domingo, 22 de julio de 2012

Ambiente de verano


La tarde del viernes en Oviedo el cielo estaba gris y hacía más bien frío.





Vaya hombre, me dije, otro día más que se suma a esta espera interminable para lucir la ropa de verano.



Cuando no sé qué ponerme  casi siempre termino por acudir a un pantalón cómodo y una camisa blanca.



 Es de esa ropa comodín que  no sabes por qué te salta a la vista en cuanto abres el armario y en la práctica, la que más te pones.



Con un poco de alegría en el azulón del resto, me pareció que podía encaminarme a terminar el día en Gijón.


Cuando llegué, me encontré con el delicioso recibimiento de una tarde de sol y para celebrarlo salimos a dar una vuelta.



La ciudad lucía su cualidad de veraniega: las terrazas llenas, los paseos repletos de viandantes, música en la calle y tenderetes de negritos que ofrecen gafas de mil colores y películas y CD que nadie les compra.



Fomento estaba radiante: La terraza inmensa de madera con detalles en cristal y acero acogía los últimos rayos del sol y el bosque de mástiles se dejaba mecer por la suavidad de la brisa.





A última hora el sol se escondió detrás de una nube y nos quedamos sin verlo ponerse, pero ese ambiente de verano se respiraba en cada esquina y adaptados a él nos dejamos llevar, felices y tranquilos


8 comentarios:

  1. Totalmente de tendencia, Curra :) me gusta verte arriesgar con este tipo de estampados, aunque luego tiendas a ser monocromática (lo digo por los zapatos, bolsos y chaquetas de puntos que deben de conformar un arcoiris en tu vestidor porque veo que las tienes de todos los colores). Me encantan este tipo de looks para ir a trabajar en los días más calurosos, porque al final, siempre a tu gusto, terminas poniéndote una básica, un collar larguito, unos taconazos o unas planas pero tendemos siempre a este look: pantalón estampado fresquito y formal aunque también lo veo para un evento de tarde-noche o ir a tomarte unas copas, por lo que para mí es un look 24h :)

    Un beso! Patri.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Patr. tú siempre encantadora.
    Es verdad que tengo "rebecas" de muchos colores, quezá no tantos como a ti te parece, pero si lo bastante como para combinar con la ropa que tengo.
    Me gusta mucho ir siempre en la misma gama o al menos en similares, los experimentos con la ropa en la mayor parte de los casos son un desastre y me veo mucho mejor vestida de señora que no en plan moderno y a la última. Eso no quita para que haya tendencias y estilos que me encanten y los siga encantada.
    Este es un conjunto muy normalín.
    Como hacía frío al salir de casa llevaba encima un abrigo de flores en tonos azules mezclando estamapados diversos, pero Julián me aseguró que en fotos iba a quedar muy oscura la combinación y prefirió que llevara solo la chaqueta. Me recuerda mis años colegiales de azul marino y blanco, pero es cómodo y muy. muy fácil de llevar .
    Dsifruta del sol que hace un día espléndido

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese color azulon de la chaquetita y el pantalón fresquito y con un estampado de moda.Muy guapa Curra
    Besos
    Gema

    ahh e bolso una monada¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azulón es un color muy alegre y para días oscuros de verano resulta muy bien.
      La cahqueta es de las rebajas de este invierno, me gustó su manga al codo y que fuera corta, le saco mucho jugo con faldas y el bolso está a mitad de precio - 29,99 €- , lo que teniendo en cuenta que es de piel está muy bien

      Eliminar
  4. Uy, que se me había escapado este post...qué chulos los pantalones!! Me encantan para mí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más cómodo que te puedas echar a la cara, flojos por arriba y estrechos abajo que estiliza.
      A pesar de que el estampado de estrellas es del año pasado, a mí me sigue gustando.
      Son de Primark, me costaron creo que fueron 13 €, pero creo que ya no los tienen, la calidad va acorde con el precio, así que tampoco es como para apenarse por habértelos perdido

      Eliminar
  5. Menudo estilazo, me han encantado tus looks. Y este pantalón de estrellas una pasada :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, hasta ahora no vi tu comentario, no sabes como lo siento.
      Bienvenida al blog y encantada de que te guste como me visto y los pantalones de estrellas. Este año se ven menos, pero son muy monos y hay que aprovecharlos ¿no crees?

      Eliminar