martes, 23 de octubre de 2012

Julián


Esto es una presentación.
- Aquí Julián.
- Aquí los seguidores del blog.

-      Encantado, Marta.

-      Encantado, María.

-      Encantado, Patricia.

-      Encantado, Susana.

-      Encantado, Yoli-Lo.

-      Encantado Gema.

-      Encantado Trini.

-      Encantado, Carmen.

-      Encantado, Rose.

-      Encantado, Sinetiquetar.

-      Encantado, Cool Vanity.

-      Encantado, Belén.

-      Encantado, Nira.

-      Encantado, Gracia.

-      Encantado, Gema.

-      Encantado, Mónica.

-      ….

Y así hasta los doscientos nombres, muchos de los cuales, ni siquiera conozco, que pasan a diario por “ el capricho…”





Ya era hora de que conocierais a la otra mitad de este blog.






Todos sabéis que las fotografías son obra suya, pero quizá no sea tan evidente que las ideas muchas veces también lo son, que es quien elige los escenarios y quien pauta un poco las entradas al tener que adaptarlas a unos horarios que no siempre coinciden.






¡Qué deciros de Julián!
Pienso en él y se me ilumina la cara. Los ojos me brillan, aparece una sonrisa y me digo: es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Pero claro está, no soy del todo imparcial. No puedo serlo porque soy parte interesada y lo miro desde ahí.






En muchísimas cosas es mi polo opuesto: Tiene mucha paciencia cuando yo soy un rabo de lagartija; es muy sensato cuando yo soy una soñadora; es muy trabajador cuando yo sacaría nota en un master sobre vagancia; tiene un gran sentido del humor, cuando lo mío es el sentido trágico de la vida.




 Pero, como se dice ahora, tenemos complicidad.
Y tendríais que vernos a la hora de preparar las entradas para el blog.
La mayor parte de las veces él está en su casa y yo en la mía con lo que teléfono en mano y con el ordenador  enfrente, empezamos a seleccionar fotos.
-      ¿Qué te parece esta?
-      No sé, me veo un poco rara…
Y empieza a reírse porque ese día se le ocurrió darle la vuelta a una imagen o ponerle un tono subido, cuando a mí me gustan muy naturales.
-      Esa no puede ser que voy a hablar de la mar y los peces y no pega nada, a ver ¿esta otra?




Lo suyo es el blanco y negro y si la foto tiene trozo de cielo que sea atormentado y lleno de nubes.

Es él quien ha elegido las que acompañan esta entrada, son parte de sus experimentos.





Así poco a poco, entre mis ideas, sus fotos y sus consejos, vamos haciendo del blog una realidad tangible. Una realidad que cada día compartimos con más gente y que nos hace felices.

Mil gracias a todos los que, con vuestras visitas, hacéis posible que siga adelante

49 comentarios:

  1. Preciosa esta publicación me ha encantado las fotos son preciosas y originales y los modelos más besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gloria, es una presentación un tanto diferente, pero necesaria. Él es la otra mitad del blog y se merecía su momento de gloria ¿no te parece?
      Es un fotógrafo excelente, aunque no sea profesional y cuando se pone a hacer experimentos le quedan cosas así de bonitas
      Besos para ti también

      Eliminar
  2. Encantada Julian. Cuando estás de oir nombrar a una persona es como si la conocieras y eso es lo qué me pasa contigo. Formas parte del rincón de Curra y ahora ya te ponemos cara. Muchas felicidades por las estupendas fotos qué nos mandas aunque la modelo te lo pone fácil. Sois un equipo perfecto y eso se transmite. Más felicidades y a mantenerlo qué es lo dificil. Un abrazo a los dos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos María en mantenerlo y disfrutar de una relación que apareció en la madurez y que va creciendo y mejorando día a día.
      Nos llevamos muy bien y tengo la suerte de haber encontrado un hombre muy bueno que no es corriente.
      Lo curioso del caso es que le estoy contagiando mi entusiasmo por el blog y ya conoce a todos los seguidores que comentáis y lee vuestros comentarios. Así que hoy que van dirigidos a él estará encantado en cuanto los vea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vaya!! encantada Julián! y un placer uf he alucinado con este post más original y tierno no puede ser, felicitaciones y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no sé si es original, pero no puedo evitar que me salga el cariño por todos los poros.
      No sé si es cosa de los años o de que la ilusión es algo que se contagia, pero cuando hablo de él se me ve el plumero.
      Gracias por el comentario tan cariñoso y besos para ti también

      Eliminar
  4. Curra, qué bonita entrada, me encantan las fotos, en B/N tienen otro encanto, es verdad.
    Encantada de conocer a Julian, me gusta porque su cara expresa serenidad, como tu dices es tu contrapunto, no? Es bueno encontrar a alguien que nos complemente, que nos de ese punto que nos falta, que sume y no que reste.
    Enhorabuena por este equipo que formáis y por cierto, las fotos preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose, tienes toda la razón, Julián irradia serenidad y yo me beneficio todo lo que puedo que en los tiempos que corren lo habitual es tener los nervios de punta todo el rato.
      Estoy encantada con él. Encontrar alguien con quien te encuentres a gusto es un premio gordo de la vida y ya que me tocó lo disfruto con todos los sentidos
      Mil gracias por el comentario, por el cariño y por estar ahí.
      Las fotos con los ajustes de luz han quedado muy bien
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Encantada Julián.
    Curra, pues tienes que dejarte aconsejar por un hombre que sabe mirar a través de los ojos de una cámara... En estas fotos estás más guapa que de costumbre. La que es en ByN y llevas un vestido rojo estás sencillamente espectacular al igual que en la última...
    Que entrada tan bonita! Que siga esa complicidad y ánimo. Es muy importante compartir aficiones y sueños, así que os deseo que sigáis siempre tan felices como ahora.
    Un beso para los dos,

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Trini, te aseguro que a medida que voy contestando comentarios, se me va formando un nudo en la garganta de pura emoción.
      Sois un encanto, la otra cara del blog, los comentarios y el ánimo necesarios para saber que merece la pena, que podemos esforzarnos, que tratar de mejorar cada día no es un trabajo inútil.
      Porque todos juntos formamos una especie de club cibernético. El capricho está de enhorabuena.
      Otro beso para ti
      Conste que te hago caso y me fío por completo de ese ojo clínico o mejor dicho fotográfico.

      Eliminar
  6. ¡¡Encantada Julián¡¡ Encantada de poner cara al co-autor del blog, que tantos buenos momentos nos hace pasar, a pesar de permanecer siempre en la sombra... Curra, este post es toda una declaración de amor, derrochan ternura, admiración y amor tus palabras sobre Julián. Es fantástico tener un compañero de fatigas, con el que compartir y sobre todo con el que se tenga complicidad¡¡¡ La belleza pasa, la pasión también, pero el sentido del humor y la complicidad crece con el tiempo (te lo digo por experiencia, acabo de hacer 23 años de casada + los de novios, y estamos mejor que nunca). Me encantan las fotos que ha seleccionado Julián (estás expectacular en la de rojo). Ah¡¡ y eres una caja de sorpresas, no había visto tu post anterior y estás hecha toda una artista¡¡ no te quites mérito con eso de que es fácil.. Bss de casi miercoles ya¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo. El co-autor seguro que se pone más ancho que largo cuando vea la lluvia de flores y piropos que le estáis echando. Él que es más bien comedido y discreto se va sentir abrumado. Pero yo reviento de satisfacción al ver todo el cariño que se respira en los comentarios, la cercanía tan especial, la sensación de formar parte de algo que tiene la moda como telón de fondo, pero que no deja de ser vida y cotidianidad.
      Ya veis que con algún olvido imperdonable - la vejez prematura que de tanto estar con mis ancianitos se me va contagiando - he ido nombrando a las que comentáis habitualmente, porque sé que os alegráis, porque sé que os gusta sentiros también del otro lado de la pantalla, porque el capricho no tendría sentido sin vuestros comentarios y sin la admiración callada de otros que no se animan a escribir, pero que entran día a día.
      Y respecto a lo de ser una caja de sorpresas, en algún´aspecto es del todo verdad, pero iremos viéndolo poco a poco, que si no nos empachamos
      Un abrazo fuerte y felzi ecuador de la semana

      Eliminar
  7. Encantada de conocerle Curra. .
    Pues esta muy bien. Me parece muy bien.
    Tu estas guapísima. La foto que estas de espaldas es Gijon?
    Enhorabuena a los dos por el trabajo de cada día
    Muchísimos besos. HMN
    ( a Ávila volvió el verano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de pasar tanto tiempo con mi padre y su mujer en el geriátrico, está haciendo que me contagie de su demencia senil. No tengo perdón por no haberte nombrado directamente cuando comentas siempre. Sabía que me quedaba alguien, pero entre tanta gente y con las prisas de última hora, se me pasó tu nombre. Y no será porque no echemos parrafadas por escrito ¿verdad? Lo siento en el alma y siéntete incluida entre los comentaristas destacados, porque formas parte de ellos por derecho propio.
      Julián es un encanto y el blog no existiría sin él, así que se merece su sitio de honor
      La foto de espaldas, es efectivamente la Playa de San Lorenzo a última hora del día, lo de los paseos al borde del agua en el mes de septiembre fue una verdadera delicia viendo anochecer.
      Mil gracias por esa enhorabuena y por ese cariño con que nos cuidas en cada entrada.
      Aquí solo hace calor a medio día, pero, eso sí, con ganas

      Eliminar
  8. QUÉ GUAY!!!! hola Julián!!! encantadísima! Enhorabuena por esas fotos que todo sea dicho cada día son más chulas. Esas de Gijón, Curra y la playa se salen, además siendo asturiana Gijón em llega al alma, la cantidad d eveces que me ha visto esa orilla dar paseos y correr en contra y delante de las olas!!

    Curra, no se cuantas cosas tenemos en común además de la moda, pero tú y yo nos hemos enamorado a edades maduras, en donde ya sabes qué no quieres por lo menos, y en la que vives el amor de otra forma, tú me entiendes. Armando es mi paz, el que me calma, el que me hace olvidar el estrés del trabajo, el que me hace reir, el que me trata como una princesa...he tenido que besar muchos sapos hasta llegar a mi príncipe! y que dure Curri, que nos dure mucho y bien!

    Felicidades a los dos por esa complicidad y ese acople que hace que seais como uno...cómo me presta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belenina, es verdad, lo de encontrar un príncipe azul cuando una ha dejado de creer en ellos es un regalo de la vida mejor que el premio gordo de la lotería.
      Además como los políticos no deben saber lo que es eso - tan ocupados como están en administrar en beneficio propio lo que los demás pagamos- ,todavía no está gravado con impuestos, que si te toca el euromillón hay que pagar a Hacienda.
      Así que nosotras felices con nuestros respectivos que si nos tratan como princesas por algo será (en mi caso porque es más bueno que el pan, pero me hago la tonta)
      Y aquí nos tienes de administradores del blog y él cada día más experto en lo de controlar las fotos ¿viste qué bien le quedaron?
      Mil gracias por la felicitación. Ya sabes que siempre digo que eres más salada que las pesetas.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Pues lo primero decir : " Encantada Julián " y lo segundo dar a Julián la enhorabuena por presentarse en un blog de mujeres y dejarnos ponerle cara. Me ha encantado conocerte y leer lo que dice Curra de ti.Las fotos son preciosas..la última foto me ha encantado..está Curra preciosa
    Un beso y gracias por dejarnos conocerte

    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema ¿creerás que no conocía esa foto? es de un día de verano en el "prao" la verdad es que con los retoques de luz quedó espectacular.
      Esta semana a Julián le toca turno de tarde con lo que está trabajando y no sale hasta las diez con lo que cuando llegue a casa serán las mil, pero estoy segura de que le encantará semejante recibimiento y os contestará como procede.
      Mil gracias por estar ahí cada día, que teniendo blog propio lo de hacer comentarios en los de las demás cada vez exige mayores esfuerzos
      Besos

      Eliminar
  10. ¡¡¡Qué semana llevamos!!!!
    ¡¡¡Una sorpresa detrás de otra!!!
    ¡¡¡Encantada de "conocerte" Julián!!!
    Haceis un tándem perfecto... Curra no "censures" sus ideas...jajaja... sales guapísima, hasta rejuvenecida... hummmm.... ¡¡¡será la magia del amor!!!
    Sois muy afortunados, y de corazón os deseo lo mejor.
    Mientras tanto, seguid deleitándonos con estas
    entradas tan especiales.
    Un besín para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana supongo que habrás oído alguna vez aquello de que la necesidad hace virtud. Pues esta semana no hubo forma de coincidir para hacer fotos. El día que podíamos los dos llovía a mares, cuando yo podía, no podía él y las mañanas del finde - el tenía que trabajar por las tardes - estaban tan frías que decidimos posponer lo de las fotos para no congelarnos directamente, además de no salir con la cara encogida. Así que tuvimos que tirar de archivo, de manualidades y de lo que pudimos.
      Hace tiempo alguien había dicho que quería conocer a Julián, así que pensamos que era el mejor momento.
      Y nos pusimos manos a la obra. El escogió las fotos y yo puse el texto.
      Lo demás lo vais poniendo vosotros día a día haciendo crecer el capricho y dándonos ánimo y alas para volar.
      Mil gracias por todo
      Un beso para ti también

