lunes, 6 de agosto de 2012

En el aeropuerto, camino de Lisboa


Lo nuestro con los aeropuertos y en especial con el de Asturias es una cuestión de mala pata. Procuramos coger los mínimos aviones, porque es raro el viaje donde no tenemos que pasarnos un montón de horas pateando Ranón y esta vez no fue una excepción.





Nunca me arreglo para meter la ropa en el tamaño de cabina y la cámara ocupa casi ella sola ese espacio, así que tocaban maletas grandes.
Primera media hora de cola para facturar. Ya allí nos avisan de que el vuelo viene con retraso, con lo que nos pusimos en lo peor.





Tardan cerca de una hora en avisar por megafonía, con lo que antes no nos atrevimos a movernos.
Dicen que avisarán de nuevo en 50 minutos. A esas alturas ya nos sabemos las dos tiendas y la cafetería de memoria, así que compro una revista para matar el tiempo.





Nuevo aviso, de retraso y salimos a dar una vuelta por los alrededores.



Como la monja María de aquella canción de Cecilia paseo pasillo abajo, pasillo  arriba, reviso el parking, miro desde la valla la torre de control y las instalaciones.





Me subo al hórreo. Me siento en un banco de piedra. Hasta  aprovecho las señales como fondo.






Julián se encargó de las fotos para esta primera entrada que debería ser lisboeta, pero quedó en tierra y tuvo que conformarse con enseñar Ranón.




22 comentarios:

  1. Ya tienes una nueva seguidora. Gracias por tu comentario y por seguirme. Me encanta tú estilo, es realmente atractivo con unos complementos deliciosos que hacen que tus estilismos sean perfectos. No solo tienes seguidora tb admiradora. Un beso guapa desde Oviñana.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias María. Me encantó encontrar un blog que no vaya dirigido a niñas de viente años.
    La madurez, además de serenidad, aporta seguridad y un gusto más certero y menos pegado a las últimas tendencias. Sabes lo que te queda bien y lo que a ti de apetece, que no siempre coincide con lo que quieren que te guste los gurús de la moda, y con los años vas tembién reuniendo una serie de complementos que de joven no sueles tener al alcance.
    Al final lo que crea estilo y personaliza la ropa es la forma de combinarla y llevarla, porque más o menos todos copramos lo mismo y en los mismos sitios.
    Oviñana es un sitio precioso y en tus fotos se nota, me encanta la zona de la costa de occidente, tiene unas playas y unos rincones únicos y además se come de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia da esoooooooooo...ojalá no nos pase lo mismo cuando vayamos mi mami y yo!! Ya nos contarás que ver, que no ver, qué comer, qué comprar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, no tiene por qué pasar, es que nosotros tenemos verdadera " vis atractiva" - un aforismo de Derecho para decir que atraemos como imanes - con los retrasos, pero a la vuelta todo fue bien.
      Ya te contaré y en las próximas entradas iré enseñando cosas de Lisboa que me gustan especialmente.

      Eliminar
  4. He visto tu blog y me encanta. Por la sencillez, naturalidad...Que es lo que más valoro en un blog. Frescura, elegancia...Tu blog tiene todo ésto. Y más aún me ha gustado al ver que eres Asturiana. Como yo. Te invito a pasarte por mi blog. Podrás encontrar moda y decoración. Ambas me encantan y son mi día a día. Espero que te guste y me sigas, pues yo ya te sigo desde este mismo momento. Un besín! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hice caso y visité tu blog, me gusta. Tienes frescura y un estilo muy propio lo que a tu edad no es habitual.
      Me alegro de que te guste el mío y que te apuntes a pasarte por aquí, todo el mundo es bienvenido, pero los asturianos además son de casa y presta más.
      Así que a partir de ahora nos veremos.
      Un beso y encantada

      Eliminar
  5. Pero que guapa vas hasta al aeropuerto!!
    tu di que si... no hay qye perder el glamour :)
    Un besazo Curra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, eres un cielo. Tengo una cierta tendencia a arreglarme, poco que me descuide me encuentro visitiéndome de traje o al menos de americana. Es raro que me ponga jerseys amplios o cazadoras y eso que los encuentro bonitos y cómodos, pero cada una va a su aire

      Eliminar
  6. Hoy te veo estupenda con este look, Curra. Como llevar una blazer y que no parezca superformal. Estás genial y siento el latazo del aeropuerto. Te doy toda la razón en lo que dices en tu comentario anterior sobre el estilo. Es curioso ver como distintas bloggers llevais esos pantalones estampados de manera tan diferente. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la idea era no llevar la amercicana puesta, pero la temperatura en Ranón era fresquita con ganas y soplaba un airecillo del mar que no invitaba presciamente a quedarse en tirantes. Suelo dejar fuera algo de abrigo cuando viajo en verano, porque los aires acondicionados suelen estar muy fuertes y acabo pasando frío.
      Me alegro que te guste la combinación, lo puse con otra camiseta negra más ajustada y americana blanca con el cuello por detrás negro levantado y sandalias de tacón ancho beige y negras y también quedaba bien. En principo parece un pantalón poco ponible, pero al tener colorido admite muchas mezclas distintas

      Eliminar
  7. Los aeropuertos y yo no nos llevamos nada bien, pero al final le sacaste partido al tiempo de espera. Un look cómodo y con estilo para viajar. Ya que hablaste de Cacilia yo vi su ultimo concierto fue en Vigo, se mato al regreso para Madrid, una canta autora atipica que a mi me gustaba mucho, sobre todo " Un ramito de violetas " Omaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia era una delicia Omaira y tenía unas letras preciosas. Fue una pena el accidente.
      El conjunto era excatamente como tú lo defines, cómodo, pero con estilo. Me hizo gracia porque una señora se me quedó mirando en Lisboa y era que le había llamado la atención el collar. Algunas somos puestas vayamos dodne vayamos

      Eliminar
    2. Mi madre siempre me hacía escuchar sus canciones en los viajes en el coche, aprendí a deleitarme con canciones como Dama, Dama; un ramito de violetas (que aún sigue poniéndome los pelos de punta), o amor de medianoche :) Si es que al final mi personalidad es una mezcla de estilos en todos los sentidos -el rock y metal por parte de mi padrino, las canciones antigüas por influencia de mi madre...(nino bravo, fórmula V, Abba y los pecos) que locura!-. Hemos tenido cantautores espectaculares en Españas y lástima que tres de los mejores, en mi opinión, tuviesen el mismo final: Nino Bravo, Cecilia y Tino Casal.
      El look es sencillo pero llama la atención por el rojo, sin dejar la comodidad de lado para viajar. El aeropuerto como siempre un rollo, tanto para los que embarcan como para los que esperan impacientes a que lleguen sus seres queridos! Yo siempre termino cayendo en la misma rutina: la revista, el café malísimo de las cafeterías de los aeropuertos gallegos -cuando fui a BCN no tuve que esperar para mi vuelta- y vueltas y vueltas por los pasillos y sin dejar de mirar la pantalla que muestra los vuelos.
      Ains, Curra, eres totalmente mi estilo: yo es que terminé por ponerme pistonuda en los viajes porque la vez que fui en vaqueros -la primera vez que me fui sola a BCN- llevaba los típicos vaqueros que de aquellas se llevaban las varias vueltas en la pernera y me las hicieron bajar a la ida y la vuelta porque pensaban que llevaba droga ¬¬ aprendí la lección y si viajo en verano me llevo mis shorts y por supuesto nada de tachas, cinturones o semejantes que luego terminas sudando pensando en si vas o no a pitar.

      Patri.

      Eliminar
    3. Patri, yo estoy tan acostumbrada a pitar que ni me inmuto. Cuando no es el reloj que me olvidé de quitar, son los zapatos - en Lisboa a las mujeres nos hacen descalzarnos - por no hablar de los sensores que si son especialmente buenos detectan hasta las prótesis. Yo tuve un accidente hace muchos años y me pusieron una grapa en la arteria maxilar interna, cerca de la nariz, pues hija, de vez en cuando pita y no veas como se ponen de violentas las pobres policías que les toca cachearme.
      En fin hay como para escribir libros, si cada una cuenta su experiencia.
      No cabe duda de que el glamour de viajar en avión ha desaparecido por completo

      Eliminar
  8. Muy guapa Curra , ese pantalón combinado con rojo queda perfecto..Las proximas las de Lisboa jeje
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Germa, mañana, si Diso quiere, Lisboa.
      Ya veréis qué fotos más bonitas salieron y que preciosa es la ciudad

      Eliminar
  9. Lo de los aeropuertos es una pesadilla...en todas partes. En Huesca nos lo han quitado, por falta de uso así que ahora tenemos que desplazarnos a Zaragoza o Barcelona y la cosa se complica aún más. Me encanta tu look, tengo los pantalones y no se me había ocurrido combinarlos con rojo...los suelo llevar con lila o amarillo que también queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, me alegro de leer tu comentario, los aeropuertos son una especie de estafa, te convencen de que es el mejor de los transportes y luego hacen contigo lo que les viene bien. Da lo mismo que vayas con un billete de los baratos que en bussines classe, los retrasos son iguales para todos.
      El pantalón al tener tanto colorido admite mil combianciones, probaré las que tú me dices
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Siento la espera en el aeropuerto, pero lo has contado tan bien y habéis sabido aprovechar la ocasión par hacer otra magnífica entrada que casi me alegro, sí señora esa es la actitud "si no puedes vencerlos,únete a ellos".
    Guapísima como siempre, me encantan las sandalias en especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, cuando no puedes cambiar las cosas el pataleo sirve de poco, así que mejor tomárselo con calma.
      Las sandalias son de El Corte Inglés y son muy cómodas, no sé si seguirán teniéndolas, pero te las recomiendo de todas todas

      Eliminar
  11. que elegantísima!!!Yo estuve hace poco por Asturias, pero fui en coche, menudas carreteras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias es una región montañosa y la vez costera con lo que las carreteras comarcales suelen tener muchas curvas, si no estás acostumbrado cuesta, pero en cambio disfrutas de un paisaje precioso.
      Me alegro de que te guste la ropa, siempre es agradable recibir piropos.
      Bienvenida al blog y encantada de conocerte

      Eliminar