sábado, 7 de julio de 2012

Gris y rosa


Hay días, sobre todo en verano, que el mal tiempo nos parece intolerable.



Queremos que todo esté controlado y en orden y el hecho de no poder realizar nuestros planes parece que nos molesta sobremanera.


Es como si al no poder hacer lo que teníamos pensado, no pudiéramos tampoco hacer otra cosa, ni cambiar de plan.




Nuestro día se vuelve gris como el tiempo. No sabemos si enfadarnos o tomarlo a risa




Con gabardina gris, a juego con el día, decidimos que a pesar de todo sacaríamos fotos.




No puede ser con vestido.  No hay colorido.



Pero queda un resquicio de esperanza, un intento de ver las cosas de color de rosa.



Apagado y pálido como mi conjunto.


Pero con chispas brillantes en los pies que animan a no quedarse quieta   

10 comentarios:

  1. Así justamente me he sentido esta mañana cuando me he levantado y me he encontrado una auténtica tormenta tropical. Y la pregunta más recurrida: ¿Qué me pongo? Porque botas no, que estamos en verano (pero con esta lluvia que bien vendrían unas katiuskas :S); sandalias y zapatos no, que se estropean... y vestidos, y menos sin medias, tampoco, que estoy constipadita y no quiero ponerme peor... Y luego está otro límite: voy a comer a casa de mi novio a celebrar su cumpleaños y él siempre se queja de que no me pongo lo que a él le gusta. Uff, difícil, difícil...
    Me he dado vueltas y vueltas en los armarios, mientras me duchaba he pensado en varios modelos pero siempre tenían alguna pega. Al final he optado por un vestido de punto manga tres cuartos en tono burgundy, las sandalias de leopardo (y si llueve ya me cambiaré) y mi inseparable trench beige.
    Porque al final, un día así tampoco te apetece ponerte colores muy fuertes ¿curioso no?
    Me ha encantado el look, Curra, sobre todo el toque glitter en los pies :) Yo no podría ponerme esos colores tan claros, con lo pálida que soy parecería muerta. En mi caso yo elijo la mezcla gris-crema y si tal un poco de rosita (la he descubierto y me encanta dentro de mi aversión al color rosa jajaja)
    Un beso!

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patr, seguro que ibas muy guapa y que lo pasate muy bien con tu famillia política.
      Da mucha rabia lo de tener que cambiar de atuendo cuando ya tenías uno decidido, más que nada porque parece que una se bloquea y te olvidas de las mil posibilidades que tienes. Pero al final todo termina por solucionarse y realmente la ropa no es tan importante, .... pero somos así

      Eliminar
  2. Megusta mucho el look y el color te sienta muy bien,ahora bien ,cuando le pones el pañuelo le das vida,Estas muy guapa.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Pepa, ayer estuve fuera y ni tuve tiempo para entrar en el blog.
      Esa gabardina , tiene ya tiempo y el pantalón es del año pasado, no acabo de encontrar una camiseta decente que le vaya bien. Esa pasa porque es casi del mismo color, pero tiende a hacer arrugas y a la vez es muy pegada que no me convence, pero de moment ome sirve y ese pantalón es de lo más cómodo que tengo.
      El pañuelo es de una tienda de esas pequeñas que encuentras cuando vas de paseo y me gustaron los tonos, viene bien para alegrar el resto, como tú dices, le da vida.

      Eliminar
  3. Me encanta el rosa palido... y combinado con el gris me encanta :)
    Aqui empezamos con un dia precioso estuvimos dos horucas en la piscina y se ha puesto un dia feisimo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que combinan muy bien?
      Ayer tuvimos día de campo. Era uno de esos que Julián llama Dias Sorpresa proque te puedes encontrar de todo. Y eso tuvimos: ratos de sol y calor, tormenta, lluvia fina, viento, ratos frescos. No nos aburrimos ni una pizca y todavía encontramos tiempo para sacar fotos. Mañana las publico que hoy tengo tarea pendiente.
      Me pasé por tu blñog y me encanta

      Eliminar
  4. Curra, no me lo puedo creer... Descubro que tienes un blog y que además eres asturiana, yo también!!! Hace años que vivo fuera, pero suelo volver de vez en cuando y me encantan las fotos, los comentarios, el sabor a la tierrina....ayyyyyyy.... pero qué morriña me entra... Así que te sigo.
    Mil besos desde :
    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, en este mundo casi todas nos dedicamos a lo mismo.
      Cada una a su manera desde su óptica particular, pero con una especie de necesidad de compartir y explicar.
      Me encantan tus reflexiones y coincido con muchos de tus puntos de vista, así que encantada de este encuentro.
      Bienvenida, a este sitio con retazos de tu tierra

      Eliminar
  5. Es una pena que esté haciendo este tiempo tan malo y no poder lucir modelos más veraniegos. Gris y rosa van muy bien. Por Dior que salga ya el sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ayer comentaba que no tengo sensación de verano y tal como amaneció hoy el día, mucho menos, la niebla pegada a los tejados y humedeciendo todo y el termómetro que no acaba de subir. Menos mal que el finde hubo de todo.

      Eliminar