viernes, 7 de septiembre de 2012

Los trabajos de Persiles y Sigismunda




Se me ocurrió poner a esta entrada el título de la última de las novelas de Cervantes, porque tratando de imaginar un texto que acompañara a esta entrada, me di cuenta de todo el trabajo que me lleva lo de sacar a flote a Marquez@.





Son unos trabajos simpáticos y encaminados a buen fin, con lo que lejos de ser una carga, me entretienen y me divierten, así que no sólo no me estoy quejando, sino que lo estoy agradeciendo.







Pero, desde que tengo blog, ya nada es igual:






Que se retrasa el avión. Menuda lata, pero mirándolo bien: ya tengo tema para una entrada.

Que las calles están vacías, nada, que me sirve para otra.

Que mi bolso rojo es muy grande, Caperucita. Y “habemus” material para escribir en otra más.

Y así sucesivamente.




Y no sólo me afecta a mí.
Vamos tranquilamente, dando un paseo y de pronto Julián se para, mira con ojo crítico y me dice: Esto podría servir como fondo para unas fotos ¿no te parece?








Por no hablar de las revistas.
Antes compraba las de moda, leía los artículos y miraba los modelos para ver si encontraba alguno que me gustara.





Ahora miro más bien las modelos,  me fijo en los peinados, en las posturas, en cómo miran a la cámara – lo de que miran, es un decir, que todas parecen ignorarla – compruebo como cogen el bolso, cómo les colocan los accesorios… vamos que parece que me las estoy estudiando para un examen.





Ya no me basta el Telva de toda la vida. Ahora me cojo también el Vogue 
y si puedo, echo un vistazo a cualquier otra que parezca tener buena pinta.





Y claro está, saliendo en fotos día sí y día también, no me puedo descuidar con el tinte o los esmaltes de uñas, porque ¿os imagináis lo horroroso que puede ser salir con las raíces pidiendo a gritos que las tapen, la pintura descacarillada, o sin depilar?
Mejor no pensarlo.





En fin, que, cómo decía, lo de Persiles y Sigismunda era un juego de niños.








39 comentarios:

  1. pues estas guapisima , me encanta el outfit y las fotos tb , perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Farah, la verdad es que el vestido tiene un colorido precioso y me llamó la atención desde el primer momento que lo vi. Aproveché las sandalias nuevas, pero con francesitas también queda muy mono.

      Eliminar
  2. Amazing look!! I love it!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que tienes estilo, me encantó la vista rápida que me di por tu blog y pienso volver con más calam, pero hoy tuve un día complicado y hasta ahora no me dio tiempo de contestar los comentarios.
      Es verdad que el conjunto quedó alegre y vistoso y me alegro de que te haya gustado.
      Bienvenida al blog

      Eliminar
  3. Ja,ja, pues que razón que tienes, creo que eso nos pasa un poco a todas, ya miramos la vida al modo Blogger. Hoy estas guapísima, si el vestido ya me gusta, los complementos son fantásticos, ideales zapatos y bolso y el collar le da oto aire al look, estas genial, así que se ve que te ha servido y mucho empaparte de todas esas revistas. Un beso fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, la verdad es que a fuerza de mirar, de ver, de fijarte vas acostumbrándote y al final las combianciones te salen con relaitva facilidad.
      Eso si, hay cosas que no me entran por más que las vea una y otra vez. Pero realmente todos tenemos nuestras manías

      Eliminar
  4. Toda la razón tienes: ahora tienes que mirarte más, porque al fin y al cabo eres una figura pública expuesta a los ojos y opiniones, buenas, malas o regulares, de todas las que constituimos la blogoesfera: las bloggers y sus comentaristas. Pero es una buena excusa para darte un tiempo para ti misma, que quizás no te dabas, merecidamente, antes de tener el blog. Porque es verdad, que las mujeres llegadas a un punto nos abandonamos y no debería ser así: toda mujer necesita un día de tinte, de relax con mascarillas y otros potingues en la cara; que menudo espectáculo casero damos con las silicionas entre los dedos de los pies para hacer una buena pedicura o con dos rodajas de pepino en los ojos, con la cara verde y los rulos en la cabeza :)
    Me ha encantado el look de hoy :) te favorece la mezcla amarillo y azul! Yo ayer me acordé de ti y de la entrada del mono de print de cebra: me he hecho con un vestido del mismo print en Zara, muy elegante y fresquito, de estos que se cierran como si de un batín se tratase por la friolera de... tatatachan: 8 euros! ajajaj P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Patr, encontrar esos chollos anima el día más triste y aunque no vie ese vestido, tiene uan pinta bárbara.
      Yo siempre fui muy presumida y me gustó arreglarme, pero ahora es casi una obligación porque tocan fotos un dia si y otro también.
      A este paso vais a conocer todo mi vestuario y tendré que empezar a hacer mezcals diferentes y combinaciones para no repetir.
      Bueno en parte es lo que hacemos a diario, y el blog trata de ser un reflejo de la vida de todos los días

