lunes, 18 de junio de 2012

La Falda Mágica


Aunque muchos al verla penséis que es una falda de tablas vulgar y corriente. Incluso aunque alguna la tenga igual, que no en vano las venden en Zara.
Mi falda es mágica. Sí, sí mágica. 



Y diriéis: Ya está aquí Curra con sus fantasías, pero no.
Os aseguro que es mágica de verdad.



  Me preguntaréis : ¿Y en qué radica esa magia?



Os lo voy a contar. Tiene la potestad de transformarme, así como suena.





Claro, porque tan pronto soy una elegante dama de principios del Siglo XX que se pasea por la ciudad como si fuera por Deauville.




Como me convierto en una aventurera que se parapeta tras unas gafas - que según Julián me hacen parecer a la Hormiga Atómica-  bolso en ristre





Otras veces me asomo a las carreras de caballos al más puro estilo  Longchamps. Cámara en mano como si fuera Curra, la reportera intrépida.






Y otras me limito a ser yo misma, dándome una vuelta por Gijón.





Eso sí, llevo complementos elegantes como las pulseras y sortijas heredadas,  el colgante de madreperlas que me regaló mi hermana o mi bolso Kelly, que cada vez que lo abro me pregunto por qué me gustará tanto con lo latoso que es.

 






Y entre tanta elegancia, tanto "chic" francés y tanto  querer parecerme a las  primeras jugadoras de tenis, no sé si no acabaré por recordar a Mariquita Pérez cuando la vestían de domingo






A vosotros ¿Qué os parece?




29 comentarios:

  1. jajajajaj! qué salada! pues el otro día la llevaba Carla súper parecida, si no igual. Me parece que hoy estás como siempre muy elegante. Que hay detalles de tu look muy juveniles como las gafas, o las pulseras plateadas (aunque hayan sido heredadas) y detalles más serios como el bolso.

    Hoy aquí estamos en jornada de huelga...qué rollo...está todo cerrado!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la de Carla es igual, es lo que tienen las tiendas "exclusivas"
      La verdad es que lo de la huelga es una lata
      ¿Qué tal tu boda del sábado?

      Eliminar
    2. pues estuvo muy bien...pero no saco la entrada hasta julio! jajajaj! es que ya tengo un montón programadas.

      http://maritienblog.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Muy bueno jejeje..Me gusta es un look clásico pero con mucho estilo...como siempre..
    Bss
    Gema
    ahh Curra he visto tu vestido rojo en Zara..es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, tan minifaldero yo no lo llamaría clásico precisamente. Me parece un tanto rabicorto, pero es tan divertido que no me resistí. De hecho fue lo que llevé el primer día del encuentor de bloggers.
      El vestido rojo está en su percha esperando que el tiempo mejores para estrenarlo. Y a este paso estaré tan blanca que necesitaré litros de autobronceador para poder ponerlo con un poco de tono. En fin es el Norte de nuestros amores y desvelos

      Eliminar
  3. Que sport elegante de la riviera francesa!
    Que manía tienen los hombres de opinar sobre lo que nos ponemos, Ni caso, Curra, las gafas están genial y yo querría unas igual. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta falda fue amor cibernético, porque la vi en la web y me quedé prendada de los apliques metálicos que tiene al final de las tablas para que pesen y resulte airosa. No acababa de llegar a los Zara de Oviedo y la encontré en uno de Gijón, tras pedírsela a la chica porque fuera sólo estaba en negro.
      Le encuentro un aire muy belle époque y como tú dices de la Riviera Francesa

      Eliminar
  4. ¡Vas siempre tan elegante! Me gusta mucho el look, las faldas de tablas son una de esas prendas para guardar :) Yo tengo una en negro de hace muchísimo tiempo y la he ido cambiando a lo largo de los años (más corta, más estrecha...) Además, cambian tanto de plano a tacón! Lo dicho, muy muy guapa. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana, tienes razón las faldas tableadas son de esas cosas que conviene tener siempre porque son muy estilosas y cambian por completo según lo que les pongas alrededor

      Eliminar
  5. Pues si esa falda la tiene Carla en blanco y yo en negro. 3 personas diferentes para una misma falda, yo ya hice un outfit con ella, se la cogí a Carla prestada...y como tu dices, cada una la lleva a su terreno. Estas estupenda con ella, lo que mas me gusta es el bolso, porque es el mas difícil de conseguir. Omaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada una tenemos un estilo diferente. El bolso es de una tienda de esas que venden de todo y lo liquidaban porque no tenía salida al ser de piel - la gente lo había encontrado muy caro- y estaba a mitad de precio. Ya sabes que por más que me queje los Kelly me encantan

      Eliminar
  6. Me parece... Que estás increíble! Me encantan este tipo de outfits de oficina :)

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri para ir a trabajar es más corto de la cuenta, el ambientes de juzgado hay que dar una imagen más seria.
      Yo la encuentro divertida, pero un poco Mari Pili

      Eliminar
    2. Uy, con lo mal que me llevo yo con las faldas tubo... ¿sólo se permite ese estilo de falda? U.U Con lo que a mí me gustan las faldas de ese corto, son con las que mejor me siento, porque aunque mido 1.66, me veo taponcente con otro estilo de faldas y vestidos. Voy a tener que ir acostumbrándome.

      Patri.

      Eliminar
    3. Patricia, no hace falta llevar falda tubo, en absoluto, pero una señora de mi edad, no se puede poner minifalda para ir al juzgado. Lo tuyo sería otra cosa que tienes veinte años, hija, y a esa edad se permiten ciertas licencias.

      Eliminar
  7. Además de la falda, recuerdo que el primer día del WWL, también llevabas el colgante de la foto ¡es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta sale torcido en casi todas las fotos. Se encajó en el agujero de la tráquea y ni siquiera me di cuenta. Se quedó ahí instalado toda la sesión y hasta que Julián se fijó quedó inmortalizado.
      Me lo regaló mi hermana hace tiempo y lo compró en Madrid cuando empezaban a verse las madreperlas. La verdad es que ese tipo de brillo me atrae como un imán y las perlas siempre me parecen distintas, aunque sean casi iguales, el oriente es otro, el tamaño, la forma, me chiflan.
      Me encantó tu entrada de ayer con los dibujos manga y Louis Vuitton

      Eliminar
  8. Que elegante!! guapa! esas faldas son muy femeninas y no pasan de moda :)
    Me encantan los complementos, sobre todo el collar!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como le conté a Nomeí a mí también me gusta, pero posiblemente prefiera las pulseras art- deco. Posiblemente porque siempre las vi en casa y tienen un valor sentimental más que otra cosa

      Eliminar
  9. Yo cogí una 34, no te queda floja de cintura? Yo la tuve que arreglar. Omaira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, yo la llevo en la cadera y muy abajo, no quería que me quedara corta, ya sabes que en ese aspecto mi criterio es que una señora por bien que tenga las piernas, si las enseña más de la cuenta se echa años encima

      Eliminar
  10. A mi me encantan las fa ldas tableadas, las encuentro muy femeninas. Un look perfecto, el bolso es precioso y tu anillo de herencia me tiene encandilada. Muchos bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anillos son de familia y a mí me encantan. Son de estilo isabelino, recargados, con mucho trabajo de filigrana tanto en la parte de arriba como en el aro. No valen gran cosa, pero tienen ese sabor del recuerdo que a mí me encanta.

      Eliminar
  11. A mí me parece que tienes un gusta exquisito para combinar, creo que tú la haces mágica!
    Bsazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Prim, me sacas los colores. Con comentarios como el tuyp una se siente una reina. Trataré de hacer las cosas lo mejor posible.
      un abrazo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Bienvenida Clara. Le acabo de echar un vistazo a tu blog y tiene muy buena pitna. En cuanto tenga un rato te comento.
      Me alegra que te guste mi estilo, a cierta edad es más importante cómo te pones las cosas que las cosas en sí que te pones

      Eliminar
  13. Hola guapa no conociamos tu blog y la verdad es que se ve muy fresco y natural...a nosotras las femaleprint nos encanta asi que nos quedamos!!!!
    Un besote enorme guapa!!!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas chicas, es un gusto ver como va creciendo la comunidad y se agrega gente nueva.
      Me he dado una vuelta por vuestro blog y lo encontré muy simpático, así que todas encantadas unas con otras.
      Este blog tiene poco más de un mes de andadura y todavía se está haciendo, pero a medida que pase el tiempo espero tenerlo del todo perfilado.
      Muchas gracias por todo y nos vemos

      Eliminar