTUD"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes eres un encanto. A ver si saco un rato y te llamo un dái de estos paratoamr un café y arreglar el mundo. Si hace falta damos un buen golpe de abanico con aire marcial y como si tocáramos la realidad con una varita mágica, no se arreglará, pero pasaremos un buen rato.
      Y lo que dices tienes toda la razón, veo a mi sobrina con 16 años queriendo aparentar vietne como sea y las de la "segunda" juventud dándole a la mini
      Eso sí nos lo pasamos divinamente ¿verdad?
      Un abrazo y ya te llamo

      Eliminar
  18. Me parece que estás genial. Tienes razón con las novedades, entre que te decides a comprar algo o no, ya lo he visto tanto que me canso de ello y al final no lo compro. La hermana de tus amigas no pudo estar menos acertada. Siempre vas muy actual pero con tu estilo, ¡eso no se puede comprar en ningún sitio! Besote y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, afortunadamante ya voy mejor, un catarro es una lata y deja a una echa polvo, pero tampoco es un mal de gravedad.
      No sé si tengo un estilo mejor o peor, pero es el mío y estoy feliz con él. Y el comentario en ese momento no era en exceso extraño porque fui la primera de las amigas en tener traje de chaqueta, cuando todas ellas seguían vestidas de Benetton y Don Algodón, que en aquel momento era lo que hacía furor. No es que yo no me lo pusiera, pero ir como el resto no choca.
      De todas formas el comentario nos sirvió para reirnos durante mucho tiempo.

      Eliminar
  19. Estoy de acuerdo en la opinión que le das a Patricia...pero tenias que considerar que Carla y las niñas de su edad solo tienen 21 años y tu 53. Y a su edad lo mejor que pueden hacer es experimentar y después licuar.
    PD: No te comento, pero te sigo cuando tengo tiempo y como siempre muy mona. Omaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, tu hija es de las que se pude poner el cuerno en la frente y está guapa, porque lo es y tiene además un tipo bárbaro, pero veo cada especimen por ahí disfrazada que da pena verla y cuando Carla se pone un poco más clásica está que se sale.
      Con todo, tienes toda la razón, con 21 años te apetece poner lo último de lo último y te parece que vas ideal

      Eliminar
  20. ¡Hola Curra! Fue ver la primera foto y saber que esta entrada me iba a encantarrrrrrr! Te veo preciosa! Los colores, el estilismo entero...TODO! Estás tan guapaaaaaa! Solo puedo decirte cosas bonitas, porque de verdad que este look te sienta FANTÁSTICO! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, eres un cielo y una exagerada. Es cierto que el conjunto resulta vistoso y que con el granate se llena de vida el resto aunque sea un tweed en blanco y negro.
      La boina me lleva gustando desde que tenía veinte años que la llevaba a la facutlad y llamaba la atención y lo demás son cosas normales, pero que quedaron bien juntas.
      El día era luminoso y eso también ayuda a que las fotos salieran lucidas. Mil gracias y un abrazo

      Eliminar
  21. Un look estupendo!! me encantan los sombreros, aportan mucho estilo al look :)

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Amanda, tienes toda la razón los sombreros, boinas, tocados, bandas, todo lo que suponga un mayor areglo en el pelo y que le den a la cabeza protagonismo contribuyen a mejorar el resultado de la ropa que te pongas.
      Ya veo que estás muy animada con el concurso al blog de moda, espero que tengas mucha suerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Aunque no soy precisamente un fashionista, ni escribo sobre moda, hace tiempo que te leo. Descubrí tu blog por casualidad, y desde el principio me encantó tu imagen, tu estilo, y también, más aún si cabe, tu forma de ser y pensar reflejada en los textos que acompañan las fotos, y que suelen ser un verdadero regalo. Debo decirte que de todos tus outfits, éste es hasta ahora el que más me gusta, formal, pero nada aburrido, y te sienta como un guante. Espero que estés mejor de tu resfriado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de concoerte Janton, y digo de conocerte porque acabo de pasarme por tu blog y leyéndote, conociendo tus pequeños problemas y las cosas de que hablas tengo la sensación de haberte visto, aunque fuera en forma virtual y de haberme metido un poco en la parte de tu vida que quieres mostrar.
      Me sacas los colores con lo que dices sobre el blog y me emociona que te llegue en esa forma, mi idea y la de Julián también fue hacer algo que con el fondo de las imágenes de la moda y de vez en cuando de los sitios o las cosas que nos gustan, pudiera reflejar también una parte de lo que somos y sentimos. El leer que le ha llegado a las personas que entran a verlo, pensar que os gusta me llena de orgullo y me hace feliz.
      Mil gracias por animarte a comentar y el regalo de este comentario.
      Un abrazo y ya sabes donde estamos

      Eliminar
    2. Curra, me encanta el look de hoy. Las boinas me chiflan, el granate es unos de mis colores favoritos...¡qué más se puede pedir!
      Nos vemos el sábado, no te imaginas las ganas que tenemos Gema y yo de verte.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  23. Me encanta ese traje, es precioso. Un look muy logrado y elegante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa, me alegro de que te guste , a mí tmabién me pareció mono cuando lo compré y desde entonces lo usé bastante. Salvo el inconveniente de la chauqeta tan cerrada que para ptrabajar es un tanto incómoda, el resto va muy bien y como se ve solo necesita un cambio de complementos para actualizarse.
      Me alegro de volver a verte por aquí , un abrazo

      Eliminar
  24. Me encanta tu estilazo, te sigo desde hace tiempo aunque no he comentado nunca. Creo que mañana nos conoceremos en Santander.
    Un beso.

    reactivando el blog mirandoescaparates.blogspot.com

    Ines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguir el blog y mil gracias más por animarte a comentar, no sabes la ilusión que hace saber quienes estáis detrás del número de visitas que sube.
      Efectivamente mañana nos conoceremos en el encuentro que organizan las chicas de tu estilo a diario. Seguro que nos lo pasamos bien y es importante verse cara a cara. Así que hasta pronto

      Eliminar