miércoles, 15 de agosto de 2012

Como si me fuera a los Sanfermines


Cuando llegó la hora de la vuelta, entre la pena que te da terminar el descanso, lo de cerrar las maletas que siempre es complicado porque lo que para venir te entraba perfectamente, para volver parece que creció y cabe a duras penas y el miedo a  llegar tarde al aeropuerto, salimos del hotel muy pronto y nos volvió a tocar esperar, pero esta vez sin vuelo retrasado.




La terminal dos del aeropuerto de Lisboa tiene toda la pinta de ser nuevísima y de momento, parece que solo operan los vuelos de  easy-jet con lo que apenas tiene nada con qué entretenerse.



Es más bien oscura con lo que entre risas y bromas decidimos hacer fotos de nuevo: “parece que hemos incorporado una cámara a nuestra vida”



Pose por aquí, sonrisa por allá, y las fotos caen una tras otra.




La mezcla de rojo y blanco y más si es solo en los detalles, casi da la impresión de que voy a correr los Sanfermines.




No sé cómo me las iba a arreglar con sandalias tipo zueco, pero seguro que si tuviera un toro detrás encontraría el modo para volar más que correr.





Como veis los collares grandes no es que me gusten, me vuelven loca. Éste es del año pasado y me recordó a los que sacó Lacroix hace tiempo cuando todavía llevábamos las gargantillas de tamaño mediano pegadas al cuello, llama tanto la atención que en la cola de embarque una señora no paraba de mirarme y terminó por decirme que le encantaba.


24 comentarios:

  1. Realmente el blanco te sienta fenomenal. Te veo guapisima. Me encantan las sandalias y el collar es impresionante y tú lo luces con un estilo impecable. Un beso y feliz regreso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias. El blanco me encanta, tan resplandeciente y limpio me da vitalidad y me parece de lo más favorecedor.
      Los corales siempre me gustaron, supongo que tiene que ver con que en Asturias son muy tradicionales y y adornan el traje típico, mi idea era que el collar fuera de espinas de ese coral manzana - que debe ser el que no está protegido- pero los que encontré pesaban una tonelada y luego da pereza ponerlos, así que me conformo con éste que no es bueno, pero luce.

      Eliminar
  2. Así sí que me gustan tantos rojos, adornando una base blanca, incluso le hubiera puesto el cinturón. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, a mí me gusta de las dos maneras, en versión monocolor, fuerte como una llamarada y vistoso cien por cien y mezclado con otros colores para cambiarlos un poco.
      El cinturón también en rojo se me ocurrió, pero no me convencía como quedaba, daba un aspecto clasicón, pero no del todo, se trataba de ir vestida de blanco entera porque hacía más contraste.
      De todas formas cada una tenemos nuestra forma personal de combinar y ponernos las cosas y eso es lo que nos hace diferentes

      Eliminar
  3. Hola Curra. Es la primera vez que te escribo un comentario aunque ya llevo tiempo siguiéndote.
    Me gustaría que añadieras las marcas de las prendas, pues por ejemplo hoy llevas unas sandalias preciosas pero me gustaría saber de que marca son.
    Enhorabuena por el trabajo buen hecho. HMN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, HMN, me alegro de que te guste y de que lo sigas, cada comentario que recibo es una fiesta y cada persona que se encuentra a gusto es una satisfacción.
      Siento lo de las marcas, es una manía. Nadie me paga por hacerle publicidad y no tengo por qué hacérsela, pero estoy encantada de contestar a quien me pregunte por las cosas porque no es ningún secreto.
      Las sandalias son del Hipercor, de la rebajas, no recuerdo la marca- pero no creo que tengas problemas para encontrarlas, me costaron 24,99 € y son comodísimas, con una piel muy suave y la suela de madera que no pesa demasiado. Las había visto muy parecidas en una zapatería de al lado de mi casa que se llam Chema, pero en color cuero y me gustaron más en rojo vino
      El collar es del año pasado de Blanco y el bolso de Zara tiene casi dos años, pero lo siguen sacando en distintos colores, fue de los primeros de este modelo.
      No dudes en preguntarme lo que te apetezca saber, de cualquier cosa que veas.
      Muchísimas gracias por comentar

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, las sandalias se ven mejor en una entrada del mes de julio que se llama paseando por el bosque.

      Eliminar
  4. Pues si Curra vas de sanfermines total pero,como siempre,con mucho estilo.Aunque se acaben las vacaciones,ahora queda recordar lo bien que lo habeis pasado y lo que nos habeis hecho disfrutar a nosotras enseñandonos Lisboa.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pepa, las vacaciones son un alto en el camino, aunque no sean largas, ayudan a desconectar y a cargar las pilas. Ya ves que volvía sanferminera total.
      Me alegro de que disfrutaras leyendo las´"crónicas" de mi estancia lisboeta, esa era la idea. Como decía alguien una alegría compartida es mucho más alegría

      Eliminar
  5. No me estraña que no te mirase la señora porque ese collar es ideal y el bolso me tiene enamorada cada vez que voy a Zara me apetece comprarlo, el mayor problema que le veo es el espacio que ocupa.
    Las sandalias amarillas de H&m son preciosas. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cool, el bolso es enorme, pero resutla cómodo y está dando buen resultado. Lo tengo desde hace más de un año y me encanta para combinar con ropa clásica porque le da un toque moderno. En las reabajas lo cogí también en azulón más pequeño y perforado y también lo estoy usando encantada.
      El collar es de Blanco de hace un año, y él solito levanta un conjunto entero.
      ¿Qué tal el final de las fiestas? estos días Gijón estaba en plena ebullición, se notaba la semana grande

      Eliminar
  6. Curra, rentabilizas un montón los complementos, sobre todo los collares XXL. Este es precioso y la verdad es que levanta cualquier look. Con un conjunto blanco como el que sacas, pero cambiando los complementos tenemos mil variedades¡¡ me encanta eso para el veranito. Bss guapa, cada vez lo haces mejor (me gusta mucho cuando vas de sport) he estado viendo tus primeros post, y cuando vas demasiado clásica te hace más seria y mayor, aunque tienes mucha clase¡¡ - me ha encantado el conjunto del vestido blanco con la cazadora caki y el del pantalón amarillo con la camiseta de tucanes...)Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli- Lo menudo atracón te has dado. Menos mal que este es un blog "jovencito" y sólo tiene tres meses, porque de lo contrario te habrías empachado.
      Me alegro que te guste cuando voy de sport, arreglada aparento mi edad - 53 años son muchos- es más mi estilo y es como suelo ir a trabajar, porque tengo quedar un aspecto serio, pero en ratos libres, cuando voy al campo o a dar un paseo lo de la ropa informal también está bien.
      Tal y como está ahora la moda se puede pasar por todos los estilos y estar a la última con cada uno.
      Me alegra mucho ver que te encuentras a gusto en esta especie de comunidad que formamos y espero que te sigas entreteniendo con el blog

      Eliminar
  7. un look precioso y los complementos le dan el toque chic , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Farah, se trataba de ir cómoda y en lo posible sencilla.
      Pero al final siempre acabo metiendo complementos, sobre todo collares. Tengo un amigo que me llama Dª Carmen Collares. A la gente joven y más a ti que posiblemente te hayas criado fuera de España, no creo que os recuerde nada, pero es el mote con el que se conocía a la mujer de Franco porque siempre los llevaba espectaculares

      Eliminar
  8. Estas estupenda...pero creo que es, mas de lo mismo. Bss Omaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tienes razón, son variaciones sobre un mismo tema.

      Eliminar
  9. Que penita da volver de vacaciones, es cierto. Y mucha pereza...
    Me encanta el toque del collar rojo con la ropa blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana. Qué ilu ver otra gijonesa por mi blog, me encanta tener comentarios de gente de cerca, parece que uno se siente arropado por las personas que ven las mismas cosas y se mueven por los mismos sitios.
      Me he dado una vuelta rápida por tu blog y me gusta. Yo no soy muy de cine, ni de tele, pero últimamente la moda forma parte integrante de las pélículas y las series.
      Conocer lo que se cuece en esos mentideros es imprescindible para estar al día, asi que te visitaré.
      Mil gracias por comentar y es verdad, acabar las vacaciones da mucha pereza, pero te queda el recuerdo de lo bien que lo pasaste

      Eliminar
  10. Muy guapa Curra me gusta el conjunto blanco con los complementos rojos.El collar es ideal¡¡
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Gracias Gema, el blanco con el rojo es una combinación que me encanta.
      ¿qué tal esas vacaciones? Con este tiempo tan bueno que nos está llegando es una delicia poder descansar y disfrutar con tranquilidad

      Eliminar
    2. Gracias por preguntar Curra..las vacaciones bien aprovechando playita y paseos aunque algo atareada con los tres niños en casa y tanto salir ¡no hay tiempo para nada¡ pero ¡bendito verano¡
      Espero que tu tambien disfrutes mucho
      Besos
      Gema

      Eliminar
  11. rojo y blanco normalmente es siempre un acierto, y esta vez por supuesto!!!! yo siempre llego prontísimo a los aeropuertos!!!

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, tengo que pasarme por el tuyo con tiempo, que estos días casi no tengo, porque me dio la impresión de hacéis cosas muy bonitas.
      Lo de los aeropuertos es que siempre tienes miedo de que la cola se alargue y pierdas el avión y por eso nos tocan esperas interminables, en la T4 de Madrid es una gozada con sus mil tiendas, pero en los pequeños toca aburrirse

      Eliminar