viernes, 16 de noviembre de 2012

Duendes



Como la última entrada fue de sargento y los malos humores no sientan nada bien.
¿Qué tal otra que sea divertida?







Convertirse, de una mujer con autoridad – pretendida, que en la práctica, ya,ya – a un gnomo en versión femenina, resulta más que un brinco, un salto con pértiga.






Por eso me armé de lo más parecido que encontré (es un mango de herramienta, pero  con ese color tan ideal no podía dejar de sacarlo) para ayudarme en la faena.







Realmente todos sabemos que los gnomos, como los enanitos, trabajan en las minas de metales preciosos y para arrancar diamantes hace falta un pico ¿verdad?






Aunque empecé muy formalita con cara de buena chica, me di cuenta de que algo fallaba.






Me miro los pies y veo asombrada que llevo zapatos de tacón.
<! - Pero, vamos a ver Curra ¿dónde se ha visto un  duende con tacones?







Rauda y veloz, me puse unas zapatillas coloradas, porque aparte de ser uno de mis colores favoritos, son alegres y a los duendes nos encantan las cosas divertidas.






Faltaba algo más. ¿Qué podía ser?






      - Claro, la cabeza descubierta. Por Dios santo, un sombrero rápido.
No tenía a mano mi gorra roja, así que me puse el casquete que, para bobby, era demasiado colorido, pero  para enanita resultaba de lo más propio.




Me cogí también la cestita roja por si me encontraba algo bonito  que guardar






Como ya se sabe, los duendes somos desordenados y juguetones por eso  se mezclaron las fotos,  y no están colocadas como deberían.

Pero, como de vez en cuando hacemos magia os voy a echar unos polvitos dorados de visión maravillosa que os harán verlo  todo perfecto, y  además os pondrán de buen humor.





Feliz fin de semana 

¡Hasta pronto!





22 comentarios:

  1. Genial como siempre! creo que no te enfadarás si te califico de "sowfty" en toda regla (spanish version, claro). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me voy a enfadar Raquel, todo lo contrario, me hace mucha gracia y me encanta.
      Dicho en inglés suena menos fuerte, pero Carmina Mesa, la madre de Lola, siempre decía que yo era una tarasca y como me lo contaba en plan cariñoso, me hacía gracia. Ya ves pasan los años, pero esa vena histriónica que no pude desarrollar en el colegio, la saco ahora.
      A la vejez viruelas....
      Un abrazo

      Eliminar
    2. No quería decir nada parecido a tarasca, todo lo contrario, ya sabes que ahora en USA llaman Sowfty ( abreviatura de single woman over fifty) a todas esa señoras que estan maravillosamente a pesar de ir cumpliendo años, son indepentientes, se cuidad y pisan fuerte, y de las que son proptotipo Sharon Stone, Madonna o Demi Moore. Tu estilo es envidiable al igual que como conservas tu físico, por eso me atreví a encuadrarte en esa categoría aunque, como dije, en versión española, más nuestra.

      Eliminar
    3. Raquel, hija, qué puestísima estás.
      Yo sabía de la nueva generaciónde ,mujeres maduras que siguen ahí cuidándose y manteniendo la buena figura y el estilo, pero ni sabía el nombre, ni se me pasó por la cabeza que me pudieras meter en semejante grupo.
      Por Dios Raquel, que tú me conoces desde hace muchos años y dejando a salvo el tipo que para mi edad no está desparramado, ni hecho una facha, lo mejor que tengo es la suerte de ser fotogénica y de que Julián es un artista. Con tiendas como Zara y compañía lo de tener mucha ropa es asequible - en el caso de Primark muy asequible- y luego se van haciendo combinaciones, pruebas y ensayos y terminas por resutlar muy bien.
      A ver si esta semana no me lío y quedamos que tienes que ponerme al día
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Querida Curra, desde la cama del hospital te veo bellísima. Un beso enorme
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tienes que cuidarte mucho, mucho para reponerte pronto que a pesar de que dejaste entradas programadas, esperamos muchas más y ahora que llegan los meses más fríos con lo que a ti te gustan los complementos, necesitamos que estés buena.
      Espero que la convalecencia sea llevadera y que la operación haya sido todo un éxito.
      Mucho ánimo y un abrazo grande, grande

      Eliminar
  3. Me parece un look muy bonito y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar. Me he pasado por tu blog y todavía te agradezco más que te hayas tomado la molestia de escribir en el mío viendo la cantidad de visitas y de comentarios que tienes.
      Siempre me llama la atención que entréis las chicas con edad para ser mis hijas, pero no me puede hacer más ilusión, así que bienvenida y feliz de que te pases cuando quieras que aquí estamos
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Divertidisima Curra.
    Que chaqueta más original!!!
    Es nueva?
    Feliz fin de semana, y eso de hasta pronto será hasta el lunes verdad?
    Bs. NATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, el jersey es de la semana pasada.
      Lo compré en Primark cuando estaba buscando un pijama para mi padre. Estaba en la sección de hombre y me parecíó tan, pero tan divertido que por lo que costaba me lo llevé a casa.
      Viene al pelo para hacer una entrada en plan ganso. La del día de la huelga era muy seria porque el tema lo es también, pero conviene tomarse la vida con sentido del humor y con un poco de suerte, los duendes responden a este guiño y nos ayudan a arreglar el país.
      Si puedo y me da tiempo - espero que sí, le domingo toca actualizar de nuevo, así que hasta entonces
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pero que original!! un jersey para nada visto y los zapatos verdes uff todo el look es super divertido y sobre todo mis felicitaciones por tu atrevimiento con un look actual e innovador, besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, en principio no creo que me lo ponga por la calle más que un día loco.
      Me encanta la combinación de colores y los botones dorados del jersey, pero es un poco más cantoso de la cuenta y salvo que se ponga de última - torres más altas cayeron - no creo que sirva más que para disfraz.
      Con todo me pareció tan divertido que me apeteció hacer una entrada en plan simpático. Tla como está el pati combiene aprender a reirnos de nosotros mismos ¿no crees?
      Felzi finde para ti también

      Eliminar
  6. Curra, me encanta tu faceta divertida... tener sentido del humor es la mayor demostración de inteligencia...
    El jersey muy original, igual te lo copio y me convierto en duende para mis hijos... seguro que les "presta" un montón jejeje... Gracias por tus ideas... Mil besos desde: http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana que te tengo abandonada porque me meto en más de lo que peudo abarcar y voy de acá para allá como la lengua fuera. Que sepas que no me perdí ninguna entrada y que en parte ésta está inspirada en la tuya de la risa
      Nos hace mucha falta y ya que podemos hacer de duendes ¿por qué no?
      Un millón de gracias por tus comentarios
      Mil besos y ya me contarás si te animas

      Eliminar
    2. No te preocupes... a todos nos pasa... las prisas son un mal de nuestro tiempo y de nuestro estilo de vida tan ajetreado....
      Un besín guapa.

      Eliminar
  7. jajajajajaj!!! qué salada estás!!! pero es que lo haces todo elegante!!!

    pero no me gusta nada para salir no???

    http://maritienblog.blogspot.com.es/2012/11/por-fin.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Belén para salir es demasiado disfraz pero a mis sobrians les viene genial para la función de Navidad y la idea era hacer una entrada simpática que nos hiciera reir un rato.
      Auqnei te advierto que si no llega a llevar el cinturón dibujado baya si me lo pongo que la parte de arriba me pareció ideal cuando la vi y no me daba cuenta de lo que era.
      De todas formas, todo sería cuestión de proponerselo y que se ponga de moda, que media población va con un tigre en la camiseta que es una horterada de tomo y lomo y nos parece ideal

      Eliminar
  8. Ay ay ayyyyy!!! Este post si que no me lo esperabaaaaaa! Jajajaja! Pero qué guapo todooo! De cuentoooo! El estilismo, el relato...Jejeje! Me encanta Curra! Todas deberíamos sacar la niña que llevamos dentro de vez en cuando! Jeje! A veces parece que necesitamos creer en duendes, hadas...porque a menudo la realidad es tan fea que es más bonito hacerlo todo más fantástico y tomarse la vida con humor. Me encantó Curra! Jeje! Y del estilismo me quedé con algo nuevo...el rojo que tanto me gusta queda genial con verde! Ahora que tengo un montón de cosas verdes, tendré que ir pensando combinaciones...Jejeje! Estás muy guapa! De cuentooo! Jejeje! Un besín y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, tú no te pusiste de pequeña chaquetas tipo austriaco en verde loden ribeteadas en rojo. Tuvieron una época que no había niño que no tuviera una, aunque también había versión en gris y en azul marino todas con su ribete alrededor bien colorado.
      Hacer un poco el indio o en este caso el duende resulta divertido y ayuda a relajarnos que para el fin de semana y más con la lluvia que está cayendo viene muy bien.
      Y las fantasía nos permite evadirnos o por lo menos soñar, así que si el blog es un poco reflejo de nuestro exterior, hagámoslo agradable
      Un abrazo y feliz finde

      Eliminar
  9. Ayyy Curra que divertido..eres un duende total ¡que bueno¡ y mira es verdad lo que te dicen en algun comentario ese verde con rojo queda muy bien.Loas leggins verdes mne gustan seguro que les sacas y has sacado mucho partido.
    Besos y sigue asi
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, mil gracias, me suena que tú tienes unos leggins iguales ¿no?
      Son tan cómodos que a pesar de que no me encuentro especialmente favorecida con ellos, los pongo mucho porque me resuelven muchas papeletas cuando necesito ir de trote, pero al tiempo un poco arreglada, al tener las dos cremalleras doradas arriba resultan más arreglados que los lisos
      Y lo de hacer un poco el ganso de vez en cuando ayuda a no tomar tan en serio la vida que hay que reservar energías y recargar pilas.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. hola hola!!..me encanta que me hayas dejado en mi blog este enlace porque no quería perdérmelo! Me encanta como te queda este divertido jersey. Además el color verde árbol es tendencia y este año le darás mucho más juego!!..segurisimo!!..en las fotos estas como siempre!!..gracias por compartir con nosotros las cosas.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar