jueves, 20 de septiembre de 2012

Recordando




Supongo que tiene que ver con el cambio de estación, con la falta de luz a primera hora y con esa pereza inmensa que nos da retornar al trabajo y los quehaceres diarios. No sé si a vosotros os pasa, pero estos días arrastro un sueño mortal




Me quedo dormida en el tren, camino del trabajo, en el sofá y si me descuido delante del ordenador cuando estoy curioseando por internet.




Cuando estoy cansada todo se me hace cuesta arriba  y parece que la inspiración me abandona.







Así que hoy he decidido echar la vista atrás y volver a recrearme en  las que posiblemente sean las mejores fotos de la temporada pasada.







Las habíamos preparado con todo el cuidado para mandarlas a People, a ver si convencíamos a los secuaces de Don Amancio -de aquella el señor Isla todavía no sonaba- para que nos publicaran y de paso nos dieran esos trescientos euros que tan bien vienen.






No hubo suerte y eso que las dos fotos que mandamos eran ideales.






Las saqué en su día en el Blog de Marta  http://www.elegantealaparquediscreta.com/de-punta-en-blanco/ con la práctica seguridad de que esta vez salíamos en la web de zara, pero no pudo ser






Estas no son las mejores, pero no dejan de reflejar una mañana agradable, paseando sin prisas, disfrutando del sol y la temperatura y en vista de que este año los sombreros tipo “clochet” están de última – ya le tengo echado el ojo a uno negro – decidí volver a sacarlas para ver si me animaba y de paso despejaba un poco.




Nota: Lo del ceño fruncido no es que estuviera enfadada, es que me molestaba el sol 






21 comentarios:

  1. El sombrero es ideal. Ya compre uno azul marino, no tengo ninguna gana del mal tiempo pero en mi armario van entrando cosas de nueva temporada. Estás muy guapa y elegante. Bss Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas que llegue el mal tiempo para ponerlo. Es cuestión solo de animarse y de pensar que el sombrero es un complemento que favorece, no de una prenda de abrigo más.
      Si ya tienes cosas de neuva temporada vas muy avanzada. Yo empiezo ahora y de momento solo me compré los zapatos, un pantalón y, eso ´si, varios collares.

      Eliminar
  2. Me he enamorado de ese sombrero :) P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regalaron por reyes mi hermana y mis sobrinas el año pasado es de uterqüe y este año tienen uno muy parecido.
      Ya sabes Patri, es todo animarse y verse con él

      Eliminar
  3. A mí me pasa igual con la pereza y el sueño, igual que en primavera, ¡y verás cuando cambien la hora¡¡ yo soy muy sensible a los cambios de luz y a los desfases horarios, y necesito dormir lo adecuado, porque si no, no hago carrera de mi cuerpo.Hoy especialmente, me ha costado horrores levantarme. ¡Qué pena que no seleccionaran tu look¡¡ porque me encanta¡¡ Te queda el sombrerito muy bien, yo es que no me veo con nada en la cabeza, no termino nunca de animarme¡¡ Bss y disfruta mañana del ansiado viernes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yoli-Lo.
      Lo de las cosas en la cabeza me encanta y lo mismo me planto sombrero que boina, gorro o banda. No me siento incómoda con ellos y por eso resulta natural.
      En concreto éste al ser blanco favorece mucho y da un toque un tanto francés.
      Menos mal que mañana es viernes, aunque en Oviedo es fiesta y yo me tengo que ir a Avilés, empieza el finde y llego de sobra para la hora de comer
      Feliz comienzo de finde y a descansar que es sano

      Eliminar
  4. Es verdad, estabas estupenda, pero si no recuerdo mal fuiste una de las primeras en salir en Zara People con otro look de sombrero ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta.
      Cuando salí en people llevaba boina de esas de "chapela a medio lao" que más que vasca parecía un remedo de un pintor bohemio.
      Un día haré una entrada sobre esa foto que fue el inicio de mi "vocación bloguera"

      Eliminar
  5. Si, con mucha diferencia, aunque las fots más bonitas están en vuestor blog.
    Con todo, cuando estoy poco inspirada miro el reportaje y me animo

    ResponderEliminar
  6. De nuevo, unas fotos preciosas. La última con el suelo de azulejos es particularmente bonita. Enhorabuena al fotógrafo. Tu conjunto, tan alegre como elegante. Sin duda eres mujer de sombrero. Cómo no recodar los primeros momentos en que te conocí. Te sentabas con dos entrañables amigas en un banco de la Facultad, esperando el inicio de las clases, tu tocada con una boina...¡qué recuerdos tan bonitos y cuanta alegría actualizan¡ Conclusión, amén de lo apropiado y especial de los zapatos, joyas y demás,...Eres mujer de tocado. Un beso y ¡Feliz San Mateo! Dewin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dewin, hasta hoy entuve tan liada y también cansada que ni siqueira entré en internet.
      Es verdad que las cosas en la cabeza me sientan bien y la boina que tú recuerdas- qué tiempos ¿verdad?- fue durante años una especie de insginia de mi desción de no entrar por todo lo que me propusieran en cuestión de moda.
      Con ella aprendí a salir por la calle sin importarme que me miraran, ni me dijeran cosas. De aquella no podías pasar delante de una obra o de un grupo de soldados sin oir todo tipo de comentarios.
      ¡Cómo pasa el tiempo!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho ese look, entonces llevaba poco tiempo visitandoos.Entre Marta, Omaira y Tu me animasteis a seguiros en EPD.Luego aparecio EL CAPRICHO y aui me tienes incondicional a los dos blog.Disfruto mucho en estas reuniones de amigas que en ocasiones,especiales para mi,habeis sido tan amables y cariñosas.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, ¡cómo no ser amabale contigo que siempre tienes algo bueno que decir!
      No me parecía que hubiera pasado tanto tiempo y ya ves, vamos creando lazos que nos ayudan a pasar buenos ratos y a hacer la vida más llevadera.
      Me alegro de que sigas estando en los dos blogs y que disfrutes con nosotras

      Eliminar
  8. Sigo con mi manía de escoger foto...En esta ocasión me quedo con la quinta. Guapísimaaaaaaaaaaaaa!!! Y me he enamorado del jersey...Pero qué guapo Curra! Me gusta el estilismo...muy diferente, informal y elegante con el detalle del sombrero. Me gustó mucho mucho mucho! Feliz finde! Tengo nueva entrada...Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nira, ya veo que tienes dos comentarios, estos días estuve fuera de juego por que tuve mil frentes que atender y cuand oaparecía un rato no me veía con fuerzas para nada.
      Hoy ya descansé y me tomé mi tiempo.
      Me alegro de que te guste la literatura y que l opsase bien leyendo, eso ayuda a escribir y si perseveras , a lo mejor hasta te consagras.
      El blog es uan buena plataforma así qsigue practicando

      Eliminar
  9. Quë bonito el sombrero¡. Yo también arrastro mucho cansancio, pero creo que lo que a mi me lo produce es este calor que aun hace en Sevilla. Un besote guapa, me ha encantado el look.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días anduve con la tensión por los suelos y en Asturias no hace tanto calor como en Sevilla - cómo me gusta tu ciudad - pero entre la falta de luz y la humedad salir adelante me costó un triunfo.
      El sombrero es verad que abriga, pero no te creas que es para tanto, sirve para días frescos y sin viento, que no veas las carreras cuando se le ocurre soplar y vuela de un lado a otro

      Eliminar
  10. Gracias por tu comentario Curra. Me alegra saber que te gusta mi descripción del otoño...Jeje! Pero mi afición a la literatura no es de ahora...viene de mucho tiempo atrás...Ya de peque me apuntaba a todos los concursos de redacciones...Me encantaba! A pesar de que los jóvenes pasamos mucho tiempo ante una pantalla de ordenador, me gusta escribir en papel, a veces lo que siento en determinados momentos, otras veces les escribí a mis padres en alguna ocasión especial lo que significan para mí...Hay quien lo considera cursi...para mi es mi forma de expresarme mediante un boli y un papel. Por eso me encanta leerte, porque las letras de tus entradas son geniales. Feliz finde! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo de esas fotos..me encantaste como ahora.Los sombreros me encantan..y poco a poco me atrevo pero en invierno con la excusa del frio jeje..Muy guapa Curra, una pena que no te cogiesen para lo de Zara
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, de aquella me sentó fatal que no me eligieran, pero gracias en parte a eso me animé a hacer el blog porque tenía muchas fotos, así que no hay mal que por bie no venga

      Eliminar