domingo, 11 de noviembre de 2012

Yo confieso





Hace tiempo, mucho tiempo ya,  y es que el tiempo corre que se las pela…

Cuando Isabel Pantoja se había quedado viuda de Paquirri, sacó un álbum de canciones hablando de sus sentimientos.  Una de ellas  tenía un estribillo que decía algo así como: Hoy quiero confesar.


Bueno pues yo hoy, también quiero confesar.


Reconozco y me declaro culpable de haberle cogido una camisa a Julián sin pedirle permiso. Y para colmo de tener la desfachatez de presentarme delante de él con ella puesta para que sacara las fotos.


Como se puede ver, los gestos son todo disculpas.
Carita de buena.
Miradas pensativas.
Piernas encogidas y sujetas, de chica modosa que nunca rompió un plato.



Y para que nadie piense que soy debilucha  y pusilánime, alguna mirada entre retadora y altiva.




Pero hay que ver. Si entras en un armario y ves exactamente lo que necesitas. ¿Hay alguien capaz de resistirse a la tentación de cogerlo y probárselo?



Yo desde luego, no.

Y la cosa es que, cuando me vi con ella puesta y comprobé que el pantalón mejoraba y adquiría un aire cómplice y divertido en lugar de solemne y de fiesta, me presenté con ella delante de su dueño.



No necesito deciros que en lugar de erigirse en juez implacable, de inmediato  dictó sentencia apreciando la eximente de estado de necesidad y me absolvió




 Imagino que con confesión, o sin ella no soy la única que hace estas cosas ¿O no?



36 comentarios:

  1. Has hecho muy bien porque te sienta genial con ese pantalón y el color te favorece mucho. Nunca le pido prestado a mi marido y viendote creo que le pedire prestada alguna cosa. Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, la verdad es que resulta divertido lo de ponerse ropa que te queda grande y que no está pensada para mujer. Hay que adaptarla y es un poco dsifrazarte con lo que tiene algo de infantil y simpático.
      Anímate que seguro que hay cosas que te van bien
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Buenos días.
    Te sienta fenomenal. Parece tuya. Me gusta mucho el conjunto improvisado.
    Que pases un buen día.
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracais Nati. De mometno parece que la cosa no va mal. El tiempo está calmado, auque frío, pero hay luz que siempre viene bien.
      Las camisas masculinas tan amplias y un poco tiesas quedan ablusadas y dan un aire moderno que me gusta. Aprovecho que Julián está delgado y no me quedan excesivamente grandes.
      La sesión fue muy simpática y al hacerla en casa nos reímos con ganas
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que preciosidad de pantalón¡¡¡¡

    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bontio ¿verdad?
      Es de H&M de la colección de Lana del Rey y en Oviedo, al menos, todavía lo tienen.
      Tiene muchas posiblidades, en otra entrada lo saque´con jersey grandote de color y también resultaba francamente bien.
      Saludos para ti también

      Eliminar
  4. Jajajaja! Está hecha para ti! Entiendo que Julián ni rechistara al verte tan guapa! El estilismo es tan dulce y te favorecen tanto los colores que no me extraña que no pudieras resistirte. Y tranquila, yo le cojo cosas a Jesús a hurtadillas cada dos por tres. Camisetas, camisas, hasta algún que otro complemento...Jaja! Te veo guapísima! Y me encanta la gargantilla! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La garagantilla es de Primark de la priamvera cuando empezó a verse la bistuería dorada a todas horas.
      Y es verdad que la camisa queda bien con ese pantalón, le da un toque más desenfadado.
      ¡Cómo presta lo de hacer incursiones en armarios ajenos, eh!
      Es que son cosas que a lo mejor no te apetecen para siempre, pero alguna vez van bien. No probé con pantalones porque no me veo, pero todo será cuestión de probar
      Mil besos Nira

      Eliminar
  5. jajajajaj! y seguro q a Julián le habrá sorprendido al principio y encantado después. Yo creo q las mujeres noa ponemos aúper sexies con la ropa de nuestros compis...

    eso en una comedia de amor acaba en revolcòn fijo!!!