      Eliminar
  11. Ay Curraaaaaaaaa!!! Mi comentario de hoy es MUY ESPECIAL, DIFERENTE A TODOS LOS ANTERIORES!!! Porque hoy te he puesto voz y movimiento! Jejeje! Me encantó verte! Aunque al ser tan inesperado, me quedé corta de palabras...Jajaja! Y mira que lo que me sobra a mi es palabrería! Jajaja! Me hizo muchísima ilusión conocerte y la verdad es que me sorprendiste gratamente... Tu voz es muy dulce y desprendías energía y juventud! Me hizo mucha ilusión! Si que iba cargada de bolsas, si...Jejeje! Y acabo de llegar a casa hace aún como media hora...De ahí mi ropa deportiva...Jajaja! Los días de mañana a la noche de compras con mi madre es como pasarse ocho horas del tirón en el gimnasio...Pero las veces que el tiempo libre nos permite disfrutar juntas...lo aprovechamos un montón. Como me gustó verte! En persona eres aún mejor que en las fotos...y te vi sonreirrrrrrrrrrrr!!! Jejeje! Este post es genial...Por cierto...ENCANTADA JULIÁN. Las fotos de hoy son impresionantes! Estás divinaaaaaaaa! UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  12. Nira, menuda sorpresa que me llevé esta mañana cuando oigo que me llaman Curra por la calle, de inemdiato supe que era alguien del blog y cuando miré y te vi, me hizo una ilusión tremenda.
    Como no me lo esperaba, yo también estuve muy sosa, pero fue muy prestoso, veros a tu madre y a tí.
    Lo de la juventud debe ser por la falda tan corta que me había puesto, detrás de ti encontré un abogado que estudió la carrera conmigo y me dijo que iba de colegiala del todo.
    Es muy bueno conocerse en persona, le pones voz y gestos a las personas que ya conoces de foto y eso las hace más normales. No puedo prometer nada, porque siempre ando a carreras, pero a lo mejor un día podíamos quedar para charlar un rato y cotillear de moda que siempre une mucho.
    Si a la una de la tarde ya ibáis cargadas de bolsas no quiero pensar la cantidad de cosas que lleváríais a última hora de la tarde. Por cierto, mañana es la fashion nigth en Oviedo promovida por YoDonna, habrá que darse una vuelta.
    Me alegro de que te guste la entrada y Julián, ya sabes lo de ser fotógrafo tiene su encanto, pero también sus servidumbres
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerte Julian,ya tenia ganas de verte por aqui, en persona,porque tu trabajo lo admiro todos los dias.Por lo que cuenta Curra,ahora entiendo esa mirada que plasmas en las fotografias de donde sale.Me alegro por los dos y disfrutad de lo que teneis.La ultima foto me encanta.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa. Otro olvido imperdonable, con lo cariñosa y constnate que tú eres, es para darme, además casi te podía dar el título de decana porque vienes de elegante a la par que discreta.
      Que conste que cuando escribí el texto iba a mil porque tenía cosa pendientes. Sabía que me olvidaba nombres, pero no me podía para a recordar quienes eráis. Lo siento de veras.
      Me alegro que te gustara la entrada, conocer la otra parte del blog también tiene su encanto ¿no crees?
      Es verdad que la últiam foto está increíble. Tiene mucho que ver con como trata la luz porque es eso lo que hace el efecto de piel tersa y colabora con la postura. Es uan foto del verano que ni siquiera yo conocía
      Un saludo también para ti

