lunes, 11 de junio de 2012

Fin de semana en The way We live (Primera Parte)

El viernes y el sábado teníamos en Asturias un evento de moda.
Asturias acogió The Way we live y la publicidad decía que se trataba de:

Un evento diferente, en el que todas las partes implicadas en el mundo de la moda tienen la palabra. Las principales revistas de moda, los blogs más relevantes del país, las marcas de moda más representativas, los diseñadores de referencia, comercios, complementos, accesorios, modelos, famosas, creadores, fotógrafos… moda.
THE WAY WE LIVE – Asturias Fashion 2012 – La moda tiene una nueva cita en España
La cosa sonaba mejor que bien y como me habían invitado de la organización, allá me fui.



Por si a alguien le interesa el programa y saber quien venía, dejo el enlace de la web http://www.thewaywelive.net/ que trae toda la información.


El acto se celebraba en el centro de Arte y Creación Industrial de la Laboral en Gijón y según llegabas, a la entrada te recibía la sonrisa de esta chica que te indicaba donde  estaba cada cosa.


En  la sala Plató donde estaban los expositores y los stands de los diseñadores.
Estaba llena de gente y ni siquiera  sabía bien donde mirar. Ropa bonita, accesorios de todas clases. Zapatos, bolsos, bisutería. Todo me atraía y me parecía ideal. Desde las fotos inmensas que colgaban del techo con modelos fotografiadas en el entorno de la Laboral, hasta el contenido de los puestos




Iba de un puesto al otro mirando y remirando, todo me apetecía. La bisutería y los bolsos en especial me obligaron a repetirme mil veces para mí misma: Curra ya no tienes sitio para más cosas, no tienes sitio, ni tampoco días suficientes para ponerte todo lo que tienes, Curra no puedes, no puedes.


Afortunadamente me resistí, pero me costó, me costó.


Entre la gente que miraba, me encontré con Marta del blog Martinas Wardrobe http://stylelovely.com/martinas/ y nos hicimos una foto juntas.
También me encontré con Esther de http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/ Es una delicia de chica, agradable, cercana, simpática y con un abrigo precioso. Llevaba a su alrededor toda una corte de seguidoras que la hacían parecer una artista de Hollywood.
Había participado junto con otras bloggers en las mesas redondas que hubo sobre temas de moda y actualidad.

En la sala de al lado se desarrollaron los desfiles:
Amaya Arzuaga Roberto Etxeberría, Josechu Santana, Carlos Silveira, María Lafuente, Ilkadora, Cristina Pascual, Virginia Abzueta, Mia Mio
Se pueden ver los videos de los desfiles en la web del comercio









Yo confieso que fui solo a alguno porque me coincidieron con los talleres a los que me apunté, pero como de eso quiero hablar un poco más largo os emplazo para mañana que os contaré mi experiencia





8 comentarios:

  1. Que fuerza tienes, Curra! Yo no habría podido resistirme... ese bolso amarillo que muestras en las fotos me ha enamorado. Menos mal que yo no voy a esas cosas que si no..! Me gusta mucho la mezcla tándem blanco y negro y plata :)

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, en esa foto tengo el pelo espantoso, pero me apetecía sacar a esa chica que está empezando a despegar y estuvo muy maja.
      No pude hacerme foto con Esther, que me hubiera hecho ilusión, y tampoco pude ir a ver a Sara de Collage Vintage que es un blog que sigo desde hace mucho, pero no se puede estar en todo.
      Y lo de resistirme, no me queda otro remedio, tengo demasiadas cosas y al final si acumulas en exceso no las disfrutas.
      Eres un cielo, ¿cómo va ese fin de curso?

      Eliminar
  2. Me estais dando una envidia todas las que hablais de este encuentro jiji... a ver si hacen algo así en Barcelona y puedo ir

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este blog y muchas gracias por comentar, da mucho ánimo
      Estuvo muy bien y había cantidad de gente. Los desfiles fueron bonitos y con cosas ponibles y los debates muy interesantes.
      Seguro que en Barcelona organizan algo parecido - al menos eso decían los ponentes, que todo se hace en Madrid y Barcelona - y si estás bien de tiempo te puedes acercar

      Eliminar
  3. Que suerte tienes que hagan ese tipo de eventos en tu ciudad.Lo que disfrutaria yo en un sitio asi y con las blogers que tanto me gustan.Bueno, por lo menos nos lo enseñais en vuestro blogs.Vaya fuerza de voluntad tienes Curra,no comprarte nada,yo no podria aguantarme.Estais muy guapas Martina y tu.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, la verdad es que éste fue un prodigio de organización y vino gente famosa en cantidad. Estaban Mar Saura, Leonor Watling, Amaya Arzuaga y bloggers conocidas: A Trendy Life Style, Me paso el día comprando, Lujosa Barcelona, Comparte Mi Moda, Mi Armario en Ruinas, My Showroom, Collage Vintage, Peeptoes, Bárbara Crespo, Victor Blanco, Stellawantstodie, Trendy Taste y Maffashion que al natural es una verdadera preciosidad de niña. Entre ellas las periodistas, los diseñadores que desfilaron y algunos propietarios de tiendas y especialistas en internet, los debates fueron muy interesantes.
      Aparte era una gozada ver a las niñas vestidas para la ocasión, entaconadas, arregladas, pintadas y peinadas impecables.
      Gracias por encontrarme guapa, no tengo fotos del día anterior que estaba más mona y ese día creí que tenía el pelo bien, pero se puso espantoso con la neblina de la mañana y con las gafas en la cabeza me veo poco favorecida, pero estaba así y hay que aceptarlo.
      Es una delicia leer siempre tus comentarios agradables

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas podido asistir a un evento tan interesante! Estoy atenta a la siguiente entrada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta, decidí ri a última hora porque no soy de muchos follones y me daba pereza tanta gente. Pero cuando vi el contenido de los talleres, me decidí porque estaban pensados para gente que se inicia en lo de los blogs y nos dieron muy buenos consejos

      Eliminar