      Eliminar
  5. Me ha encantaado ¡como em he reido con tus trabajos¡ y cuanta razón ..no vas a salir sin depilar y con raices jejeje...para nada hija que siempre vas perfecta.En cuanto al conjunto..me encanta el amarillo y el azulón..Muy guapa¡¡
    Besos
    Gema
    ahh que siempre se me olvida genial por quitar las letritas ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue Bel´çen quien me dijo que se podían quitar las letras, no se me había ocurrido, parece ser que daban problemas para hacer comentarios.
      El amarillo chillón con el azul marino es una combinación muy de verano, pero que encaja muy bien para entretiempo porque sin ser del todo oscura, tampoco es del todo clara

      Eliminar
  6. Jajajajaja! Ay Curra! Cada día me gusta más leerte! Jeje! Hasta se lo leo en voz alta a mi pareja...Me encantan tus entradas, pero hoy...en especial. Estás muy muy muy pero que muy guapa! Los colores, lo alegres que son y la combinación tan perfecta de todo el estilismo! El collar me ha enamorado! Precioso! Si a todo le sumamos que son mis dos colores favoritos, es el look perfecto...Añadiendo también que son los colores de nuestra Tierrina, que por cierto mañana está de celebración, así que éste look sería perfecto para mañana, día de Asturias...Puxa Asturias!!! Te he dicho ya que me ha encantado? Y que estás preciosa??? Ay Curra! Cada día me sorprendes más y más! Un besazo enormeeeeeee!!! WAPAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa que te vas a quedar sin novio como le leas el texto de los blogs, va a cogerme manía y deseará que no tenga tiempo para que no actualice tan a menudo.
      Bromas aparte, me alegro de que te rías y te lo pases bien leyendo la letra. Es bueno encontrar uan forma de entretenerse y no todo va a ser moda que en la vida hay más cosas.
      Como contesto a los comentarios tan tarde ya es día 8, así que Puxa Asturies y que podamos celebrar muchos años más la fiesta de la Santina.
      A mi me encanta porque es como yo "piquñina"
      Feliz Día Nira

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Clara, los colores vivos animan y resultan muy vistosos

      Eliminar
  8. Me imagino todo lo que cuentas, porque intuyo que eres exigente contigo misma y quieres hacer todo de manera exquisita, como tu eres, y eso exige estar "a tope" en cuanto a tendencias, moda, cuidar la estética de las fotos, cuidar tu imagen, exige en definitiva un gran esfuerzo, aunque estoy segura que estás recogiendo frutos y recogerás muchos más... ¡te lo mereces¡¡ Bsss (suerte en tu nuevo trabajo) y feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, empecé con buen pie y la mañana fue tranquila, así que me sentó bien la reincorporación, mil gracias Yoli-Lo.
      Tienes razón en lo de que me gusta hacer las cosas bien y cuidar los detalles.
      Es algo que se nota mucho y que permite que el resultado final sea mejor, lleva su tiempo, pero merece la pena y la gente que comenta el blog y la que no comenta aquí, pero me lo cuenta sois tan agradables y encantadores que os lo mereceis de todas, todas

      Eliminar
  9. Curra, dime por Dios dónde compraste ese vestido, es divino, me encanta y lo has combinado genial. Mi look favorito. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo pasó que no me dejó comentarte, porque se tragó lo que te puse.
      Te explicaba que es del verano pasado de Zara y que no tuvo ningún éxito porque me lo compre en abril y en agosot seguía en las perchas a nueve euros con mi correspondiente enfado.
      Pineso ponerlo todo el otoño con americana y medias azul marino, a pesar de que es más que fresco, fresquísimo a pesar de la manga larga

      Feliz día de Covadonga que es una fiesta muy asturiana

      Eliminar
  10. Cuanta razón llevas! Es verdad que se hace con gusto pero conlleva un verdadero esfuerzo. Tú siempre vas perfecta y en esta ocasión maravillosa. No puede gustarme más tú acertada propuesta. Me encanta ver mujeres de mi edad asi de estupendas. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, eres un encanto, llevo un par de días a mil y ni tiempo tuve de pasarme por tu blog a ver la nueva entrada, pero en cuanto pueda me voy directa.
      Nadia dijo que la moda acabara a los cincuenta, y si lo dijo se equivocaba y para demostrarlo estamos aquí ¿no te parece?

      Eliminar
  11. Desde luego ese vestido te queda que ni pintado, además ese collar le va perfecto, muy muy guapa y elegante!! Te sigo desde ya!

    Muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ángela ¿qué puedo decirte?
      Pues, que me alegro en el alma que te gustara, que vi tu blog y me encantó, que cada nueva seguidora es una alegría y que me parece estupendo que te quedes.
      Bienvenida al capricho y ojalá te siga gustando

      Eliminar
  12. madre mia q estilo!!!!!!!!!me quito el sombrero estas espectacular!!
    te sigo !!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amélie, me encantó la peli con tu nombre y me parece que el aire francés es siempre un acierto.
      Me alegro de que te guste el blog y te quieras quedar, cada nuevo miembro es una fiesta y cuando llegáis las jóvenes abro mucho los ojos porque no me lo puedo creer.
      Bienvenida y enhorabuena por ese pedazo de piernas, eso es un lujo y no me extraña que las luzcas.

      Eliminar
  13. Pero que guapa y que bien combinastes el vestido con el
    collar y los zapatos amarillos,me encanta!
    me gusta mucho tu blog,si tienes un ratito libre pásate por mi blog
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Sara, claro que me paso por tu blog, ahora mismo, cono lo agradable que es recibire visitas de nuevas caras, hay que aprovechar para verlas bien.
      El amarillo de las sandalias es flúor y el del vestido no, pero me gustó el efecto y para evitar un exceso de neón, le metí los azules que parece que para la nueva temporada se imponen y hay que empezar a sacarlos

      Eliminar
  14. Holaaa! Tienes un blog estupendoo! Te invito a que conozcas el mío y si te gusta, nos seguimos!! Al igual que si tienes Instagram, estaré encantada de seguirte. Te espero, no dudes que seguiré pasándome por aquí, un besitooo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias A. si siempre es una sorpresa agradable encontrar comentarios de gente maja como tú, cuando además me dices que te gusta el capricho, pues me pongo ancha como un pavo real.
      Tu blog me ha gustado mucho, y me parece bien lo de seguirnos, eso sí, no tengo instagram, cuando una tiene años lo de llevar un blog ya es una proeza, así que no me puedo meter en más cosas que el tiempo se puede organizar, pero no estirar
      Bienvenida y encantada de conocerte

      Eliminar
  15. jajajajaj! qué salada!!! estás guapísima!!!! què guapa en serio! colores MEGA favorecedores. aaaaaay lo que nos presta el blog! yo ESTUDIO el ELLE, INSTYLE, y VANITY FAIR más 40 blogs que puedo ver diarios... lo ue dices de las uñas y el pelo es verdad!!!

    un besin Currina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, Belén de mi alma, cuarenta blogs.
      Y yo me quejaba de que paso mucho tiempo en internet. Lo que no me explico es cómo te las arreglas tú.
      Últimamente, me dedico a ver los de la gente que me visita, porque me parece lógico, pero como siga aumentando, mucho me temo que voy a tener que cortar, porque no tengo tiempo material.
      Ya me las veo y me las deseo para mantener cierta asiduidad en mi blog y para responder comentarios, así que tus cuarenta blogs me dan vértigo.
      Eso sí, debes estar ala tanto de todo lo que se cuece en la blogosfera

      Eliminar
  16. Curra, solo puedo decirte que estás simplemente espectacular.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, ese vestido me encanta, pero me encuentro un tanto maripili con él. Normalmente lo llevaba con francesitas del mismo amarillo, pero tenían muchos años y se acabaron gastando con lo que le metí las sandalias de tacón y me encuentro algo rabicorta.
      A al vista de lo que gustó, me parece que voy a tener que revisar el criterio. Mil gracias por comentar, es siempre una delicia leerte

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el look!! Muy acido y veraniego!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    PD: Estamos de Sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, bienvenida al Capricho de Marquez@
      Me alegra que te gustara el conjunto colorido y un poco años sesenta. El vestido es muy cómodo y con esas floronas resulta alegre y divertido.
      Ya he visto tu blog, dedicado a bodas, está muy bien.

      Eliminar
  18. Estás maravillosa y las sandalias me encantan.
    Este verano estuve por Oviedo y me enamoró, que ciudad tan bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias niña, eres un encanto.
      Las sandalias me trajeron de cabeza hasta que las encontré, estos tontorolos de H&M hacen selección y determinadas cosas sólo llegan a grandes ciudades con lo que en Oviedo no las tenían. Como no hay mal que por bien no venga, las encontré de rebajas.
      Me alegro que te gustara Oviedo. ¿Que te voy adecir yo de mi ciudad? Me encanta y la encuentro acogedora y de un tamaño perfecto, así que cada vez que alguien me dice que le parece bonita me pongo como un pavo real

      Eliminar
  19. Me encanta como te sientan esos colores! el vestido es precioso y combinan entre ellos genial:)
    Estas guapisima

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrada!! yo recién empiezo en este mundo asique a ver que tal lo llevo. de momento con ilusión!!
    si te apetece pasarte estoy en Que te han quedado estupendos los pantalones!!

    Si te apetece seguirme en mi blog, estoy en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    n saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 155 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ***************************************************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 155 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar