lunes, 9 de julio de 2012

Corriente y moliente


Hay días que me apetece ir así: Corriente y moliente, sin más







Un pantalón cómodo, un jersey amplio, zapatos planos y a correr mundo que es sano.




La ropa arreglada queda lejos.



Los tacones, los trajes, los abrigos, los collares, están perfectamente guardados en el armario.



Hace una tarde agradable, comienza el fin de semana y al ser verano la ciudad se empieza a vaciar.





Es el momento de pasear, de aprovechar la falta de prisa, de disfrutar de la libertad de no tener obligaciones pendientes.






Las nubes parecen haberse disipado y a pesar de los rastros de cúmulos, el cielo se tiñe de azul y se recorta majestuoso sobre los edificios de Oviedo.






Nos vamos a tomar un helado a Los Italianos ¿De qué lo tomaré hoy?



16 comentarios:

  1. jajajaj, nena, TU NO ERES NORMAL NI CORRIENTE...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, eres un encanto. pero claro que soy normal y corriente, como la mayor parte de la gente cuando me arreglo mejoro.
      Lo que me pasa es que yo voy al revés del mundo, para trabajar me compongo y me visto de señora y reservo el vaquero para el finde que es más cómodo.
      En el blog procuro sacar las cosas más monas y más recientes, pero el otor día me dije y ¿por qué no ropa más sport?
      Y eso hice. Aprovechando que este año el rojo coral está de última lo saqué de paseo

      Eliminar
  2. Un look muy socorrido para mis tardes de biblioteca: vaqueros, jersey amplio y converse a juego con un moño bien alto y mis gafas xd ayer mismo llevaba un look parecido con mis oxfords fucsia y un bolso muy simpático que se lleva las miradas de todo el que pasa por mi lado: un bolso con forma de converse en verde cítrico (:
    Por cierto, Curra, ayer me acordé de ti: estuve en una feria de oportunidades que hacen todos los años aquí en la península del morrazo. Se trata de una feria en la que ponen puestos varias tiendas locales tanto de ropa y accesorios como de decoración y otras materias, con descuentos de hasta el 70%. El año pasado no encontré nada, pero éste... Había cada cosa! Me encontré un vestido de guess por 20 euros pero era una talla más y flojo y me novio me dijo que no, que de flojo con el cuerpo que tengo nada de nada. Y terminé con una chaqueta estilo militar y un bolso chanelero de Friis&compañy divino en blanco y con cadena dorada.

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri por acordarte y por comemtar. Esa feria de la que hablas tiene una pinta estupenda y tus compras estupendas, ya verás qué jugo les sacas en cuanto acabes el curso.
      Ya te queda nada ¿eh?

      Eliminar
  3. Pues aunque digas que es un look corriente y moliente yo el evo un look con estilo Curra.A veces se va mas spor(como decimos por aqui) o ma´s arreglada.
    Por cierto¿te has cortado la melenita un poco ?
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, me alegro de que te guste, es ropa del año pasado, pero como el color está en todos sitios parece de última.
      Y sí, me corté el pelo unos cuatro dedos más o menos. Más tarde o más pronto, pero todos los años me dejo una melena corta una temporada, Julián dice que me da aire francés, pero hace muchísimo que me encuentro cómoda con este largo de pelo.
      Luego lo dejo crecer para poder recogerlo bien, que me encanta y así paso por dos etapas un poco distintas, que de vez en cuando viene bien cambiar.
      Las fotos son de la tarde del viernes recién salida de la pelu y se nota

      Eliminar
  4. Me encanta como te queda el recorte de la melena! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La media melena es muy cómoda, fácil de llevr y de peinar.
      Además ni siquiera necesitas ir a una peluquería muy buena porque es sencilla de hacer. Esta vez me dejé un poco más largas las capas de delante y ya me estoy arrepintiendo `porque a poco que cambie la raya de lado me salen picos.
      Pero bueno, que todos los males sean esos.
      Hoy hemos tenido un día feo, gris, con niebla, frío,... vamos que cualquier parecido con el verano es pura casualidad. A este paso no estreno la ropa de temporada

      Eliminar
  5. Estas guapisima de pelo!! te sienta genial en tu cara :)
    y respecto al look... tu haces elegante hasta lo mas corriente! me encantan los looks relajados pero con el toque arregladito!
    un besazo Curra y disfruta de la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, el pelo estaba recién salido de la pelu y se le nota, pero es cierto que ese largo le va muy bien a mi cara.
      Viendo las fotos da la impresión de que rejuvenecí, y es muy agradable.
      La ropa no puede ser más normal, pero tiene el aliciente de un colorido muy veraniego y alegre que hace que resulte bien

      Eliminar
  6. Curra para ti, sera corriente y moliente,pero de eso nada.Se ve que es unlook muy comodo pero, tu le das tu estilo y estas estupenda, como siempre.Con ese corte estas mucho mejor,mas juvenil.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Pepa, está claro que no necesito más que leer vuestros comentarios para levantar la moral. Ayer estuvo un día espantoso y hoy amenaza con otro tanto.
      Una niebla que encapota la ciudad, lluvia fina y frío. Así que encontrarse con comentarios cálidos y cariñosos anima a pensar en que el buen tiempo acabará por venir.
      El jersey del conjunto estaba de rebajas el año pasado en la sección de hombre. Para chico lo encuentro excesivamente colorido, pero a mi pantalón le iba tan bien que lo cogí, porque además era baratísimo, es de algodón y no da demasiado calor con lo que resulta estupendo para las tardes del Norte que siempre refresca

      Eliminar
  7. Curra, a mí este look me encanta...es cómodo pero estiloso, ideal para estar todo el día en la oficina.
    Lo dicho, me encanta.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica. Me alegro que te encante, porque la verdad es que resulta alegre con tanto color.
      En mi trabajo este tipo de ropa no es apropiada porque hay que dar una imagen de seriedad y suelo ir muy arreglada, pero para dar un paseo por la tarde es una verdadera delicia.
      Además con este mal tiempo que nos regala el verano 2012 a los asturianos, lo de quitar el jersey es cada día más complicado.

      Eliminar
  8. Te encuentro de lo más favorecida con esos colores y el corte de pelo. Ya veo que en Asturias no acaba de salir el sol. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija, estas fotos son del viernes pasado que todavía a ratos lo vimos, pero ayer y hoy encapotado total.
      Tú disfruta de tu crucero que tiene una pinta bárbara

      Eliminar