      Eliminar
  14. Encantada de conocerte, Julián! Por fin le ponemos cara a esa otra parte indispensable del blog :) aunque da la sensación de que ya le conocemos: sus dotes de fotógrafo, sus gustos por los viajes y la gastronomía, por los paseos y el campo y por supuesto por su compañera de vida. Sin duda, como se suele decir, sois un todo partido en dos (ahora es cuando me acuerdo de esa leyenda que dice que éramos seres en un principio de 4 brazos, 4 piernas, dos cabezas... y que nos cortaron a la mitad y de ahí que busquemos el completarnos y encontrar nuestra media naranja); os complementáis en cuanto a carácteres pero al mismo tiempo tenéis cosas en común, valores y gustos, indispensables en una pareja duradera. Hacéis un maravilloso trabajo juntos y se ve que él te mira con una mirada particular que al final se termina transfiriendo a las fotos que día a día nos muestras. Personalmente me encanta la del vestido de margaritas :) Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, Julián es parte importante no sólo de mi vida, claro está, sino también del blog.
      Me encanta ver como, a pesar de no haber salido hasta ahora, todas tenéis una idea de cómo es, de las cosas que le gustan, de su estilo a la hora de hacer fotos. Me encanta porque sin él el capricho no sería posible y yo no habría alcanzado nunca la categoría de marquez@. Es todo un galardón que entre todos me habeis otorgado.
      A todas nos encanta esa foto y tendré que ceder más a su criterio a la hora de retocar las fotos.
      Hasta ahora no me gustaba porque a pesar de que se limita a jugar con la luz y a recortar primeros planos, me encuentro demasiado favorecida y me gusta que el blog sea un reflejo de cómo soy en la realidad. Pero en vista del éxito habrá que incluir alguna de ese estilo a partir de ahora.
      Estamos muy contentos con la forma de progresar del blog, y habrá que esforzarse por mantener un buen nivel

      Eliminar
  15. ¡Qué entrada más bonita! La verdad que para tener un blog de este tipo siempre necesitamos la complicidad de otra persona, que además, tenga mucha paciencia! Las fotos escogidas son geniales, pero la última me parece perfecta, ¡estás de revista! Un besito y seguid así mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Ana, acabo de ver tu entrada nueva, pero en este momento no me puedo parar a comentarla, entraré por la noche.
      Tienes toda la razón, por mucho que yo me esforzara queriendo hacer el blog, sin sus fotos se quedaría en una serie de comentarios más o menos afortunados y las imágenes de la red, así que hay que tener cómplices pacientes.
      Está visto que la última foto le gusta a todo el mundo, así que habrá que empezar a meter más de ese estilo.
      Mil gracias por los comentarios siempre cariñosos.

      Eliminar
  16. Julián ¡qué ilusión conocerte! aunque en la sombra sentimos tu presencia en el blog, buen tandem a todos los niveles. Gracias por ser la otra mitad del blog, un blog tan especial.
    ¡Qué suerte teneros el uno al otro!
    Curra, no me olvido de ti, hoy el prota es Julián, gracias por presentárnoslo.
    Un beso a los dos.
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, Julián está abrumado con tantos piropos. Hoy quedamos para hacer fotos y me pareció que le prestaba mucho eso de que lo sintáis parte integrante del blog.
      Se reía porque casi tiene más visitas que yo. Ya le dije que el que vale, vale.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  17. encantada julián! detrás de cada foto hay una historia que sabeis transmitir con texturas, colores, miradas y también trabajo. Así que encantadiiiisima de entrar en vuestro blog y desconectar un ratito del día a día con vuestras creaciones y el estilazo de curra.
    preciosa la foto en la que estás a la orilla de la playa de noche con el pueblecito iluminado al fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, niña pones unas cosas tan bonitas que me emociono.
      Es verdad lo que dices de que detrás de cada historia no sólo hay colores y texturas, sino un trabajo hecho con cariño y con todo el interés de que os sirva como tú dices para desconectar. La vida es complicada y a veces muy cuesta arriba, así que todo lo que se pueda aprovechar para pasar un rato agradable viene bien.
      El pueblecito de la foto que te gusta es Gijón ,la parte final del muro con San Pedro al fondo. Eran los últimos días de septiembre que hizo mucho calor y daba gusto pasear al lado del mar cuando caía la noche.

      Eliminar
  18. Ante todo y sobre todo: "Encantada de conocerte Julián", haceís una fantástica pareja y la complicidad que teneís se refleja en el blog. Las fotos so siempre preciosas, y qué decir de los textos!
    Os desea lo mejor a los dos y aunque yo no sea de las que comentan todos los días, os sigo siempre.
    Un beso y espero que la próxima vez nos conozcamos en persona.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica. Me suponái que pasabas por el blog y alguina vez comentas. Lo que pasa es que llegar a todo y comentar en la multitud de blogs que hay resutla poco menos que imposible.
      Me alegro de que el capricho te siga gustando y efectivamente algún día habrá que conocerse que ya llevamos tiempo de blog a blog