    aaaaaay Curri mi dieta!!! después de un mes aquí tirada!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de ssuto de Julián fue de cuidado, no le parecía posible que una mujer tan colocada como yo se fuera a poner algo que en principio parecía que iba a ser grande y desastradón, pero cuando la vio le gustó.
      Anímate Belén que el jueves está ahí y seguro que en cuanto tengas tacón en la escayola empiezas a correr mundo, recobras las ganas y vuelves a esa rutina que tan bien te iba.
      Esta semaan es clave y luego vuelta a esa felicidad, ya lo verás
      Besos

      Eliminar
  6. Carmen,muchisimas gracias por tu cariñoso comentario.Me encanta este outfit y el aire tan fresco que le da la camisa masculina oversize.En mi opinion ese pantalón tan importante se merece una camisa blanca de smoking para un look perfecto para estas navidades.Lo dicho el capricho de marqueza es ya de visita obligada.
    Un abrazo.
    www.elvestiblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teruca, tu blog me encnató. Vaya bien que escribes y con qué gracia.
      Ya veo que eres toda un experta y que dominas la materia de principio a fin, además de conocer a cuantas personas hay que conocer para estar al día.
      Yo de gente importante y "revisteril" ando pez, pero me encanta que otras me lo cuenten y me ilustren, así que te sigo para no perderme nada
      Nos vemos
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Estás guapisima, el pantalón brocado y dorado... genial. Y la camisa rosa te queda de cine no me extraña que se la hayas "robado"...
    Las fotos geniales como siempre y tus complementos en oro le dan un toque muy elegante y distinguido al conjunto.

    Saludos,
    Trini
    Por cierto, ayer noche subí una entrada de un pequeño pueblo pesquero de Escocia que creo que te va a encantar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini ayer tuve un día de lo más ajetreado, y ya venía del finde por el estilo con lo que todavía no pude ir a tu blog a ver la nueva entrada. Sólo me llegó el anuncio en Blogger y tiene una pinta estupenda. Hoy también me toca andar de Herodes a Pilatos todo el día así que hasta la noche no creo que tenga más tiempo libre que este ratín que aprovecho para contestaros a las que comentáis.
      Pero en cuanto pueda no dudes que voy para allá directa que tus relatos de viajes me encantan
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Curra,yo tmbien confieso que me pongo alguna camisa de mi marido.Tiene una azul de seda ideal y mi hija se ha apropiado de ella.Tambien la camisaque llevo en nuestra boda esta en mi armario.Con un poco de gusto a nosotras nos quedan perfectas.Julian estara contento por que a ti en este look, te queda muy bien.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa estoy segura de que esas camisas son ideales y me parece muy lógico que las aprovechéis
      Tal como dices, basta un poco de idea a la hora de combinarlas y quedan genial. Además como los hombres sáo sacan las camisas muy buenas cuando van de boda o similar, es lógico no dejarlas en el armario para que se estropeen por falta de uso.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Bueno hoy muy rapidito me paso a comentar en un descanso de estudio (que ya empieza la época de estar con la nariz entre libros y códigos; y justamente estaba con penal jajaja asi que no he podido evitar reirme al leer lo de la eximente del estado de necesidad) para decirte que no sé como se le quedará esa camisa a Julián, pero a ti te queda fantástica. Yo es que soy muy fan de las camisas masculinas (junto con las americanas y ese estilo tan masculino de Katherine Hepburn) pero yo por desgracia no puedo cogerle la ropa a mi chico a no ser que sea para dormir ;P (como en esas escenas de películas románticas donde ella se pone la camisa del chico). Yo soy muy escuchimizada (según mi suegra si me pongo de perfil, desaparezco), y mi chico es bastante fibroso, de tanto llevar moldes de un lado para otro además de que es muy aficionado al deporte (algo en lo que no coincidimos mucho, que yo soy más paradita); aparte de esos momentos tan de película en la que tienes frío y terminas con su chaqueta, envolviéndote, con unas cuantas tallas más. Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri andas como yo, corre corre aporvechando ratos libres.
      Lo de poder aprovechar cosas no siemrpe es fácil, si te fijas, Salud comenta lo mismo que tú, pero al revés.
      De todas formas hay cosas tipo complementos como unos gemelos o un reloj que sí se pueden aprovechar y tal como dices siempre cabe lo de la chaqueta gigante.
      Y en cuanto la moda empiece a "crecer" y deje de ser ajustada, las camisas y chaquetas que ahora le quedan bien le parecerán demasiado justas y a ti te quedarán gigantes como lo pide el guión. Tú no te acuerdas, pero ya pasó y tiene toda la pinta de ir a volver, así que ojo que igual todavá te toca
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Buenisimo Curra...jejejej..me ha encantado y me he reido.La camisa es preciosa y le va genial al pantalón.Seguro que Julian está encantado.Yo no puedo ponerme cosas de Jose que me quedan enormes pero algun jersey y en casa si me he puesto jejjee
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, te digo lo mismo que a Patri, en cuanto vuelva la moda "overside" o en cristiano grande con ganas, seguro que`puedes aprovechar algo.
      En mi caso a Julián le hizo mucha gracia. Seguro que pensó, con la cantidad de ropa que tiene en los armarios que no sabe donde meterla ya, va y coge la mía. Pero le hizo gracias el detalle y lo cierto es que la camisa queda muy bien con el pantalón ¿verdad ?
      un abrazo

      Eliminar
  11. Que guapa me encanta el look y las fotos son preciosas, los pantalones divinos un besazo , me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glorieta. no tengo ni tiempo para contestar a los comentarios que me dejáis, pero me encanta verlos y de paso me doy una vuelta por el blog correspondiente, quie siempre es bueno actualizarse un poco. El tuyo sigue con el mismo buen estilo y mejor ritmo, te devuelvo el cumplido a mí también me encanta tu estilo. Es bastante más juvenil que el mío, pero es que eres mucho más joven que yo y se tiene que notar.
      Por cierto, tu fotógrafo tampoco está manco precisamente y es una gozada ver como maneja el fotoshosp con los fondos. Encontré las fotos muy divertidas

      Eliminar
  12. Si es que este Julián nos saca de cualquier apuro, jajaja. La camisa te queda genial, y le gesta solemnidad al pantalón (precioso) más de vestir. Y es que con esa carita de buena ¿quién te dice algo? jeje A mí también me gusta "hacer incursiones en armarios ajenos" e incluso me pongo cosas de mi hijo pequeño, que aunque tiene 13 años, ya está más alto que yo..Bss de lunes y feliz comienzo de semana (también para el dueño de la camisa, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, como ves te comento a mediados de semana y en plena huelga, pero es que estos días me puse a hacer cosas y no me quedó un minuto libre para el blog. Así que perdón por el retraso y mil gracias por seguir ahí, tan cariñosa y tan cielo comentando día a día.
      Si tienes un chicarrón de trece años seguro que tiene unos jerseys ideales y unas sudaderas estupendas para este año que se llevan tanto, así que sigue aprovechando que luego cuando sea todo un hombretón igual te quedan demasiado grandes sus cosas.
      Y ya ves Julián lo mismo hace unas fotos fabulosas que me ayuda con el blog en todos los sentidos, posiblemente una de las cosas que mejro hace es asesorar a la hora de las combinaciones de colores, a veces yo me podría cosas que suelo llevar y tienen tonos muy apgados, siempre me dice que en las fotos quedan en exceso tristes y normalmente acierta, así que le hago caso y como ves por si no tuviera bastante ropa, le cojo la suya prestada.
      Un abrazo de miércoles, siguiente a martes y trece

      Eliminar
  13. No puedo dejar una publicacion tuya sin comentar porque me fascina! creo que la elegancia no tiene nombre y es por ello que con una camisa ya sea de hombre o de mujer puedes estar estupenda como asi lo estas, besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, acabo de entrar en tu blog y no me ha podido alegrar más ver una pùblicación de alguien que hace mención a la situación de este país, parece como si los blogs de moda y los que estamos detrás no fuéramos conscientes de que las cosas van peor que mal y que hombres, mujeres y niños, todos a una, tenemos que salir del letargo para conseguir que este país recobre una cierta normalidad.
      Mil gracias por comentar en el capricho, entre todos hacemos algo vivo más allá de modas y ropa

      Eliminar
  14. Ja, ja, Curra, me ha encantado este post, qué además demuestra que se puede ir estilosa con poco, sólo es necesario darle a cada prenda nuestro toque personal, que es precisamente lo que tu has hecho con esa blusa de Julían, y ya que estamos de confesiones, he de confesarte que yo nunca he cogido nada del armario de mi marido, tengo tanta ropa que creo que cogerle la de él sería un auténtico delito, ja,ja. Los pantalones son preciosos, les veo muchas posibilidades y para estas fiestas que entran son ideales. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad las cosas dependen mucho de comolas veamos y la ropa no es una excepción. Las camisas son siempre elegantes y las de hombre con su tela tiesa y sus cuellos duros favorecen una barbaridad siempre que las combinemos con algo femenino.
      El pantalón es tan brillante y resplandeciente que me encantó en cuanto lo vi. En la entrada "Teorema" con el jersey rosa resultaba más desenfadado y ponible en un día normal y con camisa o un cuerpo más o menos de fiesta sirve para ir de lo más arreglado. Creo que siguen teniéndolo en H&M.
      Un beso para ti también

      Eliminar
  15. Genial, me he reido imaginando la cara de Julian y tu excursión a su armario buscando, buscando....te ha quedado un look estupendo. Distinto, fresco, divertido y elegante....

    Ahora voy a confesar yo: al ver el título de la entrada me apresure a leer, es el nombre de una película clásica. Una de mis preferidas, dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Montgomery Clift,pensé que sería un guiño a ella.......¡el guiño era para Isabel Pantoja!

    Yo si me pongo a veces cosas de mis chicos. Camisas, jerseys...tengo 3 en casa, tengo donde elegir.
    Besos
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia. Pues has acertado porque el título lo puso Julián y el recuerdo era para esa película que yo no recuerdo y posiblemente ni siquiera conozca. Pero que a él le encantó.
      A mi La Pantoja me horroriza, pero cuando sacó ese album que le escribió Perales y que tiene unas letras preciosas, salía mucho con una amiga que en esa época estaba aprendiendo a bailar sevillanas y todo lo que sonara andaluz le chiflaba con lo que toda la pandilla acabamos por aprendernos "marinero de luces"
      Y la ropa de chico cuando se llevan las cosas amplias es una verdadera gozada, con lo que ya que puedes aprovechar, no lo dudes.
      Me encanta tu última entrada sobre la asertividad. !Qué falta nos hace conseguirla¡

      Eliminar
  16. Qué suerte a mi no me caben!!!!!! y no es porque sea muy delgadito y menudito mi marido, sino porque yo estoy, pues, estupenda!!!, es decir, gorda o muy gorda, depende de la temporada, pero tengo una cara de felicidad.....
    Besos Curra
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, no sólo es que estés feliz, sino que a pesar de los kilos de más sigues siendo guapa y vital como tú sola.
      Tienes ese aire de las andaluzas clásicas, morenas y con unos ojos expresivos cien por cien que te sienta mejor que todos los buenos tipos que se te pongan delante.
      Además con ese carácter estupendo y esa forma tan optimista de sacarle partido a la vida, no necesitas para nada cogerle la ropa a Luis.
      Además tenemos los mismos años y yo estoy bastante más arrugada, así que cada una lo nuestro que no nos va mal

      Eliminar
  17. Te queda como un guante y con esos pantalones ,ideal!. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cool, si no te sirven las de tu marido, tú que frecuentas Primark a veces las tienen entre el montón de cosas superrebajadas y sólo es cuestión de encontrar talla.
      Besos para ti también

      Eliminar
  18. Llego a este blog por mediacion de "Clochet" y para mi sorpresa encuentro en medio de la blogoesfera una señora con un estilazo!! Por fin algo diferente!!
    Admiración absoluta, ojala cuando pase los 40 pueda presumir de ese "algo" que trasmites, ese "algo" que me trasmite los ovetenses.

    Besos, de una asturiana adolescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ángela, qué emoción¡
      Gustarle a una adolescente es de esas cosas que cuando tienes - no cuarenta, sino 53 años - resulta toda una proeza y levanta la moral a cualquiera, así que muchísimas gracias.
      Y si te gusta ese "algo" posiblemente lo consigas, porque es un poso y una forma de estar que va dando la vida, combinado con un cierto gusto a la hora de vestirse.
      De todas formas si eres adolescente a lo mejor cuando llegues a los cuarenta te apetece otro estilo completamente distinto.
      Besos y encantada de conocer a una asturianina tan salada

      Eliminar