lunes, 11 de junio de 2012

Tacones altos


En cuestión  de zapatos soy maniática al extremo y monotemática.  Con muy pocas concesiones a otros estilos, prácticamente siempre llevo zapatos de salón. Y normalmente de tacón.




 Tacones altos, finos, estilizados, con unos cuantos centímetros para subirme a las alturas, para permitirme mirar la vida y las cosas desde arriba.




Tacones que me transforman y me hacen atrevida y lanzada




O exquisita y elegante




Tacones sobre los que caminar segura y con paso firme




Tacones llamativos y llenos de color






Tacones para sentarme a soñar.





Tacones de aguja, stilettos para sentirme muy mujer, para caminar erguida. Tacones que alargan las piernas y estilizan la figura.




Tacones femeninos y deliciosos


21 comentarios:

  1. Los stilettos no pasan de moda ... veo que tienes una buena coleccion jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana a mí me encantan y me parecen perfectos con prácticamente todo, así que la casi totalidad de mis zapatos son iguales, por eso te parecen tantos.

      Eliminar
  2. Los zapatos son preciosos, te quedan estupendamente. Te felicito por poder usarlos a diario sin que te hagan daño, pero seguro que conoces a ese enemigo llamado "aceras de Oviedo" que destroza y pela los tacones sin compasión; alquien debería sugerir algo al respecto al Excmo. Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel !Vaya sorpresa más agradable¡ una mujer de mundo y cosmopolita como tú- recién llegada de Egipto- en mi blog es todo un lujo.
      Como bien sabes, a nuestra edad lo de los tacones para todo el día es agua pasada, ahora me conformo con ponerlos por la mañana o por la tarde y por regla general si es por la mañana, estoy sentada en el despacho la mayor parte del tiempo, pero me siguen encantando.
      Y lo de las aceras, es matador, con el agravante que a veces se te mete el tacón entre las ranuras y se queda enganchado con lo que más de una vez me libré de caer de "puritito" milagro. Y con la crisis no creo que las cambien en sabe Dios cuantos años. Así que habrá que andar con cuidado

      Eliminar
  3. La solución para lo que comenta Raquel, es el asfaltado de las aceras como en New York. Esto de las baldosas es un lujo hispano muy poco glamuroso. Creo que en Suiza tambien son asfaltadas. A ver esas chicas viajeras, que cuenten como se soluciona el tema en otros sitios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, en Oviedo el anterior alcalde cambiaba las baldosas cada dos áños aproximadamente y muchas eran especialmente diseñadas con el escudo de la ciudad incluido en las juntas, visualmente son preciosas, pero las que están en el centro de las calles peatonalizadas y por las que pasan los coches, son como adoquines rectangulares, la mar de estéticos, sobre todo cuando llueve, pero con pequeños huecos del tamaño del tacón de aguja de unos zapatos altos, con lo que resultan una trampa.
      Tal como le decía a Raquel, no creo que nos las cambien en mucho tiempo, así que mejor las miro con cariño que hay que aguantarlas

      Eliminar
  4. Ains, Curra, no sé cuales me gustan más: los rojos, los negros de vinilo... Me encantan los zapatos de salón :) yo tengo de otros estilos, pero lo que es una constante en mi zapatero son los tacones de aguja, porque creo que estilizan más las piernas.
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen los más favorecedores y los más femeninos. y hacen unas piernas preciosas

      Eliminar
  5. Qué ideales! Los últimos rojos me han encantado! Yo también soy una súper fan de los tacones

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de una pieza de la nueva colección de Swarovski, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, bienvenida y gracias por comentar, me alegro que te gusten. Los rojos tienen un color ideal, y los fucsia con dibujo de serpiente son especialmente cómodos, pese a la la altura.
      Ya me paso por tu blog. Mil gracias por comentar

      Eliminar
  6. me chiflan los tacones!!!! aunque yo soy muy de bailarinas!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar por mi blog y bienvenida.
      Seguro que tienes pocos años y encuentras pocas ocasiones de ponerlos, cuando cumplas alguno más verás como los usas mucho. De todas formas las francesitas, o bailarias como las llaman ahora, son también una preciosidad y para ir en plan informal son perfectas.

      Eliminar
  7. Menuda colección!.
    Me encantó conocerte en The Way..., eres enacantadora y ya sabes que mi madre y yo te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, fue estupendo veros y charlar un rato. Entre tanta gente y tanto qué ver no dio tiempo a mucho más, pero seguro que habrá más ocasiones.
      Me encanta que me sigas y lo de tu madre es que me rechifla. Realmente este es un blog más bien dirigido a gente de mi edad y si a ella le gusta es que voy por buen camino.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Soy unafan total deA zapatos de tacon,pero para un ratito como bien dices Curra.Me gustan todos,todos..Tambienlos tengo de varios colores y siempre se me van los ojos detras de los zapatos de salon.Al final recurro a las bailarinas,por mi espalda,que le vamos hacer....Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las bailarinas lo hacemos todas Pepa, los tacones son preciosos, pero malos, malos... para los piés, para la espalda, para las piernas que se cansan, para todo, pero feminiedad se concibe mal sin ellos, aunque sea de vez en cuando

      Eliminar
  9. Me encantan Curra me quedaría ahora mismo los rojos, los azulones y los últimos rosas ¡pero qué bonitos¡
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo primero, Feliz Navidad!!

    Soy una fan de los tacones.. o como yo los llamo, taconazossss!! Me han encantado los marrones (¿?) que llevas con Jeans pitillos y remangaditos, que al verse ligeramente el tobillo, estilizan aún mas (a mi parecer).
    Si puedes darme el chivatazo sobre de dónde son....? (:
    (No saldrá de aquí.... je je)

    Por otro lado, has de saber que he llegado a tu blog a través de mi madre. Me había hablado hace tiempo de tu página, pero siempre se me pasaba. Pero por fin, aquí estoy!

    Quizás tenga el placer de conocerte algún día, estaría encantada!

    Mientras tanto, enhorabuena por el blog y Felices Fiestas!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también.
      Me alegro de que mi blog le guste a tu madre y te lo recomiende, si me dices que algún día podemos conocernos es porque supongo que eres de Oviedo. Encantada, pues, Zekis de verte por a´quí.
      Los zapatos que te gustan son negros no marrones y no es ningún secreto, son de Zara de la temporada de verano, a última hora lso rebajaron mucho con la consiguiente rabia. Me encantó el detalle del metacrilato mezclado con la piel.
      No pongo los créditos de donde son las cosas porque no me gusta hacer publiciada gratis, pero si te das una vuleta por Zara casi siempre encuentras que mi ropa es de allí.
      Bienvenida y hasta cuando quieras

      Eliminar
  11. Detesto el zapato salón, a menos que tenga algún detalle muy especial. No tengo ni un par. Lo encuentro demasiado clásico, y yo de clásica no tengo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariodante, ya ves cada una tenemos un gusto diferente. Tú los odias y yo los adoro.
      Como dice el refrán: para gustos se hicieron colores.
      En cambio yo soy clásica en la mayor parte de las ocasiones.

      Eliminar