sábado, 22 de diciembre de 2012

Brindis



Hoy es 22 de diciembre y como todos sabemos se juega la lotería.

Este año no había comprado más que la papeleta imprescindible en el trabajo porque “no se puede dejar de jugar”.

Tenía además otra que me regaló una amiga. Esa me hizo especial ilusión, y me da igual  que no me toque porque lleva detrás mucho cariño ¿verdad Estrella?

Pero yo creo que si no quería comprar, en parte es, porque este año me tocó otra lotería con este blog.

Para mí el encontrarme cada día con vuestras visitas, con vuestros comentarios, con el cariño inmenso con que recibís cada entrada, es un verdadero premio.
Entre todos. Vosotros de un lado y nosotros aquí. Hemos ido haciendo realidad un proyecto.“El capricho de Marquez@” tiene vida independiente, se va adaptando y creciendo a medida que pasan los meses.

Y cada vez que estoy con vosotros me siento un poco como las burbujas de “freixenet”, chispeante, feliz,  dorada y de anuncio.

Por eso me he vestido de fiesta, con toques brillantes, con ese algo especial de cuando nos arreglamos.

Porque yo  tengo que confesar que cuando me compongo lo hago en parte para mí misma, para sentirme bien y guapa, pero no cabe duda de cuando me visto para el blog  es para vosotros, para sentir ese placer innegable de la admiración y los halagos.

Así que esta entrada es una celebración y un brindis.

Brindo, por todos vosotros, que con vuestro apoyo y vuestro cariño nos habéis regalado este premio especial en el sorteo de la vida.


27 comentarios:

  1. Me uno feliz a este brindis! Comparto los mismos sentimientos y estoy encantada de conocerte, imaginarte y admirarte. Tener un blog es un trabajo pero la recompensa es infinita. Te veo elegante y atractiva con un look muy favorecedor pero sobre todo te veo feliz por lo que tienes y es que la loteria no está en una papeleta Curra. Un abrazo y espero que sigamos madurando juntas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María.
      Efectivamente la suerte no está en una papeleta y tampoco en tener más dinero, es importante y básico poder contar con lo necesario y no cabe duda de que un "extra" ayuda a concederse caprichos, pero lo que de verdad ayuda a vivir es contar con el cariño y la cercanía de los que te rodean.
      " El capricho.." ha contribuido a aumentar ese círculo y estamos felices de poder contar con vosotros y contigo en especial que siempre te adelantas al resto para comentar en cada entrada.
      Chin-Chin: Por nosotros María, por ti por Trini, por Julián y por mí, que podamos seguir disfrutando de momentos amables y felices desde nuestros respectivos blogs
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Curra! Cierto es que quienes comenzamos este año con el blog nos tocó la lotería. Nos encontramos con gente estupenda, conocimos personas nuevas que fuera de este mundo de los blogs no hubiéramos conocido y de las que sin darte cuenta, con cada post te enseñan algo nuevo cada día. Te transmiten cariño y hasta van formando parte de tu día a día sin darte apenas cuenta. Me encantó este post y aunque siempre te digo lo guapa que estás, hoy te lo digo con más motivo porque estás preciosa, tanto vestida como peinada. En las fotos de este post sales muy favorecida. Parece que las Navidades hacen que los sentimientos afloren repentinamente, así que aprovechando este momento, decirte también que tu blog aporta mucho más que simples estilismos, personalmente me enseña muchas cosas. Aportas madurez, sabiduría, elegancia...Despiertas admiración en quienes aún estamos en la veintena, viendo como disfrutas de cada instante y de verte guapa todos los días. Gracias por ello. Uy!!! Qué sentimental me pongo Curra! Jajaja! En fin, soy así, no puedo evitarlo. Creo que las cosas bonitas deben decirse. Muchos besinos Curra! Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, Chin-Chin, tienes pocos años, pero mucha sabiduría.
      Con tus entradas llenas de alegría, de vitalidad, de ese cariño que te colma y de cosas bonitas, pones esperanza y también ilusión en la red.
      Eres toda una princesa de cuento, llena de bondad y de cercanía para todos tus súbditos, así que cuida de todo eso y no pierdas la ilusión y el cariño que esos son los verdaderos premios que hay que disfrutar.
      Un abrazo fuerte, fuerte y mil gracias por tantos piropos, ya sé que como buena asturiana eres exagerada, pero aun así me "prestan" mucho

      Eliminar
  3. Me gusta todo, pero hay un brazalete que es una preciosidad. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen tienes razón el brazalete es francamente bonito, un día de estos lo saco más de cerca. Lo compré en una joyería de Oviedo, aunque no es de oro, pero me pareció bonito.
      con los brazos al aire resulta muy vistoso.
      Mil gracias por comentar y por haberte incorporado al blog y a este grupo tan majo que nos encontramos aquí.
      Un abrazo y Chin-chin

      Eliminar
  4. Pues ¡brindo yo también¡ con vosotros, Julián y tú, que poneis tanto esfuerzo, cuidado y amor en cada post, y que luchais por un sueño y os esforzais por el trabajo bien hecho, gracias a ello, de forma casi mágica, se va componiendo este grupillo, en el que de alguna manera nos sentimos conectad@s y vamos creciendo juntos¡¡ Bsss y feliz Navidad.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo defines perfectamente lo que es el blog y el grupo que va creciendo a su alrededor.
      No pretendemos grandes cosas, pero nos gusta comentar, compartir y estar vivos que es verdaderamente importante.
      Muchas gracias por tus palabras, por esos comentarios constantes y atinados con que nos regalas cada entrada, por ser tan maja y cariñosa.
      Si no fuera por todos vosotros el blog habría languidecido y muerto por inanición. Es el grupo de comentaristas y los visitantes que están detrás lo que nos impulsa a tratr de superarnos a buscar la belleza y el sentido a estar en la red.
      Así que Chin-Chin. Un abrazo entrañable y casi navideño

      Eliminar
  5. Me siento halagada por tener el honor de brindar contigo, te deseo que tu blog siga creciendo tanto como tu ilusión en el próximo año.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes una chica tan salada y tan maja como tú, nos honra con su presencia en "el capricho..."
      Me uno a tus deseos para todos. Y posiblemente en nuestro caso deberíamos acompañar el brindis con una inclinación de esas de Thei Ling - o como se escriba- y con un poli- chi- am completo.
      Estos días ando a mil, pero no me olvido de ese café.
      Un abrazo fuerte para ti que hago extensivo a los grupos de pìlates y tai- chi

      Eliminar
  6. Chin chin¡¡¡, un brindis muy especial, muy elegante, para brindar con las que detrás esperamos cada día un post, que nos cuente cosas nuevas.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary rec.
      Mil gracias, no podía menos que vestirme de fiesta para brindar con todos vosotros. El que estéis ahí cada día, el que leáis los textos, el que participéis del blog, es lo que lo hace distinto y estupendo.
      Se trata de crear un rincón, donde refugiarnos un poco de la vorágine de la sociedad y el trabajo. Donde reponer fuerzas y relajarnos para seguir adelante que la vida tiene muchas cosas buenas y está bien poder encontrarlas.
      Mil gracias por formar parte de nuestro grupo, por apuntarte a compartir y por regalarnos tus palabras.
      Chin-Chin Brindo por ti.

      Eliminar
  7. El brindis es compartido con vosotros dos..es un placer entrar en tu blog..eres una verdadera inspiración.
    Me encanta el look de hoy estas guapisima..y el abrigo es precioso
    Un beso y feliz Navidad para vosotros y todas las seguidoras de este blog
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, tú eres posiblemente la decana, junto con Pepa y la gente que os vinisteis desde el blog de Marta. Has ido viendo crecer "el capricho..." y has contribuido a hacerlo más vivo.
      Desde el encuentro en Santander además tienes una presencia física y una relación aun más cercana.
      Tú, como todas las que tenemos blog, sabes la importancia de hacer las cosas para alguien y lo que eso motiva.
      Así que mil gracias por los piropos y Chin-Chin que hago extensivo a Mónica que seguro que estos días no para.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Yo también comparto ese brindis contigo para desearte lo mejor. Hoy estas espectacular, muy elegante, guapa y natural. Un besote enorme Curra y felices fiestas
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, que estos días te tengo abandonada porque el tiempo no me llega pro más que lo intente estirar.
      Mil gracias por estar ahí, por hacer comentarios, por ser positivas y cariñosa, por compartir aficiones y saberes
      Un abrazo y Chin-Chin

      Eliminar
  9. Hola Curra. Me encanta la última foto. Estas favorecida al máximo y tienes un tipo envidiable.
    Os felicito la Navidad a Julián y a ti por supuesto., desearos que El Niño Jesús os llene de salud y bienestar.
    Yo me siento una amiga tuya al comentar todos los días y que me contestes. Me encanta
    Ya en Cantabria. Que temperatura hay en el norte!!!!
    Que ambientazo!!!! Hoy estaba Santander increíble.
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nati.
      Me alegro que ya estés en Santander disrfutando de estos días de buena temperatura con que nos está obsequiando el invierno. Seguro que estás disfrutando de lo lindo y además todavia quedan por delante lo que es la celebración central.
      Aprovecha pasea, disfruta, vete de compras - pero no muchas que la falta de la extra se nota y hay que reservarse para rebajas. y celebra poder estar de vacaciones y en un sitio que te gusta.
      Tienes razón, los comentarios nos hacen sentir muy cercanas y es una especie de amistad virtual.
      Me alegro de que te sientas así.
      Brindo contigo y me alegro con tu alegría

      Eliminar
  10. Świąteczna elegancja:)))ślicznie wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oferuję Państwu Wesołych Świąt.
      Cieszę się, aby otrzymać swój komentarz

      Eliminar
  11. Aunque nunca comento,hace tiempo que sigo tu blog.Me interesa la moda pero, además, me gusta leer tus reflexiones. Se nota que lo haces con mucho cariño e ilusión y el resultado es un blog cuidado y entrañable.
    Por otra parte,por mi edad(me aproximo peligrosamente a los cincuenta),me siento identificada con muchas cosas que cuentas.
    Enhorabuena y espero poder seguir disfrutando de tus entradas.
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, encantada de conocerte y feliz de pensar que te encuentras bien entre nosotros.
      Nos hace mucha ilusión pensar que este trabajo que hacemos con todo el cariño y la ilusión, le llega a las personas que lo ven.
      Bienvneida pues al blog y brindo contigo por esos cincuenta años que se aproxiamn y que te acercan a lamitad de la vida y a descubrir un munod maravilloso.
      Muchísimas gracias por comentar.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Eso que así sea y que podamos disfrutar de estar a gusto

      Eliminar
  13. Currina, elegante! mañana sales en mi blog...que lo sepaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    Para mi ha sido un placer conocerte.

    Disfruta estos días.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, te tengo abandonada como a la práctica totalidad de blogs que sigo, este mes voy de cráneo y no llego casi ni a actualizar el mío.
      Todavía tengo pendientes mil cosas y a ratos no supero la impresión de que no hago nada cuando no paro.
      Me alegra que te gusten las fotos y que ne hayas escogido para ilsutrar tu blog que ya vi la entrada, estoy de un ancho que no veas.
      Para mí también fue un placer conocerte y brindo contigo por las cosas buenas que nos quedan por vivir y las que ya vivimos.
      Un abrazo lleno de cariño

      Eliminar
  14. Chin chin Curra...
    Cómo me gusta tu look, estos cuellos halter son tan femeninos y estilizan tanto... Más si lo haces con este pantalón con tanta caída y este precioso abrigo.
    Feliz Navidad!!!
    Ahhhhh, yo tampoco llego a todo.
    Bss,
    Yolanda
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar