martes, 20 de noviembre de 2012

Tropezando en la misma piedra




¿Os acordáis de una entrada a  finales de verano, en la que decía que las prisas no son buenas consejeras?






¿Y de otra más reciente que salía con una gorra tipo jockey roja en que llevaba unos calcetines espantosos?






Pues por aquello de que no hay dos sin tres y de que el hombre – en este caso la mujer – es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, al escoger la ropa de esta entrada he corrido y he vuelto a meter la pata con los calcetines.






En mi zapatero – es un decir, no tengo zapatero, sólo unas cajas colocadas muy ordenaditas en la parte baja de los armarios  y en el trastero – están proscritos los botines.







No me veo con ellos y me parece que me acortan una pierna que de por sí no es larga. Aparte de que me recuerdan a las señoritas de principios del Siglo XX y no les acabo de encontrar el aire moderno.






Pero tengo que reconocer que con determinadas combinaciones son imprescindibles y se nota su falta a la legua.








Tenía ganas de algo con tachuelas plateadas y cuando vi esta especie de jersey camiseta, me  gustó, me apetecía buscar una aspecto moderno y que mezclara cosas rockeras con otras más clásicas.







Me pareció que le iba bien al pantalón de imitación de cuero y me la probé antes de salir, no quería ponerle zapatos de salón y las cuñas me pareció que iban bien, pero en casa no le puse calcetines.






Al salir para las fotos tuve miedo que me rozaran los zapatos y tener frío con lo que me puse unos que creí que no se verían, pero en las fotos saltan a la vista de un blancuzco espantoso y totalmente pasado.






Por más que trato de no mirarlos y fijarme en el resto, los ojos se me van detrás de ellos como hipnotizados, con lo que no me queda otra que hacer un ejercicio de humildad y reconocer que me equivoqué por partida doble






Así que haré propósito de la enmienda, por partida triple:

No me empeñaré en modernizarme, no es mi estilo
No me pondré calcetines con pantalones sin mirarme y remirarme hasta comprobar que no me destrozan el conjunto.
Tendré que buscar unos botines que me queden bien y no me hagan paticorta   






55 comentarios:

  1. je,je a mi me suele pasar lo de los calcetines. Me los pongo en casa, y muy bien, y cuando le da la luz del dia parece que tenga una pierna ortopedica (con todos mis respetos). Pero siempre me pasa lo mismo, digo que los voy a tirar y los meto en la lavadora.

    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, me encanta que te hayas pasado por el capricho y me hayas dejado tu comentario.
      Sé que el refrán dice lo de mal de muchos consuelo de tontos, pero yo debo ser de ese género porque me siento mucho mejor cuando alguien me cuenta que le pasa lo mismo y que se siente igual que yo.
      En el fondo a todos nos gusta sentirnos normalitos y con las mismas o parecidas vivencias que el resto.
      Me hace mucha ilusión saber que toda esa gente que se pasa a diario por el blog, tiene un nombre, está en un sitio, y encuentra algo que le atrae y le hace volver. Sé que me repito, pero si algo me gusta de "el capricho..." es la getne que os pasáis por aquí.
      Mil gracias por ocupar una parte de tu tiempo en contarme que lo de los calcetines que siguen yendo a la lavadora a pesar de lo "ortopédicos" no es un mal único.
      Otro saludo para ti y bienvenida al blog, ya sabes cuando quieras... aquí estamos

      Eliminar
  2. Curra eres muy dura contigo misma..no estas nada mal.Quizas si que te quedarian bien unos botines pero tampoco ha hecho que el lok no sea lo quee s bonito..Me gusta el pantalon tentada he estado en comprarmelo pero tengo pantalones en varios tonos de verdes y leggins verdes y pensé ¿otros pantalones verdes? no se yo si caerán los marrones.El bolso ideal
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no es que me encuentre excesivamente mal. En ese caso no hubiera publicado las fotos, con lo presumida que soy, antes muerta.
      Pero me da rabia pensar que con sólo otros calcetines, la cosa hubiera ido mucho mejor.
      Lo de los de los botines es una exageración. En realidad tengo unos y tuve varios. Sólo los pongo con pantalones del mismo color o muy en la gama, pero es que cuando vi las fotos me pareció que en este caso hubierna ido bien.
      El pantalón no es verde, aunque en algunas fotos lo parece, es negro y lo cogí en las últimas rebajas de Zara, como no, de la temporada de invierno del año pasado. Juraría que me costó 12 € o puede que incluso menos. si te apetece uno de ese estilo este año los tienen casi iguales y a última hora están regalados.
      El bolso ya sabes que los tipo Kelly me encantan y sin darme cuenta estpy haciendo colección.

      Eliminar
  3. te juro que desde el iphone no se ven los calcetines!!!! y es q no entiendo la gente q va din ellos, monísimas con sus tacones pero "xielaes" fijo!!

    estás ideal! y no te hace falta modetnizarte pirq m parece q vas actual y elegante sin pasarte nunca. A mi sabes q m encantas la gran oarte de veces!

    hoy he ido al fisio... lo ve todavia muy verde y feo, pero seguro q en un par de samanas estoy haciendo footing... bueno... caminar deprisa!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén. No te preocupes porque la cosa esté todavía verde y fea como dice el fisio, los esguinces dan la lata y conviene curarlos que si no luego dejan secuelas, ya verá como poco a poco vas saliendo adelante y luego hacemso unas risas acordádonos.
      Mil gracias por los piropos. Me miras con buenos ojos y eso te hace verme bien, pero cantidad de veces normalina del todo. Aunque todo hay que decirlo, para el blog me esmero.
      lo de ir sin calcetines en invierno me parece un despropósito, pero la moda es así. Qué le vamos a hacer.
      Cuídate mucho que hay que mejorar esa patuca rápido
      Un abrazo

      Eliminar
  4. que guapa estais !!!! me encanta el jersey , y tu look un 10 , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farah, me alegro mucho de que te guste el conjunto.
      Es verdad que es de tu estilo aunque, claro está, adapatado a mis años y a mi tipo que no llega al tuyo ni de lejos.
      Otro día saco el jersey con falda recta que también resutla mono.
      Besos para ti también

      Eliminar
  5. Curra, a mi me encanta el resultado y te prometo que no lo digo por decir, el pantalón te queda genial y el chaleco es una mónada, vas actual pero sin pretender parecer una quinceañera, con ese toque elegante que tú le das a todo. Las cuñas las veo genial con los pantalones, en cualquier caso si optas por botines del mismo color que el pantalón no te acortaran la pierna, al contrario le darán continuidad pareciendo más larga. Lo de los calcetines, yo no los aprecio, al contrario, yo aquí en Sevilla todavía no me los pongo y mi pie sin calcetines, te aseguro se ve más blanco que el tuyo. Un beso, estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenso niña, si estuviera con la moral baja, me bastaría con leer uts coemtnarios para subirla a las nubes.
      Es cierto lo que dices de que trato de no imitar a las niñas, ni de intentar parecer una quinceañera, a mi edad sería echarme años encima a lo tonto. Tengo los que tengo - cincuenta y tres- y encantada con ellos que cada uno encierra mil experiencias y cientos de cosas buenas, pero no más, así que sin pasarme con lo de juvenil
      Mil gracias por el consejo de los botines, tal como le decía a Gema, no se trata de que nunca haya tenido, sino de que no me veo con ellos más allá que escondidos bajo los pantalones, pero en ciertos casos y con determinadas prendas, me parece que es el calzado que va bien y no me puedo empeñar en que "yo, no" porque no tiene sentido.
      Qué suerte tener el buen tiempo de Sevilla. Hace años estuve por esta época y recuerdo que a mediodía podía salir sin más que el traje de chaqueta y a veces hasta sobraba. Me encanta tu ciudad y guardo muy buenos recuerdos de ella. No en vano uno de mis abuelos era de ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Curra estas estupenda,los calcetines nose notan.El jersey es una monada y te queda ideal con los patalones y los salones de cuña.Con botines,igual estaria mas actual,pero para ti,y para mi,me gusta mas asi.El punto de color del bolso anima mucho el look.Como siempre te pongo un 10.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, si es que contigo da gusto, siempre encuentras la frase justa y el comentario agradable que encaja a la perfección.
      Ya sabes que en cuanto me descuido me sale la vena clásica y quizá por eso con ropa más moderna - entre las tachuelas y la imitación al cuero me siento a la última del todo - me manejo peor.
      En este caso me dio mucha rabia no haberme puesto unos calcetines negros, hubieran dado continuidad al pantalón con los zapatos y todo solucionado. Bueno, de todo se aprende y para la próxima vez ya me lo sé.
      El color del bolso me encanta. No me lo pongo mucho porque me caben pocas cosas y siempre llevo infinidad, pero es tan vital que alegra la vista y realmente estamos en época de naranjas y de calabazas, así que es su estación.
      Otro saludo para ti.

      Eliminar
  7. Estás tan elegante, que los calcetines pasan desapercibidos. Un beso fuerte. Dewin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dewin, ya ves te contesto para tu cumple. En cuanto te vea, tirón de orejas al canto. Eso de los taitantos tan bien llevados no sirve para cualquiera !eh¡
      Lo bueno de tener amigos de hace años es que una se siente tranquila porque nos miramos de otra manera y el cariño puede más que el resto, con lo que me "prestan" tus piropos, pero sé que salen más de lo que conoces de dentro que del envoltorio.
      Ya me contarás de la celebración.
      Abrazos a Carlitos y a "la niña" que seguro que organizais algo juntos
      Un abrazo y como te cantaría Miliki: felzi, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida. Y que cumplas muchos más
      Un abrazo
      Carmen

      Eliminar
  8. Hola Curra.
    En mi teléfono no se ven los calcetines. Estas muy mona. No seas tan dura contigo misma. Estas guapa y actual.
    ¿ qué tal por Asturias? ¿Cómo sigue el tiempo?
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, el tiempo ha bajado de golpe y porrazo un montón de grados. Esta mañana, camino del trabajo me quedé helada y mira que me queda cerca. Eso sí lucía el sol y el cielo estaba precioso, pero estos días luminosos y fríos no suelen ser de nuestra tierra, sino más bien de Castilla.
      Lo curioso del caso es que las fotos son del lunes y como ves por la tarde todavía se podía aguantar a eso de las cinco de la tarde y al sol en manga corta.
      Pero no me quejo que es lo propio de la estación y todo hace falta.
      Además todavía no me puse los abrigos gordos y luego me quejo de que se me quedan nuevos en el armario, así que a partir de ahora, bien pertrechada para el frío y con esa excusa con sombreros, gorros y demás.
      Besos para ti también y ánimo por esas tierras de Santa Teresa

      Eliminar
  9. A mí el look me parece fantástico, de 10 porque has arriesgado y acertado de pleno! Yo, para mí, en vez de cuñas (porque no me gustan -quizás no he encontrado unas que me queden-) unos botines bien altos, como los que tengo de Zara de 12 cm de tacón. En cuanto a los calceltines de media entiendo tu astío, yo también odio los que son más claros y más de una vez me ha pasado que medio dormida he cogido dos del cajón y he terminado con uno con brillos, otro no, uno blancuzco. Pero los uso muchísimo y sin ellos no viviría. Por cierto, tengo ahí unos pantalones baggy negros de Zara sin estrenar... ¿Que me recomiendas? Mañana me voy al cine con mi novio (para despejarme de tanto estudio) y nunca sé que ponerme (vamos a cenar también por eso quería ir un poco más arregladita). Un beso! Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, cuando escribo estas líneas estarás de cena precisamente. Siento no haber podido contestar antes, pero el trabajo se me complicó ayer y antesdeayer y hasta ahora no encontré el momento para sentarme al ordenador.
      Cada una somos un mundo y tenemos nuestras manías, yo con los botines y tú con las cuñas. Menos mal que la moda es tan amplia como las webs de las tiendas on line, que empiezas a mirar y te parece que no acabas nunca de ver tanto como tienen todas y de tanto como actualizan.
      Contestando a tu pregunta. A mí los baggy me parecen extra femeninos con ese aire a lo odalisca, así que les metería una camisa masculina, si no te sirven las de tu chico, pásate por Primark y por seis euros tienes una clásica en blanco, azul claro, rosa o malva y si tienes suerte y están de oferta te llevas una bolsa con dos al precio de una. Sientan francamente bien y abierta y con un collar enorme en dorado de los que se llevan tanto este año, esos botines de que hablas, tu melena rubia y un buen abrigo encima, sólo necesitas un bolso vintage - de esos que le coges a tu abuela - y seguro que estás preciosa .
      Nota si tienes frío solo con la camisa, ponte debajo una camiseta pegada de lycra, con escote de pico, que no se te verá y te abriga
      Un beso y pasátelo bien. Ya nos contarás

      Eliminar
  10. ¡Anda que no eres exagerada, luego dicen que las andaluzas, o sea yo! no se te notan tanto....la camiseta me encanta y me gusta tu look, medio rockero....yo sí que te animo a modernizarte, ya se que lo harás con discreción y sin perder tu estilo....anímate a los botines, yo creo que con pantalones no hacen paticortas, todo lo contrario, alargan la pierna. Eso sí yo con faldas los tengo prohibidos.

    Lo bueno del tema calcetines:lo que te ha dado de sí para tu entrada. Genial, de una aparente confusión o error, hemos quedado que exagerado, sacas una entrada. ¡Chapeau!
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia es que uno de mis abuelos era sevillano y la mezcla de lo andaluz con lo "grandones" que somos los asturianos, no puede dar más que una exageración.
      Y tengo que felicitarte porque efectivamente has dado en el clavo. Aprveché la equivocación de los calcetines para hacer una entrada.
      Hablar de tachuelas y cuero resulta un poco aburrido a estas alturas del curso. Todo el mundo sabe que están de última y no hace falta repetirlo por millonésima vez. Pero ¿quien no se encontró un día con algo que no iba a pesar de creer que lo tenía todo bajo control?
      Al final un blog no es otra cosa que un trocito de vida y si nos encontramos con personas que les pasa lo mismo, nos hace gracia y nos sentimos jutificados.
      Y te haré caso y me modernizaré de vez en cuando que cambiar es divertido.
      Me encantó hablar contigo.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Estas estupenda Curra! ese jersey con el detalle al cuello es fantástico y acabas de rematarlo con esos pantalones que no te pueden sentar mejor...! un look muy cañero y sofisticado a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Virginia.
      Me hace ilu gustarle a una chica con tan buen gusto como tú. Y más recién estrenado el premio de people que siempre es un espaldarazo.
      No suelo vestirme muy moderna, los años me frenan y me encuentro rara, pero cuando veo una tendencia que me gusta o me hace gracia, termino por caer y tratar de adaptarla a mi estilo. No pretendo parecerme a Donna Summer, pero un toque rockero de cuando en vez, tiene su encanto.
      Um abrazo

      Eliminar
  12. ¡Que guapa!
    El jersey muy moderno y favorecedor. Por los calcetines no te preocupes mujer, un fallito de nada lo tiene
    cualquiera.

    Un besito :)
    (Aunque no te comente siempre, desde que descubrí el blog no me pierdo ninguna entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, mil gracias por animarte a comentar de nuevo.
      No te preocupes si no lo haces siempre, se trata de que cuando te apetezca decir algo, tengas la posibilidad de hacerlo. A nosotros nos viene bien saber que lo que hacemos os gusta y además cuando las visitas son algo más que un número en el contador, te sientes recompensado.
      El jersey es de Zara- qué raro ¿verdad? - y cuando lo cogí, hace diez días, me aseguraron que acababa de llegar. Al tener un tejido que casi parece de chaqueta y un cuello tan vistoso, me pareció original y modernillo, así que me animé a comprarlo. Tiene el incoveniente de la manga corta que si vuelve el frío como parece, es complicada de encajar salvo que le metas algo debajo. Pero la perfección y a buen precio es como el Vellocino de Oro, algo a encontrar tras mucha búsqueda
      Besos para ti también y gracias por esa fidelidad, de verdad que me emociono cuando me contáis esas cosas

      Eliminar
  13. Curra, el jersey es ideal y me encanta cómo te sienta. Lo de las medias es una exageración, como bien te ha dicho mi amiga Gracia.
    Así que yo he de decir que me gusta el conjunto y que con las cuñas quedaba bien...
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, si es que estas chicas de Santander sois un encanto.
      Es un conjunto distinto a lo que suelo llevar y bastante más moderno, pero si no cambio un poco me aburro y me parece que las personas que entran a ver el blog también acabarán por cansarse, así que de vez en cuando algún experimento que otro nos sirve para entretenernos y sisale bien pues repetimos ¿ no te parece?
      Un abrazo
      Curra

      Eliminar
  14. Curra ¡que pareces andaluza exagerando¡¡ la verdad es que apenas se aprecia lo de los calcetines y a mí se me han ido los ojos a la camiseta/jersey que es monísima y estilosa¡¡ Aunque te confieso que yo también tengo ese problema con los calcetines.. si son color carne siempre los termino viendo "ortopédicos". Anímate con los botines, con pantalones hacen el efecto óptico de continuidad y no acortan, al contrario, a lavez vas calentita y cómoda. Bss de jueves casi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yol-Lo ya lo conté, mi abuelo materno era sevillano y mi madre vivió en Andalucía hasta los veinte años, así que algo se me pegaría
      Como no pude comentar ayer, ya casi es viernes con lo que liquidamos otra semana. Vamos a toda prisa y en cuanto nos demos cuenta Navidad que ya tenemos el turrón en las tiendas y las luces colgadas en las ciudades, aunque todavía no las enciendan.
      Entre todas me convencisteis y en rebajas compraré botines.
      Tu argumento de lo calentinos que son, me convence mucho, mucho, que los calcetines "ortopédicos" dejan pasar el frío de todas, todas y aunque el andar majo cuesta trabajo, si se puede evitar mejor.
      Besos de anticipo de finde

      Eliminar
  15. Carmen pues yo te diré que estoy de los botines y las botas hasta el gorro. Creo que estás mucho más mona con tus zapatos salón con cuña. A mi me encantan, el problema es que cuando me los pongo yo, si voy con falda de vestir, me gustan pero si voy con pantalones me encuentró rarísima.
    No seas tan dura contigo misma que estás genial.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, me encanta verte comentando en el blog.
      Tienes toda la razón cuando dices que estás de botines y botas hasta el gorro, llevamos unos años que en cuanto llega el mal tiempo es como si los zapatos desaparecieran del mapa y pasáramos de las sandalias a las botas directamente. Con lo bonitos que son los zapatos y lo bien que quedan. Pero mucho me temo que tenemos todavía para rato porque este año vuelven las de mosquetero con tacón como las que llevaban las go-gos de los años 60, solo que en lugar de ser de charol son de cuero negro y también las de estilo montar, pero con tacón. Y es que en cuanto empieza el frío lo de las medias no termina de abrigar y la moda de ir con las piernas al aire en pleno invierno me parece una auténtica locura que además ni siquiera resutla bonito.
      Mil gracias por comentar
      Un abrazo

      Eliminar
  16. ¡Hola Curra! Siento la ausencia estos días, entre viajes, la vuelta, organizarme... ¡Pero ya estoy aquí! Lo de los calcetines es un caso aparte. Yo, si no voy a estar demasiado por la calle o veo factible que mis pies no se congelen, prefiero ir sin ellos. Los botines son un básico en mi armario, más para la semana, ¡son tan cómodos! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ni te preoscupes, no tienes ninguna obligación y no me gustaría que te la crearas.
      Yo entro en tu blog porque me gusta, porque tienes unas fotos ideales y porque sacas mucho Luarca que me trae grandes recuerdos, pero no quiero que eso suponga que tengas que pasarte por el Capricho cada vez que actualizo.
      Todas andamos a mil y yo llevaba dos días de retraso con los comentarios. A estas hroas tendría que estar metiendo nueva entrada, pero no creo que me dé tiempo. En fin que llevamos una vida agitada. Qué le vamos a hacer.
      Lo de los zapatos sin calcetines, salvo rarísimas excepciones es garantía de ampollas en los pies, así que en verano no porque me aso y en invierno tampoco porque me congelo y pasar por todo eso con los pies machacados es más de lo que estoy dispuesta a soportar.
      Los botines a las chicas jóvenes y altas os resultan imprescindibles y comodísimos, pero a mi edad y con mi altura, ni lo uno, ni lo otro.
      El caso es que os los veo y me gustan, pero en mi armario... está en proceso de reflexión
      Besos para ti también

      Eliminar
  17. Te veo guapisima! El jersey es precioso y lo has combinado muy bien. Acaban de darme el alta, estoy muy dolorida y la recuperación va a ser muy larga pero iré poco a poco. Muchas gracias por tus buenos deseos y por visitarme. Te lo agradezco mucho. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hija, qué alegrón saber que ya estás en casa.
      Seguro que estás molesta a más no poder, porque las cosas de espalda es lo que tienen, pero seguro que la operación fue un éxito y en seguida pasa el tiempo, que de momento parece imposible, pero luego va deslizándose como quien no quiere la cosa.
      Claro que me paso pro tu blog, si no has dejado de actualizar ni una sola vez.
      Seguro que tienes acopio de fotos por si las moscas.
      Hoy voy con mucho retraso y además ha coincidido que hubo muchos comentarios, que siempre se agradece, pero son más respuestas a la cola, así que en cuanto pueda me paso a verte de lentejuelas que en el anuncio de blogger tenía muy buena pinta.
      Cuídate mucho y paciencia que es importante quedar bien. Un abrazo

      Eliminar
  18. Hola Carmen,la verdad es que hace tiempo que no me daba una vuelta por tu blogg y hoy he visto un monton de entradas, la verdad es que no se como lo haceis, pero son estupendas.Esta ultima me encanta, no le des tanta importancia a los calcetines porque pasan muy desapercibidos,es mas casi estan un poco en consonancia con el jersey.Yo no soy capaz de combinar esos colores con el bolso amarillo?,pero a ti te queda muy bien y no eres paticorta! eres tu, por lo que los botines con tacon fino y alto te quedaran perfectos.Julia tiene unos preciosos y los pone con vestidos "festivos" y le sientan muy bien.Los que no me gustan son los de tacon grueso me parecen de grupo folklorico zamorano (son los que usan aqui).Carmen, que estas increible.Ya tienes mas seguidoras entre mis colegas, pues es aqui donde veo tus entradas y se apuntan las que estan de guardia conmigo, y les "presta" mucho ,como decis ahi en Asturias!.Besos a ti y a Julian y haber si nos vemos en el puente que creo que nos dejaremos caer por alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, hija, eso de hacerme famosa en Zamora, me hace mucha ilusión, ¿A ver si cuando vayamos a veros me van a conocer? Es broma.
      Tendré que replantearme lo de los botines porque casi todas coincidís. Y no puede ser que todas estéis confundidas.
      Me alegra mucho que os gusten las entradas, las últimas eran en casa porque el tiempo no acompañaba y siempre resultan más naturales.
      Si venís haremos por coincidir, y nos vemos.
      Un abrazo a todos y especial para Carlos y para ti

      Eliminar
  19. JAJAJAJAJA! No te quejes tanto que yo te veo igual de guapa que siempre! Jeje! Pero nos has sacado una sonrisa a todos con tu forma de explicarlo...Jeje! Muy guapo el jersey y el bolso alegra mucho el look! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, eres más salada que las pesetas y cómo ves de pesetas o más bien de dolares va la cosa que nadie da nada a cambio de nada.
      Me alegro que te guste el jersey con el pantalón. Antes lo ponía - el pantalón, que el jersy es nuevo - con cuello alto negro, americana en plan torera, también negra y chaleco de piel en el mismo tono. A pesar de que parezco un gitano de los de García Lorca con tanto ala de cuervo, tiene su gracia, pero con este jersey va muy bien porque los dos están en la misma onda.
      Besos

      Eliminar
  20. La rama andaluza que tienes las has sacado a relucir!!!!! No compres más zapatos que te van a echar de casa y prueba con utilizar medias oscuras, a lo mejor (la experta habla, jajajaja) te gustas.
    Besos
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, y bien que me presta a mí tener sangre andaluza en las venas. Que Asturias como dice el himno es mi patria querida y en ella están mis amores, pero Andalucía tiene su aquél
      Con medias negras hubiera quedado genial, pero como decía mi madre "tanto lo asé que lo quemé" y por querer ser moderna me pasé de la raya.
      En fin de todas formas me ha servido para que todas hayáis vendio corriendo a animarme, así que doy por bien empleada la equivocación.

      Eliminar
  21. En primer lugar, me chifla esa especie de jersey por no hablar del brazalete que llevas. Y por cierto, yo no veo que resalten tanto las medias o calcetines. En todo caso y si el problema es que crees que los botines te acortan la figura prueba con unos que sean de tacón alto, que no cuñas, y del mismo color que el pantalón para que ópticamente no se vea una ruptura entre uno y otros.

    Por cierto, es la primera vez que te comento aunque te descubrí hace meses y me paso por aquí siempre que actualizas. Aunque frecuento algún que otro "egoblog" y generalmente me dan ideas, casi nunca escribo nada porque generalmente me da la impresión de que sus autoras simplemente buscan alimentar su ego y para añadir un comentario de "qué bien te sienta" al enorme listado de los que ya las halagan casi prefiero irme por donde he venido. Evidentemente hay excepciones, y desde luego el tuyo es una grandísima excepción. Eres la elegancia personificada te pongas lo que te pongas, desde unos stilettos a un trapillo de Primark o una camisa masculina, todo lo llevas a tu terreno sin perder un ápice de elegancia y saber estar. Incluso con ese jersey de duende que a cualquiera nos teletransportaría a pleno Carnaval y que en ti queda divertido pero ponible.

    Y especialmente porque te vistes, y espero que esto se entienda, como una "señora", aunque siempre arriesgues; como con esa falda azul de lentejuelas que ya he visto un par de veces y que de haberme encontrado en una tienda hubiera considerado "imponible". Y es vértela a ti y pensar que sólo alguien como tú es capaz de combinarla y lucirla así.

    Espero animarme a comentar más a partir de ahora, especialmente cuando te encuentras con gente tan generosa que contesta a todos y cada uno de los comentarios (algo que yo por cierto no hago) y prometo, eso sí, ser más breve.

    Y por supuesto la enhorabuena al fotógrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y me ha encantado.
      Quizá porque el lunes fuimos a ver y a escuchar a Ute Lemper y me sentí inmersa en un cabaret de entreguerras, con orquesta en vivo y una música que decía algo más que nimiedades; las palabras de tu entrada me llevaron de paseo por un mundo que no conozco, pero que me resulta familiar. Y me apunto a seguirte feliz de la vida. Escribes muy bien y aunque te alargues se lee con gusto. Además como comprobarás, lo mío no es precisamente la concisión.
      Me hace mucha ilusión que te guste nuestro blog.
      La idea era hacer algo encaminado a gente de mi edad. Mujeres que no pueden sentirse reflejadas en los blogs de niñas que podrían ser sus hijas, y que no pueden pretender vestirse como ellas.
      Un blog que no sólo hablara de trapos, de tendencias y de marcas. Si te fijas, evito ponerlas.
      No se trata de incitar a comprar, ni siquiera pretendemos servir de referencia a nadie, se trata de pasar un rato agradable, de enseñar unas fotos, que nos parecen bonitas y de contar algo que a veces es reflexivo, otras divertido y la mayoría de las veces simplemente entretenido para relajarnos y disfrutar.
      Si resulta que le gusta lo suficiente a alguien como para tomarse la molestia de comentar, me parece lógico contestarle, darle las gracias y hacerlo un poco más partícipe de una página que no tendría sentido si no hubiera nadie detrás.
      Un blog no lo hace solo quien lo crea, está formado por todos los que lo visitan, así que mil gracias por comentar, por hacerlo de forma tan extensa y por todos los piropos que me echas, buena parte de esa maravilla que ves tienen mucho que ver con las fotos. Como decimos en Asturias: es como las fabas que al cocer menguan. Y al natural resulta bien, pero menos.
      Cuando quieras pasarte eres más que bienvenida y cuenta conmigo en tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. que gracia el post de hoy!
    yo te veo estupenda siempre:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, tú me miras con buenos ojos y claro me ves bien, pero pasa como todo hay días mejores y otros peores.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. yo cuando me visto con ganas de ir "estupenda" cualquier mínimo detalle que no me encaje me hace sentir incómoda...y eso creo que es lo que te pasa, tu no ves otra cosa pero te aseguro que no es algo que destaque, lo que si destaca es el jersey, me parece muy chulo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es eso, Carmen. No es que no me gustara el resto, pero esos pies enfundados en unos calcetines claruchos se llevan toda mi atención.
      Me alegro que te guste el jersey a ti que estás en tierras cálidas te podría venir muy bien que la manga al aire resulta muy mona.
      Mil gracias por pasarte y comentar a estas horas y puede que casi con un pie en la cama.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. No sé quien es Daeddeluse,Pero ¡Qué interesante! Es una sorpresa por la que debemos felicitarnos. Felicidades, Miss.
    Gracias por la felicitación de mi cumple. Lo celebraremos.
    Besos a los dos. Dewin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dewin, es una chica con un blog sobre cine y vivencas que escribe muy, pero que muy bien y que da la impresión de tener la cabeza muy bien amueblada.
      No te quepa duda de que lo vamos a celebrar que esas cosas prestan mucho.
      Siento no estar esta tarde en casa cuando llamaste.
      Hablamos Un beso
      Carmen

      Eliminar
  25. No te preocupes por los calcetines el look te quedó muy bien. Pero te aseguro que si a estos pantalones le metes un botín de tacón te quedarían mejor. Van más con ese estilo y si el botín es coqueto te verás bien. A veces tenemos que pasar pequeñas barreras. Yo me compré unos en Bimba&Lola y estoy encantada porque además de cómodos son muy estilosos...

    Lo dicho el jersey es divino y estás muy guapa así de moderno. El toque de color del bolso clásico queda genial.

    Un besín,

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Trini, después de la lluvia de consejos sobre los botines, tendré que animarme con unos en rebajas. Con pantalones no me parecen del todo mal, pero cuando son muy estrechos suelen remangarse y hay que meterlos por dentro del botín y no me gusta nada el efecto por muy de moda que esté. Co ntodo voy a probar a ver como los veo.
      El jersey está teniendo un éxito tremendo. Con tnanta tachuela y suelto resulta muy moderno es cierto, así que habrá que ponerlo con más cosas
      Un abrazo

      Eliminar

  26. Pues yo soy de las que tampoco veo los calcetines en las fotos, así que es lo que yo me hubiera puesto: o nada o unos de media negros.
    Los botines, para mí son una maravilla. Tengo no se cuantos con diferentes tacones y me gustan mucho los de "tela" (de María José Navarro, por ejemplo), que aunque caros, son muy cómodos y duran batante.
    Eso sí, con el largo del pantalón que llevas, yo no me pondría botines.
    Los uso siempre "debajo" de los pantalones, menos este año que me ha dado por los vestidos y con los que uso unas medias bien gordas y tupidas en marrón, gris o negro, según el vestido, y me pongo los botines en vez de zapatos.
    Yo me veo bien.
    Te diré que yo tengo 65 años recién cumplidos y creo que bien llevados, así que me atrevo con casi todo siempre que sea de mi gusto, no lo vea ridículo, vulgar o pobretón. El secreto está, a lo mejor, en que no soy na: mido 1,60 y peso 50 kilos.
    En mi facebook , Isabel Santos, me verás en una foto "por detrás", no me atrevo a dar la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Isa, corro a facebook, a ver esa imagen de espaldas.
      Yo no me atrevo con todo, y como tú mido 1,60 y peso un poco menos, pero no me veo tan poca cosa, más bien me encuentro ancha en cuanto me descuido y engordo. TEngo 53 años, así que de jovencita nada y sólo me pongo las cosas que además de gustarme me parece que me sientan bien.
      Lo importante es sentirte cómoda y a gusto con lo que te pongas y el resto se refleja en tu propia actitud
      Bienvenida a " el capricho.. " a partir de ahora ya sabes donde estamos

      Eliminar
  27. No puedo menos que reírme con lo que has escrito, hoy me ha pasado lo mismo con las medias. Al sol brillaban que daba gusto grrrr ¡un horror!. Bueno y lo de los botines, yo soy anti-botines, ya soy bajita de por si, no necesito serlo más :D

    Mayte S.

    ResponderEliminar