      Eliminar
  19. Hola Curra, no sabes la ilusión que me hace conocer a la otra mitad del blog, una mitad importantísima, yo que carezco de un fotógrafo y a menudo me tengo que conformar con publicar fotos de mala calidad que a veces me hace mi hija de 6 años, imaginate, aún lo se apreciar más. Las palabras que le dedicas me emocionan porque traslucen mucho amor, pero las fotos que Julián te toma, también emocionan, porque igualmente transmiten todo el amor con el que él te mira desde detrás de la cámara. Enhorabuena a los dos, porque hacéis un gran equipo y porque tenéis una complicidad maravillosa. Un beso muy fuerte Curra y a ti Julían un abrazo, estoy también encantada de conocer y poner cara al autor de esas preciosas fotos.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de Dios, cada comentario nuevo parece ser todavía más cariñoso que el anterior, y mira que la cosa está difícil.
      Ya lo dije antes, pero vuelvo a repetirlo me habéis emocionado. Dejais claro que no sólo seguís el blog sino que formais parte de él.
      Cada una con su estilo, con su forma de decir las cosas, pero poniendo un trozo de vida que es de lo que se trata.
      Me impresiona que no puedas contar con fotógrafo y aun así te las arreglas para salir adelante la mar de bien. Enhorabuena por ese afán, por el coraje que derrochas y por el éxito que recoges
      Un abrazo

      Eliminar
  20. estupendo post...me emocionè en leerlo....hoy publiquè mi post numero 100!!!un beso
    http://fashionscook.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, ya cien entradas, eso es un hito que pide otros que le sigan. Tu dale con ánimo que seguro que cosechas mucho éxitos.
      Me alegro que te gustara la entrada. Es importante dejar ver lo que hay detrás de las imágenes y en este caso Julián es uno de los puntales del blog.
      Mil gracias por comentar

      Eliminar
  21. Buen post, formais un buen tandem.Teneis un blog, genial tanto por las fotos, que son preciosas, como de los textos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola, tratamos de poner todo de nuestra parte para que el blog resulte agradable y entretenido.
      Fotos, comentarios, textos, van haciendo un todo en el que los seguidores y visitantes forman una parte importante, así que ya sabes un trocito de esa genialidad de que hablas tmabién te corresponde.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Muchas gracias a todas por la acogida, a quienes nos animáis cada día con vuestras impresiones y a esa mayoría que pasa por aquí de forma anónima y que resulta delatada por el contador de visitas. En fin, que con tanto cariño y halago, hacia mí, hacia Curra y hacia el blog, no nos va a quedar más remedio que esforzarnos más y poner la imaginación a funcionar, al menos esa es la intención, aunque los horarios no coincidentes, la cercanía del invierno y la falta de luz nos ponga más complicado el tema de la fotografía. Es la única forma en que podemos compensar esa fidelidad que nos hacéis llegar día a día con vuestros comentarios. Gracias

    JULIÁN

    ResponderEliminar
  23. Eres un encanto Julián. Un abrazo fuerte y besos para Curra. Dewin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos fuertes y todo nuestro cariño para ti, Dewin, a ver si ahblamso este finde y nos pones al día de las novedades.
      Igual hacemos una extensión del blog para chicos ¿te apuntas a participar cuando vienes a Oviedo?

      Eliminar
  24. Encantada Julián.
    La cercanía del invierno os invita a hacer fotos de interiores y yo voy a estar más que encantada con ello pues como arquitecto que soy adoro los espacios 'artificiales', los volúmenes, las sombras generadas por estos.
    Estoy segura de que entre Curra y tú lograréis dejarnos a todos gratamente sorprendidos, como ya es costumbre.
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, encantados de que te pases por "el capricho..." . La programación de invierno todavía está en proyecto, confíamos en acertar con el gusto de los que nos visitais. Y tal como decía Julián habrá que echarle imaginación a las nuevas entradas. En ello estamos

      Eliminar
  25. Que fotos mas curradas y maravillosas!

    Son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, muchísimas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Pues lo dicho, encantadas Julián. Qué fotazas!, la que tiene al fondo San Pedro, MARAVILLOSA!. Dale mi enhorabuena. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cool. Ya leiste lo feliz quer está Julián con el recibimiento tna cariñoso.
      La verdad es que le gusta la fotografía, lee cosas, se esfuerza y consigue cosas francamente bonitas.
      A veces me quedo impresioanda de la cantidad de factores que hay qie manejar para coseguri fotos realmente buenas. Cuando no es la luz, es un color que no va y cuando todo parece en orden el efecto es de una postal y tampoco sirve. Cada uno llevamos nuestra parte, yo dirijo el estilismo de ropa y redacción de textos y él los escenarios y las fotos.
      Besos para ti también y feliz finde aunque sea pasado por agua

      Eliminar