sábado, 19 de mayo de 2012

Moño italiano con vestido negro




Me gustan los días de sol.

 Me gustan especialmente en primavera, cuando las horas de luz  se alargan y el cielo no se queda estático en un azul que daña.

Me gusta ver cómo se va cambiando y a medida que  las horas pasan o las nubes corren, se convierte en gris plata, en azul pálido, en rosa, en anaranjado.





Me gusta sentarme en un sitio tranquilo, sentir la caricia del calor sobre mi piel, cerrar los ojos y transportarme a un paraíso de tranquilidad y armonía.





Me gusta la calidez de esos rayos que juegan al escondite con las nubes, me gusta esa especie de respigo que pone la carne de gallina y obliga a escudriñar el cielo cuando desparecen para mirar si van a volver.





Me gusta contemplar la transparencia del agua, los brillos dorados que reflejan las piedras, la vida que bulle en el cambio de estación.






Me gusta el silencio poblado de trinos susurrantes, de voces apagadas que llegan de lejos, de brisas que hacen mecerse las hojas de los árboles






Me gusta esa soledad acompañada, esa soledad a dos que sabe de miradas de entendimiento y de sonrisas cómplices.






Me gusta, a pesar de lo que me quejo, que sea extraordinario, que me deje añorarlo, que me haga correr cada mañana a mirar la ventana por si el hombre del tiempo se equivocó…



11 comentarios:

  1. Había visto este vestido en la página web, pero al vértelo a ti tan bien combinado me han entrado unas ganas locas de tenerlo en mi armario! Qué decirte, Curra? es que estás fantástica y no hay más!!! Queda preciosa la totalidad del conjunto; y los salones me rechiflan!!! Los quiero!!! :))

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Patri.
      La verdad es que el vestido se sale un poco del vestidito negro clásico, pero no deja de ser elegante y favorecedor.
      Los zapatos sin medias no resultan cómodos, pero para un rato se pueden llevar

      Eliminar
  2. Curra estas, vamos,ideal no, lo siguiente.Me encanta el vestido y con el moño tiene un punto Audrey Herpun total.Super,pero super elegante.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija Pepa, me dejas sin palabras.
      Siempre procuro tener un vestido de este estilo porque me encuentro cómoda y faovrecida con ellos. Me alegro de que te guste.
      El entorno y el fotógrafo también contribuyen al resultado final

      Eliminar
  3. Soy Pepa me parece que ha salido pepe.Un saudo

    ResponderEliminar
  4. Curra, estás espectacular...el vestido es precioso, sencillo pero a la vez con un estilo impresionante.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un vestido muy bonito y que él sólo hace prácticamente todo. En cuanto lo vi en la web me gustó y al probármelo me lo quedé sin dudarlo.
      Muchas gracias por ser tan amables

      Eliminar
  5. Curra me ha encantado, el vestido es precioso y con el moño un look elegantisimo
    Bss

    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  6. Sin palabras Curra! Me alegro de haberme hecho un recorrido por tu blog, porque cada entrada que veo es más espectacular que la anterior! Pero que preciosa estás! Qué elegante! Me encanta! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  7. Me hace mucha ilu que te haysa recorrido el blog y me dejaras tantos comentarios.
    Este vestido es muy resultón y con el pelo suelto y sandalias resutla mucho menos colocado. Me lo puse la semama pasada para ir a trabajar y me encontré cómoda con él porque pese a no tener manga es lo bastante serio como para no quedar demasiado veraniego

    ResponderEliminar