viernes, 8 de junio de 2012

Aire dramático


Cuando escribo las notas que acompañan a las entradas del blog, suelo inspirarme en las fotos que sacamos antes. Las de esta vez tenían un aire especialmente dramático.


                         Es como si estuviera interpretando.





Transformándome en la protagonista de una novela o una película, con un estilo barroco y en lontananza.




Ensimismada, con la mirada perdida en el cielo, o en algo más allá del momento presente.



La ropa que llevo se pone al servicio de esa imagen, se trasnforma y me transforma. La gabardina rosa chicle y la falda de estampado tropical se convierten en un atuendo de mujer.











 Una mujer que tiene que enfrentarse a la vida, que trabaja, que sale que se mueve, que lucha por lo que cree y por lo que quiere.






Entra en los despachos, llama a las puertas, se asoma al mundo convencida de que  sus ideas son buenas y las cosas pueden mejorar




Una mujer de esta época, que conjuga seriedad y diversión, responsabilidad y simpatía, sociedad e intimidad, que lleva  a la vez camisas masculinas y zapatos de tacón

13 comentarios:

  1. Has definido muy bien a la mujer de hoy...yo le añadiría que si tienes ilusiones y la cabeza en su sitio, la edad no implica renunciar a seguir luchando y aprendiendo. Hoy me matricule en los 60 créditos que me falta para la titulación del grado superior de diseño y me sentí genial, con la cabeza clara y las ilusiones de la niña que va por primera vez a la universidad, el aprender y crear me da vida y si con ello aun sientes el bullicio de la juventud alrededor, hace que me sienta positiva y llena, al intentar alcanzar nuevos objetivos, la capacidad para ilusionarse por algo no se debería perder nunca. El día que perdí a mi suegra, domingo 3 de junio, me encontré que perdía por primera vez alguien muy importante y referente en mi vida...me sentí aterrorizada, perdida y un poco huérfana. Pero hoy de repente me levante y recordé que era el ultimo día de inscripción, algo me llevo allí y de repente volví a ser feliz. Un besito Curra, estas guapísima y llena de primavera por todas partes, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que cuando peleas por lo crees y haces las cosas que te gustan, da la impresión de que te salen alas?
      Si te gusta el diseño y además volver a coger los libros y rodearte de juventud te hace sentir bien, adelante y a sacar todo el partido que puedas.
      Las penas se aferran a nosotros lo bastante como para que no necesitemos aferrarnos a ellas y seguro que tu suegra desde arriba estará encantada de verte seguir adelante

      Eliminar
    2. Admiro totalmente la pasión que sentís por vuestros respectivos trabajos y esas ganas de seguir aprendiendo. Yo a veces acabo tan agotada que tengo ganas de tirar la toalla... pero luego pienso en mi futuro, y me digo: si yo no puedo vivir sin esto, sin mi extres! ¿Que haría yo? y luego está el apoyo de mi pareja, que cada vez que me ve mal me anima y si es necesario que esté a mi lado mientras estudio para ayudarme, da igual si tiene algo que hacer importante, ahí está, conmigo.
      Mucho ánimo, Omaira en tu nuevo proyecto. Estoy totalmente de acuerdo con Curra, ella estará animándote y dándote fuerza en cada uno de tus nuevos propósitos.

      patri.

      Eliminar
    3. Patri las cosas aunque te entusiasmen, nunca se consiguen sin esfuerzo y si alguien te dice lo contrario miente, los comienzos siempre son duros y formarse requiere horas y dedicación.
      Esas horas y ese trabajo te permitirán tener una buena base y con ella emprender cosas que te atraigan.
      Por eso es tan importante hacer algo que te guste. Pero no te creas que los proyectos de Omaira surgen de la nada. Por lo que ella cuenta, se pasa horas delante del ordenador y de sus comentarios se desprende que lee mucho, que se empapa las revistas especializadas, que sabe cuales son las últimas tendencias... o sea que es imprescindible invertir tiempo para conseguir buenos resultados, si además eres bueno las cosas todavía son mejores.
      Incluso algo tan placentero como un blog lleva muchísimo tiempo y estás constantemente aprendiendo

      Eliminar
  2. Ole con ole, muy guapa y con dos rosas!! Ahí es ná!

    ResponderEliminar
  3. El bolso es la versión Inditex del Satchel. Lo compré en la web de Stradivarius y tiene una piel estupenda y nada rígida. Me pareció más a propósito para mí que el original, va más en mi línea y tiene un color más discreto. Y las gabardina ya la había sacado en una entrada en tu blog
    ¿Reconoces la falda? Me encantó el estampado tropical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me encantan esos zapatos! vi yo el otro día unos en pinkie pero en color verde tan bonitos...! me enamoré de ellos, perdidamente. Te veo super alegre con esos colores :) El bolso es una auténtica monada y parece muy práctico. Yo con el mío de Misako estoy encantada: encuentro todo a la primera!

      Un besazo,
      Patri.

      Eliminar
    2. Los zapatos son muy cómodos, pese al tacón. Cuando los vi, pensé: no los necesitas para nada, pero tenían un 70% de rebaja y el color me pareció precioso, así que los probé y me los llevé a casa. En días frescos y con ropa en tonos rosa o fucsia los estoy poniendo bastante

      Eliminar
  4. Que guapaa!! como me gusta el bolso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Susana, oí a gente que le resultaba incómodo, pero yo tan pronto lo cruzo como lo dejo suelto y tiene una distribución por dentro que encuentras las cosas rápido que en bolsos grandes es una ventaja.
      Al tener un color vistoso, lo pongo muchas veces cuando voy de oscuro porque alegra el conjunto

      Eliminar
  5. Que guapa Curra me gusta mucho el look yo he sido mucho de faldas de ese estilo pero no se si por comodidad o que acabo con pitillos o vestidos...me gusta muchisimo como la has combinado..igual me animo jeje
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, Gema, hay que rescatar ese tipo de faldas que sientan muy bien y con camisa blanca favorecen mucho y si no que se lo digan a Carolina Herrera

      Eliminar
  6. Perfecta, estás guapísima! La falda te queda genial, según iba leyendo me acordé de las películas de Hitchcock. Un besote!

    ResponderEliminar