viernes, 1 de junio de 2012

Manías personales


Si ayer hablaba de atracciones, hoy debería hablar de manías.




No os pasa que sin daros cuenta os compráis cantidad de cosas de los mismos colores o del mismo estilo


Miro la percha de la tienda y me digo: Qué pantalón más ideal, cómo me gusta. Es negro, pero no es igual que los otros tres negros que ya tengo.


Y me parece estupendo y encuentro que combina mucho mejor con esa camiseta que tanto me gusta y me lo llevo



Y se lo enseño entusiasmada a Julián: ¿No es precioso?



Y el pobre Julián, que es un bendito me dice: Pero ¿no tenías otro igual?
Yo me deshago en explicaciones  de por qué son distintos, y él me ve tan encantada que salimos a hacer fotos.


Pero el tiempo que no es tan bueno, ni entiende de pantalones nuevos, ni de collares, ni siquiera se fija en que le colgué al bolso el emblema de UNICEF   se pone tonto y empieza a llover a cántaros.



Refugiados bajo las arcadas del Ayuntamiento, quedo tan extrañada que se me pone esta cara.


16 comentarios:

  1. Ay Curra a mi me pasa lo mismo.Tengo camisas y camisetas de todo tipo pero siempre Blancas o crudas,es que me veo muy favorecida.Pantalones negros igual,los tengo de todos tipos. Me compre el vestido blanco de Zara y lo voy a devolver,me queda mas corto que a ti y no me siento muy comoda.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, hay pocas cosas tan favorecedoras como las camisetas y camisas blancas, van bien con todo. favorecen y además dan aspecto limpio y cuidado, con lo que no me extraña que te encanten.
      Siento lo del vestido blanco porque es muy cómodo, es la ventaja de ser bajita, las cosas quedan mucho menos cortas y en concreto ese vestido si resulta muy mini pierde parte de su encanto. Pero este año hay muchas cosas blancas de tejidos suaves y con buena caída así que alguno encontrarás, seguro

      Eliminar
  2. Je, je! Que bueno lo de la cara de extrañada! Así se me va a quedar a mi al ver otro fin de semana de mal tiempo, y van 4 ó 5!! Que te voy a decir d elas manías. Pantalones negros, no sé ya cuantos tengos, mejor no miro... el año pasado me dio por los blancos... Y de las cosa que te atraen como hipnotizada me pasa con cualquier cosa que sea rosa! En fin!
    Ya veo que te apuntas a la tendencia de la bomber, a mi me cuesta me veo anchota, pero como tú tienes tipín, te la puedes llevar a tu terreno (Omaira dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, mucho me temo que toca otro finde malo. Habrá que tomarlo con paciencia. A lo mejor pasa como el anterior que llovió, pero también hizo ratos de sol, las fotos del pantalón amarillo son de la tarde del sábado, acababa de llover y salió el sol con lo que el campo estaba espectacular de verde y de bonito.
      La cazadora es de pull&Bear, está de oferta en la web y me gusta para llevar también con vestidos negros, les da un aire un poco menos formal que las americanas y no es tan de andar por casa como las rebecas

      Eliminar
  3. Muy guapa Curra el pantalon te queda muy bienes muy estiloso.El detalle del colgante de unicef me ha gustado...
    Y te entiendo en lo de las prendas parecidas yo en verano tengo obsesion por los vestidos y mi marido me dice tambien que si no lo tengo igual o del mismo color¡no entiende que no que es distinto¡ jejeje
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj! me encanta tu manera de escribir! es taaaaaan cierto lo de los pantalones negros...(o de cualquier color)..mi marido dice "pero no lo tienes ya??" no son iguales!!!!!

    por cierto, me encanta que te pongas algún día más informal, la entrada de los all star es genial. Ésa es mi Curra!

    desde la farma no te puedo contestar..siempre me da error!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Belén. ¿verdad que lo de las compras de moda tiene aspectos inexplicables?
      De repente te das cuenta de que ese pantalón o esa blusa que tanto te gustaban, ya no están de última y empeizan a perder enteros, mientras que los nuevos que apenas se distinguen más que en ciertos detalles se te meten en la cabeza. Y no hay forma de sacarlos y mucho menos si se trata de básicos que necesitas actualizar
      Me alegro de que te guste también con ropa informal.
      Lo de ir arreglada está muy bien para trabajar y para las ocasiones más importantes, pero a diario me gusta ponerme ropa cómoda como a casi todo el mundo.
      Respecto a lo que me dices de los comentarios, algún problema tiene blogger, porque ya me lo comentó más gente. Si la cosa sigue así, será cuestión de pasarme a Word Press

      Eliminar
  5. Siempre un acierto el blanco y negro, me encanta el collar babero. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación que siempre resulta bien como el azul marino con blanco para primavera, se repite todos los años y siempre resutla euva y bonita.
      El collar es de Zara y me gustó el fondo de perlas diminutas cosidas unas junto a otras, le de mucha luz a la cara

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo. A mí me pasa con la ropa más formal. Me explico: voy con una lista hecha a la tienda de las cosas que necesito (imprescindibles); pongámosle una camisa, un pantalón de traje, etc. pero entro en la tienda y me enamoro de un vestido LBD, de un clutch fiestero... y mi novio, que es de lo más bueno conmigo, que bendita paciencia que tiene, me dice ¿pero no necesitabas no se qué? y yo comienzo a dar explicaciones, no tanto como para convencerle a él de que lo necesito, sino para convencerme a mí de que será la prenda más usada de mi armario. La experiencia es que lo compro y me lo pongo en contadas ocasiones ¬¬' pero qué se le va a hacer, me entra por la retina y no puedo... respecto a prendas recurrentes en mi armario tengo tropecientas americanas de distintos estilos. Mi manía más bien no tiene que ver con el color, sino que me cuesta muchísimo cambiar de estilo: siempre termino con las cosas más formales que me puedo encontrar en la tienda y luego llego a casa y veo mi armario y me digo... Deberías arriesgar un poquito más! porque luego se te irá la edad y te arrepentirás... pero qué se le va a hacer, soy así.
    Me encanta el look, Curra. Te ves divina! Yo la verdad no soy muy de chaqueta bomber, pero estoy viendo que alguna caerá en las rebajas. Tengo una ya fichada de Berhska cuyo estampado me recordó inmediatamente a Versace :)
    Un beso,
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri pues si te gusta la bomber, anímate y hazte con una en rebajas. Quedan muy bien y si tienes ganas de ser un poco menos clásica, te vendrá bien porque no siendo estridentes, sí tienen un toque muy moderno y al tiempo formal que permite combinarlas con muchas cosas

      Eliminar
  7. Los pantalones son preciosos y muy muy elegantes. A mí me pasa con las camisetas, siempre acabo viendo otra parecida pero no igual a las que tengo...¡en fin! El tiempo...con lo bueno que hizo toda la semana, agua para los días de descanso. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, son los básicos de Zara y procuro tener siempre unos porque lo mismo sirven "para un barrido que para un fregao"
      Esta tarde me acordé de ti porque estuvimos haciendo fotos cerca del museo de Bellas Artes y por la zona de la catedral.
      A ver si el tiempo se estabiliza y nos deja disfrutar del calor con un poco de gana

      Eliminar
  8. A mi tambien suele pasarme que cuando me da por un color o por un estilo todo lo que entra a mi armario es igual!! jajajajaja pero me gusta que pase eso!! :D
    Un pantalón negro nunca fallará aunque tengamos 8 iguales!!! :) Me encanta la chaquetiitaa! Muy guapa :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar en el blog. Yo creo que cada una tenemos alguna de esas manías en cierto grado y la aplicamos a una cosa o a muchas depende.
      Me pasé por tu blog y está muy bien

      Eliminar
  9. Curra, el pantalón negro es el básico de los básicos, al igual que la camisa blanca, y nunca se tienen demasiados.
    Y los hombres es que no entienden de estas cosas...jejeje
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar